HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{8H} EunHyuk Confession by 4Men.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{8H} EunHyuk Confession by 4Men.

Mensaje por -boom; el 2013-12-29, 9:16 am

¡Hola anchoitas!~

Como verán el día de ayer se llevo a cabo el SJTreasureIsland, se sabe que esto dura dos días por consiguiente hoy fue el último xd en fin ¿alguien ya vio las fancams de estos tipos? Si no fue así, deben verlas 8c porque son jsdasdasds~ lo mejor pero bueeeh~

Poniendonos serias(?) entre todas las fancams ¿vieron la presentación de EunHyuk con Shindong? ¡o sea! the best of the best..... fue tan~ hermoso juro que si alguien hubiera visto mi cara cuando veía la presentación se hubieran reído de mi e___é estaba apendejada viendolo. La manera en como cantaron y como lo hacia él fue espectacular, su voz me provocaba muchas emociones. Sin dudas este joven no deja de sorprendernos y con esto termino matándome.

Simplemente no puedo decir lo mucho que me encanto porque en verdad me gusto mucho.
Por si alguien no ha visto la presentación se las dejo aquí
Confession by 4Men.:
Disfrútenla así como yo <33 y bueno también comenten ¿que les pareció?

-boom;
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4761
Inscrita/o el día : 09/08/2010

http://ask.fm/DannyPecesito

Re: {8H} EunHyuk Confession by 4Men.

Mensaje por marihee♥ el 2013-12-29, 10:26 am

TTwTT
ya lo he dicho y lo vuelvo a decir
amo escuchar la voz de Hyukkie cantando
me encanta el sentimiento tan especial que pone
se ve precioso con su cabello negro
vi fotos y comentarios de su cancion con ShinDong
pero hasta ahora lo estoy escuchando
ando cazando los fancams!! me emociona tanto
todas las sorpresas que tuvieron en el concierto
como esta hermosa cancion!!
que lindo se escuchan!!
ShinDong y Hyukkie hacen genial dueto!
gracias por el video y el tema

marihee♥
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 14333
Inscrita/o el día : 15/05/2011

Mensaje por Idilio.- el 2013-12-30, 8:22 am

Bueno, un placer volver a hablar de la presentación, porque dejo bien en claro el que ellos también cantan, no solo son los reperos y bailarines, son dos chicos talentosos que pueden hacer todo lo que se propongan porque estan bien preparados, miren simplemente esto, estaba fuera de casa cuando la vi y se me salieron algunas lagrimas de orgullo por este par, la gente me miraba extraño.

Los tonos agudos del menor fueron sorprendentes y luego tratamos con el sentimiento que pusieron, alguien hablo con los KRY antes de la balada :3

Lindo tema Boom, acreditaba ser chuleado.

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 21/06/2012

Mensaje por ✿ LuMoon el 2013-12-30, 9:51 am

Me alegra poder oírlos así, la verdad que me quedé tan atónita viéndolos a ellos cantar así... simplemente demostraron que no solo rapean o bailan bien, queda muy claro que cantan tan bien..

Cuando asimilé lo que veía los ojos se me aguaron, no hay nada más que decir creo, su presentación fue hermosa en toda la extensión de la palabra ;---;

Cosos bellos, hermosos me siento tan orgullosa de ellos ♥♥

✿ LuMoon
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 521
Inscrita/o el día : 13/05/2011

Mensaje por Pao Izumi ~♡ el 2014-01-01, 4:28 pm

yo cuando lei que ellos habian hecho esa presentacion cantando esta cancion tan hermosa me habia emocionado mucho..y mas al escucharlos..
la primera vez que vi la fancam me habia quedado con la boca abierta..se escuchaban muy hermosos..
ademas de el hecho que ellos son los raperos de suju..y ellos no cantan tanto lo que es balada..asi que lo ame mas por ello
hermosa presentacion..
gracias por el tema

Pao Izumi ~♡
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 18545
Inscrita/o el día : 21/03/2012

Mensaje por EunNe95♥ el 2014-01-02, 3:26 am

Como para no haberlo visto ;//////////;
Por favor... me emocioné tantísimo cuando escuché la voz de Eunhyuk hacer ese alto~
La canción es muy bonita, y que los raperos, Hyuk y Shindong se pusieran a cantar una balada así.. me sorprendió muchísimo, sinceramente me encantó.
Yo sabía desde mucho antes que Hyuk podría cantar así alguna vez.. sabría que llegaría su momento; y que ese momento llegase, que yo lo viese, y de la forma en que lo hizo.. me dejó impresionada <3
Es que, dios, es volverlo a escuchar y se me saltan las lágrimas con la voz de Eunhyuk,.. e incluso me late muy rápido el corazón ;3;
El resto de vídeos fueron la bomba.. yo sólo vi unos pocos, y me gustaron mucho, eran muy graciosos xD

¡Gracias por sacar el tema! C:

EunNe95♥
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 604
Inscrita/o el día : 07/05/2011

http://diariodeunaelf.blogspot.com.es/

Mensaje por Sugeith el 2014-01-02, 9:37 pm

¡Hermosa! ¡Hermosisima!

Debo decir que me sorprendió, no su talento sino la presentación en si, si después de haberlo escuchado cantar Still You quede alucinada después de esta hermosa presentación, quede en shock emocional, su hermosa voz, Shindong también demostrando que no solo baila y rapea bien, ambos tiene mucho talento y es lindo verlos crecer en ese ámbito, el alto de Hyuk fue para morir feliz :3

Estoy tan orgullosa de ser Jewel!

Sugeith♥

Sugeith
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4748
Inscrita/o el día : 23/04/2012

Mensaje por Eyeless el 2014-01-04, 7:13 am

No puedo ni conmigo misma, no quería ver el video, me negaba rotundamente. Por esto, por que estoy llorando como una pendeja. Y odiando a la sm con mi ser, por que ocultar tanto talento y solo ponerlo como sub vocal raperos y bailarines. Realmente amo a ambos pero Hyukjae, de verdad el me pudo, me pudo y mucho, cuando al principio su bien y perfectamente sostenían nota de AAA~ de verdad la piel se me puso de gallina. Y cuando termino, el suspiro que dieron, era de alivio, por que sabían que nos encanto. Sus voces, su manera delicada, y su preocupación. Chau me fui a la mierda.
Amos fueron de lo mejor.

Eyeless
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 949
Inscrita/o el día : 03/07/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:36 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba