HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

[11D] 彡 Rapper RyeoWook.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[11D] 彡 Rapper RyeoWook.

Mensaje por Daniel. el 2013-12-29, 2:39 am

Hoy se dio el primer día del Treasure Island, en la que se presenta SJ ~ en esta presentación se vio que RyeoWook y KyuHyun presentaron un dueto cantando una canción de Dinamic Duo titulada '죽일놈'

Esta es la versión original :

Y la versión del KyuWook.

Realmente me sorprendí al saber que ambos harían este tipo de presentación, siendo ellos los cantantes principales de SJ (en la mayoría de las presentaciones cantando mayormente baladas), pero ahora en esta semana de SMTown salieron con esta nueva faceta, ver a RyeoWook siendo rapper es tan fascinante. Quedé anonadada al verlo, en serio lo vi más sexy que de costumbre ( ̄ε ̄) lol
Su forma de rapear me encantó y fue como si pudiese hacerlo sin problemas, se nota que fue un reto poder hacerlo, pero le salió tan natural la forma del rap. Además de ello el estilo que llevaba omfg le cae tremendamente bien ese tipo de ropa ; A ; debería vestirse así más seguido x'd Y sus gestos al rapear lo fueron todo asdkhad ~

Realmente disfruté mucho viendo el performance ♡ Σ(゚∀゚*)

Y ustedes, ¿qué opinan?, ¿les gustó el cambio de Wook en esta presentación siendo rapper?

Última edición por Daniel. el 2014-12-16, 10:16 am, editado 2 veces

Daniel.
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 8653
Inscrita/o el día : 18/12/2009

Re: [11D] 彡 Rapper RyeoWook.

Mensaje por mrgyu el 2013-12-29, 3:10 am

sdasd Shippea el KyuWook ;;

My fucking god. Es que de verdad creo que ha sido demasiado para mí verlos rapear~ Es que me encantó mucho, MUCHO! sadasd RyeoWook se ve tan sexy por la mierda! -muere- Me encanta como se escucha su voz. Y lo hace tan bien, como dices tú, presi, le salió muy natural.

Yah quiero que lo haga más seguido *----* Y con KyuHyun! Los dos! hjgdfjg -w- Fue muy divertido y estupendo a la vez!

Gracias.

mrgyu
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2887
Inscrita/o el día : 10/01/2012

Mensaje por Pao Izumi ~♡ el 2014-01-01, 4:49 pm

yo tambien quede sorprendida por esa presentacion..ellos rapeando..pero superaron mis expectativas..
lo hicieron de lo mas genial..me gusto su forma de wookie tan natural en que rapeaba y sus movimientos..al contrario del cho..que exageraba en sus movimientos..poniendo el toque de rareza y gracia a la presentacion..
seria bueno verlos en otra oportunidad rapeando juntos..
gracias por el tema

Pao Izumi ~♡
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 18545
Inscrita/o el día : 21/03/2012

Mensaje por нιтsuzen el 2014-01-13, 11:39 pm

Shippea el KyuWook igual que 。 S o l e ♡ (?)

Amé tanto ver, a ambos, pero más a Wook, en esa faceta. Simplemente no tengo palabras para describirlo. (?)

Si bien, en algunas partes, siento que RyeoWook se quedaba pensando: "¿Qué demonios estamos haciendo?" [Y más al ver a KyuHyun y su emotividad xD], me alegra saber que está experimentando nuevas facetas y que le ponga empeño en ello. Le salió de maravilla y, además, el look que llevaba le hacía ver tan asdfasdfsdf (?) que uno se quedaba embobada (?) viéndolo.

Espero que RyeoWook siga haciendo este tipo de presentaciones, realmente nos deleita el oído... y la pupila (?) xDDD

Muchas gracias por los vídeos y el tema >w<.

нιтsuzen
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 513
Inscrita/o el día : 27/07/2012

Mensaje por Lin Gladysღ el 2014-01-18, 5:29 am

o..yessssssssss
buenisimo el el rap de ambos..la verdad cuando vi en face no me lo creia pork mis amigas mas troleras..aigo..
pero de ahi vi a lso dos kyu y wook..jooj
y yo O.O carayyyyyyyyy estos chikos son multitalentosos..saben lo que asen aver si pa la proxima se les ocurre rapear..

Lin Gladysღ
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 8550
Inscrita/o el día : 12/11/2012

http://v.youku.com/v_show/id_XMzUyMTEzMTAw.html?qq-pf-to=pcqq.gr

Mensaje por Lexa Wolf el 2014-01-27, 1:19 am

Maldito y sensual Ryeowook que ama acabar con mi existencia. Es tan   super sexy. Lo amo demasiado y cada día más y más asdfghjklñ.

Lexa Wolf
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 96
Inscrita/o el día : 24/01/2014

Mensaje por Jazz el 2014-02-03, 10:35 pm

Me mató esa presentación xDDDDD

Debo decir que Ryeowook no es tan malo rapeando, de hecho creo que es mejor que Kyuhyun [s]y Yesung[/s], sería divertido que el KyuWook o KRY grabaran una canción totalmente rap como esta o vieramos más presentaciones así en los siguientes SS.

Saludos~

Jazz
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 922
Inscrita/o el día : 07/07/2012

Mensaje por :Shinigami ^^ el 2014-02-23, 7:15 am

Omg! Que decir dios! Me encanto su modo rapeando, genial! Eso fue mega fabuloso, casi me caigo de la silla, se le da tan bien que jamas lo habia imaginado asi, su voz es excelente! ... Ah! Es genial! Me emociona deberia hacerlo a menudo.

:Shinigami ^^
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 486
Inscrita/o el día : 30/03/2013

Mensaje por katyaa el 2014-03-02, 6:18 am

Oh! yo ame tanto esa presentación. Si, es una sorpresa escucharlo como rapper pero wow que nos sorprendan así mas seguido.

No se si veo a Ryeo con ojos de amor pero creo que lo hizo un poco mejor que Kyu. >u<

Sus voces quedan con todo, tienen mucho talento. :3

katyaa
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 603
Inscrita/o el día : 04/12/2012

http://katya-b.tumblr.com/

Mensaje por GaliStar el 2014-03-14, 10:52 pm

Ok, me encanta, pero sí, le falta un poco, se trabó de vez en cuando (sin contar que Kyu está que hace cualquier tonteria xD) aún así es una sorpresa escucharlo rappear, sí lo hace bien y sé con un poco para de practica le saldría kawai *o*
Pd. Voy a pegarle a Kyu por gracioso ._.
Pd 2: https://www.youtube.com/watch?v=5eEkxHhnBuM

GaliStar
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 531
Inscrita/o el día : 03/02/2009

http://www.dejandofluirlaimaginacion-ss-gs.blogspot.com

Mensaje por ♕ Blackberry. el 2014-03-18, 6:58 am

Una amiga me mostró el video y me quede toda 'IMPAKTADESISHON', la verdad nunca me imagine eso. 
El KyuWook es mi pareja favorita y deliré con la presentación en el Super Show. A pesar de que Kyuhyun es mi primer bias creo quea Ryeowook le queda mucho mejor, el Cho es un fraude. XD
Me encanta el carisma de la jirafita, con aquella vez tan inconfundible. 
Gracias por la versión original, puesto que la presentación fue l que ví. 
Un beso.

SGK RBC♥ 
Avatar:Jicster/Firma y Stamp: Pink Shadow. 

♕ Blackberry.
Editor del Fansub.
Editor del Fansub.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 679
Inscrita/o el día : 25/04/2013

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:08 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba