HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{LHJ} Bonjour, Anchoas ー( ´ ▽ ` )ノ

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{LHJ} Bonjour, Anchoas ー( ´ ▽ ` )ノ

Mensaje por Citrine . el 2014-01-04, 7:00 am

¡Hola! Hello! 안녕하세요! こんにちは! 你好!

ヽ(*⌒∇⌒*)ノ

Anchoitas, buenas noches. Sé que muchas no saben quién soy o no me han visto muy seguido por aquí y lo entiendo, pero quería informarles que a partir de este momento seré su nueva presidenta \(^▽^)/

Mi nombre es Brenda, pero pueden llamarme Citrine, risensilver o simplemente, Bren. Espero que en todo el tiempo que deba estar aquí con ustedes nos llevemos muy bien y sobretodo, saquemos adelante al club♥

Primero que nada quisiera agradecer a ✖ Beautifuℓ por el honor de haber confiado en mí para entregarme este cargo tan importante para ella y sé que no la defraudaré. He leído todas sus respuestas en su topic de "despedida" y al igual que ustedes, me sorprendí mucho y me entristece aún la noticia, pero como todos sabemos, Danny ha decidido cerrar una etapa para darle paso a otra mucho más importante, ya que su futuro sólo depende de ella y de las ganas y empuje que le ponga a sus estudios o(^▽^)o Sin más que decirte, Danny, espero que nunca, nunca, nunca dejes de pasar por el club, sabes que eres más que bienvenida aquí♥ En serio, agradezco mucho tu confianza ^^

No quiero hacer esto muy largo pero hay otra persona a quien yo quisiera agradecer y esta es ✿Happiness, a quien ustedes conocen bien y fue una de las personas que me apoyo con esto y que al igual de Danny, ha tenido mucha consideración para conmigo. Gracias, señorita o (^‿^✿)

Para terminar, me gustaría decirles que espero obtener su confianza a medida que pase el tiempo y que puedan tener toda la libertad para comunicarme sus quejas o sugerencias para con mi persona o el manejo del club, ya que no es sólo mío, si no es de cada una de ustedes, por que ustedes son el {LHJ} y nosotras hacemos esto por alguien muy especial, ¿cierto? Exacto, hagamos que se sienta orgulloso de nosotras, sus fans. Manténganse activas, comenten, visiten, 5 minutos al día es lo mínimo que les puede tomar. No seamos mezquinas y a dar amor a este maravilloso hombre (◡‿◡✿)

Sin más que decir, nos estaremos leyendo pronto, mis anchoitas. Gracias por su tiempo ƪ(˘⌣˘)ʃ♥

.- risensilver

Citrine .
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 502
Inscrita/o el día : 01/12/2011

Re: {LHJ} Bonjour, Anchoas ー( ´ ▽ ` )ノ

Mensaje por leejeje el 2014-01-04, 7:12 am

Hola Bren ~si entra confiansuda~
Bienvenida pues al club, al Staff y a este hermoso lugar, tu lo has dicho muy bien y en realidad te he visto poco en el foro, pero eso no demuestra el amor a Hyuk, lo importante es lo que hay en tu corazón y en las ganas que tienes para sacar este club adelante.
Las anchoitas están algo sorprendidas por este cambio, yo lo veía venir, pero tu eres una grata sorpresa y espero que todo salga muy bien de ahora en adelante, Bren dale mucho amor al club, es un lugar hermoso y se que no lo tomarás como un trabajo, lo harás con agrado y eso lo puedo notar en tus palabras.
Cualquier cosita en lo que te pueda colaborar con todo gusto lo haré y pues nuevamente bienvenida que todas en el club estamos dispuestas a apoyarte en todo lo que necesites y ha seguir haciendo de este riconsito un lugar adorable. Saluditos~

leejeje
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2702
Inscrita/o el día : 20/04/2012

http://ask.fm/leejeje88

Mensaje por eve :3 el 2014-01-04, 7:22 am

¡Bienvenida bren Unnie! Yo casi no te conozco llevo poco menos de unos mese en el grupo >////<
Me sorprende esta cambio pero espero la pases bien como presidenta te deseo la mejor de la suertes!
Espero nos leamos pronto(?

eve :3
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 383
Inscrita/o el día : 09/02/2013

Mensaje por gyul ✽ el 2014-01-04, 7:23 am

Deoj, me espantó esto. Cuando vi tu mp dije 'es la nueva presi del LHJ' y estaba a punto de ponerte que sin intenciones de ofender no te había visto antes en el foro y que esperaba que no me odiaras ni nada xd -sincera modo on-
No sé pero me gusta tu nick y la actitud con la que llegaste. Aunque si sigo con mi sinceridad extrañaré a Danny como presi por que esa mujer es amor, pero si ella confía en ti, ahí te voy /O/ [?]
No me queda más que decir que...

¡Bienvenida nueva presi!

Cuida mucho de este club y de nosotras las anchoas :). Bueno, me largo. ¡Suerte!

gyul ✽
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1990
Inscrita/o el día : 09/02/2012

Mensaje por Rei el 2014-01-04, 7:29 am

(^‿^✿) Otra Brenda en mi vida..!! ok ese comentario no debi escribirlo pero igual queda..!! es como que estoy conectadas con las Brendas..!! lol

Bienvenida... mi linda... se que no llevaremos muy bien...y mas porque nos une el amor por ese super hombre llamado Hyukjae, ademas si Dany te dio la confianza es porque eres muy capaz y nunca lo dudaría..!! así que cuanta conmigo para este nuevo reto..!! ojala sean mas las activas para este nuevo año y las que lo son continúen siéndolo..!!

Saluditos..!! ♥

Rei
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4437
Inscrita/o el día : 27/02/2012

Mensaje por SuJudithELF el 2014-01-04, 7:58 am

Bienvenida Bren,un gusto y espero compartir y seguir aqui y amar juntas a este maravilloso hombre que tuvimos el placer de conocer.
Estoy sin laptop,solo con mi celular,asi que en lo que pueda y mi cel me permita,estare aqui.
Ando mucho por twitter,es mas facil que me encuentren ahi,asi que si se puede,seria algo bueno que postearan temas ahi,y asi,yo o las jewels que estan igual que yo,tendremos mas oportunidad de estar al pendiente. En mi caso mi cel no es tan inteñigente asi que me limita un poco (mucho,a veces mis comentarios se borran),pero es solo una sugerencia.

De nuevo bienvenida Bren,cualquier cosa,no dudes en contactarme.....abrazos desde Méxio.

SuJudithELF
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1666
Inscrita/o el día : 23/10/2011

Mensaje por Novacaine el 2014-01-04, 8:06 am

'0' Bienvenida..!!

Confio en ti.. plenamente..!! ^^

Asi que has este club divertido y fresco..!!
Cualquier cosa.. quiero participar..!!

Y Quejas..!! XD Ninguna..!!

Ya veraz como ira genial..! Entiendo que esto también es nuevo para ti.. pero tranquila.. Yo te apoyo..! ^^

Novacaine
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 530
Inscrita/o el día : 10/01/2013

Mensaje por marihee♥ el 2014-01-04, 8:07 am

BIENVENIDA

se que haras un gran trabajo
espero que el club sea aun mas activo.. estare al pendiente como siempre de las actualizaciones y de las actividades
cuenta conmigo.
figthing a todo el staff {LHJ}
kisses

marihee♥
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 14333
Inscrita/o el día : 15/05/2011

Mensaje por Idilio.- el 2014-01-04, 8:09 am

Hi Brenda, ya lo sabía y es que andaba de metiche en el twitter de Daniela y ¡bom! Me enteré de todo, así soy sho (?) Bueno no quiero hablarte formal porque además de rebelde debemos tenernos confianza ya que seremos compañeras en el club president /o/

Mucha suerte señorita, si Daniela confio en ti, automáticamente se que serás una chingona en tu cargo y bueno pueden confiar en mi, soy sociable, no muerdo y así xD

Animo Bre! En un rato te agrego a TW para que seamos así comadres (?)

Oh creo que me vi muy confianzuda... ups!

Welome my lady.

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 21/06/2012

Mensaje por -boom; el 2014-01-04, 9:02 am

HGSHGDSVAHDSAJHDGAJSHGDJHAS tan hermoso que es esto♥ Mira que ya ansiaba ver tu bienvenida en el club. LOL ¿que me dijiste ayer? "me hubieras avisado" xd tan mal que fui yo :c pero como te dije hace rato, no quería darle mas vueltas al asunto.

Como lo dije en mi despedida, se que harás un grandioso trabajo y se que las anchoas te amarán así bastante.
Cuída de este club y de las niñas, no te desanimes y recuerda tener mucha paciencia xd

Muchas felicidades por el cargo Bren♥

-boom;
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4761
Inscrita/o el día : 09/08/2010

http://ask.fm/DannyPecesito

Mensaje por SoulTree el 2014-01-04, 11:06 am

KJFLKSDJFIFJRFLJDFLDJSFD ¡Bren, bienvenida al cargo!

Yo estoy completamente segura de que desempeñarás un grandioso papel como presidente de este club bello y hermoso, porque sé que amas a Hyuk con todo tu corazón <3
Así que confío en que sacarás adelante al club, igual o mejor que Danny.
Me da mucho gusto que seas tú quien seguirá con el mando de este bello lugar y aunque sigo triste por la partida de Danny, la otra parte de mí está tranquila y feliz por tenerte como presidenta.

Vamos, tienes el apoyo de todas las anchoas.

¡Mucho éxito querida Bren!

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7146
Inscrita/o el día : 29/11/2010

Mensaje por Pao Izumi ~♡ el 2014-01-04, 3:15 pm

bienvenida bren al cargo!!
se que hara un muy buen trabaja en el club..que derramaras mucho amor por este hombre..
yo te apoyare en todo lo que necesites..de eso no te preocupes..
esperare mucho por las actus que hagas y las actividades como club que realices
muchas suerte!!!~♥

Pao Izumi ~♡
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 18545
Inscrita/o el día : 21/03/2012

Mensaje por Zalesie~♥ el 2014-01-04, 3:37 pm

Hola Bren ^^
Sinceramente no te he visto, ni te conosco de ningun lado xD
Pero me gusta por la forma en que te expresaste, asi ya de por si eso te das algo de mi respeto, debes comprender que algunas apreciaban mucho a la antigua presi, y que nose, para mi por lo menos, es dificil aceptar a alguien mas y tenerla en la misma estima que a Danny, asi de sorpresa por sobre todo.
Pero sabes yo si te acepto, es bueno que ellas hayan confiado en vos para este cargo, Espero que mantegas este club tan fresco como lechuga(? Okno
Bueno, ¡Bienvenida al club y ama mucho a HyukJae! <3
PD: Te llamas igual que yo :O asd~ Las Brendas somos las mejores asi que confio en ti(? -Se halaga tambien- asjsddgh Okno

Zalesie~♥
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 230
Inscrita/o el día : 04/11/2012

Mensaje por Happiness. el 2014-01-04, 4:11 pm

Bienvenida mi linda  señorita. ♥

Bren que lindo que hayas escrito tu primer post como presidenta, estoy tan feliz por vos, como te dije esa vez:

"No hay mejor persona que vos para este cargo." <3

Babe se que vas hacer un gran trabajo con el club, el amor que tenes por Hyukjae es tan grande <3 también  se que vas a cuidar mucho al club & a las anchoas.

Te deseo lo mejor en esta nueva etapa, sabes que podes contar conmigo para lo que necesites.!

Te quiero mucho. ♥

Última edición por ✿Happiness el 2014-01-05, 12:31 am, editado 1 vez

Happiness.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3830
Inscrita/o el día : 15/11/2011

Mensaje por ღHime Nekoღ el 2014-01-04, 4:15 pm

Hi bren...
Pos yo me entere de la noticia de que eras la nueva presi ayer por la tarde..y me quede con el ojo cuadrado, ya que justo fuiste tu quien me toco el secret hyuk santa ♡ la hermosa con la que tengo gustos en comun cofcofelbadeulcofcof okya comentario fuera de lugar..
Si bien tu nick se me hace muy conocido y lejos del secret santa no te conozco lo cual espero suceda..
por mi parte te recibo con los brazos abiertos..extrañare a dani como la presi pero se igual la tendremos de latosa jojo...
bueni sin mas espero realices un gran trabajo como presi..espero ansiosa por las actividades que hagas, confio en que haras un buen trabajo..
Suerte!!!(>^ω^<)♡

ღHime Nekoღ
SFC✰Club
SFC✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 17227
Inscrita/o el día : 09/04/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:29 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba