HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ Donghae en 'Still you'

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{9D} ♕ Donghae en 'Still you'

Mensaje por Fαbi♡ el 2013-12-17, 11:54 pm

¡Hola baditas!

¡El MV de Still you salió al público antes de lo dicho! pues se esperaba que este saldría el 18 de Diciembre, pero ha sido lanzado al público un día después del teaser por lo que no puedo estar más feliz :'D

¿Qué les pareció el vídeo? y más que nada ¿qué les pareció Donghae?
Yo estoy muy contenta con la canción y el vídeo, como ya había dicho en otros lares estoy muy feliz que hayan dejado el estilo de "Oppa, oppa" que aunque era muy bueno con un estilo muy alegre creo que con este lo hicieron de maravilla. Donghae hizo un gran trabajo componiendo esta canción, estoy muy orgullosa de él (〃´▽`〃) además de que su voz suena hermosa en esta canción asdañslkds ♡ ´ ▽ ` )ノ

Me gusto bastaaate el vídeo, la idea de que estén el Londres Dioj fue hermosa, aunque habían partes que fueron raras como cuando saludan a gente de la calle y Donghae pidiendo el café, ni le habrá entendido al mesero(?) 8DD

En fin, yo tenía esperanza de esta nueva canción y fue mejor de lo que pensé <33' Donghae hizo un gran trabajo y podría ver ese MV muuchas veces más (*´▽`*)

¿Qué opinan?

Fαbi♡
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1934
Inscrita/o el día : 22/01/2012

Re: {9D} ♕ Donghae en 'Still you'

Mensaje por harumon el 2013-12-18, 2:59 am

Que puedo decir, me encantó asdhasdhjsdf.
Del solo saber que DongHae la había compuesto más ansias me daba por escucharla, amo sus letras con tanto sentimiento emo lol. Los ojitos de Donghae se muestran tan tristes ;u; es bueno actuando. Por lo menos no fue una caja y tuvo un poco de historia, así deberían ser los mv wn ಥ_ಥ ahora mismo la escucho y me encanta sdklasdklas hasta me lo compraría (?) saquen más canciones así, please ;-;
LO AME, A LOS DOS solo eso, morí.  ┛◉Д◉)┛彡┻━┻

harumon
SuJu God.
SuJu God.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5328
Inscrita/o el día : 29/12/2011

Mensaje por Caracola el 2013-12-18, 6:22 am

Amé el video.
Lo vi desde mi celular porque por cosas raras de mi cabeza (?) no soportaba la luz de la compu, peeeeero, fue lo mejor de lo mejor de lo mejor del mundo.
Me encantó todo!
La sensación de frío, de neblina (?), de esas mañanas frías que una camina y que piensa en cosas no tan alegres no tan tristes, o que va hasta un café y mira por la ventana y llueve, mucho o poco, y las gotas se estampan contra el cristal de la ventana. Que una las ve deslizarse y se puede sentir feliz o sola, muy sola. Depende.
Creo que eso me dejó el video.
Hyuk le aportó un toque bastante "mono" (lol) al video. Sus partes fueron más "cutes" que las de Hae. A él parecía dolerle el alma en ese video y con esa sensación es con la que me quedé, hasta el final. Una nostalgia, una sensación de ensoñación triste por todo el cuerpo.
Pero me gustó.
Mucho.
Demasiado.
La canción, la música, la fotografía, la letra, las voces. Todo.

Caracola
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1394
Inscrita/o el día : 08/01/2012

Mensaje por Marysuju☆ el 2013-12-18, 8:15 am

Pues que se puede decir! es MV me dejo mas enamorada de ambos *--* ~ salen demasiado bellos y la canción! awww! My gosh! es más que hermosa!!.
Ver que al comienzo en la composición sale el nombre de HAE! gasfagfsgafs! llena más que de orgullo!, absolutamente todo me encanto!, tanto donghae como hyukjae hacen el dúo perfecto! y esta canción es un excelente regalo de navidad!
Espero más MV como este! juro que me encanto por completo! *---*♡

Marysuju☆
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2062
Inscrita/o el día : 09/12/2011

Mensaje por gatito vampiro el 2013-12-18, 11:12 pm

el mv esta muy lindo
Le di nose cuantas repiticiones al video salen muy bien, y al principio dios me senti tan feliz y orgullosa, y en londres que bonita ciudad y luego cuando empezaron a cantar, que hermoso!!!

gatito vampiro
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 316
Inscrita/o el día : 17/07/2012

Mensaje por α r r o z el 2013-12-19, 5:40 am

El luce hermoso, tan bello y romantico. Me sacó muchos suspiros y lo sigue haciendo. La canción me gustó mucho, si. Pero no se, me eh sentido muy extraña como si me hiciera bipolar: Me hace delirar cual enamorada y me hace sentir nostalgica. Como que sonrío y lloro al escucharla ;uuu; -la rara :'DD-

Gracias por el tema, saludos~

α r r o z
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 170
Inscrita/o el día : 03/08/2013

Mensaje por SoulTree el 2013-12-19, 12:20 pm

¡Al fin podré desahogarme! Nuevamente, claro.

DongHae es maravilloso, así de simple.
Amo que se le dé la oportunidad de mostrar su talento de compositor. Digo, hace unas cosas tan corta venas, pero al final son letras hermosas las que escribe. Y amo eso <3

Y su voz. Cosa extraordinaria lo que hace su voz en mí. Porque, a pesar de no ser de las mejores, es cálida y dulce. Aunque esté cantando una letra tan triste y su mirada lo delate, si una cierra los ojos, la sensación es cálida. Él provoca que cierre los ojos sólo para concentrarme en su voz.

El MV es tan lindo. Porque Hyuk lo hace tan cálido, y Hae le imprime ese toque de nostalgia... Es diferente, por eso es hermoso. El ambiente de Londres ha hecho maravillas para el vídeo.

La canción en sí, una balada que no llega a ser aburrida, es perfecta. A mí me gusta mucho, en parte porque al cambiar de estilo muestran otra faceta de su talento; y en otra porque las baladas normalmente me aburren y con una vez que las escuche basta, pues con esta no pasó.

Eso, que lo amé. Amé a DongHae y a amé a HyukJae, y seguiré amando todo de ese single por mucho más tiempo <3

Gracias por abrir el tema, necesitaba(?) decir todo lo que me hace sentir DongHae en esta nueva canción.

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7146
Inscrita/o el día : 29/11/2010

Mensaje por gyul ✽ el 2013-12-19, 9:53 pm

Saber que fue compuesta por DongHae es como 'Bitches, please 8D'. Ese hombre es tan talentoso y no pude evitar pensar cuando acabó el video 'Tu papá está muy orgulloso de ti' T___T
sí, me puse ghei pero es que este MV superó todo, es tan diferente y sus voces son tan suaves y el concepto <3.

¡Felicidades a ellos! ;w;

gyul ✽
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1990
Inscrita/o el día : 09/02/2012

Mensaje por —kokoa el 2013-12-19, 10:39 pm

Después de ver infinidad de veces el MV no tengo más que decir que: ME ENAMORÉ.

Y es que ¿Cómo no hacerlo? El vídeo está hermoso, el concepto de que lo grabaron en Londres aunque, estoy de acuerdo contigo Fabii, te aseguro que no le entendió nada al mesero.
¿Qué tiene que ver la chica ahí? Sabemos que quieren ocultar lo inocultable pero bueeeeno~.

Me pareció hermoso el que DongHae haya compuesto la letra, me enorgullece que mejore más al componerlas, la canción tiene una melodía tan romántica y sincera.
El, el pez tan bello sale exquisito, sus ojos tristes hacen juego con este tipo de MV, su voz que se vuelve chillona al cantar ¡Deos bendito! Denme algo que me voy a desmayar.

En fin, este vídeo no tiene nada de malo, es único por este tiempo de fiestas y estar con la familia, es único porque es el EunHae y se alejaron del concepto 'Oppa, Oppa', es único porque sus ELF y Badas siempre lo apoyarán.

Gracias por el tema.

—kokoa
Redes Sociales
Redes Sociales

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7009
Inscrita/o el día : 16/08/2012

Mensaje por María Sandrea el 2013-12-20, 2:28 am

Por lo que he leído en muchas páginas de noticias, tanto oficiales como no, sé que Hae tuvo una gran participación a la hora de componer esta maravillosa canción que, ciertamente, ME MATÓ. A u A

Yo, realmente, me he quedado con cara de ´ ▽ ` )ノ ♡

Sinceramente estoy sin palabras, hermoso el MV, los momentos del EunHae, el paisaje en londres, sus voces, todo.

Gracias por el tema.

María Sandrea
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 720
Inscrita/o el día : 17/06/2013

Mensaje por Margariitha el 2013-12-20, 7:49 pm

Simplemente lo amé!
Está recontra hermoso el video *o*
No cabe duda que Hae tiene un Gran talento!
Su talento es innegable! Innato!
En el video sale hermoso, Dios su voz tan sensual tan suave me volví a enamorar!!
A mi me encantó el video! jijijiji son puro amor! ♥

Margariitha
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 417
Inscrita/o el día : 02/11/2012

Mensaje por micaa! el 2013-12-21, 11:34 pm

Lpm, todo fue perfecto TODO. Lloro ;;
Si, tienes razón, Oppa Oppa tuvo un éxito asombroso, pero no se deben quedar ahí estancados. Me emocione al ver este nuevo concepto, gracias a la directora :')

Sin duda es re sabido que tiene un talento innato al componer, y quedo demostrado una vez más. La letra es muy dulce y romántica. Me caso(? Sus voces son tan suaves al cantar, chicos me van a matar algún día lol

Hae jugando con el avión, tan lindo :3 Fue super lol cuando escribió mal "EFL", ya estoy dudando si no lo hace a propósito, ah que decia XDDDDDDD

Y CARAJO, YA SUPERO EL 1 MILLON DE VISITAS ASDADSKHFDASFGAJKSHGSAGDSKGFVHSA :3

Gracias por el tema Fabi ♥

PD: Ame que fuera en Londres, donde estan mis 1D *w* Lo se, nah que ver

micaa!
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1662
Inscrita/o el día : 01/12/2011

Mensaje por moonlight el 2013-12-22, 4:37 am

Ay, que lo amé. ;a;
Es que la canción es simplemente perfecta, y el saber que DongHae tuvo muchísimo que ver con la composición de ésta pues daban aún más ganas de que saliera ya el MV completo. Y miren con qué letra más hermosa nos salió. ;; ¿Cómo es que puede escribir cosas tan lindas y tristes a la vez? Eso es talento. :'x Decir que me siento orgullosa de él es poco.

La voz de DongHae es preciosa, tan suave y que transmite muchísimos sentimientos con tanta facilidad. <3

Además, cómo agradecí que el MV saliera antes de lo establecido. Pls, que ya estaba arañando las paredes. No podía estar más feliz. xd

Y sí, Still You ha sido un cambio drástico al estilo de Oppa Oppa; pero vaya que ya les venía bastante bien que pasara. Quiero decir, era hora de que salieran un poco de ello y fueran tomando otros estilos que ciertamente son fantásticos y saca a relucir más del talento que tienen. Como éste, claro está.

Dios, el concepto, ellos, sus voces, los lugares; todo simplemente perfecto. ( ・ω・ ) No pudo haber sido mejor.

Por cierto, a mí también me causó gracia aquella parte en la que Hae está pidiendo el café. x'dddd O la cara de HyukJae cuando esa chica lo voltea a ver, lol. /wtf

En fin, gracias por el tema. ~

moonlight
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1941
Inscrita/o el día : 15/07/2012

Mensaje por Pao Izumi ~♡ el 2013-12-22, 3:16 pm

pues simplemente yo lo ame!!!..
el mv ha estado maravilloso y mas saber que hae lo compuso fue lo mejro..
me gusto mcuho su voz al cantar..se escucha tan bella..
el como sale con sus ojos tristes..como le da mas sentimiento a la cancion..
yo ame que en esta ocasion la cancion no sea como lo que estabamos acostumbradas...
gracias por el tema

Pao Izumi ~♡
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 18545
Inscrita/o el día : 21/03/2012

Mensaje por CaVE el 2013-12-25, 3:49 am

¿Qué me pareció Hae? *-*

Simplemente genial. Hizo un gran trabajo con la composición de la canción, la leyra me fascinó, me gustó más de lo que esperaba. A pesar de no ser bailable, lo dominó con perfección, en parte porque es actor, pero también porque tiene un gran talento.
Respecto a su ropa, me gustó mucho, sentí que daba con London, que era el estilo de ese país. Él salía hermoso, realmente parecía un ángel, no sé, quedé embelesada por su belleza(?, okay, mucho ya.
Su voz, ¡Dios!, sonó hermosa, amo el inicio, suena casual pero al mismo tiempo elaborada fjhjkgfdgnj, es una laguna de emociones.
Personalmente agradezco que haya salido antes, moría por verla, el teaser me dejó con ganas(?~ <3

Gracias por el tema^^

CaVE
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 317
Inscrita/o el día : 30/05/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:43 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba