HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ Hae en 'Blue World'

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{9D} ♕ Hae en 'Blue World'

Mensaje por Kink JongDae. el 2013-12-10, 1:04 am

Hace mucho que no abría un tema aquí, lol y me es raro pero bueno quise aportar un poco :3 el video ha salido hace unos días, tanto en la versión corta como la versión completa (?) y me gustaría conocer su opinión sobre la participación en el de Hae.

¿Cómo lo vieron?, ¿Qué les gustó? y ¿Por qué?

A mi me gustó como se veía con ese tono de azul (?) no me pregunte por que, pero me encantó además, el condenado se ve más joven DX no sé como le hace, pero cada Mv se ve más joven de lo que es ._. y eso me asusta (?) además me encantó como se ve bailando +_+/ y su voz, no sé fue tan asnedmowdew *-*

Kink JongDae.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4623
Inscrita/o el día : 10/04/2010

Re: {9D} ♕ Hae en 'Blue World'

Mensaje por α r r o z el 2013-12-12, 7:40 am

Pues en lo personal lo que mas me fascino es su voz. No se si son locuras mias pero a mi parecer se luce más y también su baile...
Aunque siempre es asi jaja concuerdo también respecto al tono azul jajaja se marcan perfectamente sus facciones.

gracias por el tema, saludos.

α r r o z
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 170
Inscrita/o el día : 03/08/2013

Mensaje por Lee Pink Ah el 2013-12-27, 9:25 pm

A mi la verdad me encanto ese oceano azul lo hacia ver aun mas guapio que de costumbre y es realmente imprsionante su baile y personalidad en los MV como siemrpe inconfundible y unico mi fishi soo cute & sexy ami me encanto con ese look muy bello como el ¿Me Gusto Hae en MV? Claro que si como no, el siepre se distinra por su voz , su estilo en el baile y en todo a mi me encanto el mv y como sale el excelente Donghae.....

Saludos me encnato el tema (Fishi es súper) =)

Lee Pink Ah
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 212
Inscrita/o el día : 28/06/2012

Mensaje por —kokoa el 2014-01-06, 8:59 pm

¿Por qué no había visto este tema anteriormente? -se va a flagelar-

A mí me fascinó como se ve en el MV, no entiendo por qué por este hombre no pasan los años, se ve tan joven, como que le quitaron casi 10 años de encima y eso que no exagero, en los efectos negro/blanco que le pusieron se ve muy hermoso y cuando sus ojos se tornan azul ¡DEOS BENDITO! Aléjense que causa paros cardíacos a todas.

La coreografía estuvo excelente, no sé por qué presiento que quien la hizo fue EunHyuk, tiene mucho para que ELF derrame sangre por todo el lugar y ni se diga de esos movimientos tan... Tan perfectos <3~.

Su voz es tan asjdsaiñojdosa, aunque, a veces parecía robótica por los efectos de sonido, pero estuvo hermosa, aparte, le da el toque que necesita la canción.

Gracias por el tema.

—kokoa
Redes Sociales
Redes Sociales

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7009
Inscrita/o el día : 16/08/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:34 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba