HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{8H} EunHyuk en Still You

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {8H} EunHyuk en Still You

Mensaje por mrgyu el 2014-01-07, 2:54 am

La luna de miel que fue en Londres ;; Pido por favor que no me golpeen u///u*

Hablando en serio, todavía estoy mutando con la canción y MV. Recuerdo que ese día vi el MV y escuché la canción todo el jodido día. Es que era tan adictiva ;;

Esos dos me mataron. HyukJae, por su parte, se veía tan extremadamente bello, o sea, bitch please, morí. Y con su rap más. Su voz fue perfecta. & hubo partes en que me detenía a mirarlo y decía: Fuck! ¿cómo tan bello? ;;

& el pecesito bello ;; Su voz me sigue matando con Still You.

No, no! Demasiado perfecto \( ゚◡゚)/ 

Gracias por el tema~

mrgyu
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2887
Inscrita/o el día : 10/01/2012

Mensaje por Cinthya Abigail el 2014-01-14, 11:24 am

Igualmente amé el video de 'Still You', ellos hicieron un muy buen trabajo en la realización de este video, la canción es tan perfecta, tan hermosa, tiene un lindo pero a la vez triste significado, y es congruente a diferencia de otras canciones de Super Junior xD Amé totalmente la parte del rap, y lo que más amé fue que al ser una canción tipo balada, EunHyuk por fin puede demostrar su hermosa voz en algo que no sea rap, el naturalmente; es el rapero principal, pero el posee una voz hermosa igual que sus compañeros y estaría bien que le dieran más partes que no sean rap, en fin, amé la canción n.n y estoy un poco triste por el total de reproducciones que tiene actualmente u.u espero que pronto suba más. :) ¡Saludos! bye bye.

Cinthya Abigail
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 22
Inscrita/o el día : 02/04/2013

Mensaje por Coonstαnzα el 2014-01-18, 3:18 am

Eunhyuk en simples palabras dejó a todos con la boca abierta, siempre están acostumbrados a que HyukJae haga los raps y pocas veces cante, pero en este MV nos demostró que puede hacer cosas muuuuchas cosas si se lo propone.

Que hayan salido de la caja fue una gloooooria<3. Y su ropa fue la más bonita y con estilo, como siempre JAJAJA<3.

Coonstαnzα
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 499
Inscrita/o el día : 13/10/2011

Mensaje por Morsmordre. el 2014-02-20, 12:06 am

Amaré eternamente la canción, el vídeo, el concepto ¡Todo "Still you" es simplemente perfecto! Se nota que ese vídeo está hecho por ellos y la canción también porque son hermosos ambos.

El rap de Hyukjae, Dios, es hermoso, su tono de voz dulce y suave le dan un toque, porque no es un rap rudo y fuerte. Y obviamente la voz de Donghae preciosa como siempre, y adoro que Hyuk también cante aquí, ya que no siempre lo hace. La ropa también, linda, moderna y sobretodo sobria, y eso le hacía falta. Lo único que no me gustó fue ese gorro gigante de piel xdd

En fin, Londres sin duda una ciudad bella que le ha dado el toque elegante al vídeo, la mezcla de la ciudad y la canción dan la sensación de una agradable caminata al atardecer o algo así.

Gracias por el tema ^-^

Morsmordre.
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1135
Inscrita/o el día : 08/04/2012

Mensaje por ✖ Sø l v x J a e el 2014-02-20, 1:28 am

Amé el vídeo, así de fácil. Salieron de la caja de la SM para pasearse tranquilamente por las calles de Londres y disfrutar del paisaje y haciendo el idiota y disfrutando de sus momentos grabando el MV.

Me encantó el ritmo de la canción y como HyukJae como siempre, logra meter el rap lento pero con un ritmo que no decaiga para dejarte enganchada hasta el final. Y bueno...

En resumen fue una canción muy buena que aún sigo escuchando constantemente porque no sé, tiene el ritmo que me engancha y bueno por eso mismo me muero cada vez que empieza a sonar.

ASdalkjs.

{LHJ} | KSB | TFW | SFC
People usually can't do the right thing when it actually counts.
Gomita verde

✖ Sø l v x J a e
Administradora.
Administradora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 8705
Inscrita/o el día : 06/12/2013

Mensaje por Hikari Dei el 2014-02-24, 2:14 am

Vaya, había jurado que ya había comentado en este tema. O.O??
Lo único que tengo que decir es que lo amé, el video, la canción, ellos...todo. Es diferente y es simplemente hermoso. Amé completamente sus voces, y el rap de Hyuk es excelente. El paisaje también es precioso y ellos están guapísimos. Cuando pensé que no podía amar más a Hyuk sale con esto...
En fin, simplemente precioso <3

Hikari Dei
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 247
Inscrita/o el día : 07/05/2013

Mensaje por Sweetheart★ el 2014-03-02, 9:34 pm

DEMASIADO HERMOSO.
Agh sinceramente no sé que rayos está comiendo o bebiendo ese niño pero últimamente está DE UN BELLO que me muero ps xD
Aish no~ Realmente en el video ambos se ven muy muy bien. Como dices, casuales y atractivos. En Londres una ciudad con frío y sus atuendos se ven realmente bien. La canción es hermosa y me parece que la voz de Hyukki sonó excelente... Junto con su rap que obviamente siempre es espectacular *^* jeje gracias por el tema :D

Sweetheart★
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4105
Inscrita/o el día : 11/06/2012

Mensaje por SuJudithELF el 2014-03-07, 10:52 am

Lo ame......lo amo......lo amaré.

Lo vi por primera vez y no pude evitar que unas lagrimas corrieran por mis mejillas,no entendia nada,pero el solo verlo,cantando con esa voz que en las baladas me causa un efecto que ni yo misma se describir,simplemente me encanta y acompañado por la voz de donghae,le da un toque especial,y no hablo de la otp,si no de la armonia de las dos voces. Y su rap que es dnfkjdbvhfguygur,mi cancion favorita desde ese día,en definitiva.

Y del atuendo,me encanta,lo único que no me gusto,fueron esas botas,en sí lo que no me gusto fue la suela que tenian,pero que más da,él las supo lucir,no a cualquiera se le ven tan bien,o es que mi amor me lo hace ver asi jjajaja no importa.

Still you........amazing

SuJudithELF
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1664
Inscrita/o el día : 23/10/2011

Mensaje por chanbaek's bitch. el 2014-11-28, 10:31 pm

Wow, nunca me pasé por aquí XD pero es mejor tarde que nunca (?)

La verdad es que no tenía muchas expectativas para esto, pero terminó gustándome un montón. El hecho de que ya no estuviera en una caja le dio un plus enorme XD además de que me gustó mucho la forma en que lo grabaron, los colores que usaron, todo se vio genial ;; y de la canción ni hablar, más que perfecta.

HyukJae sale guapísimo en el video ;; la chamarra de cuero, la bufanda roja, su color de cabello, auxilio ;; y su voz se oye suave, muy bonita. Me gustó mucho, simplemente genial <3

chanbaek's bitch.
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2198
Inscrita/o el día : 31/10/2011

http://nimsshi.livejournal.com/

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:47 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba