HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ Si anunciara que tiene novia?

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {9D} ♕ Si anunciara que tiene novia?

Mensaje por CaVE el 2014-02-12, 1:21 am

Me has hecho pensar, pues, ¡sería feliz!, si esa "novia" fuera Hyukjae o una chica "x". Ellos como humanos merecen disfrutar de la vida, amaría poder ver a Hae con alguien tomado de la mano, caminando con tranquilidad, sonriéndole, paseando por diversos lugares, tal vez con un hijo, ¿te imaginas?, Donghae cuidando a un niño, él ama a los bebés; de verdad, sé que eso le haría muy feliz, y si él lo es, pues yo también, siempre lo voy a apoyar, y realmente espero que la afortunada chica o chico, pueda saber apreciarlo y tratarlo como la gran persona que es nuestro pez:).

¡Buen tema!

CaVE
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 317
Inscrita/o el día : 30/05/2012

Mensaje por BlueSoul13 el 2014-02-13, 5:33 am

Yo soy de las que quieren que anuncie novia, se case, sea padre, adopte un perro, tenga una hija, la lleve al colegio, le haga su sweet sixteen(?), acompañe a su hija en su boda y demás ;-;

Me gustaría que Hae anuncie cuando crea conveniente su pareja, no que admita tenerla sólo porque lo descubrieron. Aunque es algo que quiera, siendo sincera una partecita de mi se rompería, no en el sentido de ponerme a llorar y a maldecir a su pareja, pero como que algo dentro de mi se removería sin quitar claro el sentirme feliz por él ;-;

BlueSoul13
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3280
Inscrita/o el día : 10/02/2010

https://www.wattpad.com/user/JossBluesoul13

Mensaje por ♪~Chyo~♪ el 2014-02-14, 12:54 am

Sinceramente, me alegraría por él ante todo, aunque sintiera la típica tristeza que siente toda ELFish cuando ve que el pececito se está haciendo mayor y ha decidido compartir su vida con otra persona.
Todas sabemos que algún día lo anunciará, solo nos queda apoyarlo por siempre, y desearle lo mejor, Donghae se merece ser feliz :)

♪~Chyo~♪
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2726
Inscrita/o el día : 04/07/2009

Mensaje por ankiri10 el 2014-02-15, 9:20 am

Pues bueno aunque se que me dolería mucho, lo apoyaría; ya que lo único que quiero es su felicidad, aparte de que todo mundo sabe que algún día todos y no solo Hae tendrán que formar una familia, no pueden quedarse toda la vida solteros, Son humano y aunque algunas fans se molesten de que puedan salir con alguna chica ellos tienen derecho a hacerlo. Y dado que lo amo mucho lo apoyaría :D

ankiri10
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 880
Inscrita/o el día : 02/10/2012

Mensaje por Daniela Bufandi el 2014-02-15, 10:07 am

Empezare con un relato que me pasó un día estaba leyendo un estado donde decía que shindong se iba a casar claro eso fue normal para mi mientras seguía leyendo la historia decían que los rumores de que bar tenía novia habían sido confirmados por él, durante la misma entrevista de shindong lo primero que pensé o sentí fue tan feo porque no pensé que anduviera con alguien como ella realmente deseó que este con una mejor mujer sentiría feo pero siempre estaré apoyandolo pero que buen susto me lleve ese día hasta que recordé que era día de los inocentes

Daniela Bufandi
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 113
Inscrita/o el día : 12/06/2012

http://www.youtube.com/user/DBufandi

Mensaje por Kink JongDae. el 2014-02-15, 5:49 pm

Ay sí por favor, Shisus te oiga Joker (?)

Venga, el hombre casi llega a sus 30s y está en un punto muy alto en su vida (?) tanto profesional como personal. Y realmente considero que es necesario que tenga una novia, pareja, esposa, etc.
Yo sería inmensamente feliz si lo anunciara, es mi tontito hermoso y quiero que sea feliz con alguien que él ame.
Han salido muchos rumores diciendo que ha estado con varias idols, como Jessica, YoonA, HaRa, etc. Yo sería feliz sin importar quién sea su novia, pero considero que si fuera alguien idol entendería mejor su carrera (?) -y yo moriría si fuera BoA o Jessica, o Ivy Chen- pero también puede necesitar a alguien que sea ajena a todo el medio del espectáculo.

Han habido muchos rumores de que está con Lee SaGan y que no ha querido hacerlo "oficial" en lo personal creo que para él es muy difícil declarar que está con alguien porque no quiere herir a sus fans, ese es el problema de DongHae, siempre piensa en sus fans antes que en él; y eso demuestra que es una persona muy noble, pero piensa demasiado en las fans y no en él :/ y creo que esa es una causa por las que no es feliz del todo, se priva de hacer muchas cosas por no hacer sentir mal a las fans.

Kink JongDae.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4623
Inscrita/o el día : 10/04/2010

Mensaje por tippytoe ✿ el 2014-02-18, 1:43 am

Hae con novia sería lo más envidiable de ver ;; La chica que conquiste al pececito será muy, pero muy afortunada.
Imagínense, DongHae le demostraría su amor, cariño y preocupación a cada momento.
Aaaaw, ojalá tengan la historia como de un drama xd
¡MI LADO SHIPPER NO ME DEJA EMPAREJARLO CON UNA MUJER! DDD8
Pero, hace tiempo que lo había pensado, yo solo quiero que cuando tenga novia, él la mire igual como mira a HyukJae -sopórtenme-; quiero que le sonría igual que como le sonríe a HyukJae, o a nosotras. O sea, quiero que sus sentimientos por ella sean tan sinceros que su felicidad se note en su sonrisa, en sus ojos, en su forma de abrazarla y de tomarle la mano. Quiero que él sea feliz.
<3

tippytoe ✿
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 367
Inscrita/o el día : 13/04/2012

Mensaje por SoulTree el 2014-02-18, 7:39 am

Yo sería profundamente feliz. Sin mentir.
Y lo sería porque, cada día que lo veo, es un día más en que me doy cuenta de que necesita alguien que lo ame a su lado, y alguien en el sentido amoroso, de pareja, pues. De verdad, a veces se nota tan solitario...
Pero también es verdad que cuando eso suceda, lo que sí voy a temer, es que la chica de la que se enamore no sea la adecuada. Es decir, ya es bien sabido que él no tiene mucha suerte en el amor, por eso voy a estar preocupada de que esa persona con quien él quiera pasar su vida, sea de verdad, una persona que lo amé y proteja.

Respecto a las reacciones, supongo que no se podrá hacer mucho. Las habrá malas y buenas, más malas que buenas, es lo que creo. Por eso, habrá que apoyarlo mucho.  

Aunque, como ya algunas dijeron, él piensa antes en sacrificarse que en él mismo. Ya no debería hacerlo tanto ;-; Me preocupa.
Igual, también no será pronto que nos dé una noticia así, pero tengo la ilusión de que lo haga en un futuro no muy lejano <3

Ay, coincido con RawrKiss, el día que anuncie que tiene novia, quiero verle la felicidad en la mirada y en la sonrisa. Ese será el modo en que las fans puedan darse cuenta que será su momento de ser plenamente feliz con alguien como su pareja.

Qué buen tema, gracias~

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7148
Inscrita/o el día : 29/11/2010

Mensaje por Lee Pink Ah el 2014-03-01, 10:56 pm

La verdad si casi moriria con la noticia pero seamos realistas él merce ser muy pero muy feliz solo que encuentre alguien que quiera y lo quiera a el y que seguire apoyandolo como siempre, no cambiara en nada mi Loeve que siemto por el Oppa se feliz y si llegase a ser el caso en mi confia y se que todas las demás E.L.F del mundo... Solo espero que ella sea buena y seas felices sino se las vera conmigo.. XD
Y trataria se ser fuerte... " lagrimas"

Lee Pink Ah
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 212
Inscrita/o el día : 28/06/2012

Mensaje por Macafishy♡. el 2014-03-04, 8:22 am

Seré sincera...
¿Recuerdan el tema de Lee Sagan? ¿También que fue a NY, supuestamente, con una chica?

Cuando pasaron todas esas cosas yo me sentía morir... Y ahí me dije "Hae es un hombre grande, él debe hacer su vida alguna vez."

Al principio no me lo tomaría bien, pero no lo tomaría en contra de él o su novia, sino que yo me sentiría triste, por el solo hecho de que el niño que tanto amo está con alguien más, solo por eso. Sin embargo, después recapacitaría y me daría cuenta que si, Hae confirmó su relación con ella, es porque verdaderamente lo hace feliz, él la ve como alguien importante en su vida y ella ha de quererlo... Y eso es lo único que necesito para estar en paz conmigo misma(?) y "aceptar" que Hae tiene novia.
Vamos, es obvio que nuestro pececito ha tenido novia, véanlo, es hermoso y su personalidad es puro amor;;<3, así que tampoco es algo de otro mundo, es natural que las personas tengan  pareja, y, además, para Hae es importante la vida en familia, tener una esposa, un lindo jardín y perritos bonitos que lo acompañen a todos lados.

Macafishy♡.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 905
Inscrita/o el día : 16/09/2012

Mensaje por ☆Melαnyɤ el 2014-03-06, 8:42 am

Con tal que sea una chica que lo quiera, para mí normal.

Pero también sé que los primeros días estaré algo triste y desanimada. Después me pondría a pensar de que esa chica lo hace feliz y si le hace feliz a él, a mí también me hace muy feliz.

Creo que necesitaría asimilarlo. Sin embargo, no estaría contra su relación. Soy ELFish y debería apoyarlo en todo, ¿no? Decida lo que decida, él tiene que saber que nosotras, sus fans, estaremos allí apoyándolo en todo lo que necesite.

¿Eso es ser verdaderamente una fan, no? Apoyar a quien tu admiras para que esa persona sea feliz.

☆Melαnyɤ
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1532
Inscrita/o el día : 06/01/2014

Mensaje por A.S.Miyamoto el 2014-03-17, 1:36 am

Más le vale que me de un hijo hermoso(?).

Hahahaha ¿Con sinceridad? Al principio si me darían celos, de una u otra forma es como ver al chico que te gusta con otra. Pero al mismo tiempo me daría gusto, quiero decir, algo romántico y bonito siempre hace feliz a las personas, sin mencionar que ellos necesitan tiempo y espacio personal para desarrollarse con tranquilidad y dejar atrás el estrés que viven día con día.

Al final me acostumbraría y le daría todo mi apoyo.

A.S.Miyamoto
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 958
Inscrita/o el día : 07/01/2009

Mensaje por Samiel. el 2014-03-19, 3:19 am

Ah, me llega bien a mis feels EunHae. (?)

Pero bueno, Hae es una persona realmente bonita y estoy seguro que cuidaría bien de su novia. Supongo que ya está grandecito como para tenerla. O admitir su relación con Hyuk. (?????)

Y que pasaría... Bueno, creo que la guerra mundial. (?) Bah, de seguro las fans coreanas hacen algo para querer sacarlo de SJ o que le termine a su mujer. JAJA,pero bueno, llegan a los extremos.

Buen tema.

Samiel.
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7018
Inscrita/o el día : 31/12/2010

Mensaje por Rebecuazcuaz el 2014-04-12, 2:46 am

Uff, ardería troya! :O 
Hae es de los más queridos de SJ, de los que más fans tiene pues... Me imagino a muchas berreando porque no quieren que tenga una mujer, que prefieren a hyukjae, que blah blah blah... y habrá otras (las que de verdad desean su felicidad) que estarán muy contentas porque al fin hae tiene a alguien a quien amar ♥ 
Personalmente  yo deseo mucho conocer a la ujer que lo haga feliz, él es tan bueno y lindo que no merece ocultar lo feliz que puede ser con alguien. 
Pero bueno, a ver que pasa con este pez.
Gracias por el tema (:

Rebecuazcuaz
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 849
Inscrita/o el día : 08/11/2012

Mensaje por ✖ Sø l v x J a e el 2014-05-06, 9:02 pm

¡Hago una fiesta! HAHAHA. Estaría encantada porque anunciara que tiene pareja. No sé, me hace ilusión ver al chico sentando la cabeza aunque bueno, es Donghae, no creo que siente mucho la cabeza con su carácter y seguiría haciendo locuras y demás hahahaha. Pero me gustaría ver eso pronto.

{LHJ} | KSB | TFW | SFC
People usually can't do the right thing when it actually counts.
Gomita verde

✖ Sø l v x J a e
Administradora.
Administradora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 8705
Inscrita/o el día : 06/12/2013

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:46 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba