HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{LHJ} Hasta Pronto Anchoas.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{LHJ} Hasta Pronto Anchoas.

Mensaje por -boom; el Vie 3 Ene - 3:08

Hasta pronto mis lindas anchoas o(´^`)o

Buenas noches anchoitas, como se podrán dar cuenta, el título dice mucho ¿no creen? La verdad es que no sé como empezar esto. Jamás pensé que llegaría este momento, pero, como lo dije hace días "todo principio tiene un fin" y el mío llego. Es momento de decir adiós a mi cargo de presidenta, pero eso no quiere decir que dejare de pasar por este hermoso club. Aquí me tendrán dando lata por un buen tiempo.

El motivo por el que dejo el cargo es porque el semestre pasado me las vi muy apretadas en la universidad, tuve un semestre muy pesado y a veces no tenía tiempo de pasar por el club y la verdad, me sentía pésima al saber que no ponía lo suficiente de mi parte. Siento mucho el no haber dado lo mejor de mí puesto que lo intente, en verdad lo intente pero tampoco podía descuidar mis estudios. Trate de mantener el club activo, con cada una de las anchoas trate de mantener una amistad y las actividades que hacía era para que entre todas nos conociéramos y creo… creo que lo logré, logré que personas que no se conocían lo hicieran y con eso me voy contenta.

Sé que en su momento me comporte de una manera estricta con ustedes pero ¡ay niñas! Ustedes se lo buscaban(?) en verdad, cuando les llame la atención me sentí pésima porque dude mucho para hacer eso, pero a veces se necesita un pequeño jalón(?) en fin.

Ya paso un año, que rápido paso en verdad. Por un momento pensé que duraría mas, pensé que estaría un buen tiempo con ustedes pero ya ven, a veces las cosas dan un gran giro y este me cambio los planes. Tenía la esperanza de que las cosas con mis estudios se alivianaran un poco pero conforme pasa el tiempo mis semestres se hacen mas pesados y tampoco quiero dejar al olvido el club, eso es lo que menos quiero.

Este club me dejo conocer mas a cada una de ustedes, me dejo conocer el amor que comparten por Lee Hyukjae, me dejo conocer sus lados cochinos y sobre todo, me dejo hacer amistades. Es difícil decir adiós puesto que le agarre mucho cariño y me gustaba lo que hacia.

Les agradezco mucho el tiempo que me permitieron estar a su lado aguantándome con mis mensajes y con cada una de mis ocurrencias, en verdad gracias.

Por otra parte, estuve hablando con las administradoras sobre quien tendrá el cargo. Posiblemente no saben quién es pero créanme, confío en ella y en el amor que le tiene a este hombre, se que ella hará un trabajo excelente. Se que dejo el club en buenas manos. Pronto la conocerán.

A mi staff, muchísimas gracias por todo el apoyo que brindaron al club, por nunca dejarlo solo. Gracias a las tres por siempre estar al tanto de las actualizaciones.
Bien, creo que estoy haciendo mi despedida difícil, pero bien dicen “el que mucho se despide, pocas ganas tiene de irse”

Hasta Luego!;*

-boom;
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4761
Inscrita/o el día : 09/08/2010

http://ask.fm/DannyPecesito

Re: {LHJ} Hasta Pronto Anchoas.

Mensaje por marihee♥ el Vie 3 Ene - 3:23

“el que mucho se despide, pocas ganas tiene de irse”

tampoco tenemos ganas de dejarte ir ;///;

ahh presi linda!!
que desicion tan dificil.. me imagino lo mucho que te costo tomarla
pero es muy maduro y amoroso(?)
porque es cierto que no puedes descuidar tus estudios
pero tampoco el club..yo solo puedo decirte
GRACIAS!!
por tu tiempo.. tu dedicacion.. tu esfuerzo.. tu corazon
y hasta tus nervios con tus anchoitas descarriadas =P
figthing!! me anima que aun seguiras por aqui
y veremos tus post
la verdad me toma por sorpresa esto.. hasta pense.. hoy no es 28 de diciembre.... U////U
te mando un abrazo bien fuerte!!
y de nuevo
GRACIAS PRESI LINDA!!!

marihee♥
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 14333
Inscrita/o el día : 14/05/2011

Mensaje por pollo volador el Vie 3 Ene - 3:27

No soy parte del club, pero no me importa, vengo a dejar unas pocas palabras.

Dany hermosa -como tu nick (?)- de verdad que tú hiciste un buen trabajo como presidenta. Siempre trabajando y esforzándote por todas las anchoítas, como escribí al inicio, no soy parte del club pero soy testigo de como desempeñaste tu cargo, siempre diste lo mejor de ti ;;

Solamente me queda decirte que te esfuerces muchísimo para tu futuro, ¡échale muchas ganas! Te seguiré leyendo por ahí.

pollo volador
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 6560
Inscrita/o el día : 12/02/2012

Mensaje por SoulTree el Vie 3 Ene - 3:34

¡Dany! ;-;

Vengo de un lapso sin HaTo y ahora sí me encuentro con esta noticia. Yo sé que ya debía estar preparada para ella, pero no quiero asimilarlo.
Es que, a pesar del poco tiempo dedicado en los últimos meses, yo vi cuánto te esforzaste por este club, aunque yo misma estuve ausente con frecuencia.

Igual, hay ciclos que se deben cerrar, y como te dije, si esto es lo mejor para ti, adelante. Tus estudios están primero, lo sabemos. Así que sigue estudiando duro y no dejes el club, que será muy extraño no verte por acá.

Gracias por tu trabajo en el club; gracias por todo.
Estoy segura de que quien se quede con el caro hará un maravilloso trabajo.

Dany, nos estamos viendo por acá o por twitter.
De nuevo, gracias por tu trabajo en este hermoso club.
A seguir adelante y a echarle ganas <3

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7146
Inscrita/o el día : 29/11/2010

Mensaje por gyul ✽ el Vie 3 Ene - 3:55

Mujerrrrr, este club va a extrañarte mucho como presi. Tu y tu locura eran perfectas para el cargo ;_;
No me gusta que te vayas porque sé todas las cosas que has tenido que sacrificar para seguir con tu cargo y ahora te me vas :c
Danieeeela, se te va a extrañar mucho como presi, y velo por el lado bueno, tu ya pusiste tu granito de arena para con este club :3
Gracias por todo el tiempo que le dedicaste y por apechugarle(?) como se debe, lol. Espero que esta experiencia haya sido bonita para ti y que hayas disfrutado toooodo este tiempo :).
Te queremos Danny, te queremos. /;3;/

gyul ✽
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1990
Inscrita/o el día : 08/02/2012

Mensaje por —lucidity. el Vie 3 Ene - 4:15

Ay ;;

Estoy sin palabras. Para mí, has sido una de las mejores presidentas. Con tanta energía, ganas por mantener al Club activo sin importar si nos regañabas... Extrañaré eso <|3. No te conocí mucho, tampoco soy muy activa que digamos, pero uno se da cuenta de la calidad de persona que eres con solo leer unos mensajes tuyos. Gracias por mantener vivo el club & por divertirte con nosotras/os. Gracias por tu paciencia. Sé que las anchoítas estamos más que satisfechas y agradecidas por todo tu trabajo :c

Éxitos, ¡muchos éxitos para lo que venga! Que alguien como tú se lo merece.
Una vez más, gracias ( ´∀`)

—lucidity.
SuJu God.
SuJu God.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5589
Inscrita/o el día : 27/09/2009

Mensaje por Rei el Vie 3 Ene - 9:23

bueno, ya sabia esto, y en verdad cuando me lo dijiste sabes que no lo podía creer, entiendo todas esas razones, mira que es duro cuando la universidad te absorbe demasiado... cumpliendo con nuestros deberes... aveces no da mucho tiempo... pero aun así intentabas dar lo mejor en el club y es algo que te agradezco mucho porque a pesar de todo anduviste, dentro de lo que podías, pendiente de todo aquí...

Munchas Gracias por tu tiempo como Presi Dany!!
y pues ojalas nos des mucha lata...!!! te quiero mucho..!!

que este bien..!! ♥

Rei
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4437
Inscrita/o el día : 27/02/2012

Mensaje por Happiness. el Vie 3 Ene - 10:08

Danny! 8( esto ya lo sabía hace mucho tiempo pero no puedo creer que el día haya llegado.

Hiciste un gran trabajo con el club, siempre trataste de tenerlo activo, haciendo juegos, proyectos, actualizando... dando lo mejor de vos.

Esta etapa se ha terminado pero comienza una mejor.. espero que en la univ. te vaya de maravilla, primero esta el estudio & después todo lo demás..

Y no te preocupes que  nosotras  sabemos que el club va a quedar en excelente manos, no hay  mejor persona que ella...

Te quiero bitch ♥

Happiness.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3830
Inscrita/o el día : 14/11/2011

Mensaje por ღHime Nekoღ el Vie 3 Ene - 10:12

Yah!!! Me has echo llorar..abuuu es raro.. pero si, yo tome mucho cariño, cuando ingrese al club o al menos me volvi activa tu estabas en rl cargo..asi que es dificil despedirse de tu primera presi..asdfhj mi qurer seguir llorando!!.
Dany te extrañare en el cargo pero se que tu estaras por ahi que todavia tenemos dany para rato en hato jojo...
Siempre crei que tener dos cargos y mas los estudios y el servicio era mucho para una persona..pero supiste manejarlo..aunque ya llegado el momento .como que se te complico..igual para mi fue un honor tener una presi tan dedicada..
espero te valla bien en tus estudios que si no me equivoco estas llegando al fin, por ello cada vez es mas pesado..
te deseo mucha suerte y que este nuevo año sea mucho mejor que el anterior..

Besitus de anchoita. ♡
-se va a seguir llorando-

ღHime Nekoღ
SFC✰Club
SFC✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 17227
Inscrita/o el día : 09/04/2012

Mensaje por Lee Haera el Vie 3 Ene - 10:27

Bwuaaaaaaaa Nooooooo te vas presi T.T

Te tome cariño porque eras la presi que estaba cuando me uni al club.... y esos "molestos" mensajitos todavia los tengo guardaditos en mi buzon de entrada :'3 preo como tu bien dices todo principio tiene un fin.... asi que te deseo lo mejor en este año 2014 y que tus estudios vayan ahora mejor.... puedo comprender un poco sobre lo dificiles que llegan a ser los semestres (Benditos estudios -_-) pero el esfuerzo siempre es bien recompensado.

Gracias por las divertidas actividades que nos diste! Disfrute en las que participé y tengo guardados esos recuerdos en mi.

P.D: Sin perversión no hay diversión(?)

Lee Haera
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 483
Inscrita/o el día : 29/10/2012

Mensaje por Gaseumi el Vie 3 Ene - 10:43

¡Ay!
Me deprimi, el ciclo de creer es así, la universidad aprieta y ahoga, Danny come bien y cuida tu salud, ven mucho, supongo que sin responsabilidad venir y solo pasar será más relajado :)

Realmente sonara extraño pero te aprecio mucho aun cuando mis hiatus eventuales y no avisados hacian/hacen/ que me ausentara.

Ten notas digas de orgullo, así sea "en la raya" si uno se esfuerza mucho; esa nota "safe" es la mejor!!!!

Gaseumi
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 541
Inscrita/o el día : 19/11/2011

Mensaje por leejeje el Vie 3 Ene - 12:01

Bueno que puedo decir, por alguna extraña razón sabía que esto pasaría, psicológicamente ya estoy preparada para esto, solo me queda decirte hermosa que hiciste un gran y hermoso trabajo con el club, que aunque la universidad no te dé el tiempo necesario para estar pendiente se que amas este club y no lo estarías dejando si no fuera porque es un tema de fuerza mayor.

Solo te daré las gracias por los jalones de orejas(?) y por el amor al club, las anchoitas te lo agradecen de corazón y también te lo agradezco yo que aunque a veces no me paso por el club, si lo espió y ando pendiente de actus *no creas que no me daba cuenta*, entiendo que es tener que dejar algo que quieres y este foro se ha vuelto tan importante para nosotras que dejar el cargo no es nada fácil; solo suerte en la universidad *que obvio es más importante* y nada no sientas dura la despedida porque aquí estarás así no sea de naranja. ~la apachurra~

leejeje
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2702
Inscrita/o el día : 20/04/2012

http://ask.fm/leejeje88

Mensaje por eve :3 el Vie 3 Ene - 13:06

“el que mucho se despide, pocas ganas tiene de irse”

Unnie ;^; Te extrañare mucho TT^TT yo llevo poco menos de un año en este grupo pero he encariñado mucho *`^* Te deseo la mejor de la suerte en tus estudios!

¡HASTA PRONTO UNNIE!

eve :3
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 383
Inscrita/o el día : 09/02/2013

Mensaje por mrgyu el Vie 3 Ene - 13:16

djfgjhdfg Ay presi 8( No quiero que te vayas u/u Para mí lo haces excelente y a pesar de tener no mucho tiempo, lo hacías bien.

Comprendo el tema de la Univ. Debió ser complicado. Todos mis animos hacia a ti~

Te deseo lo mejor y ojalá que algún día vuelvas a ser presi, lo estaré esperando 8D

<33

mrgyu
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2887
Inscrita/o el día : 09/01/2012

Mensaje por ✿ LuMoon el Vie 3 Ene - 13:45

Danny es triste saber que te vas y ya dejas el club. Pero todo lo que haces es porque tú crees que es lo mejor para ti y tus estudios, y los estudios siempre son lo primero.

Cada etapa que uno empieza triste pero ciertamente se tiene que acabar, ánimos si? Te echaremos de menos como la presidenta pero sé que siempre te darás tu tiempo para estar aquí.

Y bueno algo de esto lo supe y sé que quien entrará lo hará muy bien de eso no hay duda no hay nadie como ella, fue una buena decisión.

Cuídate mucho Danny ( ˘ ³˘)♥

✿ LuMoon
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 521
Inscrita/o el día : 13/05/2011

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:33

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba