HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{LHJ} Bonjour, Anchoas ー( ´ ▽ ` )ノ

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {LHJ} Bonjour, Anchoas ー( ´ ▽ ` )ノ

Mensaje por EunNe95♥ el 2014-01-04, 8:35 pm

¡Hola Bren! (:
Yo creo que te he leído alguna que otra vez por HaTo, porque tu nick me suena muchísimo >3<
Seguro que llegarás a ser una gran presidenta, estoy muy contenta con que seas tú; no sé por qué, es algo extraño.. pero sé que quieres a Hyuk y que por eso darás todo lo que puedas por el club <3
Yo estoy intentando pasarme todos los días que puedo por el club, no quiero descuidarlo mucho.. porque no quiero volver a salir del LHJ ;A; Ya me ha pasado unas cuantas de veces, y no quiero que pase más, por eso, siempre que me pase por HaTo, me pasaré por el club y dejaré algunos comentarios C:
¡Nos leemos~! ¡Cuídate!

EunNe95♥
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 604
Inscrita/o el día : 07/05/2011

http://diariodeunaelf.blogspot.com.es/

Mensaje por Sweetheart★ el 2014-01-04, 8:49 pm

Bienvenida \o/
Brenda, es un placer conocerte y tenerte con nosotras ^^ mi nombre es Dulce (acostumbrada a presentarse de vuelta jajaja)
Sé que ✖ Beautifuℓ confía en ti por alguna razón así que nosotras también lo haremos~ Confío en que te irá muy bien y trabajarás duro por el bien del club :D
Por tu username se nota que amas mucho a nuestro Hyukjae jajaja así que no dudo que te será muy sencillo trabajar, ¿no?
No puedo esperar a ver qué ideas propondras, etc kkk
Daré lo mejor de mi para mantenerme activa >w<
Gracias por tu mensaje! Cuídate <3

Sweetheart★
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4105
Inscrita/o el día : 11/06/2012

Mensaje por Sugeith el 2014-01-04, 9:01 pm

Bienvenida Presi!!

Bienvenida al club, estoy segura de que harás un gran trabajo como presidenta un cargo que dejo hace poco nuestra presi Dani.
Se que lo harás genial y cuentas con el apoyo de todas nosotras para ello, asi como cualquier duda, sugerencia o queja también estamos para apoyarte y hacer este cargo mas fácil y llevadero.

Muchas felicidades por esta nueva etapa, y mis mejores deseos, hagamos del club un club bastante activo!

Sugeith♥

Sugeith
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4748
Inscrita/o el día : 23/04/2012

Mensaje por — bluebird. el 2014-01-04, 11:33 pm

Bienvenida (:
La verdad al principio no me sonaba de nada tu nick, creo que a mi vista le era más familiar el antiguo haha, creo que te había visto por ahí de otro color, en fin (?) el caso es que a pesar de la salida de ✖ Beautifuℓ, es un agrado tener ya una nueva presidenta y si ella confió en ti por algo ha de ser, así que pienso que harás un gran trabajo (:

Felicidades por el nuevo cargo, mucho éxito, y hay un club entero tras de ti para apoyarte.

— bluebird.
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1932
Inscrita/o el día : 11/09/2012

Mensaje por ✿ LuMoon el 2014-01-05, 3:34 am

Bren, Bren ya estás aquí♥

Me alegra muchísimo que seas tú la que haya tomado ahora el cargo como la presidenta ^^ y ya te lo he dicho también. Sé que darás lo mejor de ti para que el club siga adelante y sin duda Danny no pudo elegir nadie mejor tú, pues amas tanto a este jovencito llamado Lee Hyukjae ^o^

¿Qué más te puedo decir? Nada, sabes que te quiero♥ y sé que lo harás muy bien. Sin más me despido y bienvenida nuevamente :]

✿ LuMoon
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 521
Inscrita/o el día : 13/05/2011

Mensaje por Lee Haera el 2014-01-05, 7:06 am

Wiii... que extaño se siente tener otra presidenta pero se que podras lo mejor de ti porque todas las ELF somos asi y mas si estamos locas por Lee Hyukjae 8D

Bien, te doy la bienvenida tambien y tambien espero con ansias las propuestas que nos traes!

Besos y abrazos :3

Lee Haera
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 483
Inscrita/o el día : 29/10/2012

Mensaje por nahae. el 2014-01-05, 7:21 am

Pulga <3 -se siente rara porque hace años que no le dice así-
Pequeña mujer más grande que yo! Me alegra muchísimo saber que tu eres la neuva presidenta \o/. Cuando Danny nos dejó en incógnita, nunca creí que fueras tú, y ahora todo es genial (?)
Bienvenida seas amiga mía (^_^)/* sé que te esforzarás al máximo por hacer del club algo genial porque es de Hyukjae y todo lo relacionado a él es primordial para ti <3. ¡Muchísima suerte en este nuevo puesto narajita tan especial! -lanza confeti por todos lados-

nahae.
Diseñador Gráfico.
Diseñador Gráfico.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 920
Inscrita/o el día : 17/09/2011

Mensaje por Limona el 2014-01-05, 9:00 pm

Felicitaciones risensilver \(≧∇≦)/ Es algo cierto cuando dices que no te hemos visto muy seguido por aquí, pero sabemos que harás un magnífico trabajo como presidenta (: Buenas vibras por el nuevo cargo

Limona
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 383
Inscrita/o el día : 14/04/2010

Mensaje por ≈Basp el 2014-01-06, 2:11 am

Holii Bren Un gusto conocer a la nueva presi :)
Espero nos podamos llevar muy bien y que hagas un excelente trabajo con el club :D
Sin mas que decir una calida bienvenida y un abrazo psicologico para tu
Bye~

≈Basp
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 464
Inscrita/o el día : 30/11/2012

Mensaje por asdfkyu el 2014-01-06, 2:26 am

Hola~
Felicidades por el nuevo cargo o/. Confío en que harás un muy buen trabajo como presidenta ya que Beautiful te eligió para hacerte cargo de este lindo club :} así que te deseo buena suerte con todo, ya sabes que todas te vamos a apoyar aquí.
¡Nos vemos!

asdfkyu
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3179
Inscrita/o el día : 07/08/2012

Mensaje por KittyStar el 2014-01-06, 11:57 pm

¡Nueva presi! >o<.~
Bienvenida, Bren c: Espero que sigas mucho aquí y tomes buen... ah... no sé(?) confío en que serás buena presidenta al igual que lo fue Danny. Gracias por tomar el cargo, nos cuidarás(?) oh~ no suelo ser muy activa ultimamente pero trataré de darme un tiempo más para venir a HaTo y pasearme por el club. ^^♥~

Bienvenida, nuevamente~
Min cutie

KittyStar
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 865
Inscrita/o el día : 15/03/2012

Mensaje por mrgyu el 2014-01-07, 2:42 am

Hola, Jinjja mianhae por no haber pasado antes ;;

Felicidades por tu nuevo cargo, espero que lo hagas bien y que nos llevemos bien, ¿esa es la idea, no? -w-

A pesar de que mi presi se fue 8(, te doy la bienvenida (?) xD
Nos estamos viendo por ahí~

mrgyu
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2887
Inscrita/o el día : 10/01/2012

Mensaje por trecenueveocho el 2014-01-07, 5:57 pm

Brenda~
Me alegró mucho saber que eras tú la persona que Daniela escogió para que asumiera el cargo de presidenta. También comparto su opinión de que eras la indicada para llevar este club a flote & hacerlo más activo. Me sentí aliviada de que el cargo estuviera en una persona que amara a Hyuk como tú lo haces y por ende sabrás llevar muy bien la presidencia.
Te deseo suerte & éxitos en esta responsabilidad, como sabes, cuentas con mi apoyo fea :}

trecenueveocho
SGK✰Club
SGK✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1157
Inscrita/o el día : 02/03/2011

Mensaje por Morsmordre. el 2014-01-08, 7:24 pm

Tardé en venir kkk

He estado muy ausente, pero me he llevado una gran sorpresa al ver este cambio. ¡Bienvenida seas como presidenta!

Confío en que lo harás muy bien y sacarás adelante al club, que últimamente he visto algo inactivo. Espero que con toda tu creatividad, el staff y nuestro apoyo, podamos hacer de esto un lugar divertido donde pasar el rato junto a las anchoas.

Y créeme no importa si no te hemos visto antes en el foro, las personas pequeñas a veces hacen grandes cosas, y espero que eso se cumpla contigo, notese todas las expectativas que te tengo jaja.

Bueno, saludos y mucha suerte (:

Morsmordre.
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1135
Inscrita/o el día : 08/04/2012

Mensaje por LadyV el 2014-01-09, 3:52 am

Woah! Vaya! La bienvenida que te dieron, presi! XD ok! Como todas se tomaron el gusto de llamarte por tu nombre, no seré diferente XP Bienvenida Bren, sí... no tuve la oportunidad de saludarte antes ya que... bue... Sorry! Creo que soy de las muchas a las que tu pedido de "Manténganse activas" es dirigido XD Pues, aprovecho esta magnífica oportunidad de dar bienvenida a una presidente, soy nueva en esto de asociarme a un club por lo que esta es la primera vez -sí! Eres mi primera vez, siéntete feliz por ello XDDDD -que tonterías digo, sorry! Bueno, en fín... Sólo digo esto, vaya! Tienes una montaña de responsabilidades e imagina que lidiar con chicas como nosotras XP ojalá te hayan preparado bien, así que desde ya... Éxito! XDD Para cualquier cosa, quiero que sepas que nos tendrás aquí apoyándote! Suenas a que realmente amas a nuestro chico joya así que por ese simple hecho ya nos llevaremos de maravilla y ni me molestarán las notificaciones ni nada que lleguen de tu parte XDDD Así que con confianza, no temas jalar las orejas, molestarnos, hacernos reír, y si te equivocas pues... estás perdonada de antemano, quiero que sepas que puedes sentirte como en tu casa. Es chistoso como me hago pasar como una veterana del club como no hace más de 3 meses que estoy aquí XDDD Un beso, un gran abrazo y porque este año vaya mejorando!

PeAcE!

LadyV
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 867
Inscrita/o el día : 10/04/2012

https://twitter.com/ferreiravalient

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:02 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente