HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{Noticias} EXO habla sobre Kangin.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Noticias} EXO habla sobre Kangin.

Mensaje por Tsu. el 2013-12-21, 1:44 am

[131216] EXO expresa su agradecimiento a KangIn de Super Junior en 'CulTwo Show'

Los miembros de EXO expresaron su agradecimiento a sus superiores una vez mas.

Cuando Lu Han, Chen, D.O y Baek Hyun de EXO hicieron una aparición el 16 de Diciembre en la emisión de Cultwo Show, de la SBS Power FM ellos expresaron su gratitud por KangIn de Super Junior.

Cuando el DJ Cultwo le pregunto a EXO. "¿Cual fue la reacción de los otros artistas de SM cuando EXO se convirtió en uno de los mas ardientes idols?"

“Nosotros nos hemos estado reuniendo con muchos de nuestros artistas superiores de la SM ya que nos estamos preparando para el próximo concierto de la SM, pero KangIn de Super Junior ha sido especialmente de apoyo y el trata de impulsar nuestra confianza diciéndonos "Ustedes chicos son jjang (lo mejor)" cada vez que el nos encuentra," dijo Baek Hyun de EXO.

Los miembros de EXO también cantan Miracles in December en vivo en el lugar.

Source: mwave.interest.me
Via: Hội những người yêu mến Super Junior Kangin
Trans Esp: Cristy4ever para MxCamomiles_

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2947
Inscrita/o el día : 01/08/2010

Re: {Noticias} EXO habla sobre Kangin.

Mensaje por Invitado el 2013-12-21, 3:08 am

*llora de la emocion*
En todo momento, y no solo con SJ, Kangin siempre sera el Appa de la SM~ <3
Puedo imaginarmelo siendo el cool Sumbae, dandoles tips para los conciertos que se acercan ahora por parte de la SM....con su sonrisota que te relaja *u*
Ah, me relaja ver que por lo menos entre ellos si se llevan bien y que los asuntos de discusion es por parte de las fans u.u Si ellos no se insultan, por que nosotras si!? D:
Fighting EXO!! Fighting SJ!!
Siempre seran de buen ejemplo nuestros ninos.... :3
Gracias por la infoo!! <3

Invitado
Invitado

Mensaje por marihee♥ el 2013-12-23, 8:48 am

ahh
eso me recordo cuando Super Junior y Exo fueron a
un SM Town.. no se a donde n//n
pero desde ahi casi recien regresando al grupo
Kang se preocupaba por sus dongsaeng
que lindo detalle de los chicos EXO de
agradecer a Kang
gracias por la informacion

marihee♥
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 14333
Inscrita/o el día : 15/05/2011

Mensaje por YosaJook el 2013-12-23, 11:06 pm

haha KangIn tanbuena onda siempre
además él demuestra con esto que es humilde ♥
Sé que esto no tiene nada que veer, pero KangIn es muy guapo, sólo quería mencionarlo XD

YosaJook
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 582
Inscrita/o el día : 25/10/2010

Mensaje por Caracola el 2014-01-15, 5:20 am

¡Lloro!

No puedo evitarlo. Es... tan bonito. Pero no por lo que dicen los chicos de exo, sino porque esto solo comprueba una vez más el corazón inmenso que tiene Kangin para acoger a los demás y ayudarlos en lo que pueda... ¡¡¡apoyo moral!!!

Pienso que en un mercado tan competitivo como el del ser idol en Corea, en especial los chicos de exo que han sido comparados -sin razón- con los Sujus despertando la rabia de ELF -algunas-, que Kangin se muestre tan apoyador para restablecer una confianza que tal vez se desmorone de cuando en cuando, me conmueve y a la vez me hace admirarlo cada día más.
Uno así. Solo uno así pido para mí ¿es mucho pedir acaso? ¡Dios!

Caracola
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1394
Inscrita/o el día : 08/01/2012

Mensaje por LittleJud. el 2014-01-15, 9:16 am

Me parece muy agradable que esto sea así, KangKing siempre ha sido tan respetuoso incluso con sus menores. Me alegra que EXO se exprese así de su superior, a pesar de que me gustaría más que se refiriesen a el como "sunbae" o "hyung ".

KangIn siempre ha tenido un corazón enorme y que a pesar de las diferencias entre fandoms u otras cosas los siga apoyando.

LittleJud.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 914
Inscrita/o el día : 25/06/2012

http://omil-divineworship.tumblr.com

Mensaje por Tsu. el 2014-01-15, 2:59 pm

Normalmente cuando se refieren a Super Junior si usan esos términos, varias veces que vi entrevistas es así (una amiga EXO fan está de hecho orgullosa de lo respetuosos que son), usualmente cuando no sale esa referencia es por que se perdió en la traducción, o por que hablan de varios miembros de grupos diferentes. Podría darse el caso de que hubiera dos Kangin en grupos diferentes, así que es bueno que puntualizaran cual, y seguramente antes o después de "Kangin de Super Junior" iba en algún momento la referencia a Sunbae pero se perdió a lo largo de los caminos de la vida (?)

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2947
Inscrita/o el día : 01/08/2010

Mensaje por Sung Hyo Hee. el 2014-01-15, 6:48 pm

Qué lindo que digan eso -lo vio tarde- más cuando antes dijeron que se sentían incómodos con él, bueno no ellos exactamente, pero en fin, el caso es que él es demasiado hermoso, siempre preocupándose por los demás que lo rodean, cómo no amar a este hombre.

Sung Hyo Hee.
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 36
Inscrita/o el día : 17/07/2013

Mensaje por LadyV el 2014-01-15, 9:42 pm

Woah! T.T so cutie!! Sí, los de EXO realmente están muy felices de tener atención de sus mayores. Sólo deben verlos como les parece brillar los ojos o como tratan con respeto a sus sombaes. Los idolatran, y ese respeto mutuo entre SJ y EXO es lo que más admiro, que siempre se den el gusto de agradecerles por la ayuda, la fuerza. Bacon es amor y King por supuesto que es uno de los que más animan, después de todo con él hicieron lo mismo. Aprendió bien n.n Gracias Tsu. por la nota!

LadyV
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 867
Inscrita/o el día : 10/04/2012

https://twitter.com/ferreiravalient

Mensaje por katyaa el 2014-03-02, 5:51 am

Que bien que KangIn apoye a los "nuevos" y so sea egoísta, se ve que es una gran persona.

ojala pudiera aprender eso de el. :3

katyaa
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 603
Inscrita/o el día : 04/12/2012

http://katya-b.tumblr.com/

Mensaje por Lin Gladysღ el 2014-03-03, 2:31 am

me parece un buen gesto agradecimiento nombrar a kangin, con solo ver la manera de como cuida a suju me hace epnsar que sera el mismo con todos lo que cree que necesitan apoyo, como exo los dongsaeng..
que lindo mapache, me pone orgullosa..
gracias por la noticia..

Lin Gladysღ
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 8550
Inscrita/o el día : 12/11/2012

http://v.youku.com/v_show/id_XMzUyMTEzMTAw.html?qq-pf-to=pcqq.gr

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:49 pm

Contenido patrocinado