HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ Donghae en la pantalla grande

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{9D} ♕ Donghae en la pantalla grande

Mensaje por Fαbi♡ el 2014-01-20, 9:25 am

¡Hola baditas! (`・ω・´)”

Como algunas sabrás y otras no {las invitamos a nuestra sección de noticias(?) 8D} Donghae participará en su primer cortometraje que se titula "Rumor" y ya te tenemos un poco de información acerca de esto:

Según Osen, Donghae hará su debut en pantalla de cine como el papel principal en la película 'Rumor'.
"Rumor" es sobre incidentes que suceden en una secundaria que empezó con un rumor (que aún no se dice) y (va a demostrar) la verdadera naturaleza humana.

Donghae tendrá el papel del presidente del consejo estudiantil y excavará a través de los rumores acerca de su novia. Es una de las cinco cortometrajes de 25 minutos. Se verá en los cines y en los festivales de cine.
cr: Osen

Aunque será un cortometraje de 25 minutos, es grandioso que vayamos a ver a Hae en la pantalla grande :D Estoy muy feliz que tenga la oportunidad de trabajar en este proyecto; su carrera como actor está avanzando muy bien, ha ido a pasitos como todo buen actor y le esta yendo de maravilla ;u; así que desde mi cómodo asiento(?) estoy ansiosa por verlo actuar con toda esta producción y espero siga así, aprendiendo y creciendo ♥.

Además ya tenemos una foto de el primer día de grabación:

Spoiler:

Así que sólo nos queda esperar y ver como saldrá todo o(≧▽≦)o
¿Qué opinan?

Fαbi♡
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1934
Inscrita/o el día : 22/01/2012

Re: {9D} ♕ Donghae en la pantalla grande

Mensaje por Nalya el 2014-01-20, 9:49 am

estoy muy emocionada por ver su primera película, aunque sea de corta duración no importa, lo importante es que veremos a Donghae actuar después de un año kyaaaaaaaa!!!
Esa foto que subieron me dejo intrigada, seguro habra una escena de pelea ya me lo imagino a él todo rudo, bueno si es que es así el personaje jajajajaja... El peinado me agrada y parece que trae el uniforme verdad? o es mi imaginacion? jajajaja.. en fin, esperemos que le vaya muy bien y que pronto podamos ver el resultado final :)

Nalya
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 322
Inscrita/o el día : 21/03/2010

Mensaje por SoulTree el 2014-01-20, 10:03 am

¿Ya dije que amo que ahora tenga una oportunidad en la pantalla grande?
Pues es así. Y es por eso que tengo mucha más expectativa con esta actuación suya. Es decir, es algo mucho más grande y algo a lo que cualquier actor aspira; es cine, pues.

Es un actor en ciernes, así que esta será una buena oportunidad para aprender y mejorar con su actuación, porque estas oportunidades son las que le hacen falta para crecer como actor.

Y como será su primera incursión en ese rubro, seguro que dará todo de sí para impresionarnos.

Además, la temática suena bastante interesante. Y con esa foto, por supuesto que estoy más emocionada por ver su trabajo completo. Sé que, como siempre, él trabajará duro.

Muchas gracias por el tema^^

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7146
Inscrita/o el día : 29/11/2010

Mensaje por Malou el 2014-01-20, 10:47 am

Era lo que estaba esperando, muero por ver a Hae en esa faceta, espero que lo haga muy muy muy bien y que se le abran mas puertas aun.
Ya quiero ver la pelicula   
exitos exitos y solo lo mejor es lo que le deseo

Malou
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 321
Inscrita/o el día : 09/04/2010

Mensaje por EunNe95♥ el 2014-01-20, 2:53 pm

Yo digo que seguro que lo hará genial.
No he visto Skip Beat, pero sí que he visto Miss Panda & Hedgehog, y puedo decir que la actuación se le da muy bien, y que seguramente hará un buen trabajo en ese cortometraje~
La foto que tiene del primer día es muy graciosa, todo el mundo al verla se pensó que le había pasad algo de verdad jajaja (Luego nos dimos cuenta de que era de la peli, lel.)
Yo querré verla.. es un cortometraje de 25 minutos, pero sale Donghae, es necesario verla, pls~~ *-* Estaré pendiente de cuándo la estrenan y demás.
¡Buen tema! ♥

EunNe95♥
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 604
Inscrita/o el día : 07/05/2011

http://diariodeunaelf.blogspot.com.es/

Mensaje por Joker el 2014-01-20, 7:43 pm

como ya lo dije en varias secciones! en serio! me mata! me alegro mucho por él
no es porque sea mi bias, pero creo que tiene potencial, deseo que le vaya bien y sea considerado un gran actor independientemente de ser un idol; no un idol-actor, un actor hecho y derecho!
le deseo lo mejor del mundo!
gracias por la discusión

Joker
Diseñador Gráfico.
Diseñador Gráfico.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3228
Inscrita/o el día : 07/11/2011

http://[img]http://goo.gl/dMAbJo[/img]

Mensaje por gabryella el 2014-01-20, 7:54 pm

Mi chico grande(?)
suena raro lo sé kk~
estoy muy feliz por él... saltar a la pantalla grande aún cuando sea un cortometraje es destacable
GO GO Hae! a mi si me gusta como actúa... aunque a algunas amigas mías no les gusta y dicen que no lo hace bien... a mi me encanta como se desenvuelve actuando *-*
y le envio toda la buena vibra del mundo ~*-*)~

gabryella
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 247
Inscrita/o el día : 05/11/2010

Mensaje por Caracola el 2014-01-20, 8:00 pm

A mí me encanta que tenga esta oportunidad.

Si soy sincera, de pronto, los papeles anteriores no han sabido explotar su capacidad histriónica, porque sus libretos siempre han carecido de cierto sabor. Creo que uno de los mejores, en pantalla chica, ha sido Miss Panda y no es que haya sido muy fiel a su trabajo. Y él es bueno. Tiene que ir mejorando, claro, pero verlo actuar es olvidarte un poco que es Donghae o no sé, algo así.

Por eso espero con ansias esta película, aunque yo no logre verla en "pantalla grande" :C, pero de todas formas, espero que esto sirva para que la empresa empiece a considerarlo en los papeles de actuación que elige para él. De pronto teme dañar su imagen, pero me gustaría verlo haciendo de chico malo de vez en cuando :)

Gracias por el tema

Caracola
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1394
Inscrita/o el día : 08/01/2012

Mensaje por LadyV el 2014-01-20, 8:50 pm

Tengo la misma opinión desde que había leído esto -cosa que fue extraña- justo y porqué fueron a nombrar la película rumor XDD al principio pensé que fuera eso exactamente -RUMOR- hahaha! Pero estoy tan feliz por él!!!!!! ENSERIO!! Sé que son 25 min. pero a diferencia de una película de 2 horas- será como visto en varios y varios festivales, o sea que no sólo lo verán en Corea, o Asia, sino nuestro baby se hará internacionalmente "conocido" a través de eso. Woah!!!! Ojalá que con esto le lluevan más propuestas de trabajos en el campo de la actuación por supuesto. Hwaiting, na baboibnika! XDDDD Gracias por la nota, hunny!!

LadyV
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 867
Inscrita/o el día : 10/04/2012

https://twitter.com/ferreiravalient

Mensaje por -boom; el 2014-01-20, 9:22 pm

Tan feita que eres;; me ganaste el tema(?) pero equis xd todo sea por comentar -w-

Es tan SDSADSADAS igual que tu icono xd porque en verdad y no quiero sonar egoísta :c pero yo si quería verlo en la pantalla grande, aunque hay algo que no me cuadra. Se suponía que iba a aparecer en una que se llamaba "Tunnel" ¿no? pero no entiendo porque si no acepto esa, esta si ¿será porque la otra es de terror? xD wareva.

Solo pido que tome sus debidos descansos, este año que viene será pesado para todos los miembros puesto que siempre tienen actividades y se dice por ahí que este año es su comeback y duuh~ no quiero verlo todo flacucho como la última vez y eso fue porque estaba grabando el drama y al mismo tiempo hacia el comeback de SF&S. Fuerzas para este joven.

Por cierto, la temática de la película me llama la atención ¿él será el protagonista? Si es así también tendrá novia watafuck <33

Gracias por el tema fabi <3

-boom;
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4761
Inscrita/o el día : 09/08/2010

http://ask.fm/DannyPecesito

Mensaje por ✿ LuMoon el 2014-01-21, 2:54 am

Me siento super feliz por él y este nuevo proyecto en el que está participando, ya no es un drama, ya no pantalla chica, sino lo veremos en PANTALLA GRANDRE.
Es muy gratificante saber que su carrera como actor va en ascenso y que siga así mi bebé /-\ pues sabemos con lo empeñoso que es querrá que todo le salga muy bien. A pesar que tan solo sean 25 minutos, hay cortometrajes que satisfacen mucho más de lo que uno piensa, de por sí la temática es atractica... chicos de colegio y esa foto que salió de él... MAI GOD! La hará de chico malo? Jkajhsdgsagaha

Muchas esperaremos con ansías por verlo ya... y pues tan solo queda esperar.

✿ LuMoon
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 521
Inscrita/o el día : 13/05/2011

Mensaje por stefany flores el 2014-01-22, 6:10 am

" VER A HAE EN LA PANTALLA GRANDE "
adsdfadsf creo que moriría de infarto en primera opción LOL okno* pero pero pero tenerlo en pantalla grande osea eso es un paso muy muy grande para su carrera actoral sfdfasd me encanta que sea parte de esa película cortometraje o como sea que se haga llamar .. nuestro pez esta de lo mas feliz y siento que esto le servirá de mucho.. tendrá mucha acogida ya verá soy divina jajajaa pero ese guapísimo niño llamado Lee Donghae le dará el toque xDD
y pues cuando leí "en cines" mhh? lo pasarían por mi país ? oh ojala tenga esa oportunidad de verlo *-* saldría babeando aún con mi canchita .. AH! y que sea en 3D ! ok pido mucho ^^..
gracias por el post .

stefany flores
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1381
Inscrita/o el día : 08/04/2011

Mensaje por —kokoa el 2014-01-22, 8:14 am

¿Sabes cuánto amé esta noticia? ¡MUCHO! *-*

Es tan asdgfgasdasdsafd ¿Se imaginan ver a este bello hombre en la pantalla grande? Muero, moriré cuando solo vea su primer escena como morí en Attack on the Pin-Up Boys.

Su carrera va en ascenso poco a poco, sus pasos son pequeños pero miren los frutos que tiene esto, aunque solo sea de 25 minutos ¡Los disfrutaré al máximo! *o*.

Gracias por el tema.

—kokoa
Redes Sociales
Redes Sociales

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7009
Inscrita/o el día : 16/08/2012

Mensaje por Marysuju☆ el 2014-01-22, 10:56 pm

¡Muero de la ansiedad!

Desde el año pasado se rumoreaba que iba a participar en alguna película, y bueno a habido tantas especulaciones que hasta ya no se sabía si creer o no (a parte que la SM como siempre nos trollea ;u;). Pero cuando se dio la noticia de que estaría en la pantalla grande ahgshagshags! mi pobre corazón, es lo que  el tanto deseaba y obviamente por lo que ELF y sobre todo ELFish esperaba <3.
No importa que dure solo 25 minutos ¡GOSH! será el motivo para no pestañear mientras él aparezca en la pantalla(?) >///<. Con las imágenes que están saliendo día a día gafsgafsgaf! sé que nos tienen más que emociondas y alertas, así que aperar con ansias el estreno  del cortometraje :3

¡Gracias por el topic!

Marysuju☆
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2062
Inscrita/o el día : 09/12/2011

Mensaje por Sugeith el 2014-01-28, 10:09 pm

¡Hae en la pantalla grande!
Aww amo ver como poco a poco va progresando y ganando mas terreno como actor~ Sera lindo verlo en la pantalla grande con esta corta (yo quería mas!) película, ya quiero ver como será, si con las imágenes que vi, me alucine cuando salga, seré feliz~~

Gracias por el tema~

Sugeith
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4748
Inscrita/o el día : 23/04/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:23 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba