HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{LHJ} Hasta Pronto Anchoas.

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {LHJ} Hasta Pronto Anchoas.

Mensaje por trecenueveocho el 2014-01-07, 4:46 pm

Danny, sé que la decisión fue shuper difícil de tomar pero me alegra que ahora le des enfoque más a tu vida universitaria & al termino de tu carrera, nada debería ser más importante que eso & decisiones como esta dicen mucho de ti. No estés triste (?) porque igual como dijiste siempre pasarás por aquí, y si ya no jalarás la oreja de las anchoas como solías hacer aún puedes jalarle las orejas a Brenda xddd uknow~

Tendrás un descanso después de años, espero lo disfrutes

trecenueveocho
SGK✰Club
SGK✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1157
Inscrita/o el día : 02/03/2011

Mensaje por LadyV el 2014-01-09, 2:54 am

Mi vida!! Danny enserio! Mira pues... yace casi dos años que prácticamente ingresamos juntas a este foro y te recuerdo tan bien XP eras la única a quién molestaba aquí, capaz y ni me recuerdes pero yo sí... Y me sentí muy orgullosa al enterarme de que eras presi, quedé como... Woah! Será ella? -ya que te cambiaste de nick! Pero el amor que le tienes al EunHae jamás lo cambiaste. Linda, tuviste a tu cargo un gran club al cuál ingresé hace muy poco, es cierto; pero del cual me siento muy orgullosa de hacer parte. A pesar de todo el estrés por el que estabas pasando te manejaste para estar al tanto, jalar las orejas (?) y todo XDDD por eso, no te sientas mal, aquí las chicas siempre te recordaremos como una de las presis más molestas y simpáticas que hemos tenido XDDD cuídate mucho por favor y aquí nos tendrás siempre, lograste lo que te propusiste sin dudas. Un abrazo y pues... No te diré Adiós ya que como siempre te tendré allí en el rinconcito de los amigos de Hato XP y tampoco te diré que no te pongas triste, ya que eso no se puede evitar, pero HEY! Al fin podrás disfrutar del club, ya no te sacarán canas verdes y podrás instigar con más ímpetu a que te acosemos (?) XDDDD -ok, eso último fue raro, sorry! Kissu darling! Smile please!

XOX PeAcE

LadyV
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 867
Inscrita/o el día : 10/04/2012

https://twitter.com/ferreiravalient

Mensaje por ShiningJae el 2014-02-01, 10:16 am

Ayyyy presi ;;;

hasta hora me entere de esto, estaba en hiatus y pues entre y me encontre con este msj.
No soy la mas activa en el club tampoco me conocen muchas pero realmente me gusto tu trabajo como presidenta♡
Entiendo por lo que estas pasando, estoy igual, solo te deseo que te vaya super bien en tus estudios, muchos éxitos y bendiciones cada día, gracias por tu trabajo y esfuerzo aquí ;;

ShiningJae
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 19
Inscrita/o el día : 15/09/2013

Mensaje por Cαмy el 2014-02-01, 3:27 pm

Estaré llegando súper tarde a comentar esto, pero creo que lo mejor es tarde que nunca. Y aunque no he sido nunca parte de este club, igualmente me nacieron las ganas de dejar algo aquí. Querida Danny, debe ser una decisión súper dificil, porque además del club portabas con tus estudios, tu vida offline, tus otras responsabilidades, etc. Pero si lo haces por el bien del lhj, y también para que estés más tranquila tú, te apoyo y no me queda de otra que desearte todo lo mejor del mundillo. No quería que te fueras, la verdad, porque te notaba alguien centrada y muy luchadora (aunque no muchos puedan tener mi visión)... pero si es tu decisión ya tomada hace mucho, comprendo.

Fuiste muy buena conmigo, desde que tomé el cargo de presidenta hasta ahora, apoyándome de una manera que no me esperé nunca. En serio gracias /o, y de ahora en adelante espero que sigas estando bien en tu vida, que te vaya bien en la uni y todo. Es cierto que la partida tuvo que doler, pero fue para mejor(?) y, además, confío en que no desaparezcas de twitter lol, que cuando hablamos la pase rebien x'd.

En fin, un abrazo y cuidate querida ;; la otra chica, Brenda si mal no recuerdo, lo anda haciendo muy bien y me gusta, así que siento de corazón que has dejado el club en buenas manos ;A;

Cαмy
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4580
Inscrita/o el día : 01/02/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:32 pm

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba