HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{LHJ} Hasta Pronto Anchoas.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {LHJ} Hasta Pronto Anchoas.

Mensaje por KittyStar el 2014-01-03, 9:23 pm

Aaaaaaaaaaaaaaahhh voy a lloraaaar ;mm; Presiiiiiiiiiii casi no pude estar mucho rato aquí, casi no me metía a HaTo pero cuando entraba trataba de ponerme al día con mis clubs(? entre ellos el bonito LHJ♥ Aaaah de verdad es lamentable que debas irte u.u
A pesar de que seguirás siendo parte del club, ya no serás la presi :'c Ah~ de todos modos se te extrañará porque obviamente no entrarás tanto aquí y.. oh bueno...
Agradezco tu labor como presidenta y ahora espero llegue una muy buena como tú~
Cuídate mucho y que te vaya muy bien en tus estudios♥

KittyStar
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 865
Inscrita/o el día : 15/03/2012

Mensaje por Idilio.- el 2014-01-03, 9:36 pm

Boom, Daniela, no se como tomar el mensaje, te tome mucho cariño y es que han sido muchas cosas. Empezando por tus regañadas porque no sabía postear las cosas e incluso te creaba spam y luego con tu apoyo cuando me hice presidenta, ya no eras "Boom la moderadora" o "Bom la presidenta", eras Daniela, mi compañera en el club president, y es que no se en que concepto terminara todo entre nosotras, tu siempre serás alguien importante pues te conozco desde mis inicios en el foro.

Gracias Boom, durante tu periodo hice muchos amigos en este club, mi primer amiga en Hato que es Ace, todo por la 'competencia' de la anchoa del mes, incluso creo que me paso mas a este club que a otros en los que soy staff, umh, eso no esta bien (?)

Dudo que te resultará fácil dejar el cargo, pero noto que en verdad te esfuerzas por la escuela y tu salud, no vale la pena descuidar la vida por nada del mundo. Se que te iras con gratos recuerdos de este club, lo hiciste bien, vamos ¿nos has visto cuanta gente voto por el club en los HBMA? ¡¿Qué mas pruebas quieres?!

A donde quiera que te lleve el destino se que lo harás de poca madre, y seguiré jodiendo tu vida en Twitter así que no descansarás de esta mujer.

Mucho éxito Dani, eres de las mejores presidentas, no lo olvides.

Te quiero.

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 21/06/2012

Mensaje por ♔ Queen Jung. el 2014-01-03, 9:55 pm

En verdad deseaba que tú nunca tuvieras que pasar por algo así. Pero, pues creo que es ley de la vida (?)

Wey, ya me lo habías dicho y te apoyé mucho en eso, sigo creyendo que es la mejor decisión que pudiste tomar. Se debe estar consciente cuando ya no se puede dar más, uno debe saber cuando es tiempo de retirarse y no aferrarse a las cosas. Y me alegra que tú lo hayas podido hacer.

Desde un principio te dije que esto era algo difícil, ser presidente de un club no es cualquier cosa pero hiciste un buen trabajo, y a pesar de que las tuviste difíciles el semestre pasado lo conseguiste. Ahora toca dejar esto un poco y enfocarte en lo que un día sí te va a dar de comer (?) sabes por qué lo digo.

Pero pos ah (?) ahora sigue echándole ganas a la universidad, se te viene una etapa donde tienes que esforzarte mucho mucho y es mejor concentrarse solo en ella /o/

Ánimo wey, ya sabes que aquí ando para cualquier cosa :'3
Uri GGG /o/

♔ Queen Jung.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4622
Inscrita/o el día : 10/04/2010

Mensaje por Kyūbi.- el 2014-01-04, 1:02 am

Esto no me lo esperaba para nada.

Danny, aunque no te conozca tengo que admitir que me entristece el que tengas que dejar el Club, aunque entiendo perfectamente que no puedes dejar de lado tu Universidad ya que eso es más importante.

Tengo que agradecer por el esfuerzo que hiciste como la encargada de {MMMF}-{LHJ} me divertí mucho con las ocurrencias que tenías a cada rato.
No tienes que agradecer nada, al contrario, pienso que nosotras te deberías dar las gracias por la dedicación que tuviste aquí.

Te deseo mucha suerte con tus estudios y en tus futuros proyectos. Espero que esta no sea la última vez que te veamos.

¡Fighting!

Kyūbi.-
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1011
Inscrita/o el día : 05/10/2012

http://ask.fm/SmileOfGums

Mensaje por ShadOw Muzizhan el 2014-01-04, 1:12 am

Lamento mi comentario, no soy del Club pero necesitaba decir algo?
Realmente es algo sorpresivo esto,pues hoy me di cuenta que el nombre de la Presidenta del Club del Monito a cambiado y me di curiosidad el saber ¿porque? ahora leyendo tus bellas palabras me doy cuenta del suceso, realmente como presidenta voy a sentir tu vació entre nosotras, Linda no tuve mucho tiempo de compartir contigo *bueno nunca hablamos* pero aún así tu nombre siempre me fue familiar así que ciertamente será raro no ver a ✖ Beautifuℓ con nosotros, se que dejas el Club en buenas manos, tu colorcito naranja te estará esperando, suerte en todo y Felicitaciones por el buen trabajo con este bello Club.
!Saludos!

ShadOw Muzizhan
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1860
Inscrita/o el día : 20/07/2012

Mensaje por Novacaine el 2014-01-04, 2:24 am

yo me inscribí al club contigo.. así que no conozco presidente antes de ti..! TT-TT

Gracias por todos esos mensajes.. los juegos.. las invitaciones..
Enserio fuiste una presidenta genial... Y yo se que todas entendemos lo de la escuela.. la Universidad no es nada fácil.. entre mas avanza mas dolor de cabeza nos da. Pero vale la pena.

Y no te preocupes que el tiempo que estuve en el club.. me encanto todo.. Hiciste un genial trabajo..!

Novacaine
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 530
Inscrita/o el día : 10/01/2013

Mensaje por Zalesie~♥ el 2014-01-04, 2:33 am

AHHH, no quiero que te vayas ;_; Tal vez no llegamos a ser amigas, pero yo te tenia en mucha estima al ser mi presidenta :c
Me pone muy triste que te vayas, eras un personas muy responsable, madura, linda y divertida, me gusto mucho saber que tu eras una de las que cuidaba a las anchoitas, se te extrañara mucho, y yo lo se, porque desde ya voy a extrañar ver esos mensajes en mi bandeja de entrada donde me tenian al tanto de lo del club, se que no puedes descuidar el estudio, que tienes que trabajar duro cuando se esta en universidad, dado que es complejo, pero creo que debes ponerlo como prioridad dado que sino perjudicaras tu futuro.
Te extrañare mucho, en serio me es dificl dejarte ir :c me has puesto sentimental :ccccc
Ah, solo quiero decirte que te quiero<3 y que te deseo lo mejor, que puedas seguir pasandote por aqui, por favor cuidate mucho.
Esta despedida es dificil, fue muy lindo que hayas sido nuestra presidenta durante el plazo en que estuviste.
Te mando un enorme abrazo.

Zalesie~♥
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 230
Inscrita/o el día : 04/11/2012

Mensaje por asdfkyu el 2014-01-04, 3:37 am

No pensé que llegaras a irte tan pronto del cargo presi < /3 pero las cosas llegan y, como tú dijiste, toman un giro de forma inesperada. Nos diste un par de jalones de oreja pero eran necesarios uwu. Para mí fuiste una muy buena presidenta.

Entiendo lo de la U, yo no voy aún x'd pero una amiga va y dice que es horrible y que es de admirar que una persona pueda darse tiempos para hacer otras cosas.

¡Mucho ánimo con tus estudios! Espero que te vaya excelente. <3

asdfkyu
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3179
Inscrita/o el día : 07/08/2012

Mensaje por SuJudithELF el 2014-01-04, 9:29 am

Ahora yo me siento mal,una por tu partida y otra por haber llegado tarde al club,me hubiera gustado mucho haber interactuado mas,aunqur dices que andaras por aqui,pero no seria lo mismo.
apenas llegue al club pero mi amor por hyukjae esta por llegar a su cuarto aniversario,el me trajo aqui,y hare lo qur pueda para ayudar a mntener el club activo.
No tuve la oportunidad de acompañarte en este camino que hoy dejas pero aqui estare para cuando lo necesites.
muchas gracias por tu trabajo,ayudaremos y junto a la nuev presidenta sacaremos y seguiremos conel club.
mucho exito....cualquier cosa,no dudes en estar en contacto.
fighting

SuJudithELF
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1665
Inscrita/o el día : 23/10/2011

Mensaje por Pao Izumi ~♡ el 2014-01-04, 3:02 pm

la verdad esto me tomo como un balde de agua fria..no pense que esto pasara tan rapido..
pero bueno te comprendo..para mi era admirable..estando tan ocupada con los dos cargos que ejercias en el foro..ademas de tus estudios y se te daba el tiempo de estar con las anchoas...
pero llego a su momento en que se te complicaron las cosas mas..
espero de todo corazon que te vaya muy bien en la uni..quiero que sea la mejor de tu clase ..por favor..kkk..
muchas gracias por el trabajo que hiciste en el club..y se le recibira con los brazos abiertos a la nueva presi

Pao Izumi ~♡
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 18545
Inscrita/o el día : 21/03/2012

Mensaje por Sugeith el 2014-01-04, 8:23 pm

Presi!

No se como comenzar, realmente es algo que no me esperaba por ningún lado, hasta que comprendí el mensaje "serán mis últimos mps", me da mucha tristeza por que eres una gran presidente y era admirable como desempeñabas este tan importante cargo dándote tiempo entre la universidad y tus asuntos personales, en verdad admiraba eso, por que yo soy un desastre en cuento a organización y creo que no daría ni una.

Aunque ya no te veamos en los mp's con algún asunto del club, espero poder verte por el club, de todo corazón espero que con dejar este cargo te vaya mucho mejor, que la universidad vaya bien y que siempre te vaya bien.

Yo me inscribí contigo así que es la primera vez que despido a una presidenta por lo que me pone triste, pero en verdad te deseo lo mejor!

Cuídate mucho y mantente siempre saludable, come bien y estudia mucho que nosotras estaremos orgullosas de ti

Abrazos y Besos <3

Sugeith♥

Sugeith
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4748
Inscrita/o el día : 23/04/2012

Mensaje por EunNe95♥ el 2014-01-04, 8:29 pm

¡Ay!
Acabo de ingresar al club y ya te vas ;; No me ha dado a penas tiempo de conocerte..
Pero bueno, supongo que te leeré por el club alguna que otra vez ^^
Estoy segura de que llegaste a ser una gran presidenta para este club; espero que te vaya muy muy bien con los estudios y tus cosas, linda~ :)
¡¡Cuídate mucho!!

EunNe95♥
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 604
Inscrita/o el día : 07/05/2011

http://diariodeunaelf.blogspot.com.es/

Mensaje por Sweetheart★ el 2014-01-04, 8:36 pm

Ayyyy ;____; que triste entrar a hato y tener que encontrarme con esta notica 8( no puedo creer que tengas que irte T_________T apenas me ando por aquí (soy mala lo sé) pero siempre has sido una excelente presidenta! Me entristece que debas dejar tu cargo pero sé que lo haces por razones más importantes que debes poner como prioridad... Entiendo tu situación y me alegro que hayas decidido lo que decidiste porque es por tu bien! Sé que trabajarás muy duro e igual sé que seguirás por aquí, porque nos encantará continuar viéndote ^^ Cuídate mucho y gracias por el mensaje! Gracias por todo lo que has hecho para el club y espero que sigas así <3 un beso!

Sweetheart★
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4105
Inscrita/o el día : 11/06/2012

Mensaje por — bluebird. el 2014-01-04, 11:30 pm

La verdad, ha sido una sorpresa tu MP, no pensé que te fueras a ir tan pronto. Cuando llegué al club ya eras presidenta y pensé que seguirías por bastante tiempo más, pero tus razones son más que entendibles, las obligaciones de la vida son importantes y obviamente debes concentrarte en ello, es lo natural.Es una pena que te vayas, pero sin duda hiciste un gran trabajo, llevar un club no es nada fácil y personalmente creo que lo hiciste muy bien, de hecho,´dejar las cosas y entregarlas a otras manos cuando uno sabe que no podrá darle el tiempo merecido es mucho más valorable porque se nota lo mucho que quieres el club :')

Éxito con tus estudios y ojalá te sigas pasando por aquí (:

— bluebird.
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1932
Inscrita/o el día : 11/09/2012

Mensaje por ≈Basp el 2014-01-06, 2:04 am

Danyyyy mi presi linda creo que entre al club poco despues de que tu te volvieras presi :')
me encanto conocerte de verdad... me parece que lo haces excelente como presi, siempre estuviste al tanto de todo y te preocupabas por nosotras.
comprendo la razon porque lo dejas ;) se que en estos momentos tus estudios son lo mas importante para ti y aunque me gustaria que te quedaras nunca te pediría que dejaras de lado tus estudios....
espero que te valla muy bien se te va a estrañar bastante ves tus mp's xD pero espero seguir viendote pasar por aca y que no nos olvides jejej :)
Cuidate muchoo Bye~ Kiss :*

≈Basp
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 464
Inscrita/o el día : 30/11/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:53 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba