HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{8H} EunHyuk y sus discusiones con DongHae.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {8H} EunHyuk y sus discusiones con DongHae.

Mensaje por LadyV el 2014-01-26, 10:22 pm

Ay Gosh!! -.- hahahaha! Antes de comenzar mi descargo sólo diré esto: Que acaso ustedes no suelen discutir con sus amigas? O sea... COME ON!!! XDD Es la ley de la vida pelearse o discutir con los amigos, y claro está que en SJ no es diferente. Y sólo eso diré XD me resultó chistoso lo que Danny dijo -enserio algunas se pusieron a llorar por esto? Yah... estamos mal chicas XDDD Y ya que me dirijo a vos, querida Danny. Su amistad dura más de 10 años, cierto? -se dice que la prueba de que una amistad durará para siempre es que pase de los 3 año XD ellos se aguantaron más de lo necesario así que NO TE PREOCUPES! Estos idiotas son y siempre serán amigos -lo sé, TODAS DEBERÍAN SABER ESTO! ;D Y si me equivoco -cosa que no lo creo- pueden sentirse en la confianza de colgarme de cabeza y matarme de cosquillas XDDD Eso.

LadyV
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 867
Inscrita/o el día : 10/04/2012

https://twitter.com/ferreiravalient

Mensaje por Eyeless el 2014-01-29, 1:11 am

Ellos peleados? un día entero? Entonces es verdad SOY EL HADA DE LOS DIENTES(?

Osea cualquiera tiene los días en que se pelea con sus amigos, pero el EunHae? Bitches hablamos del EUNHAE LEE HYUKJAE AND LEE DONGHAE CAPICHI!? D8
Son como uña y mure, la uña no puede no tener mugre, tiene que estar bien feita así re echa popo y la mugre necesita su una para ensuciarla y atraer a las moscas D8 y todo bien feito asi.

Bitches el eunhae es así si se pelean no creo que duren mas de 0 segundos separados, ;____;

Eyeless
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 949
Inscrita/o el día : 03/07/2012

Mensaje por Jaesshi el 2014-01-29, 6:44 pm

La verdad no se que decir!

En mi opinión es que así como se quieren mucho, también no van a estar de acuerdo en las cosas que piensen, y si se molestan, para mi esta bien, por que una vez escuché, que para una relación (amistad/amor) siempre debe haber peleas, dentro de estas se dan a conocer las diferencias e igualdades de las dos partes, por ende es parte de conocer a fondo a la otra persona.

Eso es lo lindo de la amistad, las cosas que pasan luego se convierten anécdotas graciosas y estoy segura que ellos cuando se acuerdan de sus cosas se ríen!

Pero obviamente estos se aman! (eunhae shipper MODE ON) entonces es más que obvio que las reconciliaciones tienen LEMON! OMO!!

Yo: ¿Que dices Donghae?
Hae:   
Yo: ¿Y tu Hyuk?
Hyuk:   

XD

Jaesshi
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 325
Inscrita/o el día : 12/10/2011

http://chokyuhyun-gamers.freeforo.com/forum

Mensaje por Minki-ah el 2014-02-01, 5:16 pm

Oh, sí que sí. Por twitter, durante esas épocas, rondaba una foto donde estaban separados y un par de días después ya iban juntitos. Pero luego una chica me pasó una presentación de Still You (que hicieron por la época en la que supuestamente ya estaban contentos los dos) y juro, por los pepinillos, que no se voltearon a mirar una sola vez. Ni siquiera para decir "¿estoy bailando solo o mi compañero-mejoramigo-otramitad-hermano-novio-amante-esposo está a mi lado?

Yo me quedó como la imagen del gif junto a la chica hahahaha. La verdad las peleas entre buenos amigos son demasiado comunes, es como "oh, te tengo la suficiente confianza como para discutir por cualquier estupidez", pero se quieren tanto que saben que al final terminarán pegados el uno al otro. Che ¬u¬

Aunque no me gusta verlos peleando ;^;
Pero ya que son como niños pequeños, ni modo xDD.

Gracias por el tema :3.

Minki-ah
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1330
Inscrita/o el día : 09/11/2012

http://i.imgur.com/H1n8XHl.gif

Mensaje por Avada Kedavra ϟ el 2014-02-05, 12:29 am

Yo apoyo sus peleas (?) Boe, o sea no las apoyo pero entiendo que es completamente normal que se peleen. Comparten demasiado tiempo juntos, debe ser cansador :p Tal vez alguna que otra discusión sea más seria que otra, pero que a veces peleen por idioteces... no me sorprendería, sobre todo viniendo de Donghae xDDD.

Avada Kedavra ϟ
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 387
Inscrita/o el día : 12/06/2013

Mensaje por Morsmordre. el 2014-02-11, 12:03 am

Para mí es tan mega raro que se peleen, porque bueno son como uña y mugre prácticamente, y no lo digo por el fanservice, es verdad que en casi todas partes si Hyuk está, está Donghae y viceversa, y para peor están juntos (me refiero uno al lado del otro), o peor aún cuando salen fotos de ellos en twitter en algún lado.

Pero también sabemos que se enojan casi por tonterías y que el enojo les dura la nada misma jaja, nunca pasan más de dos o tres días y ya los vemos igual de unidos como siempre. Además tienen tantas que comparten ¡Hasta su propia sub-unidad! Me imagino lo incómodo que sería salir de gira dos meses al lado de una persona con la que has discutido y estás haciéndote la ley del hielo.

Pero como dicen, se les nota a kilómetros de distancias cuando están enojados, y lo gracioso es que no lo ocultan mucho xdd.

Gracias por el tema.

Morsmordre.
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1135
Inscrita/o el día : 08/04/2012

Mensaje por ☆ DubuMishua el 2014-02-11, 9:23 pm

Ho! si habia escuchado algo de esto, pero nada de nada que encontraba de ello peleados asi que yo estaba perdida, pero ahora que me entero... nose me da cositas pensar que esos dos se esten peleando.

Para mi que seguro se estan peleando por tonterias pero que pronto se reconciliaron, por dios una amistad que ya casi va como de 10 años no se romperia por algo tonto, son mejores amigos seguro que la pelea solo les dura unos 2 dias, realmente que esos dos son amor y ni si quiera se podrian pelear asi de malas en serio. Incluso SiWon dijo una ves que cuando ellos dos peleaban ambos lloraban porque no les gustaba estar molestos con el otro.

Yo creo que luego se me amistan, bueno ahora se estan loqueando con lo de su tour sooo estan happy.

¡Just can’t live without touching each other!

슈퍼 주니어~*

☆ DubuMishua
Editor del Fansub.
Editor del Fansub.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 683
Inscrita/o el día : 24/01/2012

Mensaje por ✖ Sø l v x J a e el 2014-02-17, 9:57 pm

Hahahaha. Recuerdo cuando fue eso y todos pasándome vídeos, fotos y yo era como: ¡Donde está el EunHae! e_e

Y al verlos así tan... Serios te quedas pensando que exactamente eso. Están un poco enfadados entre ellos pero es de lo más normal. Llevan mucho tiempo conociéndose y sabemos la tendencia que tiene Donghae a enfadarse con Eunhyuk cuando este no le cuenta algo en el momento o simplemente pequeños roces que pudieron haber tenido.

Pero también lo que todas sabemos de estos dos que no pueden estar mucho tiempo separados ni enfadados el uno con el otro y justo por eso a los días o así se vieron imágenes de ellos saliendo de SM, y en esas imágenes Donghae empujaba a Hyuk y todos esos maltratos que aguanta el monito con su amigo. JAJAJA.

Demos gracias a las reconciliaciones rápidas de esta pareja porque entonces EunHae shippers sufriríamos demasiado. Hahahaha.

{LHJ} | KSB | TFW | SFC
People usually can't do the right thing when it actually counts.
Gomita verde

✖ Sø l v x J a e
Administradora.
Administradora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 8705
Inscrita/o el día : 06/12/2013

Mensaje por Kyūbi.- el 2014-02-19, 7:36 am

Oh, por supuesto que vi las fotos. De algún modo no paré de reír durante un buen rato por las diferentes caras que tenían los dos, recelosos uno con el otro, fue tan lol.
Las fancams igual fueron muy cómicas. Me dio la impresión de que el que estaba enojado o había sido "victima" en esa discusión fue DongHae; pues el se veía más como "te golpeare si no te disculpas en cualquier momento" o "no me hables, estoy molesto contigo" quien sabe que le habrá echo HyukJae xD
Lo más gracioso, es que a pesar de tener esas caras, por las razones que ellos hayan tenido, fue que no se separaban y seguían juntos así que era como "¿WTH? ¿Se están haciendo la ley de hielo, o que pasa?" ¡Ay! que momentos se ven con estos dos chicos :')

Super Junior

{BFR}   {LHJ}

Kyūbi.-
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1011
Inscrita/o el día : 05/10/2012

http://ask.fm/SmileOfGums

Mensaje por Kokeshi el 2014-02-26, 11:04 pm

Ah... fue una epoca amarga 6_6

no sé si esto es normal en ellos cada cierto tiempo. por ahi habia leido que habian tenido una pelea durante las promociones de No Other o algo asi pero como en esa epoca yo no estaba en esto del EunHae nunca me afecto...
Ahora me declaro fiel seguidora y shipper a morir del eunhae y ver esta pelea despues de q el año pasado estaban juntitos tan felices sacando eunhae noticias todos los dias -literal todos los dias- entonces medio q me bajoneé... pensé que si podian tener peleas asi... tuve miedo T_T no habia reconciliacion despues de varios dias y comence a perder la esperanza...

Fui debil T_T

pero lo q mas me dolio fue que Eunhyuk se veia totalmente triste, tenia la peor cara de tristeza q jamas vi y Donghae se veia afectado pero sentí que era él quien estaba más molesto.

No dudo que lloraron en silencio

pero luego poco a poco se vieron un poco mas felices, mas juntos, arreglando sus cosas, más eunhae moments y bueno al principio pensé q era un poco falso -estaba muy resentida T.T- pero ahora pienso que deben quererse demasiado como para estar tan afectados por una pelea con alguien. Cuando me enojo con mi mejor amiga donghae -si, donghae- es terrible y me pongo muy mal, pensando en ellos debes ser como 10 veces más.

los amo T-T no peleen nunca porfa

Kokeshi
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 163
Inscrita/o el día : 24/08/2012

Mensaje por BlueSoul13 el 2014-02-28, 4:59 am

Nah, tampoco es el fin del mundo xd

A mi me pareció normal, parar casi las 24 horas del día con una persona - sea tu mejor amigo o no - hace que en un momento, ya sea producto de un mal día o no, tengan ciertas discusiones o choquen. Pero creo que por la misma razón de que están tanto tiempo juntos hacen que esas posibles discusiones no duren mucho, ya que al parecer ninguna fue lo suficientemente grande para ello.

Lo que si me causa gracia(?) es que creo que de todos, ellos son los más obvios al dejar que se note xd

BlueSoul13
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3280
Inscrita/o el día : 10/02/2010

https://www.wattpad.com/user/JossBluesoul13

Mensaje por ∞ ♥ el 2014-03-01, 2:24 am

Recuerdo este dia! XD
Yo estaba alterada D: decia mis chiquitos bonitos ;n;~ como se pueden pelear~ seguro es una broma ;w;~ ese debe ser~ y que cuando hicieron la Performance de Still You mas serios imposibru~ y yo TTnTT pero! como lo sospechabamos y los pudimos ver~ a los dos dias ♥ Todo sonrisas! XDD
Acabo mi delirio por la pelea y fui feliz c':

Gracias por el tema queriada Boom :3

∞ ♥
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 699
Inscrita/o el día : 06/04/2012

Mensaje por dalnim el 2014-03-04, 9:36 pm

Recuerdo cuando paso esto todas en mi TL (twitter) -incluyendome- estabamos que moriamos por saber que onda pasaba con ellos :c
Es que en verdad si se veían demasiado distante a simple vista en las fotos y la fancam.
Pero después me puse a pensar que quizás estabamos exagerando, que quizás eran cosas que nosotras imaginabamos de más, pero igual era raro :c
Pero solo durarón poquito distantes ya que días después fue el Smtown week y se les vio muy juguetones y sonrientes en el treasure island (en el segundo día) :D

dalnim
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1452
Inscrita/o el día : 08/10/2013

Mensaje por -S α e r o m - el 2014-04-11, 7:43 pm

Ay ;;
Yo cuando me entere mi cara estaba como ! WTF ! ....
¿Donghae y EunHyuk peleados ? ¿ Como ? ¿ Cuando ? ¿ Donde ?
Y a eso sumenle que no tenia internet ese día que se pelearon y me quede dos semanas con la desesperación del por que se habían peleado x'dddddd
Pero bueno a mi me da cosa cuando se pelean, no me gusta cuando se pelean por que siento que los dos sufren mucho ;AAA; y como bien dices ya hasta conocemos cuando están peleando, Asjdhdjlkfhe pero no les dura mucho el coraje JaJaJaJaJa ya que bueno son grandes amigos y todo se perdonan, aunque lo sigo diciendo espero que no se peleen o bueno al menos que no se les note Tanto frente a las camaras lOl ~

-S α e r o m -
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 997
Inscrita/o el día : 15/03/2013

Mensaje por Yon Haneul el 2015-04-06, 1:14 am

No quiere decir que necesariamente estuvieran peleados, podría ser otra cosa, uno no se sentía bien, no tenían ganas de hablar o de verse XD, bueno, ver a un amigo todos los días vivir con el, trabajar y todo el rollo puede que haya algún disgusto pero sabiendo como es el par... cinco minutos después pueden estarse riendo como sin nada así como los niños pequeños.

Ambos llevan una bonita amistad y ahora con su último MV y el juego mental -en Japón- XD, te das cuenta de su buena relación y que nunca terminan por conocerse completamente.

Yon Haneul
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 627
Inscrita/o el día : 22/11/2014

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:10 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba