HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ "Eso es un poco como Donghae"

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{9D} ♕ "Eso es un poco como Donghae"

Mensaje por Fαbi♡ el 2014-01-11, 7:43 am

¡Hola baditas!

Vengo a platicarles sobre una nota que me encontré días atrás sobre Donghae; y es sobre algo que dijo Ryeowook en Sukira, quien como sabemos es el mejor dándonos a conocer sobre la vida de los miembros(?) En esta ocasión fue que The Boss (grupo coreano) dijo que siempre hay miembros quienes toman las cosas de otros y las usan como propias, a lo que Wook respondió:

"Ryeowook: Esos es un poco como Donghae... tomé prestado ropa deportiva de él, pero después de pensarlo, creo que yo compre esa ropa"

Y después de leerlo me causo gracia por que me parece que tiene razón x'DDD como estos pantalones que lo vimos usando y que ya antes Eunyuk había usado

Spoiler:

Y yo sé que no es el único porque estos niños se intercambian hasta los calzones(????) anyways me pareció un tema bastante curioso ya que Wook enseguida pensó en Donghae, sus razones debe tener 8DDD

Que le compren ropa al niño(?)

¿Qué opinan? (◡‿◡)

Fαbi♡
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1934
Inscrita/o el día : 22/01/2012

Re: {9D} ♕ "Eso es un poco como Donghae"

Mensaje por —kokoa el 2014-01-11, 9:09 am

Bueno, creo que todos usan ropa de todos, pero a quién hemos visto más veces con intercambiadera de ropa es a DongHae, y es que, no es para menos que tenga esta fama nuestro pez, ya que, en varias ocasiones lo hemos visto usando ropa no solo de EunHyuk, sino de KyuHyun, RyeoWook, entre otros.

Wook es una comadre que da a ventilar la vida de todos los SuJus(?) y en esta ocasión estoy de acuerdo con el, tiene razón en decir que es tan DongHae en ese sentido xD, me dio gracia el que haya dicho esto y más, que acepte que se compartan ropa (porque ahí, entre líneas lo dice) y que, al fin y al cabo, dan a entender que ni siquiera se acuerdan porque tienen demasiada ropa.

Gracias por el tema.

—kokoa
Redes Sociales
Redes Sociales

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7009
Inscrita/o el día : 16/08/2012

Mensaje por Cezf2102 el 2014-01-15, 12:57 am

Ahaha, en uno de los tantos programas que han hecho, Hyuk cuenta que ellos saben reconocer su ropa interior por lo menos. Dijo que los calcetines y la ropa de deporte la comparten, pero yo creo que la ropa normal también.

Aún así, a Hae es al que más se le ve con ropa que antes usó otro miembro xD, ya se creó la fama de usar la ropa de otros, pero estoy segura de que es una manía nada más :P

Cezf2102
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 561
Inscrita/o el día : 26/10/2012

Mensaje por SoulTree el 2014-01-15, 11:18 am

¡Amo a RyeoWook!

Ya es bien conocido por todas que Hae suele tomar prestada la ropa de quien sea, mucho más de Hyuk, claro. Y con eso me queda claro que Hae ni siquiera pide permiso, que es lo verdaderamente gracioso. Es normal compartir ropa entre hermanos o amigos, pero que él tome la ropa de los demás así como si nada, sin avisar, es realmente de dar risa. Es tan adorable haciendo eso. Es un tanto infantil, como él, pues.

Siempre me he preguntado si no se enojarán con él, pero últimamente se les ve compartir ropa entre varios, así que Hae ya no parece ser el único. Aunque nadie me quita de la cabeza que más de uno sí se ha de enojar con él de vez en cuando por eso.

Amé este tema. Creo que ya había pensado antes en algo así, pero soy tan olvidadiza que nunca lo hice.

Gracias, presi^^

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7146
Inscrita/o el día : 29/11/2010

Mensaje por gatito vampiro el 2014-01-18, 12:32 am

ayyy Hae! la verdad que si lo vi fotos de el usando ropa de los demas y màs aun de hyuk y me quede como o.o eso no era de hyuk?...pero en fin todos comparten ropa con su permiso o sin su permiso

gatito vampiro
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 316
Inscrita/o el día : 17/07/2012

Mensaje por stefany flores el 2014-01-18, 3:13 am

hahahahaa ayyy Donghae!
bueno yo no estoy pendiente de tanto que ropas antes otros tenian usando soy despistada en esos temas hasta que veo fotos comparando 'ese no era el pantalón que uso ...' y asi . me entero practicamente cuando ELF compara las fotos jejeee. pero me parece bien que se presten ropa yo hago igual con mi hermana u____u y no quiere decir que no tenga ropa ni nada de eso, solo que ya quiero 'innovar' de ropa y quisiera saber si me queda bien ademas en solo un día no me la quedaré para siempre y siento que es así como él tambien lo ve ^^

stefany flores
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1381
Inscrita/o el día : 08/04/2011

Mensaje por Joker el 2014-01-18, 3:25 am

yo pienso que Donghae tiene un serio problema con eso
a lo mejor se prestan las ropas, pero he leído varias anécdotas acerca de su cleptomanía involuntaria
Supongo que le gusta compartir y que le compartan (?) XD
ha de ser cosas de querer verse diferente pero sin invertir -lo hace quedar mal XD-
además puede mal interpretarse, Ryeowook a veces no tiene modo de decir las cosas, me refiero a que es demasiado sincero XD....

Joker
Diseñador Gráfico.
Diseñador Gráfico.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3228
Inscrita/o el día : 07/11/2011

http://[img]http://goo.gl/dMAbJo[/img]

Mensaje por ✿ LuMoon el 2014-01-18, 4:09 am

Hahahaha "Eso es un poco como Donghae"

Ryeowook sabes, ¡¡te amo!!♥♥

Ay Donghae agarrando las cosas de los demás sin pedir permiso, pero es normal entre ellos verdad, hemos visto en fotos cuando se ve que uno usó la ropa del otro y así. Con Hyuk siempre se intercambian de ropa al parecer siempre se encuentran fotos así pero yah Donghae lo usa sin pedir permiso pero es gracioso que Ryeowook siempre revele estas cosas parece una comadre en serio xd...

Pero al caso a Hae se le ha hecho costumbre >.< This little kid♥♥

✿ LuMoon
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 521
Inscrita/o el día : 13/05/2011

Mensaje por nahae. el 2014-01-24, 7:11 pm

Gracias a la comadre número dos podemos saber cada cosa de ellos lol. Esta faceta de Hae como que ya es algo normal en él, ustedes saben, no puede parar de hacerlo porque sabe que es imposible, es parte de él (?) Creo que los miembros tienen su escala de tolerancia o de "hasta aquí" con respecto a que uno de los tipos con los que viven tomen sus cosas y tengan que buscarlas cuando las necesitan. Por eso, pienso, que la ropa que más se roba es la de Hyukjae. Hyuk tiene su carácter, pero con Hae cambia a 360 grados. Es como: está bien, toma lo que quieras. Siento que él es el único que no le dice nada, que no le llama la atención vaya xD, por lo mismo de ser mejores amigos. Aunque bueno, si yo me pusiera la ropa de mi mejor amiga me quedaría pequeña (?)
Por lo mismo que se la viven de un lado al otro contra el reloj es por lo que toman lo primero que encuentran. A veces se les va el tiempo en segundos y deben ponerse algo rápido para salir volando, i guess ~
gracias por el tema ^^

nahae.
Diseñador Gráfico.
Diseñador Gráfico.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 920
Inscrita/o el día : 17/09/2011

Mensaje por Sugeith el 2014-01-28, 10:00 pm

La verdad si parece que Hae toma la ropa prestada sin avisar(?) Y parece que Hyuk es el blanco mas fácil, supongo que entre tantos miembros y tanta ropa debe tomar cualquiera con lo despistado que es, y creer que es suya y como nadie parece decirle nada, pues ya se queda con la creencia que es suya(?) A mi me parece adorable que haga eso~

Gracias por el tema~

Sugeith
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4748
Inscrita/o el día : 23/04/2012

Mensaje por moonlight el 2014-01-30, 6:32 am

Por eso y muchas cosas más es que amo a RyeoWook. Le agradezco tanto por dar estos datitos. (?) 8)
Me he reído taanto con aquello que contó Wook. 8'D Es un niño.
DongHae es tan... DongHae (?).

Bueno, esto no es nuevo; el muchacho siempre tiende a "tomar prestada" la ropa de los demás; aunque durante un tiempo indefinido. xD Algo gracioso es que ni él mismo recuerda a veces.
Y con decir que hasta presta ropa que ni es suya; como con lo que corroboró Wook. ~
Ciertamente él no es el único. En realidad todos los chicos se prestan prendas entre sí y eso se lo hemos comprobado en estos últimos tiempos. ¿Se copiaron de él? (?) 8D /nada que ver/
Sin embargo, también me he preguntado varias veces si se molestan con Hae en algún momento. Imagino que sí, pero creo que por ser él le dejan pasar las cosas. Además, ya estarán acostumbrados resignados. Hasta puede ser que este pillo sabe que no le reclamarán, lol. Okno. x3
Un claro ejemplo de alguien que lo deja "tomar" lo que desee, es HyukJae. Se le ha visto con ropa suya con más frecuencia que con la de otros miembros. Ese par, tan unidos. Hyuk no le puede decir que no. xdd
Este pez; nunca cambiará. <3

Gracias por el tema. ~

moonlight
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1941
Inscrita/o el día : 15/07/2012

Mensaje por ♦ ( J e w e l ) el 2014-01-30, 6:45 am

Hahaha que lindos! Es genial que se presten ropa. Mi hermana y yo hacemos eso -cuando la agarro de buenas- y es divertido y pruebas con más estilos y asi si algo te gusto que el otro tiene no tienes que gastar tu dinero para tener una igual, solo se lo pides y ya!
¡Claro que hasta los calzones se cambian! Hyukkie siempre tiene que comprar más calzoncillos por que Hae se los quita! No se si eso es tener demasiada confianza o por que a Hae no le gusta comprar eso xD!
Pero asi se quieren todos y eso esta perfecto.

¡¡Gracias por el tema!!

♦ ( J e w e l )
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 313
Inscrita/o el día : 29/06/2012

Mensaje por ShadOw Muzizhan el 2014-01-31, 11:03 am

Ja, como no saber que El EunHae se presta hasta la ropa interior
es algo sumamente interesante de estos dos ¿enserio? es tan grande su amistad que hasta los calzones del otro comparten xD
es un tema interesante, yo nunca he compartido ropa TT_TT
Gracias por el tema

ShadOw Muzizhan
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1860
Inscrita/o el día : 20/07/2012

Mensaje por AndreaELForever el 2014-02-03, 7:22 pm

jajjaja Hae es un niño, lo primero que pilla es lo primero que se pone sea del miembro que sea y más si es de Hyuk ya que él ya está más que acostumbrado y ya le deja hacer lo que quiere.
Aún así tengo entendido que los miembros se intercambian la ropa aunque es obvio que Hae es el que más lo hace. Y como tú dices, que le compren ropa al pobre XD 
Pero igual, Hae es único y si no les coge la ropa, les coge otras cosas como los ordenadores aunque como siempre los daña los miembros no se lo dejan XD
Igual, ¿los miembros qué van a decir si es uno de los consentidos de la casa?

AndreaELForever
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 153
Inscrita/o el día : 25/11/2012

Mensaje por tippytoe ✿ el 2014-02-22, 5:32 am

Ajajajaja DongHae pls xD
Como en Intimate Note, cuando Hae le dijo a Hyuk que la polera de HeeChul era de él LOOOL Y más encima eso hizo que HeeChul y HyukJae se pelearan xD
DongHae es muy...DongHae. Distraído, jura que puede tomar todo y ser de él por cuanto tiempo quiera solo porque son amigos.
Es todo un caso este niño -hombre viejo que se comporta a veces como si tuviese 10 años-.
Aaaay, Hae.
Y Wook xD De verdad me causó mucha gracia que pensara de inmediato en él xD Como tú dijiste: Por algo debe ser.
O sea que Hae aún no ha cambiado ese hábito en todos estos años ;;

tippytoe ✿
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 367
Inscrita/o el día : 13/04/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:17 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba