HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{8H} EunHyuk en Still You

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{8H} EunHyuk en Still You

Mensaje por Idilio.- el 2013-12-17, 6:16 am

Hola, acaba de ser lanzado el nuevo MV de la subunidad DongHae-EunHyuk y debo admitir que me gusto bastante.

Hablando primeramente del MV, hecho en Londres, me gusto ya que, a pesar de ser una idea algo trillada, la ciudad es realmente hermosa y se nota que ambos disfrutaron la grabación de dicho video.

La canción tambien fue muy de mi gusto, claro que el momento de EunHyuk es mi predilecto, como siempre un rap que capta mi atención en un 100% con un todo dulce e incluso algo melancolico, rapido, marcado, con mucho ritmo y sumamente adecuado a la melodía, ojala hubiera sido un poco mas largo.

Los atuendos de EunHyuk, muy similares a los que ha usado desde Break Down, fresco y casual, a cuadros, incluso, como siempre, en tonos rojos.

Ahora ¿que opinan ustedes?

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 21/06/2012

Re: {8H} EunHyuk en Still You

Mensaje por marihee♥ el 2013-12-17, 10:04 am

TTwTT me encanto!!
preciosos los dos.. esa idea de entrelazar los momentos de Hae
y de Hyukkie esta genial
como lo del gorro tan cute
o cuando estan en las escaleras y el elevador
precioso Hyukkie cantando... amo su rap pero me
emociona que cante.. y que cante tan hermoso
cuando Hae esta escribiendo... que tierno se ve
hasta HeeChul comento en su instagram
me encanta que al final se encuentran
y como siempre de babos jugueteando!!
me encantaria que SuJu♥ hiciera un video tan lindo
como este!!
gracias por el tema

marihee♥
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 14333
Inscrita/o el día : 15/05/2011

Mensaje por -boom; el 2013-12-18, 10:00 pm

Me ganaste ; _ ; pero bueeh~

La canción en si me gusto mucho, no había tenido la oportunidad de ver el Mv desde el momento en que salió(?) pero después me enamoré ¡o sea! Ver el talento de EunHyuk y de DongHae es maravilloso a parte de que es un concepto nuevo en esa sub-unidad ya que los hemos visto en otro tipo de género pero este les queda muy bien.

El rap de Eunhyuk es tranquilo y hasta puedo decir que me gusta como suena, aunque aun no sepa que dice la canción ; _ ; pero se que se trata de amor lo se è__é
En fin tengo entendido que la ropa que uso él fue en exceso cara xd maldito wey~ mejor regalame algo con ese dinero LOL~

-boom;
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4761
Inscrita/o el día : 09/08/2010

http://ask.fm/DannyPecesito

Mensaje por Happiness. el 2013-12-19, 12:58 am

A mi me gusto demasiado la cancion & el MV <3 no puedo de dejar de verlo.

Me agrado que sea algo distinto a lo que siempre estamos acostumbradas, el ritmo es muy suave y la letra es muy bella..

Me pone contenta que la sm haya dejado a Donghae mostrar uno de sus maravillosos talentos... también me emocione demasiado cuando lo vi por primera vez, hasta llore un poco T_T

Me gusta como sale Hyukjae, yo aprecié su canto, su voz es demasiado lenta & me da tranquilidad.

Ame demasiado el MV y espero que el futuro la sm le de mas de estos mv a SJ. ♥

Gracias por el tema.

Happiness.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3830
Inscrita/o el día : 15/11/2011

Mensaje por gyul ✽ el 2013-12-19, 9:48 pm

La canción es un dulce yy el concepto del video es muy diferente a los que han hecho así que creo que es bueno ese cambio.
A mi me encantan sus voces por que son tan suaves y combinan bien, y la letra igual es hermosa y ahh, el EunHae nos matará a todas xd.

Buen tema.

gyul ✽
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1990
Inscrita/o el día : 09/02/2012

Mensaje por María Sandrea el 2013-12-20, 2:25 am

La canción me gustó muchísimo, es suave y hermosa, sus voces toman un tono bastante calmado y el rap de EunHyuk es algo distinto pero, muy lindo.

Del MV, es muy adorable, realmente lo sentí muy EunHae en sí, no sé, como que me llegó, de alguna u otra forma los mostraba unidos aunque estuviesen "separados". La parte del gorro cuando se muerde el labio, DIOS MÍO. E _ É

Y lo mejor, el ambiente, qué precioso es Londres, ah.

María Sandrea
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 720
Inscrita/o el día : 17/06/2013

Mensaje por vanii el 2013-12-20, 11:20 pm

Amo esta clase de temas :3

Ame esta canción, video todo. Este video esta echo para que nos enamoremos ua vez mas de él.

hablando objetivamente, la canción es sumamente perfecta, su voz es lo que destaco, en la segunda estrofa de la canción, Hyuk tiene un voz muy dulce, ya habíamos conocido su voz sexy en I Wanna Love You, ahora vemos una vez mas su dulce voz como en Craks of my brocken Heart, esta vez no tan melancolica, si no romántica. Su rap es indiscutible, esa es su área donde se desempeña perfectamente, su tomo es por demás perfecto y indicado.

Ahora viéndolo subjetivamente, en el MV salio tan maravillosamente perfecto, tan hermoso, siendo 100% él, lo que destaco es ese lapso de tiempo del minuto 1:23 - 1:27 esa mirada a esa mujer, eso es él, para quienes somos Jewels obsesionadas, sabran y reconocerán esa faceta seductora de él, sabemos que es calificado el playboy de Suju, no solo por los chicos, si no también por las Idols femeninas. Esto es lo espectacular del video, eat es el regalo ¿se dieron cuenta? Hyuk nos regalo su verdadero yo, o al menos un pedacito de él, y es hermoso, yo lo amo mas.

Bueno esta es mi replica, hace días que quería decir todo esto ^^

<3 amen a Hyukkie y compren legalmente 아직도 난 (Still You)

vanii
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 31
Inscrita/o el día : 05/02/2013

Mensaje por micaa! el 2013-12-21, 11:44 pm

Es que adsdadsadfaksfsaasfdkhakfj no puedo.. NO PUEDO ;; Eunhyuk se ve tan setsi con el gorrito :3

La canción es hermosa, la amo demasiado. En su rap se lo escucho mas suave de lo habitual, me encanto. Espero que en otro MV lo repita.

Este nuevo concepto es magnifico. Las calles, el café, los edificios.. Ahhh Londres es precioso

Gracias por el tema :3

micaa!
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1662
Inscrita/o el día : 01/12/2011

Mensaje por Pao Izumi ~♡ el 2013-12-22, 3:23 pm

yo quede encantada ni bein vi el video..
los dos se ven sumamente preciosos ..cuando habia visto el teaser yo casi em caigo al ver que lo hicieron en londres..y quede mas maravillada cuando vi el mv..me gusto que lo hicieran alla..
el rap de hyuk me gusto mucho..mas tranqueilo y hermoso..
esto supero mis expectativas..
gracias por el tema

Pao Izumi ~♡
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 18545
Inscrita/o el día : 21/03/2012

Mensaje por Limona el 2013-12-24, 3:08 am

Baby Hyuk en Still You.. Wow. Cuando vi el MV me quedé completamente "O‿‿O" HAHAHAHAHA. Pero es en serio (?) La melodía tan tierna de la canción y cómo él, tan elegante en cada movimiento, caminaba en esos encuentros frustrados con DongHae. ¡Demasiado adorable para mi frágil corazón! T^T Asdfghjklñ. Obviamente mi escena favorita es el esperado encuentro con Hae ;O; Cabe recalcar la vocecita tan sweet de Hyukkie, que me da un no sé qué de tan solo escucharla.

Definitivamente, uno de mis MV favoritos y obviamente la canción pasa a mi top 5

Última edición por Limona el 2014-03-11, 12:06 am, editado 1 vez

Limona
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 383
Inscrita/o el día : 14/04/2010

Mensaje por Lee Pink Ah el 2013-12-28, 4:45 am

Realmente me encanto, fascino y t5odo el es tanunico un bhuen MV el tan espiontaneo lindo y sobre todo carismatico ya la vez que lo veo y me quedo pasmada lo adoro guapo simpatico y me enamoro mas el tono de la canción y todo....... además donghae tambien es un boom igual que ellos hacen buena mancuerna esta cancion (Stiil You) me ipresiono a aparte de que es totalmente diferente a las cancniones antyeriores me gusto mucho todo les que da super bien.. =)

Lee Pink Ah
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 212
Inscrita/o el día : 28/06/2012

Mensaje por Love ♪ el 2013-12-28, 9:31 pm

Me fascino!!
Más por el hecho de que es un video realmente diferente a lo usa les decir siempre vemos a los chicos en una caja y ahora están en Londres! Realmente la letra que fue hecha por Hae y el video y los colores fueron fantásticos para tan linda letra .
Pero sobre todo HYUKJAE !! Que con esa hermosa vocecita que tiene y ese estilo len fascino es decir casi siempre le dan rap por que obvio es uno de los principales pero me gustaría que le dirán partes de las canciones como en still u pero en fin fue lindo y genial y espero que hagan más vídeos así en un futuro

Gracias por el tema

Love ♪
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 755
Inscrita/o el día : 27/12/2011

Mensaje por EunNe95♥ el 2014-01-02, 3:48 am

¡Ese vídeo es el cielo! kjashdksj
Fue ver las fotos y el trailer, y ya sabía yo que me iba a encantar. Estuve algo impaciente, porque supuestamente salía el 18 el MV, pero salió un día antes.. y cuando lo vi fue como ''OMG.   '' xDDD
El vídeo es perfecto en todos los sentidos, al igual que la canción; entre que es una canción lenta (y no una como I wanna dance u Oppa oppa), que los dos salen hermosos, las escenas que ponen de Londres y demás, no se le puede sacar una sola imperfección.
Eunhyuk sale hermoso; la ropa que se pone es perfecta y esa bufanda roja que lleva le queda fenomenal, la voz que pone es super dulce, y el rap es genial; sus caras me enamoran cada vez más mientras va pasando el tiempo, entre la sonrisa que pone después de mirar a la chica, los morritos mientras chasquea los dedos, las sonrisas matadoras, y las miradas super sexy.. me mataba constantemente xD

¡Buen tema! ^^

EunNe95♥
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 604
Inscrita/o el día : 07/05/2011

http://diariodeunaelf.blogspot.com.es/

Mensaje por Sugeith el 2014-01-02, 8:49 pm

¡Hermoso! ¡El MV es completamente hermoso!

Primero que nada debo decir que al ser un concepto completamente nuevo para la sub unidad del EunHae, fue algo que les quedo muy bonito, entrelazando sus caminos con pequeños grandes detalles.

La letra es hermosa y llena de sentimiento, es casi imposible ver el MV y no llorar de emoción, estos niños han madurado mucho artisticamente, este es un nuevo genero, yo amo escuchar cantar a Hyuk su voz es muy linda y dulce y el rap suave, es una gran combinación.

Ni hablar de su vestuario que los señoritos en eso se lucen y pintan solos, ambos muy guapos aunque sean los vestuarios sencillos.

En fin, un gran MV, gran canción y combinación, Hae se lució en la letra en fin para mi fue mas que perfecto.

Sugeith♥

Sugeith
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4748
Inscrita/o el día : 23/04/2012

Mensaje por Eyeless el 2014-01-04, 7:34 am

La cancion la ame, esta de mas decir que fue perfecta y el orgullo que sentí al ver que decía que fue escrita por donghae ;___;

Pero ay volviendo a hyukjae, fue hermoso, tanto su vestimenta, como su rap, y su momento al cantar <3
Cuando apareció la chica en el video, vieron su sonrisa LA VIERON!?? fue fue muy ;____________; asesina
Hablar del vestuario dios, yo siempre dije lo mismo "Hyukjae con gorra me puede" y a  este se le d por usar una imagen relajada con gorra y me puede!! Su ropa la que mas me gusto fue la de cuadros, dios me encanto!!!
Fue muy muy lindo el video, el con donghae, el aire que de verdad el video daba un aire a paz y romance y la letra la musica, me encantaron :3

Eyeless
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 949
Inscrita/o el día : 03/07/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:50 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba