HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{Proyecto}; Juguetón

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Proyecto}; Juguetón

Mensaje por Idilio.- el 2013-12-23, 2:15 am

Hola a todas, tal vez recuerden que desde hace tiempo se quiere hacer un proyecto que ayude fuera de Hato, pero no se ha logrado, en esta ocasión intentaremos mandar 25 juguetes a una recaudación de los mismos llamadada Juguetón.

El día 6 de Enero (día de Reyes) se darán estos a niños de México que no tienes las posibilidades económicas para pasar un buen día de Reyes.

TVAzteca escribió:¿Qué es el Juguetón?
A lo largo de la historia de A Quien Corresponda nos dimos cuenta que los Reyes Magos habían perdido miles de direcciones de niños que,con ilusión, aún despertaban esperando encontrar un juguete en casa.

Con la finalidad de no romper esa ilusión y que cada niño en México reciba un juguete nuevo el 6 de enero, TV Azteca lanza el llamado a la sociedad mexicana a través del Juguetón, una campaña televisiva nacional que inicia cada 1 de Diciembre y termina el 5 de Enero.

El objetivo es recolectar juguetes nuevos y ayudar así a los Reyes Magos a repartir alegría a los pequeños que más lo necesitan.

Desde 1995 a la fecha se han entregado millones de juguetes los días 6 de enero, cambiando juguetes por sonrisas de niños de escasos recursos de todo el país, y dejando huella en todos aquellos que ya han encontrado un juguete en su hogar al despertar.

Pero nada de esto lo hacemos solos, cadaaño esperamos incrementar el número de reyes magos que nos apoyan en la recolección de juguetes y que son parte de esta travesía por hacer felices amás niños cada año.

No importa si es uno o muchos los juguetes que nos traigan al contenedor, no importa si es un peso o miles los que aporten a la campaña, todos y cada uno de ellos seguro logrará hacer un sueño, realidad

Esto no es un fraude, existen muchos vídeos del evento en la red, por si quieren comprobarlo.

♦ ¿Cómo lo haremos?
Iré a comprar juguetes a Wal-Mart, tienda de apoyo, con el dinero que pueda recaudar en el club, cada juguete tendrá una etiqueta con el nombre del club y serán donados bajo el nombre de Kibum.

♦ ¿Cómo ayudar momentáneamente?

Aunque no me gusta pedirles dinero, en esta ocasión, soy cociente, de que no podré pagar 25 juguetes de mi bolsa, por eso pido su ayuda.

Banco Banamex
Cuenta: 5204 1601 3574 4592
Nombre: Esthela Ortega Delgado

♦ ¿Como ayudar con la publicidad?

Un gráfico de 500x250 (de pocos colores) donde se mencione:
→ Killer Smile Boy
→ Hatofamily
→ Kim Kibum
→ Y los países Latinos
-Venezuela
-Ecuador
-Paraguay
-Salvador
-Perú
-Chile
-Argentina
-México
-Colombia
-Costa Rica
- Bolivia

-Se escogerá la mas simple.

Espero y se animen, es para los niños no para nosotras.
P.D. Entregar por MP una foto del comprobante del banco.
Fecha limite: 4 de Enero.

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 21/06/2012

Re: {Proyecto}; Juguetón

Mensaje por Helena. el 2013-12-26, 12:40 am

Me encanta la idea
Nunca he celebrado el día de los reyes (bajada de reyes), extrañamente mis familiares ni amigos cercanos tampoco ahahaha XD

Es genial la forma de ayudar y mejor aún a nombre del club :'D
Definitivamente me apuntó a este proyecto. Pronto estaré haciendo el deposito.

Helena.
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 301
Inscrita/o el día : 27/05/2012

Mensaje por ~HeeMak~ el 2013-12-26, 6:54 pm

Que buen proyecto *-*
Es genial que quieran ayudar a los niños , a mi me hubiera encantado hacerlo pero lamentablemente no tengo cuenta bancaria :c estoy pensando en crearme una porque me hace falta xP
Pero a penas tenga ayudare en este tipo de proyectos ;)
Estoy pensando en hacer un grafico pero soy mala haciendo ediciones , pero veré si puedo hacer algo bonito (?

~HeeMak~
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 351
Inscrita/o el día : 07/04/2013

Mensaje por mochi-san el 2014-01-02, 6:29 am

A mí realmente me encantaría ayudar, pero con el dinero no me será posible. Mi mamá ya no deja que haga depósitos para nada, desde un problema que tuve con el pedido de un disco xd así que, me temo que con dinero no podré ayudar.

Pero, en el caso del gráfico, eso sí (si es que no se me olvida), intentaré hacer algo pasable, no soy muy buena editando cosas, menos imágenes xd pero me esforzaré ^^ ~

mochi-san
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 800
Inscrita/o el día : 01/01/2013

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:40 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba