HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ Donghae en 'Still you'

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {9D} ♕ Donghae en 'Still you'

Mensaje por candyhae el 2013-12-27, 3:07 am

como ame el MV cuando vi el teaser como moria por verla completo por suerte salio antes no podia creer que suena tan dulce y triste a la vez aaaa la letra el ritmo ellos wou amo este duo ojala suju pueda sacar mas mv de este tipo es hermoso y personalmente me encanta verlo vestido de azul le queda tan genial bueno le queda todo  Donghae todas sus composiciones tiene algo de su historia es como si sus letras tocaran mi corazon aun no lo creo no deja de sorprenderme   lo amo

candyhae
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1
Inscrita/o el día : 27/12/2013

Mensaje por Macafishy♡. el 2013-12-27, 9:58 am

Cuanto amé Still You<3 Dios.
Es hermosa. Estoy orgullosa de mi pez. La letra es perfecta. Además, soy feliz porque AL FIN dejaron de lado las canciones como Oppa Oppa, I wanna dance y bueno esas xD Por ejemplo, tienen canciones mejores y solo sacan como single las canciones más "movidas".

Amé el MV, gracias, Lee Sagan.

Macafishy♡.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 905
Inscrita/o el día : 16/09/2012

Mensaje por Lee Pink Ah el 2013-12-27, 9:06 pm

Me encanto la canciopn aparte de Donghae ademas todo como que fue de muy tranquilo como que un ambiente relajado,y lindo a la vez me gusto muchisimo El como siempre super guapo y cute a la vez adem´pas un super talentazo Donghae coomoner la cancion noes parta nada fácil... pero me encanto un tono que te relaja y te enamora mas cada vez que la escuchas...

Gracias por el tema Hermos Donghae (fishi)... =)

Lee Pink Ah
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 212
Inscrita/o el día : 28/06/2012

Mensaje por Rebecuazcuaz el 2013-12-28, 3:27 am

Tode fue absolutamente perfecto! La canción, el video y Hae (también hyukjae, claro), el saber que donghae escribió la letra hace aún más especial la canción. 
Y bueno en el video sale tan guapo, solo como él sabe, el vestuario y Londres le quedaron perfectos.

Rebecuazcuaz
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 849
Inscrita/o el día : 08/11/2012

Mensaje por Love ♪ el 2013-12-28, 9:36 pm

Preciosa!!
Y más por que Hae es quien hizo la letra. La verdad es que se me encanta su voz al momento de cantar, y la forma en que hicieron el video hicieron que resaltara más su elegancia simplemente un video de lo más hermoso y diferente a lo que usualmente hacen y resulto en algo fantástico.

Gracias por el tema

Love ♪
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 755
Inscrita/o el día : 27/12/2011

Mensaje por kana_YL el 2013-12-29, 10:00 pm

Hermoso *-* El Mv salió hace años luz xD, pero, no pude evitar pasar a dejar mi opinión. El querido pez se ve tan atractivo y simpatico como siempr. Me gustan mucho las expresiones que muestra a lo largo del video, y y su voz fue encantadora...
Sin exceptuar que la letra de la canción es muy hermosa, la letra y el sentimientos que transmite... Me gustó bastante.
Y la ropa que usó, lo concordo bastatante.

^^

kana_YL
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1658
Inscrita/o el día : 02/03/2012

Mensaje por Jazz el 2013-12-30, 10:48 pm

Me encantó totalmente el MV! Desde el concepto en el exterior (y más que eso... es Londres!, la directora capturó lo mejor de la ciudad en el video), la primera vez que escuché la canción se me hizo muy linda, aunque tenía mucha curiosidad por saber sobre lo que significaba la letra y cuando pude leerla me quedé encantada, que hermoso escribe Donghae ♥

Jazz
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 922
Inscrita/o el día : 07/07/2012

Mensaje por Samiel. el 2014-04-18, 7:59 am

Que decir más que me encantó verlo en el MV. ;_;
Es uno de los más hermosos para él, en mi opinión y bueno, no pude contener mis gritos cada que aparecía en escena.
Estuvo tan real, tan bonito actuando para ese tema que, encima, él mismo compuso.
Me encantó como estuvo, tan niño, explorando un lugar desconocido. Y en el final al abrazar a Hyuk. ;_; Agh. Bonitos. <3
Simplemente estuvo perfecto.

Buen tema. <3

Samiel.
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7018
Inscrita/o el día : 31/12/2010

Mensaje por Sweetheart★ el 2014-04-19, 7:53 pm

Pues debo admitir que la primera vez que lo vi no me gustó mucho, pero igual que otros videos, fue growing in me jajajaja en verdad ahora la canción me gusta mucho~~ bueno, siempre me gustó mucho realmente pues ese tipo de baladas pero medio animadas me gustan :3 sus voces se escuchan demasiado hermosas y ps obvio que la de Hae me mata porque es de mis favoritas afjgadkfhsd >w< y en cuanto al video como tal pues el tema no fue mi favorito aunque quedó muy hermoso allá en londres y los paisajes y todo... En verdad ambos se veían super apuestos y Donghae o-<-< omg demasiado espectacular! Mas perfecto imposible D8 gracias por el tema ^^

Sweetheart★
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4105
Inscrita/o el día : 11/06/2012

Mensaje por ☆Melαnyɤ el 2014-05-04, 7:59 pm

Me ha encantado bastante. Más aun que a mi me gustan las baladas.
Y la letra, Dios la letra. Lo sentí tanto y me enamoré más de ellos. Y Donghae su voz tan melodiosa que hace que me quiera irme a Corea y grabarle cantando xD.
Still You, sin duda es mi canción preferida del EunHae.

Buen tema~

☆Melαnyɤ
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1532
Inscrita/o el día : 06/01/2014

Mensaje por ✖ Sø l v x J a e el 2014-05-06, 7:45 pm

Amé el vídeo. Los dos chicos en libertad por las calles y paseándose y actuando como si nada. Me gustó mucho como les quedó y la voz de Donghae que es preciosa y tan bien y tan todo. Y encima la canción es preciosa, genial y me gustó mucho que fuera de él. ;_;

Y las ropas que llevaban los dos geniales. Me gustó mucho su look en este vídeo y lajsdas. Otro así no estaría nada mal.

{LHJ} | KSB | TFW | SFC
People usually can't do the right thing when it actually counts.
Gomita verde

✖ Sø l v x J a e
Administradora.
Administradora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 8705
Inscrita/o el día : 06/12/2013

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:09 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba