HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ Hae y sus discusiones con EunHyuk.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{9D} ♕ Hae y sus discusiones con EunHyuk.

Mensaje por -boom; el 2014-01-05, 12:08 pm

DongHae y sus Discusiones con EunHyuk.

Hola baditas! (◠‿◠)

Estuve buscando un tema que se pareciera a este pero no hay, así que me tomo la libertad de crearlo tanto aquí como en el {LHJ}

Esta noche madrugada(?) vengo con un tema sobre Eunhyuk y DongHae. Se trata de sus discusiones, como muchas sabemos, -y las que no, ¡pues ahora se enteraran! (ง'̀-'́)ง - se tiene entendido que estos jóvenes estuvieron molestos durante su viaje, presentación a los Baidu Awards que se llevo el 22 de Diciembre del año pasado.

Podemos ver fancams donde se ve la distancia que existe entre ellos y hasta en las fotos se les ve diferentes, aquí un pequeño ejemplo de eso
Ábreme :

Yo por mi parte, me entero de que ellos discuten y mi reacción es así como:

"¿¡EunHyuk y DongHae peleados!? ¡NO! Es el fin del mundo!(?)

Pero bueeeh~ no es para exagerar tanto, ¡o sea! Son EunHyuk y Donghae, un día los puedes ver molestos y al otro día los vas a ver riendo a mas no poder y es gracioso ya que unas que amamos su amistad -porque me incluyo- están acá muriendo porque ellos dejaron de hablarse tan solo por un día y lol lo gracioso es de que posiblemente ellos piensen:

La verdad es que es difícil verlos por mas de un tiempo distanciados, ellos no duran mucho así xd y esperemos en verdad nunca se acabe esa linda amistad que tienen (っ◔◡◔)っ

well~ ¿ustedes que piensan de sus discusiones? xd a mi opinión, ya no es extraño verlos así y lo peor es que nos damos cuenta cuando están molestos entre ellos mismos pero la verdad me da risa porque se ven tan adorables (ʃƪ ˘ ³˘) aunque bueno, tampoco no me gusta que hagan eso e_é... duuh yo me entiendo.
Recuerden, si comentan sus post tener mas de 20 palabras, no iconos y colores.
NO hacer mención de pareja.

Última edición por ✿Dαnny el 2014-08-31, 2:30 am, editado 1 vez

-boom;
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4761
Inscrita/o el día : 09/08/2010

http://ask.fm/DannyPecesito

Re: {9D} ♕ Hae y sus discusiones con EunHyuk.

Mensaje por Maryelfish0610 el 2014-01-05, 10:45 pm

Lol ¿Por eso fue? xDD mis pequeños... Pero ¿Qué se le puede hacer? Hasta en las mejores amistades sucede esto...
Ambos parecen niños de 5 años, mira que no hablarse es infantil ._. xD pero no quita el hecho de que es adorable en ellos. :3
Creo, No... Estoy segura que Donghae se resintió más, ouww pequeño habla así cuando se llevan 11 años de diferencia xD Como sea espero que ya hayan solucionado ese problema no tiene más información jeje y vuelvan a hacer felices a todas las shipper del mundo *-* -me incluyo-
Bye

Maryelfish0610
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 150
Inscrita/o el día : 08/08/2013

Mensaje por Fαbi♡ el 2014-01-06, 1:03 am

No mencionar parejas.
Todo comentario que incumpla las reglas será borrado.

Son unos bipolares  (◡‿◡)
Oh Dios yo recuerdo ese día revolucionario en twitter °__° todo mundo estaba entrando en crisis por que veían a estos distanciados, yo solo me hice bolita y me puse a llorar(??) ok no x'ddd yo solo leía todas las fanaccounts y fotos;
es que como dices un día están ahí jugando y riendo como idiotas y luego nos vienen con esto osea es como, rlly? e______é pero ni duran un día así, enseguida se alegran y al siguiente concierto están como si nada hubiera pasado; osea ellos lo han dicho no pueden estar peleados °u°

Ellos tienen una amistad de lo más linda  ♡ ´ ▽ ` )ノ pero como toda amistad, tienen sus problemas; lo bueno es que siempre vuelven a llevarse y a ser gheis (?) Aunque siempre te queda la duda del porque se pusieron así :B

Gracias por el tema Danny c:

Fαbi♡
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1934
Inscrita/o el día : 22/01/2012

Mensaje por ✿ LuMoon el 2014-01-06, 9:53 am

Eish estos chicos u_u
Pues si en esa presentación se veían raros ambos, primero Donghae por el peinado (?) Okno xd y segundo por la seriedad muy notable de Hyuk. Pues si se notaba que ambos algo se traín tal vez una pelea un día anterior quien sabe... pero si siempre está ese bichito que molesta y hace que te preguntes que pasó, pero como ya dijeron en las mejores amistades pasa eso pero creo que ellos son del tipo que no pueden mantener una pelea por mucho tiempo y les dura muy poco x'd porque si después están como si nada riéndose, molestándose o molestando a otros hehehe.

Gracias por el tema ^o^

✿ LuMoon
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 521
Inscrita/o el día : 13/05/2011

Mensaje por —kokoa el 2014-01-06, 10:02 pm

Estos chicos parecen una pareja de casados ~(*O*)~.

Un día se ríen y al siguiente se pelean, es normal ya en ellos, ya que, llevan siendo amigos más de 10 años, como dices, varias morimos solo porque estén distanciados en la foto, te preguntas: ¿Qué diablos pasó entre ellos? Pero ahora, andan como si nada, lo vi en la fiesta de Fin de Año, aunque, no vi un abrazo por parte de ellos.

Su amistad es de las más bonitas, es tan leal, se dicen sus verdades en cualquier momento y se demuestran su cariño, no hagamos un drama ENORME porque se hayan peleado por unos días, al final, seguirán con su bella amistad, ya que, llegar a más de 10 años no es tan común en estos días.

Gracias por el tema.

—kokoa
Redes Sociales
Redes Sociales

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7009
Inscrita/o el día : 16/08/2012

Mensaje por AndreaELForever el 2014-01-31, 11:40 pm

Bueno, es normal que al conocerse por tanto tiempo, alguna vez se peleen aunque la verdad es que sus peleas no duran mucho y la mayoría de veces son por tonterías (según los vídeos que hay de ellos o lo que dicen los miembros) 

Es decir, ellos siempre están bromeando y se nota lo mucho que se quieren pero esta pelea (si es que lo fue) parecía sería y eso sí me entristeció pero bueno, como ya he dicho, se conocen por mucho tiempo y ante todo se quieren y aprecian su amistad y al parecer, ya volvieron a ser los mismos de siempre, bromeando y haciendo el tonto jeje. 

Así que esto nos demuestra que por mucho que se quieran, en algún momento se pelearan o no estarán de acuerdo en algunas cosas pero ante todo volverán a estar juntos porque son los mejores amigos. 

AndreaELForever
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 153
Inscrita/o el día : 25/11/2012

Mensaje por SoulTree el 2014-02-01, 8:36 am

Ay, no había visto este tema.

Me desahogaré.

A mí sí me da un poco de tristeza cuando noto que están distanciados. Pero luego me rio. ¿Por qué? Porque son un par de obvios y dramáticos.
A veces pienso que seguro es una tontería por la que pelean. No sé si sea así o no, pero cuando los veo felices y tan amigos como siempre algunos días después, eso es lo que pasa por mi mente.
También creo que es normal que surjan disgustos entre ellos, porque conviven mucho tiempo juntos y uno pelea con quien convive más.

Ahora bien, lo que sea que haya pasado aquella ocasión, sí parecía mucho más serio, ya que el tiempo de disgusto duró mucho más. Igual parece que ya están bien y eso es lo importante.

Amo esa amistad tan especial que tienen <3

Gracias por el tema, Danny.

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7146
Inscrita/o el día : 29/11/2010

Mensaje por Sugeith el 2014-02-01, 7:29 pm

Esa pelea trasendio por todos lados(?)

Ellos son amigos desde hace muchos años, y ambos a mi parecer tiene un carácter bastante sensible, y supongo que como buenos amigos tienen sus discusiones, pero esta tal vez fue una de las mas fuertes pues se notaba clarito que no querían ni mirarse.

No sabría decir quien de los dos tuvo la culpa o si ambos, pero se veía que no fue cualquier cosa..

Y aunque duro su buen tiempo, tal parece que ahora vuelven a ser los mismos amigos incondicionales de siempre.

Gracias por el tema~

Sugeith
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4748
Inscrita/o el día : 23/04/2012

Mensaje por gatito vampiro el 2014-02-03, 5:50 pm

aay! stos dos!
Cuando vi el tema que quede cmo O.O ¡peleados?...peor ay que comprender que como amigos tambien tiene sus peleeas..no toda amistad es color de rosa (?)...bueno ya...y concuerdo con LEEHYEMIN porque Hae tiene cara de "te conosco?!" y hyuk...
Pero seguro eso es momentaneano en cualquier momento estaran felices riendo por todos lados

gatito vampiro
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 316
Inscrita/o el día : 17/07/2012

Mensaje por Joker el 2014-02-03, 6:56 pm

Pues el fingir demencia no es su fuerte! xD
cuando se pelean y ponen esas caras ha de ser fuerte, o probablemente no. Quien sabe, son seres humanos que cometen errores y pues las discusiones son normales. En estos casos lo normal es esperar a que lo superen y vuelvan a ser los mismos y que por DIOS! no discutan por mujeres, las amistades de tanto tiempo no pueden fregarse por líos de faldas y lo mismo pienso para las mujeres con respecto a los hombres.

pero parece que están como antes y eso me alegra
un saludo

Joker
Diseñador Gráfico.
Diseñador Gráfico.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3228
Inscrita/o el día : 07/11/2011

http://[img]http://goo.gl/dMAbJo[/img]

Mensaje por ☆Melαnyɤ el 2014-05-05, 5:20 am

Fue la pelea del año.

En FB se armó el caos total. Todo el mundo quería saber porque estaban peleados. Yo estaba algo Eunhyuk, Donghae ¡amístense!  
Pero me he dado cuenta que si los mejores amigos no se pelean, no son mejores amigos. Siempre los amigos tendrán deslices que sabrán superar. Como ellos dos que no soportaron estar ese día peleados y se amistaron rápidamente.

Buen tema~

Última edición por ㅡㅅㅡ el 2014-07-12, 5:30 am, editado 1 vez (Razón : iconos.)

☆Melαnyɤ
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1531
Inscrita/o el día : 06/01/2014

Mensaje por ✖ Sø l v x J a e el 2014-05-06, 8:06 pm

Ay, cuando estos dos discuten es cierto que todos explotamos porque te quedas como: ¿Por qué estos dos locuelos han discutido esta vez? ¿Qué tontería fue?

Para luego a los días volver a verlos golpeándose, empujándose y riéndose los dos juntos. Que me alegro mucho cuando los veo arreglados de nuevo y haciendo el indio porque son geniales juntos. HAHAHA. Pero sus discusiones a veces pueden parecer graves porque no se hablan pero obviamente no durarán mucho ya que son mejores amigos y se conocen demasiado como para estar enfadados demasiados días. ^^

{LHJ} | KSB | TFW | SFC
People usually can't do the right thing when it actually counts.
Gomita verde

✖ Sø l v x J a e
Administradora.
Administradora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 8705
Inscrita/o el día : 06/12/2013

Mensaje por Macafishy♡. el 2014-06-12, 9:24 am

RECUERDO ESE DÍA COMO SI FUERA AYER.

Oh, que horrible fue. Se notaba tanto que estaban peleados, la distancia que tenían, apenas se miraban, tantas cosas. De verdad me pregunto qué habrá pasado entre ellos esa vez. Es algo que me vuelve loca °w° (?).

Debo decir que lo primero que pensé fue "¿QUE LE HIZO HYUK A MI BEBÉ?", porque al que veía muy enojado ahí era a Hae. En fin, da igual. Mientras sigan siendo buenos amigos yo no tengo problema(?).

Macafishy♡.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 905
Inscrita/o el día : 16/09/2012

Mensaje por Joely<3 el 2014-07-10, 10:12 pm

Es bastante notoria la seriedad en la cara de DongHae!
Y se nota más en el gif de arriba!
Es un misterio este disgusto entre los dos pero bueno lo importante es que no pueden durar mucho tiempo así xD
Y eso me alegra tanto *mode shipper on*
Gracias por el tema

Joely<3
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2173
Inscrita/o el día : 17/09/2010

Mensaje por vimis mc el 2014-08-21, 8:51 pm

Mira!! yo ni enterada  de esta discusión, yo pensé que ellos nunca se pelean o esa es la imagen que me transmiten, se ve que se llevan tan bien y sobre todo el cariño que se ve que  se tienen ,lo bueno que no duro mucho porque eso de pelearte con tu mejor amigo que feo, me gustarí saber por que fue?

vimis mc
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 215
Inscrita/o el día : 16/06/2014

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:39 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba