HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{Concurso}; Other Year

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Concurso}; Other Year

Mensaje por Idilio.- el 2014-01-07, 2:46 am

Other Year

¿De que trata?
Es un concurso de fics con la temática "otro año", indibiduos que tiene otro año juntos, separados, enamorados, etc.

Cada mes se hará un concurso de fics y la pareja de este mes será una de las mas queridas en el club: KIHAE

Requicitos
☛ Debe de ser una texto de mas de 700 palabras.
☛ Tener buena narración, coherencia y ortografía.
☛ No se pueden agregar iconos o gestos como ":D, xD, ¬¬" etc.
☛ Solo personas del club pueden participar.
☛ Se podrán inscribir hasta el 15 de Enero.
☛ La fecha limite para entregar será el 30 de Enero.
☛ Entregar el texto bajo spoiler.

Premios
☛ Una placa al mejor texto.

Código:
[b]Nick:[/b]
[b]Numero de Snower:[/b]
[b]Texto:[/b]

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 21/06/2012

Re: {Concurso}; Other Year

Mensaje por Kharlie el 2014-01-07, 3:09 am

Nick: Karla ELF~
Numero de Snower: 23
Texto:

Entrega:
Título del one-shot: Secreto de fin de año
Parejas: KiHae
Tipo: Yaoi
Género: Drama, Romántico
Clasificación: Rating {C+13}.
Advertencia: Ninguna

Descripción: Kibum se ha mantenido alejado de su hyung todo el año, y eso al mayor no parece agradarle. Dispuesto a saber qué le ocurre, le obliga a que se lo diga, aunque no contaba con enterarse de lo que saldría de la boca del menor.

♥~

Secreto de Fin de Año

Eran vísperas de año nuevo, el clima como siempre en aquellas épocas era tan frío que podía calarte hasta los huesos, todo en su interior estaba congelado más no había quejas porque era normal.

A pesar del aterido clima que proyectaba el día, no había quien exprese su molestia por ello, de hecho la gente ya estaba avisada, por algo existían los televisores y radios los cuales contaban con programas informativos. Sólo bastaba resguardarse en casa y compartir en aquellas épocas, luego de un par de meses o menos, tal vez, todo volvería a la habitual calidez de la cual disfrutaban normalmente.

Aunque nadie se molestaba por las bajas temperaturas ya que eran soportables, sólo bastaba esperar que llegasen las 12 de la noche para salir a las calles y disfrutar la gran fiesta que habría.

Un par de jóvenes alejados de todo el mundo, se encontraban en una pequeña habitación dentro de una de las tantas casas que había alrededor.

– No puedo creerlo Bummie, esta es la quinta vez que te gano, ¿qué demonios te ocurre?

Jugar videojuegos y comer frituras no era la mejor forma para pasar un fin de año y recibir uno nuevo, pero para este par de amigos era algo tan común que ni siquiera se preocupaban de hacer otro tipo de planes, porque mientras pudieran estar juntos cualquier cosa para ellos estaría bien.

Kibum y Donghae han sido los mejores amigos hace más de cuatro años. Luego que su madre muriera de cáncer, Kibum se quedó solo, su padre lo había abandonado cuando aún era pequeño y él al parecer nunca había tenido interés en buscarlo. Fue ahí donde Comenzó a pasar más tiempo junto a Donghae, a hacer las mismas cosas, divertirse juntos, e incluso muchas veces dormían juntos en cualquiera de sus casas.

Por eso el que estuvieran juntos en fin de año no era nada del otro mundo. Así lo despedían y lo recibían, conversaban trivialidades y esperaban que fueran las 12 de la noche para cenar todos. Kibum sentía como si estuviese en familia, los valoraba y apreciaba mucho.

Seguían sentados en el suelo, cansados de jugar video juegos se dispusieron a ver televisión, pero inclusive hacer eso le molestaba al menor. Aquel año había sido diferente, y podía notarlo en esos momentos.

– No tengo ganas, mejor dejémoslo por hoy.

– Vamos Bum, hoy has estado muy raro ¿me dirás o me obligarás a que te lo saque a la fuerza? –Kibum lo miró de lado con su característica sonrisa socarrona.

– Dudo que logres sacármelo.

– Aah mi querido donsaeng, sabes que tengo más fuerza que tú, si no ¿para qué son estos músculos de aquí? –había dicho Donghae, señalando sus brazos completamente orgulloso de lo que había logrado en un par de semanas.

– Hyung sabes que si intentas hacerme algo tus pobres peces pagarán las consecuencias… –por supuesto jamás los tocaría, sabía lo importante que eran para él, pero era tan crédulo que siempre caía cuando se trataba de sus preciadas mascotas. En eso estaba pensando cuando repentinamente sintió unas manos posarse en sus hombros y un segundo después su espalda tocaba el suelo. Cuando despertó completamente pudo darse cuenta que su hyung estaba sobre su cuerpo, entonces fue que reaccionó instintivamente llevando sus manos al cuerpo de Donghae para apartarlo.

El menor no podía creer aquello, tenía el cuerpo de su hyung encima y tenía el descaro de apartarlo, pero debía hacerlo, no quería verse a sí mismo haciendo una tontería si duraban un segundo más en esa posición, considerando que aquel contacto provocaba estragos en su cuerpo y si llegaba a más el mayor podía asustarse.

– Demonios Hae-hyung, pesas –exclamó–, muévete ahora.

Donghae al ver los intentos frustrados de su dongsaeng sólo pudo sonreír para tomar sus manos y llevarlas a cada lado de la cabeza de Kibum.

– Y dime, ¿dónde está tu fuerza?, mmm ¡já!, pero si no tienes –murmuró en tono sarcástico–, esto te pasa por no hacer ejercicios y estar todo el día pegado a los libros.

Tenía razón, él era un ser escuálido al lado de Donghae, el mayor tenía sus brazos y abdomen totalmente tonificados. Las largas horas invertidas en el gimnasio no eran en vano, pues delante suyo tenía los resultados y no podía negar que adoraba poder tocarlo, aunque deseaba más y no podía hacer nada. Bufó frustrado.

– Cierra la boca –gritó–, apártate ya.

– No me moveré hasta que me digas que es lo que me ocultas.

– No hay nada –susurró avergonzando por la cercanía–, ¿qué te hace creer que te oculto algo?

– Muchas razones –el mayor fue acercándose hacia Kibum–, en primer lugar terminaste con esa chica que no recuerdo el nombre y tampoco me importa, segundo, apenas sales de clases te encierras aquí y no vuelves a poner un pie afuera, tercero, te la pasas últimamente con el bobo de Siwon y cuarto, te comportas extraño cuando estoy cerca de ti.

– Eso no es cierto –tembló–, sigo comportándome igual que siempre, nada ha cambiado, además no me reclames, tú te la pasas con el mono ese y yo no digo nada.

– Es muy diferente Bummie, además no te hagas el idiota conmigo, te conozco mejor que nadie, así que me quedaré aquí. Mejor dicho nos quedaremos aquí hasta que hables –dijo seriamente el mayor.

– ¿D-dormiremos juntos? –inquirió en forma de tartamudeo.

El rubor se extendió por el rostro del menor, no quería estar cerca de Donghae de ninguna forma posible, le resultaba molesto y hostigoso, sobre todo por la vergüenza de tocarlo, además en aquel lugar no sería lo más apropiado considerando cómo reaccionaba su cuerpo con ese pequeño contacto que mantenía.

– Qué es lo raro, ¿hemos dormido juntos no? –el mayor se sorprendió por aquella pregunta, sacándolo de sus pensamientos.

– Sí, pero en una cama y cada uno a su lado, no contigo arriba –la forma en la que lo había dicho asustó un poco a Donghae, pero no iba a quitarse, llegaría hasta el final para saber qué le ocultaba el menor, y susurrándole apenas audible en su oído–. ¿De verdad quieres saberlo?

– Por supuesto, eres mi amigo.

Amigo, aquella palabra le retumbó en su cabeza y su corazón comenzó a arder como si le hubiesen clavado un puñal en el corazón, no quería, no lo deseaba, pero debía aceptarlo, esa era la única manera en que su hyung lo miraba, el único sentimiento que Donghae podía tener por él era la amistad, aquel lazo fraternal los unía desde que tenía memoria. ¿Desde cuándo comenzó a sentirse así con su hyung?, no lo sabía, pero era agradable estar con él, entonces lo comprendió. La amistad había pasado a segundo plano.

– ¿Aún cuando lo que te diga podría separarnos para siempre? –al decir esas palabras había mirado directamente a Donghae, si iba a revelarle a su hyung su mayor secreto quería que fuera mientras se miraban directo a los ojos.

– Para siempre –murmuró, esas palabras aun retumbaban aun en su cabeza–, yo...no sé.

– ¿Quieres o no?, decídete –insistió el menor.

– Si quiero, pero digas lo que me digas nada cambiará entre nosotros, seguiremos siendo los mejores amigos ya verás –lo animó Donghae, aunque por dentro sentía miedo.

– Yo no estaría tan seguro de eso –Kibum se encontraba muy nervioso, finalmente él lo sabría, su secreto, aquello que había mantenido oculto hace más de dos años por temor al rechazo de su hyung, lo conocía muy bien, sabía que le gustaba y que le desagradaba–, escúchame bien, sólo lo diré una vez –podía notar lo nervioso que se encontraba. A pesar de todo lo dicho, Donghae seguía en la misma posición sobre su cuerpo y aún mantenía sus manos a cada lado de su cabeza  mirándolo con esos ojos que tanto le gustaban últimamente–, la chica con la que salía, yo…terminé con ella.

– ¿Por qué?, ¿qué pasó?, creí que te gustaba.

– Para nada, tú casi la arrojaste a mis brazos, ¿recuerdas? –profesó el menor recordando aquello.

– Sí, pero pensé que ella te gustaba, recuerdo que cuando hablaba con ella siempre te la quedadas mirando como bobo –argumentó Donghae.

Y era verdad, la miraba como un idiota, pero no por la idea que tenía Donghae. Fue porque al principio pensaba que su hyung estaba interesado en ella, por ende sentía rabia de la fortuna que poseía la chica al poder sonreírle y abrazarle. Entonces cuando se le presentó la oportunidad de salir con ella, sólo quiso hacerla pasar por la misma rabia que él sintió al mirar desde fuera. Aunque ese pensamiento lo descartó finalmente porque Min Ah no tenía la culpa. El único culpable había sido él por haberles hecho creer una mentira a todos los que le rodeaban.

– Para nada, estás loco –protestó Kibum–, las cosas no son como crees.

– Entonces dime –insistió el mayor–, ¿fue por alguien más?

Claro que fue por alguien más. Cuando se dio cuenta del daño que estaba causando trató de remediarlo, pero le resultó imposible. Terminó lastimando a Min Ah sin darle una buena razón por la cual no podía seguir con ella y confundiendo a Donghae porque según el mayor, lucían tan bien juntos y juraba que estarían siempre así. Iluso.

– No responderé eso, pero te diré lo más importante…Donghae, yo… –sentía un nudo en su garganta, no estaba seguro de continuar pero ya había llegado hasta ahí, lo mejor era terminar con todo de una vez. Mirándolo directamente soltó las palabras que permanecían atoradas dentro suyo–. Yo…soy gay…

– ¿Eh? –se alarmó el mayor.

– Me gustas hyung.

El mayor no supo si había escuchado bien, porque de pronto el fuerte estruendo de un fuego artificial reventando en el vasto cielo nocturno lo distrajo y su atención fue dada para aquella revolución. De pronto se comenzaron a escuchar las campanadas lo cual indicaba que el nuevo año había llegado.

Aún en la misma posición los dos giraron sus rostros para observar el espectáculo que se desarrollaba a través de la ventana, los fuegos seguían explotando y había mucha gente en las calles, todas deseándose un feliz año y las típicas palabras que se podía decir en aquella época.

Kibum al notar que su hyung no reaccionaba y seguía ensimismado en el espectáculo que se desarrollaba afuera, lo comenzó a empujar por los hombros, el contacto le estaba enloqueciendo y no quería llegar a más, su hyung no se lo perdonaría. Donghae reaccionó cuando sintió que era lanzado hacia atrás por el menor, pero volvió a sujetarlo y mantenerlo en la misma posición en la que se encontraban antes.

– Hyung, aléjate –reclamó el menor, aquella posición le incomodaba y no podía quitarlo por medio de la fuerza, debía hacerlo con palabras.

– Kibum-ah, ¿qué fue lo que dijiste? –preguntó inmediatamente el mayor, aún no creía lo que había escuchado, pensaba que el menor le estaba jugando una broma.

– Ya lo dije Hae-hyung, no lo repetiré –Kibum se negó a decir aquello tan vergonzoso que le costó soltar al principio, no volvería a humillarse ya que el rechazo lo veía inminente.

– ¿Has dicho que te gusto Kibum-ah? –inquirió el mayor desesperando al menor–, respóndeme.

Aquella actitud le resultaba engorrosa al menor, no quería ni deseaba responderle aquello, no se explicaba por qué tanta insistencia por parte del mayor, ¿acaso necesitaba repetirlo para hacer más grande su dolor?, o sólo quería el mayor asegurarse de no haberse equivocado con lo que escuchó. Muchas dudas en su cabeza.

– Suéltame hyung, ya lo dije, no lo repetiré –gritó furioso el menor. La presión era demasiado grande para seguir soportándola y sólo anhelaba irse de ese lugar y alejarse de Donghae–, eres molesto.

– Sólo si me respondes te soltaré –argumentó el mayor con el latente deseo de saber si no había escuchado mal.

Al final decidió ceder.

– ¡Está bien! –exclamó–, me gustas, me gustas mucho, te quiero. Suéltame en este instante.

– ¡Hmm! –El mayor soltó una bella sonrisa que logró que el rostro del menor se tiñera de un rojo intenso, soltó los hombros de Kibum y le agarró por las mejillas, depositó un pequeño beso en sus labios y le susurró–. Feliz año nuevo Bummie.

La confesión de Kibum le agradó en demasía al mayor, debía admitir que siempre se sintió extraño con él, pero lo acreditó a la fuerte amistad que mantenía con el menor que no poseía con ningún otro, se sintió incómodo cuando supo de la relación del menor con Min Ah pero pensó que era porque ahora pasarían menos tiempo juntos y podía formar un mal tercio. Aunque siempre le enojaba que Kibum pasase mucho tiempo con Siwon, es decir él era su mejor amigo, ¿por qué pasaba tiempo con el otro?

Pero la sorpresa mayor fue cuando escuchó aquellas palabras salir de la boca de Kibum “me gustas” eso le había calado hasta lo más profundo de su ser y comprendió que el revoltijo de emociones que sentía antes no era otro más que celos por los profundos sentimientos que tenía por el menor.

Cuando Kibum reaccionó luego de aquel dulce roce de labios sonrió. No pudo ocultarlo, quizá su hyung no le había dicho que también gustaba de él, pero con ese beso demostraba que había aceptado sus sentimientos y los correspondía.

Este sería un gran año.

Fin
♥~

Última edición por Karla ELF~ el 2014-01-28, 8:30 pm, editado 3 veces

Kharlie
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4514
Inscrita/o el día : 26/09/2012

Mensaje por Invitado el 2014-01-07, 7:14 am

Nick: gOniLanD
Numero de Snower: OO6
Texto:

Oneshot:

Ha pasado un año. . .

Ha pasado un año desde esa primera vez que sentí tus labios sobre los míos.
Ha pasado un año desde esa conversación que tuvimos.
Ha pasado un año desde esa felicidad que nos embargó a los dos.
Ha pasado un año desde que me di cuenta que estoy enamorado de ti.
Ha pasado un año desde que no me canso de decirte cuanto es que te amo y cuan agradecido estoy que estés en mi vida.
Ha pasado un año desde que me doy cuenta que sólo me importa verte sonreír.
Ha pasado un año desde que el sentirte cerca de mí me hace pensar que estoy en el mismo cielo.
Ha pasado un año desde que el verte despertar se ha convertido en uno de mis mejores pasatiempos, y en mi momento preferido del día.
Ha pasado un año desde que . . . . . .

Deje de escribir viendo la pequeña lista que estaba haciendo, teníamos un año de relación, pero unos cuantos más como amigos; y hasta ahora no podía creer todo lo bueno que me estaba pasando, tú me cambiaste la vida completamente, me enseñaste a ver todo de manera diferente, y es que desde la muerte de tu padre los dos nos convertimos en un par más unido, aprendimos a conocer nuestras fortalezas y debilidades, aprendimos nuestros gustos y lo que odiábamos, y así poco a poco nos volvimos el complemento del otro sin llegar a darnos cuenta.

Pero todo cambió ese día, en la pequeña reunión que habían organizado los muchachos de la facultad, habíamos terminado nuestros parciales y todos deseábamos botar el estrés, así que nos animamos a asistir a uno de los tantos bares que se encontraban cerca del campus, nos paseamos de bar en bar, y al último que llegamos, luego de tener una gran cantidad de alcohol recorriendo nuestro cuerpo, fue un bar gay; ninguno de los presentes tenía esa orientación, al contrario, todos los presentes habíamos éramos conocidos dentro del campus como los solteros más codiciados, los más galanes y todo eso, pero cuando ingresamos por alguna extraña razón todos se sintieron más libres, tanto que se prestaron a los juegos que nos proponían las diferentes parejas con las que nos chocábamos.

Y así fue como en verdad comenzó la noche, una de las parejas nos retó a tomar alcohol pero pasándolos por nuestras bocas, los tragos que yo tomaría tú me los darías, y los que tú tomarías, yo te los pasaría. Resultamos ser una excelente pareja para eso, pero tanto fue el alcohol que habíamos tomado que no nos dimos cuenta en que momento habíamos dejado de jugar y nos encontrábamos besándonos, sólo fuimos conscientes de lo que estábamos haciendo cuando uno de los dos soltó un leve gemido entre los besos, ahí fue cuando nos separamos un poco y nos vimos directo a los ojos, pegando nuestras frentes y con la respiración agitada, y sólo nos sonreímos, sonreímos como un par de idiotas, como unos niños que descubrían el mejor juego del mundo, sonreímos como si no existiera nada más.

Entonces tomaste mi mano y comenzaste a caminar hacia la salida del local. Recuerdo que esa noche experimentamos cosas que ninguno de los dos supo que llegaría a experimentar. Al día siguiente todo fue extraño, tú despertaste abrazado a mi cintura mientras que yo formaba inconscientemente círculos en tu espalda, hasta que me di cuenta de la situación, los dos nos encontrábamos desnudos, pero con una sensación de calidez creciendo cada vez en mi pecho.
Cuando despertaste completamente la conversación que tuvimos me hizo darme cuenta que todo lo que habíamos experimentado esa noche no sólo había sido por causa del alcohol sino por sentimientos que teníamos ocultos, sentimientos que ignorábamos pero que en ocasiones se manifestaban; entonces fuimos felices cuando comprendimos que ambos sentíamos lo mismo, y que todo no fue cosa de una noche.

Besos. Sentir tus labios sobre los míos era la cosa más deliciosa del mundo, era como transportarme al mismo paraíso, por eso no fue raro que me convirtiera en adicto a estos, cada vez que te miraba te robaba un beso, cuando nos cruzábamos en algunas clases, por los pasillos, en las reuniones de la facultad, cuando me colaba en tu cuarto o tú en el mío, los besos fueron aumentando, así como los roces de nuestras manos, los abrazos, las sonrisas que nos regalábamos, las pequeñas frases cargadas de cursilería. Todo lo que comenzamos a experimentar fue maravilloso, algo realmente nuevo pero sincero.

Pero lo curioso es que en ese tiempo, que habrá sido cuestión de un mes, nunca decidimos formalizar nada, y creo que fue porque ambos teníamos miedo de lo que estábamos sintiendo, todo era algo nuevo, todo era diferente a las relaciones que habíamos tenido, pero era algo mucho más maravilloso y sincero.

Y desde ese día, día en el cual decidí confesar que estaba enamorado de ti me di cuenta que recién estaba comenzando a vivir, recién estaba dándome cuenta de lo maravillosa que era la vida, de lo maravilloso que era tenerte a mi lado.

Ha pasado un año desde que el tenerte a mi lado le ha dado sentido a mi vida.
Ha pasado un año desde que todo lo que quiero hacer es pasar el tiempo a tu lado.
Ha pasado un año desde los miles que vendrán a tu lado, de los miles de momentos que viviremos, de los miles de sentimientos que experimentaremos y de todo lo bueno que pasaremos para así seguir complementándonos y demostrarnos cada día que esa noche, esa fiesta, ese bar, ese juego, fue lo mejor que le pasó a ambos en nuestras vidas.

Gracias por este año DongHae. Gracias por amarme. Gracias por enseñarme que yo también puedo amar de verdad. Gracias por ser esa persona inocente, sincera, tierna y perfecta que está a mi lado. Muchas gracias por todo, por este año y por todos esos que vendrán.

Atte.
Kim Kibum.

Lamento la demora ;-;

Última edición por gOniLanD el 2014-01-31, 5:19 am, editado 3 veces

Invitado
Invitado

Mensaje por Roripoppu el 2014-01-07, 10:39 am

Nick: ~Yeyi~
Numero de Snower: 15 me parece, pero si no luego corrigo
Texto:

Roripoppu
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 395
Inscrita/o el día : 19/05/2012

Mensaje por Invitado el 2014-01-08, 6:24 am

Nick: Elpeu~*
Numero de Snower: 024
Texto:

Oneshot:
Mi imbécil mejor amigo

"¡Haeee!"

Un lunes de un soleado cielo, Kibum corría por todos los pasillos de la escuela gritando el nombre de su mejor amigo. Era durante el descanso así que, en su carrera, se apresuró al patio donde todos se encontraban.

"¡Hae! ¡¿Dónde estás?!"

Recorrió con la vista todo el lugar y al fin lo encontró. Estaba en las gradas con su grupo de amigos, conversando y riendo.

"Hae." Lo llamó. Este volteó a verlo y se disculpó con sus amigos quienes lo juzgaban con la mirada.

"¿Qué pasó, Kibum?"

"Me aceptaron." Dijo con una enorme sonrisa. Donghae tardó unos segundos en entender.

"¡¿En serio?!" El otro asintió emocionado. "Wah, felicidades, Bum-ah. Al fin lo lograste."

"Gracias, amigo. Fue en gran parte por ti. Gracias por apoyarme."

Hae sonrió y pusó una mano en su hombro antes de darse un corto abrazo.

"Oye, ¿y cómo están las cosas con San Mi?" Donghae hizo un sonido de no saber como explicarlo. "No muy bien, ¿eh?"

El mayor suspiró y ambos voltearon a donde estaba la mencionada. Hablaba tranquila con sus amigas, sonriente y radiante ante los ojos del mayor. De repente los vio y levantó una mano en forma de saludo, moviéndola un poco.

Donghae pasaba de un color pálido a uno enrojecido mientras Kibum sonreía.

"No creo que me esté saludando a mi."

Apenado, levantó la mano, saludándola de vuelta. Ella sonrió y siguió en lo suyo.

"Deberías invitarla a salir." Dijo como si fuera algo obvio.

"¿Estás loco? Qué vergüenza."

"¡¿Por qué?! Te gusta, ¿no? ¿Qué tiene de malo?"

"Que jamás aceptaría." Contestó.

"¡Eso no lo sabes! En serio creo que deberías intentarlo." Hae dudó. "Además, la he atrapado viéndote. Te anima en los juegos de soccer..."

"¡¿De verdad?!" Preguntó con los ojos iluminados. Kibum asintió. "Vaya."

"¡Oye, Donghae! Ven a escuchar esto." Lo llamó uno de los chicos a su espalda, con los que estaba hace un minuto. Kibum hizo una especie de mueca.

"Anda. Nos vemos luego." Dijo algo triste.

Hae le sonrió de lado, algo avergonzado, y luego este se fue. Él volvió con sus amigos.

Donghae y Kibum se conocieron en primaria. Ambos son muy inteligentes pero el menor sobresale mucho más en este campo, siendo un poco menos sociable y más molestado por los demás. Sin embargo, Hae jamás se alejó de él. Desde entonces y hasta ahora, en la secundaria, han sido excelentes amigos. Aunque a cambio de eso, Donghae es juzgado por estar con un 'nerd'. Claro que él sabe que Kibum es mucho más que eso.

Durante todo el día, el mayor estuvo pensando en lo que su amigo le dijo. ¿Debería invitar a salir a su preciosa San Mi? En verdad moriría por salir con ella. Era tan espectacular.

Al final del día se decidió.

Cuando terminaron las clases, la vio esperando a que la recogieran, cerca de la puerta. Respiró hondo y se acercó. Llegó a su lado y sonrió.

"Hola." Dijo simplemente.

"Hola." Contestó devolviéndole la sonrisa.

El par de días siguientes, Hae estuvo esperando poder conversar con Kibum durante el descanso pero no había podido encontrarlo. Siquiera cuando salían en la tarde para irse a casa.

No fue hasta el jueves que logró verlo pues justo como fue el lunes, apareció de la nada gritando su nombre.

"¡¡Hae!!"

"¡Bum! Al fin te encuentro..." Llegando hasta él. "¿Dónde habías estado?"

"Estudiando... Entrenando..." Seguía sin aire de correr. "Tenía que... esforzarme... y compensar..."

"De acuerdo..." Dijo riendo.

"¡Tengo muy buenas noticias!" Respiró. "El entrenador dijo... ¡que podría participar en el juego de mañana!"

"¡Qué bien, amigo!"

"Al fin todos verán que tengo potencial en el baloncesto."

"Seguro que sí." Le sonrió. "Escucha, sabes que--"

"Vas a venir, ¿no? Tienes que apoyarme en mi primer juego." Hablaba emocionado. "Lo harás, ¿cierto?"

"De eso... Quería hablarte. Por supuesto que quiero ir pero... ¡Tomé tu consejo! Invité a salir a San Mi y ¡aceptó! ¿Puedes creerlo?" Kibum se quedó en silencio por un momento. Había entendido la situación.

"¿No irás... a mi juego?" Donghae no sabía que decir o hacer.

"Entiéndeme, Bummie. ¡Es algo que siempre quise!"

"¿Y lo mío no? ¿Que me hayan aceptado en un equipo es algo que pasa todos los días?"

"No, pero--"

"¿No puedes salir con ella el sábado? ¿Llevarla al juego? ¡¿Decirle que ya estabas ocupado ese día?!" Empezó a levantar la voz. No podía creer esto de parte de su mejor amigo.

Hae no quería, más bien no podía, no le salían las palabras. Decirle que a ella no le gustaba el basket o que ya le había prometido llevarla al parque de diversiones, lo heriría aún más. Le dolía el corazón ver a su amigo así. Estaba tan feliz por él pues sabe todo lo que anheló con respecto al equipo pero no lograría cancelar con San Mi, siendo alguien que le gusta tanto y haber sonreído gracias a que aceptó salir con él.

"No puedo... Kibum..."

"Creí que podía confiar en ti. Creí que serías mi apoyo." Esta vez apenas lo susurró, ya bastante dolido. Pero también dolió mucho más en Donghae.

"Lo lamento... Lo siento mucho..."

El menor no hizo más que asentir y darle la espalda a su amigo. Caminando mientras se lamentaba de todo. También de siquiera pensar que podía confiar en él. Se había convertido en uno de 'esos'. Esos con los que andaba.

Al día siguiente, se vieron de nuevo durante el descanso, más sólo intercambiaron miradas tristes e incómodas.

Luego de clases, Kibum se quedó entrenando hasta la hora del juego. No estaba seguro de que lo metieran en el equipo pero había una buena posibilidad y quería estar preparado.

A las 6pm todos estaban llegando al gimnasio y los chicos calentaban mientras se llenaba el lugar. Él volteaba a todas partes, buscando señales de su mejor amigo pero nada de rostros conocidos. Pensó que tal vez podría arrepentirse de lo que dijo e ir a apoyarlo pero aparentemente no fue así.

Durante el juego, en la banca, estuvo pendiente. Seguía sin poder creer que lo haya abandonado así.

En el último cuarto de tiempo, fue llamado a entrar. Lanzó un último vistazo pero terminó por suspirar ya que no lo consiguió entre el público.

"¡Vamos, Kibum!" Escuchó de repente a su espalda y volteó.

Era una de las porristas. Estaba allí parada sonriéndole para luego saludarlo con la mano y volver su grupo. Se sorprendió mucho pero se sintió un poco mejor, simplemente por tener a alguien animándolo; pues efectivamente, Donghae no se presentó.

Apenas tocaba el balón, se enfocaba más que todo en bloquear pero todos empezaron a animarlo pues lo hacía muy bien. En el último minuto, era el único solo de su equipo y logró que le pasaran la pelota. Se quedó paralizado por un momento pero pudo reaccionar a tiempo e intentar encestar.

No lo logró.

Sin embargo, el balón calló justo sobre otro de su equipo, quien saltó e hizo que entrara.

Terminó el tiempo y fueron declarados ganadores del partido. Todos saltaban celebrando, riendo y Kibum se sentía mejor que nunca pues estaba siendo incluído. Lo felicitaban por su participación y se sentía agradecido.

Aún buscaba a un arrepentido amigo suyo pero volvía a decepcionarse así que decidió rendirse.

Los chicos no se vieron durante todo el fin de semana, y no fue hasta al lunes que volvieron a intercambiar miradas. Kibum lo ignoró pero Hae, luego de unos minutos, se atrevió a buscarlo. Ahora fue él el que gritaba por los pasillos durante el descanso, y finalmente lo encontró en la biblioteca.

Estaba sentado en una mesa con un montón de libros abiertos mientras anotaba en una libreta.

"Bummie..." Este notó su presencia pero apenas y movió la cabeza. Después siguió con lo suyo. Donghae se acercó más. "Supe que ganaron el juego." De nuevo nada. Él suspiró. "De verdad lamento no haber ido..."

"No lo hagas." Contestó sin interrumpir lo que hacía. "No lo lamentes. Lo importante es que tu cita haya salido bien."

"No seas así, Kibum, sabes que--"

"Hablo en serio."

Donghae no habló más por un momento. Se quedó pensando en el tono en que había dicho eso. Sonaba enojado pero como si fuera cierto. Se sentó a su lado, sólo intentando adivinar su expresión, hasta que habló de nuevo.

"De verdad espero que tu cita haya ido bien."

El mayor seguía callado, sin saber qué decir pues no entendía nada. Unos segundos después, Kibum bajó el lápiz y se volteó hacia él.

"Espero que haya ido bien porque... al menos tuviste una buena razón para abandonarme."

"Jamás te abandonaré, no digas eso."

"¿Qué fue eso entonces?"

"Tenía miedo." Dijo de repente. "Tenía miedo de no tener otra oportunidad." Hubo un largo silencio y después continuó. "Creo que jamás me hubiese atrevido a hablarle de no haber sido por ti. Si no me hubieses animado tal vez seguiría babeando por ella a lo lejos. Me abriste los ojos, y aunque lo que me dijiste haya sido mentira, me impulsó a hacerlo."

"Fue mentira."

"Lo sé, después me di cuenta." Rió "Todo lo que hago es verla, creo que si ella me viera a mí, lo hubiese notado." Kibum asintió. "El punto es que... realmente no quise herirte, amigo. En verdad te apoyo y estoy muy feliz por ti pero esto... Simplemente no podía dejarlo."

"¿Entonces eliges a las chicas por encima de la amistad?"

"Nunca lo haría." Respondió confiado. El menor levantó las cejas. "¡Esto es un caso diferente! Ella no era mi chica."

"Sabes que es exactamente lo mismo." Ya empezando a sonreir.

"Sí pero tú me entiendes." Sonrió también. "Soy tu mejor amigo... ¿cierto?"

"Mi imbécil mejor amigo."

"¡Yah!" Ambos rieron.

Hace tiempo que no reían así. Extrañaban el tiempo juntos compartiendo historias y llevándose bien como nadie lo hacía. En confianza y sólo siendo ellos mismos.

"¿Y? ¿Fue bien?" Donghae bajó el rostro pero con una sonrisa.

"Estuvo increíble." Subiéndola de nuevo. "Todo gracias a ti."

"¿Ves que tienes que escucharme?"

"Tal vez... Pero ahora escúchame tú a mi por un segundo." Kibum se quedó callado. "San Mi me dijo que le gustas a una de sus amigas."

"¿Ah sí?"

"Sí, a una de las porristas. Dice que le pareces encantador." Dijo Hae en tono burlón.

Ahora Bum le vio sentido a lo que pasó en el juego, antes de que entrara a la cancha. La chica que le gritó, debía ser esa.

"Genial." Sonrió.

"¿Te animarás a invitarla a salir? ¡Tienes que hacerlo, Bum! Esto no es broma."

"Lo pensaré."

El timbre de fin del descanso sonó y ambos se levantaron, el menor recogiendo sus cosas.

"No olvides avisarme de tu próximo juego."

"¿Para que me abandones de nuevo?"

"Ya te dije que no haré eso, Kibum. Ella sabe bien de nuestra amistad y no se arruinará... Lo prometo." Le golpeó levemente el hombro.

"De acuerdo, amigo."

Ambos sonrieron y se dirigieron a sus respectivas clases.

El resto del año fue muy bueno. Kibum se decidió por invitar a salir a Mye Su, quien aceptó sin dudar.

Los chicos seguían conversando todo lo que podían y aumentaron sus salidas de fin de semana. El menor logró integrarse un poco más con ayuda de Hae y del equipo aunque seguía repitiendo que no era su ambiente. Sin embargo, eso no evitaba que disfrutara de la compañía. Lo que importaba era que estuviese con su seres queridos; y Donghae siempre había sido uno.

FIN

¡Que emoción!
Dudé al inscribirme pero luego de leer KiHae me llegó una especie de idea jeje espero quedar bien~ Gracias por el concurso ^^

Última edición por Elpeu~* el 2014-01-29, 6:57 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Yukihiro-Gnert el 2014-01-08, 3:04 pm

Nick:Yukihiro-Gnert
Numero de Snower:010
Texto:

Yukihiro-Gnert
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 907
Inscrita/o el día : 04/11/2011

Mensaje por 레오 Vixxie. el 2014-01-08, 11:16 pm

Nick:∞N.A.X.C.A∞
Numero de Snower:04
Texto:

Spoiler:

Titulo: Miedo
Genero: Romantico
Pareja:KiHae

Miedo

Hoy cumplimos otro año de amistad, otro de muchos aunque este yo sé que será especial porque por fin me he decidido a decir toda la verdad que me abruma, hoy serás testigo de mis sentimientos, hoy por fin podre ser capaz de decirte que realmente te amo y no puedo estar cerca de ti si no es como algo más que tu amigo, estoy cansado de seguir fingiendo que solo estoy conforme con ser tu amigo porque yo realmente te necesito y no puedo seguir fingiendo.

Hace poco mi primo JongWoon hablo conmigo, me dijo que tenía que confesarme o después me andaría lamentando por no haberlo hecho, que no me importarán los demás, que lo único que me importará fueses tú, tú y mi felicidad porque después de todo yo te amaba y no debería de importar el que dirán o lo que la gente externa a nosotros piense, lo único importante aquí debería ser el amor tan grande que te tengo desde hace años atrás.

Es por eso que ahora estoy esperándote aquí, en este parque de diversiones que tanto te gusta venir y que ahora se convertiría en mi lugar de confesional tengo todo planeado, lo hare cuando nos tocase darnos nuestros regalos de amistad que como cada año comprábamos y que con estos festejamos nuestra amistad solo que esta vez mi regalo seria todo el amor que te tengo, todo este sentimiento que me abruma y que exige por ser expuesto ya que ha sido callado por muchos años y que ya no soporta el seguir siendo algo oculto, exige su merecida libertad.

Mis nervios se hacen presentes cuando te veo en la entrada del parque con tu hermoso cabello rubio y aquel suéter de pez que alguna vez te regale por la misma ocasión, de pronto veo como comienzas a acercarte a mí con una enorme sonrisa, me abrazas con tanta efusividad y yo en automático me torno rojo pero al parecer tú no te das cuenta de mis sentimientos aun porque sigues actuando tan lindo e inocente como siempre hasta que de pronto te pones serio y me entregas una pequeña caja color rojo con un lindo moño plata, yo solo parpadeo confundido pero tú solo me incitas a tomarla y ahí es cuando me doy cuenta de que es mi ansioso y esperado regalo.

Lo abro con algo de nerviosismo solo porque se trata de un regalo tuyo que por supuesto atesorare como todos los que me has dado antes, cuando logro ver el contenido de aquella pequeña caja mi corazón se para por un segundo y momentos después un mar de emociones me invaden y yo no sé si soy capaz de controlarme, son solo dos anillos de color plata con una frase marcada que no alcanzo a leer ya que algo más me llama la atención, encima hay una pequeña nota que tiene escrito lo siguiente:

"Estoy enamorado de ti Kibum, Te amo Kibum, ¿Quieres salir conmigo?"

Una frase tan simple y directa que me marca el corazón en tan solo unos instantes, por un momento dudo lo que dice y te volteo a ver, tu luces un visible sonrojo y una tímida sonrisa mas no me sostienes la mirada y la desvías un poco cohibido entonces yo devuelvo mi vista al papel y lo leo de nueva cuenta solo que esta vez todo cobra una razón de ser y automáticamente como si ya lo estuviese esperando te abrazo y comienzo a llorar de felicidad porque aún sigo un poco incrédulo de que tú en verdad sintieras lo mismo que yo, que tal vez tú también habías sufrido lo misma agonía que yo y ahora también tu querido amor hacia mí también exigía ser expresado, y al parecer tu también querías dejar de ser mi amigo para convertirte en la persona a la cual le llene de mis atenciones y a la que más amara, es por eso que ahora tenemos otro año juntos pero al parecer esta vez es más especial que las anteriores, porque esta vez tu y yo dejaríamos en el pasado nuestro sufrimiento interno y ahora disfrutaríamos de esta nueva etapa donde ambos podríamos entregarnos todo el amor que alguna vez fue callado por temor al rechazo y que ahora yo no dejaría que este se desvaneciera con el tiempo, ahora yo me encargaría de que nuestro amor perdurada por siempre...

FIN(?)

Siento la tardanza pero aqui esta ya terminado mi escrito :BBB

Última edición por ∞N.A.X.C.A∞ el 2014-01-29, 11:37 pm, editado 1 vez

레오 Vixxie.
Editor del Fansub.
Editor del Fansub.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 710
Inscrita/o el día : 10/04/2013

Mensaje por ~HeeMak~ el 2014-01-09, 3:21 am

Nick: ~HeeMak~
Numero de Snower: 22
Texto:

~HeeMak~
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 351
Inscrita/o el día : 07/04/2013

Mensaje por » Mushu. el 2014-01-10, 1:35 am

Nick: ∞ HeyAlex
Numero de Snower: o2
Texto:

» Mushu.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 912
Inscrita/o el día : 01/01/2012

http://<a href="http://tinypic.com?ref=mbh4ch" targ

Mensaje por LadyV el 2014-01-15, 8:42 pm

Nick: LadyV
Numero de Snower: 20
Texto:

Historia :
Count on Me

-Vamos, ya estamos atrasados- decía el que parecía el Manager, ingresando al furgón tras el muchacho. Este último soltó un fugaz bostezo mientras se acomodaba mejor en su asiento, al lado de la ventanilla. Grabaciones antes del amanecer, en aquel brutal invierno; en verdad no era para cualquiera.

El paisaje aún oscuro del exterior lo instigó a colocar algo de música y mitigar así el silencio sepulcral a su alrededor. Al colocar la opción 'aleatoria’ en el aparato, justo aquella canción resonó en sus oídos. Inmediatamente una sonrisa plácida se posó en sus rosados labios. Adoraba el interprete, pero más aquella elección en particular.

'If you ever find yourself stuck in the middle of the sea
I'll sail the world to find you'

"Ésto realmente... Es el ultimo pote de ramen?"- pensaba un muchacho metido en contemplaciones alimenticias, mientras tragaba una porción de fideo, una tras otra. De pronto el sonido de su aparato celular desvió su atención.
-4 de la mañana, quien rayos envía un mensaje... DongHae- se respondió leyendo el remitente. -Por supuesto- sonrió bajando un poco más en la pantalla táctil.

{~Music Moment~
Count on me - Bruno Mars
}

-¿Qué?- bajó más y sólo era eso, un video de aquella canción. Intrigado pero ya más que acostumbrado a mensajes semejantes de aquel, sólo hizo click en el ícono central.

'If you ever find yourself lost in the dark and you can't see
I'll be the light to guide you'

Las primeras estrofas atravesaron mi línea de pensamientos, guiándome repentinamente varios años atrás. Cuando abrí los ojos y ya no me encontraba en el país al cual debo admitir, duramente me acostumbré. No, estaba de vuelta a donde pertenecía... Y lo volví a sentir, aquel abrazo que me tomó absolutamente por sorpresa.
Tantos años y esa sensación tan extraña aún no sale de mis recuerdos. Apenas tengo que cerrar los ojos, y ya veo aquella sonrisa cálida y escucho nuevamente sus primeras palabras de aliento, de aquel tonto Hyeong.

Aquel Hyeong que siempre está ahí...

'Find out what we ‘re made of
When we are called to help our friends in need'

{Me gustó la selección del día}
Respondí el mensaje mientras aún escuchaba a Bruno Mars por el auricular.
{Sabía que sería así, sabes que tu Hyeong tiene buen gusto} Tss! Este jamás cambia.
{Lo que digas, ahora vete a trabajar y déjame dormir}
Revolví algunas cosas en mi habitación y ya preparaba la cama, y su respuesta llegó.
{Yah! Calla y escucha... Tengo algo que pedir}
Y sí, eso me sorprendió. Rara vez él me pide algo, sonreí y ya podría deducir que sería. Incluso en estas pequeñas cosas siento que siempre seremos cercanos.
{Ok, "Dongsaeng" necesita de mi?}

'You can count on me like one, two, three, I'll be there
And I know when I need it
I can count on you like four, three, two, and
You'll be there'

'Cause that's friends are supposed to do'

{Ok, ya sabes qué hacer. Deja que tu personaje sea quien hable por sí mismo.}
Los mismos consejos, y la misma duda acumulada... DongHae no admitirá pero fui su primer "pareja", recuerdo cada una de nuestras clases de interpretación. Aunque lo mismo él podría decir fácilmente, fue el mejor que pudo haberme tocado y eso no lo niego.

'If you are tossin' and you're turnin' and you just
Can't fall sleep
I'll sing a song beside you'

De repente, y ya acostado en la cama volvía a tararear la canción, creo que la descargaré luego.
Se ve que no me abandonará.

'And if you ever forget how much you really
mean to me
Everyday I will remind you'

Creo que Hae alcanzó otro tipo de rango en mi vida... Muchos otros. El es un verdadero amigo, un paciente maestro, cómplice delator; pero por sobre todas las anteriores él siempre será un hermano ejemplar.

Aunque nunca sea capaz de decírselo a la cara, sé que él ya lo sabe.
Ya pasamos por mucho, nos conocemos mejor que nosotros mismos; muchos años que se pasaron tan rápido.
Años en que varias sonrisas y lágrimas fueron compartidas.
Mis párpados pesaban, todo estaba muy callado y frío pero mi corazón se sentía cálido sólo pensar en todo esto.
-Aish! Ese idiota- sonreí para mis adentros.

{Hae, mátalos a todos~}

'You'll always have my shoulder when you cry
I'll never let go, never say goodbye'

{Ps: *사랑~해! }

*Sarang~Hae

Última edición por LadyV el 2014-01-24, 2:44 am, editado 1 vez

LadyV
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 867
Inscrita/o el día : 10/04/2012

https://twitter.com/ferreiravalient

Mensaje por Lie. el 2014-01-16, 3:17 am

Nick: —L i e.
Numero de Snower: o5.
Texto: /en proceso

Lie.
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1893
Inscrita/o el día : 18/07/2012

Mensaje por Idilio.- el 2014-01-31, 9:56 pm

O T H E R Y E A R

¡Hola a todas! En esta ocasión con mi querida vice participando tuve que escoger sola al ganador, y debo admitir que con todos los textos me reí bastante.

Algunas ignoraron la regla de 700 palabras y eso afecto. En verdad que me costo trabajo pero por el numero de participantes solo pude escoger a una ganadora.

Su historia se me hizo interesante, que aunque es clásica esta algo pervertida, interesante y descriptiva.

Nuestra ganadora es:

Karla ELF~

¡Muchas felicidades! Te mandaremos tu premio pronto. Gracias a todas por participar, recuerden que tendremos concursos de fics cada mes.

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 21/06/2012

Mensaje por mochi-san el 2014-02-01, 3:33 am

Yo había estado pensando en entrar a este concurso pero últimamente mi mente está seca, no hay absolutamente nada (¿y cuándo sí?), por eso desistí xd. Bien, ahora me dispondré a leer sus textos a ver qué tal, pero primero pasando por el de la ganadora ¡¡Muchas felicidades Karla!! leeré pronto tu historia :B

mochi-san
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 800
Inscrita/o el día : 01/01/2013

Mensaje por Invitado el 2014-02-01, 6:42 am

Oh Karla felicitaciones :)
Gracias por regalar al mundo KiHae, mucho KiHae :'D -escribe más por favor-
Estos tipos de concursos son demasiado hermosos *_*

Ps. Si desean leer mi Oneshot lo pueden hacer aquí

Invitado
Invitado

Mensaje por Roripoppu el 2014-02-01, 8:58 am

Y yo pensando que se podía costear hasta hoy xD no se en que planeta vivo, lo acabó de terninar y me costo bastante D: así que lo postre aunque sea contemporáneo. Y como el cel no me deja poner spoiler será super largo mi comentario. Ya después lo editare .
Felicidades Karla. <3
La habitación estaba en penumbra. Por donde pasaba se podía observar restos de comida instantánea, botellas de sojú vacías y rotas justo como el corazón del dueño del lugar.
-¿Bummie?¿Estas en casa?- pregunto suavemente una pequeña y preocupada voz.
Kibum la escucho vagamente desde sus sueños, decidió ignorarla, ¿para que levantarse? A seguir con una vida carente de sueños y esperanza? Cuando dormía podía verlo, hablar con el, fingir que todo estaba bien, que nada había cambiado. Por supuesto este momento de relativa tranquilidad y estabilidad emocional duraba hasta que kibum abría los ojos y se encontraba de frente con su miserable realidad. En ese momento todo se iba a la mierda. Porque recordaba aquello que lo atormentaba. Aquello por lo cual se despreciaba tanto.
Para no pensar en eso mientras estaba conciente se llenaba de alcohol las venas, o se metía cualquier cosa que le ayudara a no pensar por un rato, ya no era ni la sombra del hombre exitoso, guapo y seguro de sí mismo que alguna vez fue.
Sus amigos, preocupados, habían tratado de toda forma imaginable, levantarle el animo, hacer que saliera de su autoreclusion sentimental, creada a partir de la pérdida del pez. Nada había dado resultado y KiBum cada vez se hundía más y más.
Los únicos que no tiraban la toalla y aún permanecían a su lado visitandolo periódicamente para asegurarse que no haya muerto y que por lo menos se aseara un poco para no contraer alguna infección eran Ryeowook y Heechul, aunque este último demostraba su preocupación de una manera bastante peculiar.
Hoy la visita o vigilante en turno era el pequeño y dulce wookie.
El de la hermosa sonrisa (la cual no salía a relucir hace bastante) se portó especialmente insoportable, grosero e impertinente. Pero el eternal maknae soporto todas y cada una de las groserías e impertinencias que se le ocurrieron pues este comportamiento se venía repitiendo desde la muerte de DongHae y sólo en fechas de importancia para el cacheton como lo era el aniversario de fallecimiento de su amado.
Ryeowook lo entendía. Sabía que no podía pedirle que olvidara todo y siguiera como sí nada hubiera pasado, pero también sabía que no podía dejarlo sólo para que se hundíera en la miseria de sus recuerdos. No, a los amigos no se les abandonaba, menos en estados tan críticos y vulnerables como por el que pasaba ahora su dongsaeng.
-Vamos Bummie, se que justo hoy no es un muy buen día para venir a molestarte con mis actitudes de madre preocupada, pero tienes que comer algo, y levantarte a tomar una buena ducha ya que apestas horrible.
El bulto bajo las cobijas comenzó a moverse levemente y una mata de cabello negro se asomo por la parte inferior de la cama.

-Largo hyung. De verdad ya no tengo ganas de que me fastidies, por que no le haces un favor a todos y Me dejas morir en paz.

- No seas así. Si te dejara morir por quién me desvelaria de preocupación al no saber sí ya comió y se aseo ¿hmm? Anda, bañate en lo que preparó la comida, tenemos que ir a la ceremonia de Hae. Y no me mires así, se que té gusta ir sólo, pero todos lo extrañamos y queremos ir a verlo.
KiBum, sin mucho animo se dirigió al baño a realizar lo que se le había pedido. Al salir el olor a café recién hecho lo golpeó de lleno, haciendo que su estómago gruñera y lo hiciera dirigirse a la cocina para poder consumir algo del delicioso líquido.
Después de un abundante desayuno, ambos se dirigieron al cementerio, donde ya se encontraban reunidos un gran número de personas vestidas de negro y muy elegantes.
De pronto una mujer algo mayor y un poco regordeta se subió en un banquito para poder ver a todos los congregados y aclarandose la garganta comenzó a atraer la atención de los presentes:

-Les agradezco a todos por acompañarnos el día de hoy. Todos queríamos mucho a nuestro pequeño Hae. Que de pequeño ya no tenía nada- en ese momento los asistentes soltaron algunas risillas, - lo extrañamos pero sabemos que donde se encuentra ahora es un lugar mejor y que el vivirá siempre en nuestros corazones. Se que no fui una madre especialmente afectuosa y comprensiva, pero con el pasó de estos años y con la pérdida de mi único hijo he aprendido a reconocer y aceptar más errores. Uno de los mas grandes, sí puedo decirlo, fue alejar a mi pecesito debido a su orientación sexual, por que como la mayoría sabe, el mantenía una relación amorosa con un joven que en su momento me parecio bastante reservado e incluso frío y distante, pero que he descubierto es una persona extremadamente amable y entregada, y merece el reconocimiento por ello, quizá sea tarde para pedirle una disculpa y decirle que lo acepto como un hijo pero me gustaría hacerlo de igual manera. KiBum, ¿te gustaría decir algunas palabras para DongHae?

El mencionado no salía de su estado cocinado debido a las palabras de la que alguna vez fue su "suegra", ya que en las anteriores ceremonias está lo había ignorado y lanzado miradas de repudio abiertamente y sin ningún tipo de remordimiento aparente.
Dudoso, se abrió pasó entre la muchedumbre acercándose al banquito que hacia de estrado. La señora bajo y lo tomo en sus brazos depositando un beso en su mejilla.

-Lo siento de verdad. Se que lo único que tenías era amor para mi hijo pero me aterraba el que dirían las personas. Fui muy estúpida, ¿no crees?

-No la juzgo, se que sólo quería lo mejor para su hijo, y en su momento yo no lo parecía, ¿cierto? Le agradezco que me acepte aunque el ya no este para verlo y espero que a partir de ahora podamos dejar atrás todas las riñas y odio que nos teníamos.

Se soltó del abrazo de la mujer viendo el rostro de está empapado por lágrimas y se subió en el banco, aspiro hondo y comenzó con su discurso improvisado:

-Jamás pensé o pasó por mi mente que alguna vez amaria a alguien como lo ame a el. Jamás creí que lo perdería tan pronto. Ni que lo echaría terriblemente de menos. Justo ahora no soy la persona adecuada para hablar de superación y de la vida que continúa, mi vida es un completo caos y todo por que lo perdí. Una mala excusa tal vez para tirarme al alcoholismo y la drogadicción y dejar de lado las cosas importantes. Pero sinceramente no me siento preparado para superarlo y dejarlo ir. Es y siempre será mi más dulce amor. Mi más grande sueño y anelo. Cada minuto que pasa es insoportable, porque no está conmigo, otro año terriblemente insoportable. Me enferma su ausencia, pero se que a el no le gustaría verme sumido en la miseria, creo que ya destroze bastante mi vida y es momento de retomar las riendas, por eso aquí, frente a su tumba, frente a su madre y frente a ustedes, prometo que vivire, vivire por los dos y saldré adelante. Les agradezco por recordarlo y venir.

Dicho esto bajo de improvisado escenario y se dejó abrazar por su madre.

En algún sitio cálido, apacible y lleno de luz, se encontraban dos jóvenes jugando a las orillas de un riachuelo.

-Recuerda tú promesa Bummie. Aquí estaré eaperandote....

-¿Que dijiste Hae-hyung?

-Nada Henry, sigamos jugando......

Roripoppu
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 395
Inscrita/o el día : 19/05/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:01 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba