HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{8H} EunHyuk de negro.

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {8H} EunHyuk de negro.

Mensaje por SoulTree el 2014-02-08, 9:25 am

Lo amo de negro.
Después del rojizo, mi color favorito para su cabello es el negro. Me gusta mucho porque su piel se ve más pálida y es mi perdición cuando su piel se ve así *--*
Además, le va perfecto. Sin necesidad de sus colores llamativos, se ve elegante, guapo, sensual y luce más maduro.
Y sus labios también lucen mucho más. Y sus ojos. Y... No sigo o nunca acabo XD

Extrañaba ese color en él. Ojalá lo haga durar más^^

Gracias por el tema, Bren.

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7148
Inscrita/o el día : 29/11/2010

Mensaje por SungHyuk el 2014-02-17, 1:49 am

Insisto en que este color y el rubio, son los mejores para él:3. Este le hace ver más sensual, un poco más pálido pero muy sexy. Igual el rubio jajaja.
Dios, me encanta con éste color y más cuando se delinea los ojos*-*... se ve más comestible <3
Es hermoso de todas maneras... c:

SungHyuk
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 646
Inscrita/o el día : 10/12/2012

Mensaje por ✖ Sø l v x J a e el 2014-02-17, 10:00 pm

Después de todos los cambios de cabello que ha tenido HyukJae era de esperar que volviera a repetir alguno de antes y lo mejor de todo, que le quedara mejor que antes, si es que eso fuera posible. ¡Y zas! Aparece con el pelo negro y bueno, nos mató de manera exagerada y nos mostró que si cuando tuvo hace tiempo el cabello negro estaba guapo, ahora está muchísimo más guapo. -3-

Es un color que me gusta mucho en él, además del rubio, porque ese también era para morirse DDDD:

Y lo dicho, tan genial como siempre lkajsdas.

{LHJ} | KSB | TFW | SFC
People usually can't do the right thing when it actually counts.
Gomita verde

✖ Sø l v x J a e
Administradora.
Administradora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 8705
Inscrita/o el día : 06/12/2013

Mensaje por SuJudithELF el 2014-03-08, 8:44 am

Negro,rojo,azul,rubio,morado..........no puedo creer que todos los colores se le vean tan bien.
En mi particular gusto,amo cuando anda de rojo,pero de negro....dios,le da un toco,misterioso,sexy...no sé,me encanta.
Negro,rojo y rubio,con mis colores preferidos en el

SuJudithELF
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1670
Inscrita/o el día : 23/10/2011

Mensaje por Samiel. el 2014-03-08, 10:34 am

Dios, de negro noooo. ; ;

Rosa es totalmente mi debilidad pero de negro... Ahg, parece un hombre realmente diferente y distinto y eso me encanta. El negro lo hace más flaquito y blanco. (?)
Es perfecto sea como sea, y así al "natural", no deja de serlo. ; ; Ih.

Lindo tema. <3

Samiel.
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7018
Inscrita/o el día : 31/12/2010

Mensaje por ∞ ♥ el 2014-03-16, 7:00 am

Que este pelinegro me fascina~ OwO ♥
Hyuk es de piel tan clara y blanquita que al ponerse el cabello de color se le ve sensual :B
Es como un yingyang(? siento que es su complemento(? lol

Lee Hyuk Jae, quien al tintarse el cabello de diferentes colores se ve hermoso, mi bias c:

∞ ♥
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 699
Inscrita/o el día : 06/04/2012

Mensaje por dalnim el 2014-03-16, 11:26 pm

Ohhh no había visto este tema D:

En fin, tantos look que ha tenido y que por cierto han sido muy bellos y algunos se sientan mucho mas que bien! Pero en realidad el color negro es uno de mis favoritos >.< le queda de maravilla, hace contraste con su color de piel y el negro junto a sus facciones del rostro queda genial.

En fin, se ve más sexy de lo que es(? Jsjaka

Gracias por el tema! LOAME<3

dalnim
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1452
Inscrita/o el día : 08/10/2013

Mensaje por Andrea♡ el 2014-07-07, 2:32 am

La verdad a mi en lo personal me encanta como se ve con el cabello de negro, no se , le da un toque que lo hacer ver completamente llamativo a mi vista, le queda muy bien el negro, en definitiva es uno de los colores aparte del castaño que tambien me gusto como le quedaba.
gracias por el tema.

Andrea♡
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4219
Inscrita/o el día : 08/04/2012

Mensaje por Obliviate el 2014-07-18, 1:26 am

Bueno, realmente en ropa a mi me gusta ver a HyukJae con colores claros, el es delgadito y los colores como el blanco o el azul claro le quedan de fabula le dan una dulzura que me enamora *-* y en su cabello te apoyo, el negro en hyukJae es un derroche de sensualidad (?) ese hombre simplemente debería quedarse así el resto de su vida, los años y ese color negro lo único que hacen es poner mucho más hermoso

Obliviate
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 546
Inscrita/o el día : 01/06/2014

Mensaje por seung. el 2014-07-31, 11:45 pm

La verdad es que desde el primer día en el que salió una foto de la anchoa con el cabello negro morí. Se venía demasiado hermoso. Le queda demasiado bien, y ya me acostumbré a verlo con ese color, incluso más que con el rubio. Aunque también con el castaño que traía en Sexy, Free & Single se veía muuuuy bien.
Todos sus colores bipolares de cabello me encanta. No hay nada que no le quede bien... Aunque bueno, no sé que color le falta usar. HAHAHA
Mi foto favorita de cuando está pelinegro:
[img][/img]

seung.
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 200
Inscrita/o el día : 18/07/2012

Mensaje por JuliR el 2014-08-01, 2:04 am

Amo su cabello negro~

Es verdad que todos los colores le han quedado estupendo y es que con su piel tan blanca, cualquier color se ve espectacular. Pero el negro es especial <3. Además de que le da un aspecto más natural, resalta su piel y sus rasgos. Lo hace ver dulce y mucho más joven.

De todos los colores que ha tenido en esa cabecita bella, el negro es el favorito, sin duda <3.

Qué buen tema. Gracias por compartirlo con nosotras o3o. Que tengas un buen día~

JuliR
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2738
Inscrita/o el día : 19/02/2014

http://weheartit.com/july_ruiz_37

Mensaje por An-Maeri el 2014-08-13, 6:01 am

ese hombre se ve sexy y lindo con lo que traiga!!!
en lo personal lo prefiero de BLANCO... es que simplemente de blanco se ve espectacular!!!
es mi humilde punto de vista...
aunque repito... el se ve super bien con lo que sea xDD

An-Maeri
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 657
Inscrita/o el día : 13/03/2012

http://an-maeri@hotmail.com

Mensaje por Aylin ^_^ el 2014-08-13, 6:41 am

Yo tengo una pregunta, a este hombre ¿qué color no le va? porque cualquiera que se ponga le queda a la perfección, aunque me surge una nueva interrogante cómo es que aún Hyuk tiene cabello :P jaja pero bueno a monito le queda todo lo que se le ocurra ponerse en esa melena, pero si el negro es uno de mis colores favoritos en él por el contraste de su piel le da más brillo y hace que se vea mucho más sexy, aunque desde mi muy particular punto de vista me encanta el color rojo en Hyuk *0* ese es mi predilecto.

Aylin ^_^
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 162
Inscrita/o el día : 14/08/2012

RE: {8H} EUNHYUK DE NEGRO.

Mensaje por ShinAeTae el 2014-10-07, 6:34 am

Waaa hace tiempo no veia su cabello de negro ..cualquier color le queda bien , aunque el negro lo hace bastante palido sensualmente palido , pero igual se ve hermoso

ShinAeTae
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 16
Inscrita/o el día : 06/10/2014

Mensaje por Yon Haneul el 2015-04-06, 1:10 am

Se le ve demasiado bien, creo que el negro le hace resaltar más su color de piel y le da un toque sexy, aunque hay muchos colores que le van pero el negro le va muy bien ♥

Yon Haneul
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 627
Inscrita/o el día : 22/11/2014

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:13 am

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba