HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ Si anunciara que tiene novia?

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{9D} ♕ Si anunciara que tiene novia?

Mensaje por Joker el 2014-01-18, 3:19 am

Estamos ya en una etapa de la vida de Hae, en la que ya va siendo hora en la que siente cabeza, de forma gradual
la pregunta es, Si Hae anunciara un noviazgo...Cómo lo tomarían? qué creen que pasaría?

Espero comenten XD

Joker
Diseñador Gráfico.
Diseñador Gráfico.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3229
Inscrita/o el día : 07/11/2011

http://[img]http://goo.gl/dMAbJo[/img]

Re: {9D} ♕ Si anunciara que tiene novia?

Mensaje por karolaldz el 2014-01-18, 3:27 am

*se tira aun pozo XD
haha no ya en seri pues es un ser humano y merece ser mado lo unico que quiero es que encuentre a una buena chica, que lo haga feliz, sino yo personalmente ire a golpearla XD

karolaldz
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1557
Inscrita/o el día : 06/05/2009

http://www.facebook.com/karolaldzhu

Mensaje por stefany flores el 2014-01-18, 3:33 am

Auch golpe bajo! okno* xD

bueno Hae ya esta en una etapa en la que los 'hombres' sientan cabeza digasmolo asi .. y por mi parte lo apoyo en todo lo que decida -aunque duela mi kokoro- en verdad soy sincera y si me doleria pero lo apoyaria porque se que él la amará y ella a él .. que estén juntos que se llenen de amor y traigan muchos pecesitos al mundo LOL

muy buen y triste tema :)

stefany flores
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1381
Inscrita/o el día : 08/04/2011

Mensaje por ✿ LuMoon el 2014-01-18, 4:35 am

Tienes razón al decir que ya es una etapa en la cual debería sentar cabeza (?) y sé que muchas veces he dicho que lo que le haga feliz a él, a mí también lo haría pero si me sentiría mal como fan siempre aspiras a un poquito ser parte de la vida de él... de ahí como que chocas con la realidad no? -semeteensuburbuja-

Bueno pero a lo que él crea que sea la correcta no queda nada más que apoyarlo porque el hecho es que él es FELIZ.

✿ LuMoon
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 521
Inscrita/o el día : 13/05/2011

Mensaje por Nalya el 2014-01-20, 9:53 am

Si Donghae anunciara que tiene novia,.... bueno, no negaré que primera reacción sería "nooo!!, porque?!!!" pero ya después de que pase el shock, simplemente lo aceptaría. Ya esta grande, (no quiero decir que viejo,pero ya no es un adolescente) y considero que ya debería tener una novia y comenzar a pensar en formalizar. Sé que eso lo haría muy feliz, porque Donghae siempre ha querido tener una familia, ser padre. No sería el fin del mundo, además él merece ser feliz.

Nalya
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 322
Inscrita/o el día : 21/03/2010

Mensaje por Malou el 2014-01-20, 10:43 am

Bueno seria algo así
1ero me entraría la cólera la ira etc
2do después de que me calme, pensar en que es mejor para el, después de todo no es solo Donghae el artista, en un momento de su vida tendrá que casarse (aunque a mi me gustaria que fuera conmigo o hyuk oppa jajaja) y tener hijos es la ley de la vida
3 luego de una reflexión sobre su vida futura jaja, acepta su relacion y apoyarlos aunque en fondo tenga ganas de matar la jaja

Malou
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 321
Inscrita/o el día : 09/04/2010

Mensaje por -boom; el 2014-01-20, 9:31 pm

Yo moriría de felicidad~ es que eso sería tan maravilloso para mi. Como bien dices tú, ya es tiempo de que vaya pensando para él mismo, estos tipos a pesar de que no aparentan la edad que tienen, ya están grandes y ya es hora de que busquen amores, claro un amor puro y sincero :| pero ya es tiempo de verlos tomados de la mano con ese alguien que las quiera.

Por parte de Donghae, se sabe que el desea tener hijos pero ¿a que edad? El tiempo pasa y los años también ;; yo solo deseo verlo con novia o que salga una noticia donde diga "Donghae se casará tal fecha" y mas adelante otra noticia donde diga "El famoso cantante de Super Junior, Donghae será padre por primera vez" adasdsad~ es tan hermoso soñar :c

-boom;
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4761
Inscrita/o el día : 09/08/2010

http://ask.fm/DannyPecesito

Mensaje por LadyV el 2014-01-20, 10:04 pm

Este tema es siempre controversial, a qué si? Y siempre es todo un tema el saber como reaccionaremos todas.  Primero porqué el flujo de fans de SJ nunca es constante, las "antiguas" a pesar de que digan -EunHae is real- claro que saben que en algún momento el juego se acaba y bueno, el hecho de que nuestro pecesito se encontrará a alguien ya es casi que esperado XD

Y ahí está el otro lado, las fans nuevas- y ni tan nuevas too -como le decimos en mi país los repollitos XP las apasionadas, las que leyendo fanfics se crean un mundo entero en sus mentes imaginando algún día pasar por esas aventuras con sus "oppas", las que arman guerras por defender la orientación sexual de sus bias, los que aún no conociendo tanto el grupo se toman la "molestia" de crear fanwars con tal de expresar todo su "amor, e incluso los que lo tienen de bias, uf! casi todas imagino ya pasaron o conocen gente así, a que sí? XP Luego viene la fase de aceptación de la realidad, pero hasta que eso no llegue, no importa el tiempo; algunas nunca salen de esta fase inicial. Las pequeñas, las muy jóvenes imagino será así.  Las que ya lloran mares apenas sale un rumor, se lamentan o bueno; las que mandan a la m***** a la supuesta chica, muchas mayores encima. Conozco tantas -y XDDD se preguntarán que hago hablando como toda una experiente, seré mentirosa si digo que no me pica un poco cuando salen tantos rumores, pero gracias al gran Shisus no soy tan celosa!! XD yehea!!
Pero sólo me gustaría que una, sólo una vez todas estas chicas que salen insultando y llorando se pusieran en lugar de Hae, por Gosh! El pobre también tiene sentimientos, uno muy intensos como lo sabemos, que acaso él no se merece ser feliz??! Cuánto más le exigirán para la felicidad de ELF? Cuánto!! Él siquiera puede salir tomado de la mano con alguien, saben lo que es eso? Sinceramente si nos lamentamos cada que él intenta salir con alguien, si lo abandonamos por este simple hecho realmente fracasamos como ELF.  Y eso va para todas, no sólo ELF, o Elfish! Somos familia, sepamos defender a los chicos de las capopers y procuremos antes su felicidad que siempre la nuestra n.n

Para mí el babo éste es súper especial, como ven en mi perfil es uno de mis bias y pues... aunque ya llevaré 3 años de conocerlo lo quiero como a un hijo (?) y como una, sólo quiero lo mejor para él, ojalá y Dios le conceda una hermosa persona que lo ame tanto y lo haga muy pero muy feliz -XDD ya sé, no pido nada, cierto? XDD pero oro porque así sea, ya quiero ver lindos pecesitos pronto XDDD Ese babo es ya es un viejo así que ojalá no me haga esperar tanto XDDDDDD

LadyV
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 867
Inscrita/o el día : 10/04/2012

https://twitter.com/ferreiravalient

Mensaje por Mari. el 2014-01-21, 6:02 am

Mi primera reacción probablemente sería NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO pero al final de cuentas y luego de haber superado el golpe inicial supongo que me alegraría por el, es decir, no creo que el se sienta bien sin la oportunidad de formar su propio hogar y su propia familia, y para pasar por eso tiene que tener una novia algún día, porque aunque no nos guste, es egoísta pensar que nunca se enamorará de alguien y tomando en cuenta que el es UNO SOLO y somo 644165464685463165465469464874 nosotras, pues... no es muy probable que sea de nosotras de quien se enamore, así que si anuncia que tiene novia me alegraría. Ojalá consiga alguien que lo quiera bastante, que lo consienta, que sepa ayudarlo acompañarlo y en el futuro formar una bonita familia

Mari.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 556
Inscrita/o el día : 02/05/2012

Mensaje por gabryella el 2014-01-21, 7:21 am

se que primero sería CRUSH pero te digo firmemente y sin mentir que lo apoyaría con todo el corazón, creo que Hae es un chico muy tierno y quien quiera que sea la afortunada de estar con él será muy feliz... solo espero que también lo trate bien y lo ame mucho
que lo cuide...
que lo acompañe...
que le cuente sus secretos y mantenga guardados los de él
que lo vaya a buscar cuando se pierda en el aeropuerto
que cuando Hae le escriba 'te amo' le responda 'no hagas público nuestro amor'
que cuando esté nevando y Hae cuelgue una insta mostrando como nieve, ella twittee 'nieve, nieve, nieve, sean cuidadosos' como indirecta.... -se nota que está hablando del EunHae???-
okya!! mi shipper interna reluce jajajaj pero en verdad yo lo apoyaría mucho y si encuentra a alguien que lo haga feliz... pues también quedré mucho a EunHyuk la niña! :3

gabryella
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 247
Inscrita/o el día : 05/11/2010

Mensaje por RimHyo♥ el 2014-01-21, 7:33 am

En un pasado me habría puesto a lloriquear, lo admito. Conocer a Lee DongHae me ha puesto boba en muchas ocaciones y recuerdo que una vez, hace bastante, leí un rumor acerca de un supuesto noviazgo, y eso solo terminó oscureciendo mi mundo.

Sin embargo, ya llevo más tiempo siendo ELFish, y he sentado cabeza y comprendido un montón de cosas de las cuales me siento agradecida a Dios por hacerme entender. Sí Lee DongHae me ha hecho feliz en infinitas ocaciones, y apoyado en un montón de casos aunque el no lo sepa y ni siquiera a hecho falta que seamos amigos, ¿Debería yo no dejarlo ser feliz? Eso no es estar agradecida. Así como el ha logrado sacarme una sonrisa, yo tambien quiero hacer que el sonría ¿Y que es lo único que puedo hacer? Apoyar.

Aparte, si bien es como mi amor platónico, es mi mejor amigo, yo quiero lo mejor para él, así que no me molestaría que ya encontrara a su media naranja... la verdad ya asumí que mi vida no es un cuento de hadas. ^^

Solo quiero que Hae sea feliz, así que no le haría problema. ^^

Buen tema! Saludos.

RimHyo♥
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 216
Inscrita/o el día : 07/09/2012

Mensaje por —kokoa el 2014-01-22, 7:53 am

Esta es una interesante pregunta para mi y claro, no podía dejar de pasarla en alto y menos el no comentarla ~~

Después de haberme lanzado del primer acantilado que me encuentre a mi paso, nadar con pirañas y terminar llorando en lo profundo de la selva ;~; -dolida mil-, lo apoyaría si sentara cabeza, aunque, ¿A quién no le gustaría que fuera con su ELFish (osea yo o tu)? ¡La que diga que no miente! ò.ó

Ya, hablando en serio, lo apoyaría al 100% el tiene derecho a formar su propia familia, a tener sus relaciones, tenemos que tener corazón y estar preparadas que en cualquier momento podrán sorprendernos con esto.

Gracias por el tema
Saludos~ :3.

—kokoa
Redes Sociales
Redes Sociales

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7009
Inscrita/o el día : 16/08/2012

Mensaje por Sugeith el 2014-01-28, 10:24 pm

Woah, es una noticia que para que niego me pondría triste, son mis pequeños (aunque sean mayores que yo) y creo que estaré celosa, es normal, pero vamos que como dices es comprensible que piensen en ellos.. yo como dije, me pondría triste y celosa, pero lo apoyaría siempre y cuando el este feliz y esa chica lo haga feliz~

Gracias por el tema~

Sugeith
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4748
Inscrita/o el día : 23/04/2012

Mensaje por dayana1607 el 2014-02-04, 11:41 pm

despues de llorar un buen rato, ps q mas da apoyarlo como siempre por q el se lo merece. yo lo unico que le pido y le exijo en la distancia es q verdaderamente siente esa cabezota de pez y escoja a la mujer que mas le convenga y sobre todo que lo ame, eso seria lo unico que me calmaría y me haria feliz, por q si el es feliz yo tambien lo soy. hae se merece lo mejor! :)

dayana1607
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 17
Inscrita/o el día : 14/01/2014

Mensaje por Joely<3 el 2014-02-11, 4:02 am

Creo que muchas chicas casi se cortarían las venas y espero no ofender a nadie!! No es mi intención lo juro!
Pero creo que habemos ELF que en algún momento deseamos que ninguno de ellos tuviera novia!
Creo que esos pensamientos son un poco egoístas! Y me incluyo porque yo también lo llegué a pensar más de una vez!
Pero con el paso del tiempo y viendo lo hermosa persona que es Donghae yo creo que él se merece ser feliz y sería una excelente noticia que anunciara que tiene novia!!!
Pero la verdad dudo que suceda pronto porque Donghae cuida mucho a ELF y por no hacerlas sufrir él prefiere sacrificarse! Y por eso lo amo! Pero definitivamente debería darnos la noticia!!!
Antes que cantante, bailarín, rapero, modelo, compositor, etc, etc, es humano con necesidades como todos!!!
Ya Donghae dános la buena noticia por favor!!!
Gracias por el tema

Joely<3
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2173
Inscrita/o el día : 17/09/2010

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:09 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba