HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} I ♥ ELF

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{9D} I ♥ ELF

Mensaje por —kokoa el 2013-12-29, 10:13 am

¡Holiwis mis hermanas Badas! -abre sus brazos a todo lo que da-

Estoy aquí ya con mi último tema del año y qué mejor que terminarlo así.

Bueno, como ya todas sabrán, empezó el Treasure Island de la SMTOWN y claro, los chicos dieron mucho de qué hablar, eso nunca será un problema para ellos.
En esta ocasión, el que dio mucho de qué hablar fue nuestro querido DongHae, ¿Por qué? El pez ha hecho agitar mi TL (y creo que no seré la única) con esta foto:

LOQUITO:

A mi me ha matado de risa como no se imaginan, este hombre tan bello quiso dar a entender que ama tanto a ELF que hasta en sus calzones los tiene, eso si es fanatismo a tu fandom Lee, también, me hace pensar que se ha fumado demasiado orégano como para poder hacer esto y divertir a todos los que asistieron al evento.

¿Qué les pareció este numerito?

Sin más qué decir, saludos a todas.
Les deseo un feliz año nuevo ^^.

—kokoa
Redes Sociales
Redes Sociales

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7009
Inscrita/o el día : 16/08/2012

Re: {9D} I ♥ ELF

Mensaje por harumon el 2013-12-29, 6:59 pm

Buen tema para terminar el año asdkjasdkl xD

En general son unos lindos idiotas todos, me han hecho reír demasiado con esos trajes y luego viene este a poner eso en los calzoncillos AHAHAHAHAHAHA ES QUE QUIEN HA HECHO ESO EN SU VIDA? SOLO DONGHAE XDDDDDDDDD wn, me encanto, demuestra su amor por el ELF hasta en los calzones (?) LOL cuando lo mostró fue epic. Eso de vestirse con rasta al parecer le hizo mal, quizás que se fumó al salir.. creo que fue de la fuerte (?) te perdimos Lee DongHae...espero el otro año nos siga haciendo felices con sus estupideces ♥.

Gracias por el tema 8D

harumon
SuJu God.
SuJu God.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5328
Inscrita/o el día : 29/12/2011

Mensaje por kana_YL el 2013-12-29, 9:57 pm

Jeje a mi me hizo reír bastant xD Y la verdad, también sonrojarme todo mi
mosho rostro lol... es la verdad, creo que al menos yo nunca me atravería a hacer
eso, aunque bueno,... él es él... Aw, Hae tan siempre lindo y considerado
llevandonos a todas partes en la ropa menos imaginada, jajaja la verdad
yo me esperaba eso, ni siqueira hubiera cruzado por mi cabecita... xDD

Buen tema.

kana_YL
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1658
Inscrita/o el día : 02/03/2012

Mensaje por María Sandrea el 2013-12-30, 2:23 am

Un numerito digno de admirar, lol, ¿venden de esos también? deberían.

Ah qué, he visto a muchas chicas usando camisetas de sus idols, pero pocas veces se puede ver idols usando cosas de sus chicas, realmente fue muy lindo de su parte, sin perder el toque humorístico que le caracteriza, este nene es un amor. ;;

Gracias por el tema.

María Sandrea
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 720
Inscrita/o el día : 17/06/2013

Mensaje por ♔ Queen Jung. el 2013-12-30, 5:34 pm

Esto fue demasiado lol. El sábado en la mañana yo andaba temprano en twitter y buscando sobre el concierto fue que encontré la foto, y al ver los créditos de una fanbase de Hae no podía creerlo, no podía creer que había sido él quien lo hizo X'D estaba en shock (?) y más cuando supe que arrastró a SiWon a hacer lo mismo -seamos sinceras no creo que haya sido idea de SiWon XD-

Él siempre intenta demostrar de muchas formas el amor hacia sus fans, y en esta ocasión nos dimos cuenta que no importa cómo, lol.

♔ Queen Jung.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4622
Inscrita/o el día : 10/04/2010

Mensaje por Jazz el 2013-12-30, 10:44 pm

La primera vez que vi la imagen me reí mucho, esto es una vez más una prueba de lo mucho que nos quiere Donghae que nos lleva en su corazón y en sus calzones lol♥ No me sorprendería si en el SS6 algunas ELF empiezan a usar calzones así pero con SJ xDDDD

Por cierto, ese concierto estuvo genial xDDD

Saludos~

Jazz
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 922
Inscrita/o el día : 07/07/2012

Mensaje por Pao Izumi ~♡ el 2014-01-01, 4:13 pm

dios!!..me has hecho reir con el tema!!
pero si tienes razon ..creo que el TL de todas estuvo lleno de esas fotos de hae mostrando su amor por el..
ademas de el hecho que el fue el que causo mas revuelo por asi de decirlo..
porque a pesar que el numero lo hiso junto a siwon..todas se enfocaron mas en hae..
y es que este hombre siempre sorprende con su maneras de demostrar su amor..
que por cierto fue algo muy lindo..ademas de gracioso por como mostraba el boxer..kk
buen tema..gracias por ello

Pao Izumi ~♡
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 18545
Inscrita/o el día : 21/03/2012

Mensaje por Macafishy♡. el 2014-01-04, 3:03 am

HAHAHAHA, cuando vi eso me dije "¿Qué fue lo que pasó por la cabecita de este pez cuando quiso hacer eso?"
Me dio mucha risa, pero a la vez ternura; Es que este Hae es tan bullyingeable(?). Él y sus formas de demostrarnos su amor, incluso en sus calzoncillos. Cosa hermosa<3.

Macafishy♡.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 905
Inscrita/o el día : 16/09/2012

Mensaje por ✿ LuMoon el 2014-01-05, 4:16 am

Hahaha este jovencito supero los límites (??) xd
Al día siguiente del primer concierto tan solo veía fotos de ellos y sus performances, mientras avanzaba me di con esa foto me pareció muy graciosa no sabía quien era el de la foto hasta que más tarde me decidí (?) a ver algunos fancams y OH MY GOD no pude procesar ver a Donghae bajándose el buzo y bailando con esos calzones al aire (?) xd...

Cada día nos sorprende no es así, él y sus ideas tan locas... tampoco estaba en mis planes imaginar a Siwon haciendo la misma canción con Donghae. Este par fue demasiado y su amor hacia ELF es indubable. Así nos quieren y así lo queremos u_u♥

✿ LuMoon
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 521
Inscrita/o el día : 13/05/2011

Mensaje por Pastel de Carnaval. el 2014-05-21, 1:44 am

LOL.
Este pez ya hace de todo por el amor a sus fans. ♥
Nos sorprende a cada momento con sus acciones, really.
Recuerdo cuando salieron las fotos me las guardé desde la primera en la última. Estaba feliz de que mostrara sus calzones. (?) Espero otro famoso también lo haga. (?)

Buen tema.

Pastel de Carnaval.
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7018
Inscrita/o el día : 31/12/2010

Mensaje por ✖ Sø l v x J a e el 2014-05-22, 1:54 am

Aw, este Donghae haciendo esas cosas y luego se pone tímido, no hay quién le entienda. JAJAJAJAJA.

Pero casi que morí de risa al ver que hacía eso y el montón de fotos de golpe que salieron del culo del pez. Como no, ahí llamando la atención entre los calzones, que se bajara los pantalones y que se pusiera a menear. :C
Aw, este pez nos enamora con todo hahaha.

Buen tema.

{LHJ} | KSB | TFW | SFC
People usually can't do the right thing when it actually counts.
Gomita verde

✖ Sø l v x J a e
Administradora.
Administradora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 8705
Inscrita/o el día : 06/12/2013

Mensaje por ♪~Chyo~♪ el 2014-05-23, 5:53 pm

__♔Chibi escribió: eso si es fanatismo a tu fandom Lee, también, me hace pensar que se ha fumado demasiado orégano como para poder hacer esto y divertir a todos los que asistieron al evento.

JAJAJAJA me ha encantado eso, y tienes totalmente razón, debía de estar en las nubes para hacer tal cosa, nuestro fishy siempre navegando en su pavazo jajaja

Es un encanto, y me parece muy tierno, a pesar de la gracia que tenga, su detalle, es precioso.

Buen tema y, espero, tenga otro gran detalle como ese, aunque de otra manera jajaja.

♪~Chyo~♪
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2726
Inscrita/o el día : 04/07/2009

Mensaje por Rebecuazcuaz el 2014-05-29, 1:38 am

Me mató de risa cuando vi la foto jajajaa además me dio la impresión de que se le ve mucho trasero xD
Se me hizo lindo que hiciera algo así, no cualquiera lo hace. Debería hacerlo más seguido(? jajaja o en algún super show estaría bien también.
Lindo, lindo pez ♥
Muchas gracias.

Rebecuazcuaz
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 849
Inscrita/o el día : 08/11/2012

Mensaje por Sugeith el 2014-05-29, 8:51 pm

Cuando vi la imagen por primera vez fue como "¿Que rayos?" Pero después fue de "ahh... es Hae... es Super Junior.. jejeje es normal"

¿Como no amarlos cuando este chiquillo hace todo esto? Es inevitable, quiso sorprendernos y lo logro~ a mi el detalle me hizo reír y me conmovió, fue un lindo detalle.. ahora habrá que conseguir unos calzones que digan "I♥Hae" (?)

Gracias por el tema.

Sugeith
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4748
Inscrita/o el día : 23/04/2012

Mensaje por Joely<3 el 2014-06-10, 8:21 am

Como siempre este hombre del mal haciendo de las suyas!!!
Pero bueno al menos me da gusto saber que hasta en los calzones nos tiene presentes xD
Cuando vida esta imagen millones de guarradas pasaron por mi mente jajaja pero no podía decirlas xD
Excelente tema :D

Joely<3
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2173
Inscrita/o el día : 17/09/2010

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:17 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba