HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.


[131212] ‘Ghost’ VIP Premiere.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[131212] ‘Ghost’ VIP Premiere.

Mensaje por — bluebird. el 2013-12-12, 10:49 pm


‘Ghost’ VIP Premiere.




Spoiler:

Credit. TVReport

Spoiler:

Credit. mydaily

Spoiler:


Credit. As tagged

Spoiler:

Credit. OSEN

Spoiler:



Credit. Rice粒粒米

Spoiler:









Credit. 아레나옴므플러스코리아

— bluebird.
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1932
Edad : 22
Inscrita/o el día : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: [131212] ‘Ghost’ VIP Premiere.

Mensaje por mrgyu el 2013-12-13, 2:04 am

Maldito sensual, yo lo odio por hacerme babear por él ;;_;;

De verdad que estas fotos me han gustado, aunque han salido muy poquitas, pero me agradó verlo. Tan guapo como siempre.
Pero a mi parecer, le quedan un poco grandes los pantalones, ¿o no? xdd (?)
Acompañado de la anchoa bella fue lo mejor <3

Thankyu.

mrgyu
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2887
Edad : 21
Inscrita/o el día : 10/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: [131212] ‘Ghost’ VIP Premiere.

Mensaje por Cαмy el 2013-12-13, 2:56 am

Esto fue tan repentino que me sacó una sonrisa en la mañana, mientras iba al trabajo. Extrañaba mucho que hiciera cosas así, como de ir a eventos de peliculas... es parte de ser la estrella de la noche LOL.

En fin~ no me gustó mucho su chaqueta, siento que le queda muy grande..., además que habría sacado el cuello que tenía su camisa fuera porque se ve mal para mí xdddddddd, pero en lo demás sí, se ve bien deseable y exquisito ;c nada que decir. Premio a la última fanbase que siempre las caga por stalker x'ddddd.

Gracias por subirlas c:

Cαмy
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4580
Edad : 24
Inscrita/o el día : 01/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: [131212] ‘Ghost’ VIP Premiere.

Mensaje por Lin Gladysღ el 2013-12-13, 3:26 am

chaketa de abuelo ..
uhhhhhhhhj.. -la abuchean- ejjeje
se ve tan formal , me gusto mucho su vestimenta...
tan guapo..
vi a luna unnir,, O.o
gohst no se que peli es...mala elfs soy..
hyuk tmb esta.. bueno de ahi investigare

Lin Gladysღ
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 8550
Edad : 22
Inscrita/o el día : 12/11/2012

http://v.youku.com/v_show/id_XMzUyMTEzMTAw.html?qq-pf-to=pcqq.gr

Volver arriba Ir abajo

Re: [131212] ‘Ghost’ VIP Premiere.

Mensaje por asdfkyu el 2013-12-13, 4:24 am

Que genial que haya ido a una premiere, en especial que haya ido acompañado de HyukJae y no solito <3 ademas de que encuentro genial que tengan tiempo libre para ir y darse el lujo de ver todo primero 8D VIP bitches(??) xdd.

Aparte xd me gusto como se veía, aunque lo encontré bastante serio, but~ <3 y su ¿abrigo? es igual al que tiene mi abuelo xDDDD tata Kyu(?) x'd ok no~

Gracias por compartir~

asdfkyu
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3179
Edad : 19
Inscrita/o el día : 07/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: [131212] ‘Ghost’ VIP Premiere.

Mensaje por Pao Izumi ~♡ el 2013-12-13, 5:03 pm

me gust mucho saber que haya ido ha ese evento..
peor no me gusto para nada ese saco que tenia puesto..no se si es porque lo veo muy de abuelo o porque da la sensacion que le queda grande..
pro mas que sena poquitas fotitos es genial verlas..
gracias por compartir
Egg Azul:

3. Hacer un FanArt de Kyuhyun con cualquier estilo de los álbumes de Super Junior

Pao Izumi ~♡
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 18545
Edad : 22
Inscrita/o el día : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: [131212] ‘Ghost’ VIP Premiere.

Mensaje por lucekyu el 2013-12-19, 9:46 pm

Esta mas bello cada dia :'D
Recien salgo de Hiatus y me encuentro con estas fotos endemoniadamente hermosas ^o^ Lo repito, no se si soy yo, pero lo veo mas guapeton ♡.♡ y Eunhyuk no se queda atras, me encanta verlo con ese color de cabello *-*
Ah! Y sus ropas... Las AMO ⌒.⌒ es que me gusta verlos vestidos todos formalitos, y de negro ♡
Y la foto en la que esta solo, y como que hay un ligero acercamiento, me fascina *♡* Ver su carita me alegra el dia :3

lucekyu
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 881
Edad : 19
Inscrita/o el día : 03/02/2011

http://www.facebook.com/profile.php?id=100000144503350

Volver arriba Ir abajo

Re: [131212] ‘Ghost’ VIP Premiere.

Mensaje por kana_YL el 2013-12-29, 9:35 pm

El gam se visitió bin. Me gusta la ropa que eligió... jaja como siempre en sus
fotos se ve más que bien, la manera en la que luce siempre es única...
De alguna manera me gustan bastant sus ojos, la piel que tiene le ayude bastante
a resaltarlos y no puedo evitar ahi quedarmele viendo como boba enamorada xDD
thanks.

kana_YL
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1658
Inscrita/o el día : 02/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: [131212] ‘Ghost’ VIP Premiere.

Mensaje por Missღ el 2013-12-30, 9:00 pm

Que hermoso vestuario. Adoré el saco de KyuHyun, gris y se notaba abrigado xD♥ Además estaba con HyukJae♥ me encanta verlos juntos. ~
Están hermosas y perfectas las fotos. Gracias.!

Missღ
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1414
Edad : 20
Inscrita/o el día : 26/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: [131212] ‘Ghost’ VIP Premiere.

Mensaje por ale » el 2014-03-28, 11:46 pm

amo a este hombre , todo en el me fascina
hasta su forma de andar me gusta jaja me gusto mucho ese abrigo
combina muy bien con con lo demás , me encanta que luce muy atractivo
como un chico de harvard o algo jajaja y bueno su cabello ,
siempre me ha gustado como lleva el cabello , es tan guapo
gracias por compartir

ale »
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2644
Edad : 23
Inscrita/o el día : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: [131212] ‘Ghost’ VIP Premiere.

Mensaje por —kokoa el 2014-04-04, 7:59 am

¿Cómo es posible que no haya visto este topic antes? ((O.o)
El gorshdo se le ve muy bien ese saco-gabardina, los colores fríos le quedan a la medida y su piel se ve aún más blanca, diría que con un brillo inimaginable. Aunque, me contradigo porque se ve taaan formal... Parece un anciano, well, lo es.

Gracias por compartir.

—kokoa
Redes Sociales
Redes Sociales

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7009
Edad : 23
Inscrita/o el día : 16/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: [131212] ‘Ghost’ VIP Premiere.

Mensaje por Pastel de Carnaval. el 2014-06-19, 10:24 pm

Hay KyuHyuk y soy feliz.  (??)
Bueno, me gustaron mucho como están de elegantes.
El peinado y cabello largo de KyuHyun es muy bonito, lucía muy bien con él.
Tiene cara de dormido. -sadkasds- Y me gustó mucho su saco, la mezcla de los colores estuvo genial. <3

Gracias por las imágenes.







Pastel de Carnaval.
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7018
Edad : 19
Inscrita/o el día : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: [131212] ‘Ghost’ VIP Premiere.

Mensaje por sakura93 el 2014-06-22, 7:11 am

Maldito desgraciado porque se ve jodidamente hermoso.

En ese tiempo me gustaba su look tanto su corte y el color de pelo, esa chaqueta se parece para los viejitos xD. Hace cuanto no salían a eventos así (?), Hyuk tampoco se queda atras, los 2 se ven divinos ><

sakura93
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 758
Edad : 23
Inscrita/o el día : 07/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: [131212] ‘Ghost’ VIP Premiere.

Mensaje por Andrea♡ el 2014-06-26, 5:05 am

Vestido asi yo le doy cualquier cosa que pida(?) ok no, wow se ve sumamente guapo en las fotos, aunque salio muy serio, Eun hizo un pucherito que me parecio adorable, mi foto favorita es en la cual el cho esta con los ojos cerrados y de perfil, se ve lindo.
gracias por las pics.

Andrea♡
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4219
Edad : 21
Inscrita/o el día : 08/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: [131212] ‘Ghost’ VIP Premiere.

Mensaje por Obliviate el 2014-06-26, 1:17 pm

¡¡Mis dos amores!! <3 se veían divinos, aunque tienen pinta de ser unos Vampiros lol aun así me gusta cuando se visten todos con colores oscuros y casualmente elegantes ajaja a Kyuhyun le sienta bien el es realmente alto y bastante apuesto, además creo que no puedo imaginármelo sin un traje nunca aunque este no sea precisamente uno xd

Obliviate
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 546
Edad : 22
Inscrita/o el día : 01/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: [131212] ‘Ghost’ VIP Premiere.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:12 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.