HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{Opiniones} Los más cercanos a KangIn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Opiniones} Los más cercanos a KangIn

Mensaje por YosaJook el 2013-12-23, 11:04 pm

haha bueno esto es porque estaba yo platicando con una amiga y me decía que ella cree que después de que el mapache volvió no se integró de inmediato y que los que antes eran muy unidos y cercanos a él ya no lo son tanto, y que como las cosas cambiaron pues le costó agarrar el ritmo haha yo le decía que no pensaba igual pero me metió la espinita :(
¿ustedes que opinan al respecto?
¿Creen que antes y después de su regreso ha habido cambios en la relación con los otros sujus?
¿Quiénes consideran que son los más cercanos al mapache?
¿Con quiénes se lleva más y con quiénes menos?
Todo lo que opinen sobre su relación con los otros sujus es bienvenido!!
Evidentemente que Leeteuk queda excluido de la discusión LOL
Díganme que no estoy loca   

YosaJook
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 582
Inscrita/o el día : 25/10/2010

Re: {Opiniones} Los más cercanos a KangIn

Mensaje por Tsu. el 2013-12-24, 1:02 am

Para mi, nada a cambiado, de hecho creo que lo único diferente es que Kangin incluso se volvió más sociable con miembros con los que era más tenso, como Sungmin y Kyuhyun.

Siempre pensé que él tiene tres personas muy cercanas: Leeteuk, Donghae y Heechul. Para mi ellos cuatro, incluso entre ellos, tienen una relación muy, muy cercana. Luego estarían Ryeowook y Eunhyuk.

En mi humilde opinión, Leeteuk y Heechul son las dos personas más cercanas a Kangin. Heechul por tiempo (se conocen desde pre debut y antes del proyecto super junior) y por que su mente procesa el mismo nivel de locura y bravura. Por otro lado Leeteuk, con quien ya dijo que tuvo una conexión sorprendente desde nada más conocerse (mencionado en leeteuk's diary). Con ellos dos es con quién lo ves salir cuando hay tiempo libre, con quien entra y sale de la sm, con quien tiene hobbies y costumbres comunes, a quien busca en stage, con quien más bromea, con quien lo ves hablando cuando los graban en backstage, a los que espera en los aeropuertos para ir juntos, etc.

En resumen, si hubo un tiempo tenso cuando volvió, frente a cámaras al menos, pero no creo que fuera por distancian entre ellos si no por que él aún no se encontraba cómodo. En menos de una semana todo volvió a su cauce. También tengamos en cuenta que en los casi tres años pasados desde todo lo sucedido, todos han madurado y cambiado, han crecido, la diferencia para con Kangin es que nosotros no vivimos el paso a paso de su maduración.

También mencionar que, las cercanías en stage no son la parte 'más real', ahí todos deben ser cercanos con todos y muchas veces, dependiendo del país y fandom, hasta podría darse el caso de que se les diga a quien deben ser más cercanos. El fanservice no es siempre prueba real de cercanía. Para mi, son los momentos, detalles y situaciones fuera del escenario lo que demuestra que tan unidos son.

Por eso creo que Teuk y Chul, seguidos por Hae, son los más cercanos a Kangin.

Muy buen tema, de verdad~

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2947
Inscrita/o el día : 01/08/2010

Mensaje por marihee♥ el 2013-12-27, 8:55 am

waa
que interesante leer a Tsu
tambien pienso que mas que nada fue su regreso al
grupo un poco incomodo para KangIn pero mas que nada
por que regreso a la vida tan cansada
aunque han salido fotos con sus amigos
tambien he visto que ha salido con SungMin y
alguna vez con YeSung
pero mas que nada con HeeChul
gracias por el tema

marihee♥
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 14333
Inscrita/o el día : 15/05/2011

Mensaje por Caracola el 2014-01-15, 5:06 am

Me tomé la libertad de copiar las preguntas.

¿Ustedes que opinan al respecto?
En primer lugar, creo que el tema que discutieron tú y tu amiga es muy interesante xD. Yo lo he discutido con otras ELF por Twitter porque bueno, Ino es casi mi conversación diaria (junto con los otros SuJus).

¿Creen que antes y después de su regreso ha habido cambios en la relación con los otros sujus?
Tal vez yo esté viendo fantasmas. Porque he leído que hasta el momento la mayoría no ha notado gran cambio en Kangin desde su regreso. Yo opino todo lo contrario. Tal vez, dado que se alejó de las cámaras por dos largos años -no contemos las breves intervenciones que tuvo como representante de la milicia- sí le costó retomar el pulso. Obviamente, esto no ha querido decir que no quisiera volver con todas sus fuerzas. Pero el nivel de entrenamiento, el estilo de vida que debió retomar no es lo mismo para el Kangin que se fue y el que regresó.
Sabemos que desde antes la relación con los miembros era bastante buena, aunque podría pasar por tener como características sus bromas pesadas. Pero yo creo que le costó retomarlo. Vimos las fotos de Leeteuk recibiéndolo con los brazos abiertos y eso fue muy emotivo, pero de ahí, al menos para mí, Kangin se retrajo. Díganme loca, pero creo que le ha costado perdonarse lo que pasó hace años, el peso de aquella decepción lo cargó sobre sus hombros por meses. Y creo también que una de las cosas que lo ayudó a reconectarse fueron los Super Show. Más allá de las entrevistas, más allá de volver a vivir con el grupo. En los Super Show las fans lo recibimos cantando su nombre, gritando su nombre, festejando realmente su vuelta. Y eso lo ayudó. Además tuvo a Sungmin. No me van a decir que estoy loca porque es verdad. Como dijo Tsu. se notó una cercanía entre ellos (pero yo sigo alegando que esa cercanía siempre se existió, pero que tal vez se debió "retomar" hehehe)

¿Quiénes consideran que son los más cercanos al mapache?
Coincido con algunas en Heechul y Jongwoon. No diré que Leeteuk porque... bueno, coincidió que él también se iba y no los vi tan cercanos como al inicio. Insisto, lo mío pudo ser pura ilusión óptica.

Pero también Eunhyuk. Desde que volvió -como buen líder sustituto- estuvo cercano al mapache.

Sungmin -de nuevo- porque él mismo lo dijo en una entrevista :D

¿Con quiénes se lleva más y con quiénes menos?
Creo que con quien le costó muchísimo más "limar asperezas" fue con Kyuhyun. Yo recuerdo un episodio de WGM, allá hace años, donde Kangin hablaba por teléfono en la noche antes de dormir. Hablaba con Kyuhyun, lo que me indicó que de hecho llevaban una relación menos tirante de la que parecía.
Claro que Kyuhyun tiene hyungs favoritos y no creo que en la lista figure muy arriba Kangin. Pero desde que volvió se notó muchísimo la tensión entre ellos.
Pero ahora, los veo posar juntos de forma más espontánea y eso me alegra mucho :3

Creo que respondí muchísimo hahahaha. Y puede que el 50% de lo que escribí sea puras ridiculeces, pero bueno, me gustó el tema jijiji.

Caracola
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1394
Inscrita/o el día : 08/01/2012

Mensaje por katyaa el 2015-02-28, 6:56 am

Creo que si, todos o la gran mayoría de los miembros estaban raros con KangIn y con razón debió ser muy difícil para ellos también, pero creo que no fue nada grave(? simplemente no sabían que hacer a partir de eso, pero ya con la convivencia de este tiempo todo volvió a la normalidad, y creo que con todos por que otra vez juego y bromea y es hermoso tenerlo de vuelta. ;;

katyaa
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 603
Inscrita/o el día : 04/12/2012

http://katya-b.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:58 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba