HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{8H} EunHyuk y sus discusiones con DongHae.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{8H} EunHyuk y sus discusiones con DongHae.

Mensaje por -boom; el 2014-01-05, 12:01 pm

EunHyuk y sus Discusiones con DongHae.

Hola anchoitas! (◠‿◠)

Estuve buscando un tema que se pareciera a este pero no hay, así que me tomo la libertad de crearlo xd

Esta noche madrugada(?) vengo con un tema sobre Eunhyuk y DongHae. Se trata de sus discusiones, como muchas sabemos, -y las que no, ¡pues ahora se enteraran! (ง'̀-'́)ง - se tiene entendido que estos jóvenes estuvieron molestos durante su viaje, presentación a los Baidu Awards que se llevo el 22 de Diciembre del año pasado.

Podemos ver fancams donde se ve la distancia que existe entre ellos y hasta en las fotos se les ve diferentes, aquí un pequeño ejemplo de eso
Ábreme :

Yo por mi parte, me entero de que ellos discuten y mi reacción es así como:

"¿¡EunHyuk y DongHae peleados!? ¡NO! Es el fin del mundo!(?)

Pero bueeeh~ no es para exagerar tanto, ¡o sea! Son EunHyuk y Donghae, un día los puedes ver molestos y al otro día los vas a ver riendo a mas no poder y es gracioso ya que unas que amamos su amistad -porque me incluyo- están acá muriendo porque ellos dejaron de hablarse tan solo por un día y lol lo gracioso es de que posiblemente ellos piensen:

La verdad es verlos por mas de un tiempo distanciados, ellos no duran mucho así xd y esperemos en verdad nunca se acabe esa linda amistad que tienen (っ◔◡◔)っ

well~ ¿ustedes que piensan de sus discusiones? xd a mi opinión, ya no es extraño verlos así y lo peor es que nos damos cuenta cuando están molestos entre ellos mismos pero la verdad me da risa porque se ven tan adorables (ʃƪ ˘ ³˘) aunque bueno, tampoco no me gusta que hagan eso e_é... duuh yo me entiendo.

Recuerden, si comentan sus post tener mas de 20 palabras, no iconos y colores.

-boom;
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4761
Inscrita/o el día : 09/08/2010

http://ask.fm/DannyPecesito

Re: {8H} EunHyuk y sus discusiones con DongHae.

Mensaje por EunNe95♥ el 2014-01-05, 7:00 pm

Yo pienso que es normal que discutan~ Estar tanto tiempo juntos al fin y al cabo es tanto bueno como malo, y terminan por sacarse las mejores y las peores partes tanto del uno como del otro >.<
Yo cuando vi las fotos me quedé a cuadros... no pude evitar pensar ''¿¡Hyuk y Hae peleados!? ¡¡NOO!! ¡No puede ser!'' ;_; Le veía la cara a Hae y sabía que no andaba algo bien por ahí.. Seguramente Hae andaría mosqueado con Hyuk por algo, porque a Hyuk le veía cara de cordero degollado y a Hae cara de pocos amigos.. Pero bueno, las cosas seguro que ya las arreglaron y ahora están tan bien como siempre *-*(?)

¡Gracias por el tema! C:

EunNe95♥
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 604
Inscrita/o el día : 07/05/2011

http://diariodeunaelf.blogspot.com.es/

Mensaje por Lin Gladysღ el 2014-01-05, 7:15 pm

omg.............
si..si me di cuenta tmb.. y hasta cuando interpretaron still you en el sm week.. se les veia muy apagados..y me causo tristesa..
osea el eunhae peleados... fin del mundo..pero creo que es normal siempre los amigos se peleean..por un problema..una chika o etc.
pero ahora se les ve felices..y veoq ue las chikas an echo una conmocion..joojj..
bueno se va felis.................

Lin Gladysღ
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 8550
Inscrita/o el día : 12/11/2012

http://v.youku.com/v_show/id_XMzUyMTEzMTAw.html?qq-pf-to=pcqq.gr

Mensaje por Happiness. el 2014-01-05, 8:19 pm

Esto ya lo dije muchas veces pero NO creo que hayan estado peleados, solo en esos premios estuvieron serios, habrán estado cansados, tuvieron que viajar hasta allá a pocos días del smtown week.

Después en el smtown nos mostraron que andan de tontos como siempre..

Igual para mi que estaba mal o lo sigue estando es Hyukjae.... yo lo sigo viendo triste & desaparecido... espero que pronto vuelva a ser el Hyuk de siempre, por que no me gusta verlo de esa manera.

Happiness.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3829
Inscrita/o el día : 15/11/2011

Mensaje por mrgyu el 2014-01-07, 2:50 am

ssadasd Presi me dio risa sus reacciones xD

Whatever, no sé si estaban enojados, pero de que estaban serios, estaban ._. Quizás un día malo, todas las parejas tienen discuciones -le pegan- ;; fdjgdkgjfdg ;A;

Pero ya saben, esos dos no duran más de dos días peleados, luego se reconcilian y son asdasdasd lo más amor del mundo entre ellos~ (〃^▽^〃)Yah lo vimos en el 2° día del Treasure Island xdd.

Hablando en serio, opino lo mismo que Happiness, debieron haber estado cansados o algo así.

Gracias por el tema ~ c:

mrgyu
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2887
Inscrita/o el día : 10/01/2012

Mensaje por Citrine . el 2014-01-07, 7:30 am

Mira que me sorprende ver este topic(?) Haha, no lo había visto antes /o\ Bueno, ya está. También pienso que discutieron pero, ¡vamos!, es normal entre los amigos discutir, digo, creo que el que nunca ha discutido con amigos es por que nunca lo fueron(?) Bueno, ese es mi punto de vista. Igual cuando pasó el segundo día de los SMTown Week como que ya están bien(?) y hace unos días los vi salir de la SM y Donghae bromeaba como siempre con Hyuk, digo, han tenido que hablar lo que sea que hayan tenido que hablar pues se le viene el tour y uno no puede trabajar con su mejor amigo estando molesto(?) hehehe.

Citrine .
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 502
Inscrita/o el día : 01/12/2011

Mensaje por ✿ LuMoon el 2014-01-07, 9:58 pm

Pues bueno... este tema también lo vi en el TFW y en particular si en esa presentación en los Baidu Awards a ambos se les veía serios y tal vez un poco incómodos, fue mucho más notorio en Hyukjae pero yendo al punto de la pelea o no... son amigos, una pelea en una amistad es lo más normal (?) y ellos no serían la excepción. Porque si nos damos cuenta pasado los días en el smtown week ellos estaban de lo más normal así que no hay de que preocuparse (?)... Son niños ese es el detalle x'd

Gracias por el tema ^o^

✿ LuMoon
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 521
Inscrita/o el día : 13/05/2011

Mensaje por asdfkyu el 2014-01-08, 2:24 am

Se me hizo bien extraño al principio ver las fotos y fancams de esos dos xd en especial porque ni se miraban así que yo estaba como: "wth, debió pasar algo D:", pero después le reste importancia. Digo, son amigos y toda la cosa, es normal que hayan discusiones y que se dejen de hablar por algunas horas, incluso días xd y.. bueno, allá ellos la pelea que tuvieron, espero que haya sido por algo absurdo y no otra cosa más grave o/.

asdfkyu
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3179
Inscrita/o el día : 07/08/2012

Mensaje por marihee♥ el 2014-01-08, 9:16 am

hahaha
tu reaccion con las discuciones!!
me encanto *w*
lo sorprendente(?) seria que no se molestaran
se llevan tan rudo y se hacen bromas bien fuertes
ahhh!!!
ahora entiendo porque sus caritas.. y yo pensando
que tenia algo que ver con el evento!! u///u
pero segun fotos que vi.. a otros miembros tambien les
incomodo(?) un poco su distanciamiento
seguro que como se enojan se arreglan
se entienden perfecto y han de saber como
contentarse!
waa que tema.. me encanto
gracias hermosa por ponerlo

marihee♥
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 14333
Inscrita/o el día : 15/05/2011

Mensaje por Sugeith el 2014-01-10, 7:12 pm

Apenas comento este tema pero tenía que comentarlo :)

Yo apenas vi las fotos y el como ni siquiera querían mirarse y mas encima Hyuk estaba demasiado serio, me dije y le dije a mi hermano "Hyuk y Hae están peleados" ¡Son tan obvios! Y es por su personalidad tan transparente que este tipo de sucesos son mas que evidentes, a mi me encanta verlos siempre sonreír, pero ver de vez en cuando que pelean también es lindo por que me hace pensar que pudieron hacer y contarles el tiempo que duran >_< que nunca es mucho.

Sugeith♥

Sugeith
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4748
Inscrita/o el día : 23/04/2012

Mensaje por María Sandrea el 2014-01-11, 10:38 pm

Oh dios, ésto tenía que venirlo a comentar yo. xd

De verdad, este asunto me resultó particularmente gracioso y a la vez triste, pero mucho más gracioso, porque fue como que se miraban feo y broma y todos nos dábamos cuenta o sino que andaban serios con sus caras de machotes. (¿)

Pero ya, saliendo de eso, es triste que se hayan peleado, pero a la vez es normal, la pelea tuvo que ser algo fuerte, pero recordemos que twitter suele exagerar un poquiiiito -just a little little- y bueno, por lo menos por lo que entendí ya están mejor.

Ah, las peleas de esos dos y sus maneras de actuar, wn. xd

María Sandrea
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 720
Inscrita/o el día : 17/06/2013

Mensaje por Coonstαnzα el 2014-01-12, 2:20 am

OH, esperaba este tema sino yo misma iba a abrirlo.

Se notó DEMASIADO que estaban peleando además de que hay gif's donde Hyuk lo tocaba y Hae casi lo mata de una sola mirada. En serio yo por mi parte quedé como negra. Y todos como "¿WTF?", pero sí y así se demostró varios días. Me sorprendió la fuerza de voluntad de DongHae ya que él dice que si Hyuk no le habla un día se enoja.

Menosmal que se arreglaron pues en año nuevo ya estaban mejor agarrándose el trasero y todo eso. No superaremos esos abrazos con los que todos son machos y luego cuando están juntos es un abrazo super gay.

EunHae shippers everywhere.

Coonstαnzα
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 499
Inscrita/o el día : 13/10/2011

Mensaje por Idilio.- el 2014-01-15, 7:32 am

Duraron como semana y media enojados ¿no? Incluso vi un gif donde Hae esta serio, EunHyuk sonríe y el lo ignora xD

En verdad que me dio mucha gracia, incluso había muchos memes de ellos dos y SiWon de intermediario para que hablaran, no puedo, es muy cómico porque de repente ya estaban subiendo imágenes de ellos riendo y jugando, me encantan sus reconciliaciones. De todas las amistades de SJ es una de mis favoritas.

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 21/06/2012

Mensaje por Pao Izumi ~♡ el 2014-01-18, 3:04 pm

el hecho que ellos estuvieran tan enojados fue de lo mas obvio..hasta un ciego se daria cuenta(???..
pero hablando enserio..fue algo incomodo verlso asi..ay que se noto que su enojo duro mucho..bueno empezo desde ese evento..peor duro muchos dias..
ademas que se notaba que el mas enojado era hae y no tanto hyukie..como que el ya buscaba su froma de amistarse pero hae como que lo ignoraba..
i la verdad yo me habia puesto a pensar que cosa pudo haber pasado para que pelearan por tanto tiempo..y no pude pensar en algo..peor me reial pensar que habia la posibilidad de que fuera algo muy insignificante y que podria parecer pelea de niños..de verdad..kk
pero eso si espero que no se moelsten tanto entre ellos..es como algo raro que ellos esten peleados..
peor lo bonito es que luego ya se reconcilian..y vuelven a ser loas mismos amigos de siempre tan juguetones
gracias por el tema

Pao Izumi ~♡
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 18545
Inscrita/o el día : 21/03/2012

Mensaje por claudia23sj el 2014-01-26, 6:19 am

XDD todas pasándome link del video para ver a los chicos y yo mirando lo mas evidente ... al EunHae ... esa fue mi reacción cuando vi el video  y al ver sus caras o miradas eran OMG!!! problemas en el paraíso?!?!!! ... y lo peor era que Eun estaba con actitud seria e indiferente y eso cabreaba mas a Hae jejeje ... Hae buscaba que Eun lo mirara directamente a los ojos pero Eun lo evitaba XDDD .. una cosa es cansancio y otra es "esto"   .. hasta el pobre Kyu intendó suavizar la situación pero nada XDD al menos las cosas ya se aclararon ---no se si hubo reconciliación ... obvio que si!!!  --- pero lo bueno es que ya pasó y ahora están felices y contentos ^^ 

claudia23sj
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 127
Inscrita/o el día : 25/04/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:11 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba