HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{Noticias} Entrevista de Kangin para Star Cast

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Noticias} Entrevista de Kangin para Star Cast

Mensaje por Tsu. el 2014-01-25, 8:42 pm

[Trad/140123] Entrevista de Kangin en Star Cast {Completa}

"Necesito hidratación" ... Kangin, el giro en un hombre fuerte.

Al pensar en Kangin, nos viene a la mente un hombre de verdad. Incluso su nombre está lleno de carisma. Sin embargo, él es un hombre con un toque especial. En primer lugar, tiene una personalidad alegre. No es exigente y es simple tratar con él. Es muy cálido con los cantantes jóvenes. Además, incluso tiene delicadeza, usa crema hidratante para las manos con frecuencia en invierno.

Además, Kangin es el ‘Ídolo que puede hacerlo todo’ original. Antes de servir en el ejército, era activo en diversos campos como el canto, actuación, siendo el anfitrión (en los programas)  y así sucesivamente. Incluso después determinar de servir en el ejército, todavía está ocupado. Recientemente, fue elegido para desempeñar el  papel principal en el musical  ‘Princess Hours(Goong)’ y la película ‘Cat Funeral’. Y uno más, incluso se a convertido en el anfitrión de un programa de músical.
El 23 de enero, nos reunimos Kangin en Bitmaru en Ilsan. Este día, Kangin fue el anfitrión para el canal por cable MBC music en 'Show Champion'. Hemos dado un vistazo más de cerca a todo, desde la sala de espera, el ensayo y el show en vivo para los lectores de 'StarCast'. ¿Cuáles serán los encantos del ‘hombre real’ Kangin? Vengan y vamos a echar un vistazo~

▶3:00 PM (Cuidando su apariencia): Nuestra primera impresión de Kangin fue brillante. Como era de esperarse de un idol con 9 años desde su debut, él lideró la atmósfera. Estuvo intercambiando bromas con los integrantes del staff. Incluso preparó unos altavoces y recomendó algunas canciones que le gustan.

Puesto que es el anfitrión del programa musical, vimos a Kangin dando propuestas y expresando la preocupación sobre su aspecto. El estilista estaba acomodando su cabello con movimientos muy rápidos de mano. Utilizó el aerosol una y otra vez, y debido a eso, el peinado de Kangin que se mantiene incluso cuando debe esperar treshorras hasta empezar.

“Soy cantante, es por eso que a menudo escucho música.  Estos días, estoy disfrutando de las canciones de Kim KwangSuk sunbaenim. Realmente amo las emociones de ese tiempo.A menudo pongo música en las salas de espera. Es divertido recomendarle canciones que me gustan a otras personas.” (Kangin)

“He puesto mi fe en ti”.

“Cabello del costado izquierdo, bien”.

“Cabello del costado derecho, también luce bien”.

“De frente el cabello también luce bien~”.

“Humm… ¡Me gusta!”

▶3:20 PM (Revisandosu mochila): Todos los lectores de 'StarCast' han estado esperando por esto, ¿verdad? Es el momento de revisarla mochila ‘sin preguntar’. La mochila color vino de Kangin es llamativa.Empezamos a revisar la bolsa de inmediato.

Pertenencias de Kangin son delicadas. Los elementos que se encontraban en su bolsa enorme eran un gorro, una tablet,crema para las manos y cartas de los fans. Sobre todo, la crema de manos fue inesperada. Él llegó a decir: ‘Yo soy la clase de hombre que incluso utiliza crema de manos' y la mostró a los miembros del personal. Una crema hidratante para las manos, para un hombre real, Kangin.

Dado que ustedes están comprobando mi bolsa, se mostraré con cuidado. Ni siquiera sé qué tipo de cosas que traje hoy.En primer lugar, hay un gorro. Ya que hace demasiado frío... Una tablet  es un elemento necesario. ¡Y hay crema para las manos! ¡Así que estaba aquí! Yo soy la clase de hombre que usa la crema para las manos. También hay cartas que los fans me dieron. Me dan energías.

“¿Estáis diciendo que estáis curiosos sobre lo que hay en mi mochila, chicos?

“Soy el tipo de hombre que usa incluso crema para las manos~”

“No es una carta de amor si no una carta de una fan”.

▶3:30 PM (Comiendo):  Nada es más importante que comer. Kangin es un hombre considerado. Se comió el almuerzo, tarde, en la sala de espera. El menú es Bibimbap en bol de piedra. Él dio la mesa para los miembros del personal y que está comiendo de pie mientras sostiene el plato. Parece que estaba caliente pues se sentó frente al espejo el sólo y empezó a comer deverdad.

Kangin estaba muy concentrado en el Bibimbap. Elogiaba consecutivamente en cada bocado que tomaba. Incluso preguntó al staff , "Es bueno. ¿Dónde encargaron este Bibimbap? "Parecía que estaba a punto de guardarse el número de teléfono de ese restaurante. Se lo comía ambiciosamente, y comía una y otra vez.

"¿Wow, qué restaurante es este Bibimbap? Está tan bueno. No iba a comer mucho ya que la cena de grupo está prevista para hoy, pero ya estoy sosteniendo la cuchara de nuevo.Que debería estar mostrando mi propia y única forma de comer... ¿Hay algo diferente que pueda mostrar? ¡Todo trata solo de comer cosas deliciosas de una manera deliciosa! hahaha "

“Bibimbap, ríndete, ríndete a mi”.

“Has caído bajo mis encantos, nena”.

“Kangin también cayó bajo los encantos del Bibimbap, nena”.

▶4:00 PM (Comprando en internet): Kangin es un hombre feliz. Empezó a usar la Tablet después de comer y le dio consejos sobre las compras línea en esta ocasión. Entró en un centro comercial y dio una pequeña conferencia sobre cómo conseguir buenos artículos. Los miembros del personal se echaron a reír con cada palabra que salía de su boca.

Kangin tenía tres consejos sobre cómo conseguir buenos artículos. Son ‘esperar a las ventas con plazos cortos de tiempo', ' sólo elegir los elementos que tiene grandes descuentos’ y ‘buscar los objetos raros o codiciados’. Eso indica que él recientemente está metido en las compras diarias básicas. Mostró detalladamente que compró varios artículos tales como productos de higiene y productos de baño, y así sucesivamente.

"señor periodista, ¿haces compras en línea? Estoy en OO recientemente. Cuando tú compras durante los periodos reducidos de compra, la tasa de descuento es enorme. Incluso compré productos de higiene hace no mucho tiempo. Los estamos usando realmente bien en casa conos miembros. Usted, estilista, debe comprar desde aquí también. ¡Es tan barato!”

“Esperar a las ventas con plazos cortos de tiempo”

“Será mejor si el plazo de envío del producto es rápido”

▶4:30 PM (Revisando elguión): Kangin es un hombre aplicado. La comprobación del guión antes del ensayo es necesaria.El comprobó dos veces el guión con los autores de este. Reduce su nerviosismo con improvisando ad lib (ad limitum). Incluso investiga antemano preguntando por los grupos que le son desconocidos y aparecerán en el show.

El  PD también visitó la habitación de Kangin. Le dio una misión y se fue. Fue una petición para añadir un ligero gesto durante el cierre del programa. Kangin trabajó bien en ella en el lugar haciendo varias poses. ¿Será debido a su personalidad fácil de tratar? Estaba recibiendo mucho amor por parte de los miembros del staff.

"Reviso el guión y los movimientos con los miembros del personal siempre que antes de iniciar el ensayo. La verdad es que estoy muy familiarizado con los escritores porque los conozco desde hace mucho tiempo. La mitad del tiempo hablamos sobre el guión, y la otra mitad hacemos bromas y charlamos. Me tratan de una manera agradable, así que mi nerviosismo se reduce y realmente me gusta”.

“¿Debería añadir un poco de ad lib en esta parte?”

“Parece que el show será divertido hoy”

“Añadiré el gesto, claro”

▶4:50PM (La visita de Gongchan): De repente, alguien tocó la puerta. Gongchan de B1A4 entró cuidadosamente a la habitación. Tan pronto como vio a Kangin hizo una reverencia de 90 grados. Lucía muy tenso ante un cantante más veterano.

Kangin se echó a reír, al ver a Gongchan así. Kangin primero estrechó sus manos,  golpeó su espalda y habló con él muy amigablemente. Gongchan sonrió brillantemente ante la consideración de Kangin. Cada vez que Kangin veía a cantantes más jóvenes fuera de la sala de espera, les daba ánimos con calidez.

“Pienso en muchas cosas cuando miro a los grupos de ídolos más jóvenes. Tienes que ser más cuidadoso e incluso más educado cuando lo estás haciendo bien, tienes que actuar con más modales. Sé eso mejor que nadie. Así que cuando veo a alguien siendo educado como Gongchan, me siento orgulloso de ellos y también agradecido.”

“Gongchan,felicidades por su comeback”

“La canción Lonley es buena”

“Darse las manos empleando ambas manos es lo más básico”

“Espero que ustedes, chicos, se conviertan en un grupo duradero como nosotros”

▶5:00 PM (Ensayo): El ensayo finalmente inició. Kangin tomó el micrófono y subió al escenario. Observó las señales del staff con seriedad. Quizá sea por su larga experiencia como presentador, pero sentimos relajación en lugar de nerviosismo.

Poco después, Kangin se convirtió en el presentador. Con la señal de los miembros del personal, leyó con suavidad las líneas preparadas. Terminó perfectamente las líneas de apertura. Más adelante, cuando los grupos jóvenes cantaban, incluso disfrutó agitando las manos de izquierda a derecha en la parte posterior del escenario.

“¿Parecía relajado? Pero la verdad es que estaba un poco nervioso. Me alegra saber que no me veía así. Creo que el ensayo de hoy fue divertido. Sentí que el nuevo tipo de ambiente, ya que había un montón de cantantes que estaban de comeback. Voy amostrar una versión más perfecta durante el show en vivo”.

“Listo para ir al ensayo~”

“Sí, entiendo la sensación que transmite”

“Mi habilidad para hablar también es perfecta,¿verdad?”

“Bailando las canciones de los cantantes más jóvenes”

“Los veré en el show en vivo~”

▶ 6pm (transmisión en vivo): Después de tomar un breve descanso, volvió concentrado en la transmisión en vivo.Incluso cuando se trataba de una transmisión en directo, no había ningún signo de nerviosismo en él. Leyó con fluidez las líneas tal como lo hizo en el ensayo. Se trata de la dignidad de la original de un ‘Host Idol’.

Oh, ustedes recuerdan la petición del PD sobre el gesto, ¿verdad? En este día, Kangin terminó el show con la expresión facial muytierna y agitando la mano. Otro giro del encanto del ‘hombre de verdad’ Kangin  fue mostrado una vez más. Los fans dieron explosivosánimos a ese lado de Kangin.

“Finalmente preparado para el show en vivo~”

“Rainbow Black, felicidades por vuestro comeback~”

"Este fue Kangin el presentador, hasta ahora.Super Junior también está planeando hacer una reaparición este año. Estaremosde vuelta con música más actualizada así que por favor manténganse expectantes,y espero que ustedes piensen de manera positiva sobre mí, estaré tratando de darlo mejor de ahora en adelante. Siempre haré todo lo posible. "

▶ Detrás de las fotos. Hemospreparado algo para los lectores de 'StarCast'. Se trata del modo en que Kangin se toma fotos a si mismo.

“Kangin, ¿puedes tomar una foto de ti mismo?”

“Esto es demasiado corriente”

“Simplemente cerraré los ojos”

Créditos - Copien los créditos al completo, por favor.
Written by=Kim Su Ji(Dispatch)
Pictures=Seo Yi Joon(Dispatch)
Español: Just KangTeuk

A cada comentario de Kangin lo acompaña una foto, estas las podrán encontrar en esta galería: {Galería} ✖ Show Champion MC . Pero si quieren ver la ubicación de estas en la noticia para tener referencias visuales de los comentarios, les dejo la fuente original de la traducción: Aquí

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2947
Inscrita/o el día : 01/08/2010

Re: {Noticias} Entrevista de Kangin para Star Cast

Mensaje por LadyV el 2014-01-26, 9:55 pm

Woah...! Este Hyeong nunca dejará de sorprenderme XDDDD crema para manos, pero si eso es lo más común! La gente tiende a prejuzgarlo demasiado rápido -.- eso no me gusta, pero ya sabía que Hyeong es un hombre preocupado por su aspecto y las manos son lo que él más utiliza, claro que debería tener cuidado especial n.n Como es relajado, amable y sólo él para ponerse a comer y pedir referencias del restaurant XDD -ok, yo hago lo mismo cuando encuentro algo que me guste XDD Y yah... King, eres tan transparente, tu sencillez y humildad es lo que más admiro, además de que eres el sombaenim que todos quisieran tener XP Channie (B1A4) es un bebé dulce, imagino que King lo sorprendió para bien. Son amor e imaginarlos interactuar, King siendo el encantador fuente de ánimos y calidez como siempre... Ya, su multitalento es admirable, tan pro- pero su falta de confianza a veces me dá en los nervios XDDD la foto ya lo había visto por face y lo guardé con cariño, su aegyo XDDD Love it!
Gracias Tsu., la nota estuvo divertida

LadyV
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 867
Inscrita/o el día : 10/04/2012

https://twitter.com/ferreiravalient

Mensaje por Invitado el 2014-02-07, 7:17 am

Me encanto esta entrevista...la forma en la que hablaron sore Kangin fue tan linda y respetable...bien hecho, kangin-ah!
Lo vemos tan sereno cuando en verdad esta nervioso por querer hacerlo todo bien, pero no deberia de preocuparse tanto puesto que es profesional....mas aun asi entiendo sus nervios jajaja no importa si ya lo hayas hecho miles de veces antes, siempre te dara ese miedito D:
Adore la parte en que se encontro con el orejoncito de B1A4 <3 Siempre siendo amable con los demas, hasta con el Staff dejansoles que se sienten para comer....
Ahora sabemos como seducir a Kangin....con comida(?) jajajaj okno
Gracias por la noticia traducida! Disfrute mucho sabiendo estas cosas de nuestro machote!

Invitado
Invitado

Mensaje por Lin Gladysღ el 2014-03-03, 3:08 am

el papi hablo..
bueno, me lei toda la entrevista esque no queria perderme nada.. ñamm..
kangin tan bonito con todos, me imagino que los del staff quedaron tontos de tanta belleza y humildad..
lo que me llamo mas la atencion fue lo del dongsaeng que bonito adoro que siempre este dando animos a los menores, es como un appa considerado.. >.<
ese es mapache..

gracias por la traduccion.. yeeeeee

Lin Gladysღ
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 8550
Inscrita/o el día : 12/11/2012

http://v.youku.com/v_show/id_XMzUyMTEzMTAw.html?qq-pf-to=pcqq.gr

Mensaje por Caracola el 2014-04-05, 10:49 am

Ay, me da la emoción de la vida :)

No sé si sea por la traducción o la forma en la que hablan ellos (?), pero me pareció que Kangin era muy maduro al expresarse, muy agradecido por la oportunidad que recibe y un buen sunbae para gente más joven. Eso último lo sé bien ya que no es la primera vez que interactua con personas más jóvenes del medio y que les da sus buenos consejos. Aunque dicen que nadie experimenta en cabeza ajena, todo lo que Ino ha crecido en este año lo hace un ser humano espectacular. La sencillez y la humildad presentes todo el tiempo, incluso cuando bromea porque lo hace para minimizar los nervios, calmar el ambiente.

Espero seguirlo viendo como MC. En muchos programas... que le sigan dando la oportunidad de mostrar este lado tan de él que, además, ha sido también afectado por un Kangin más centrado y maduro y, también, más seguro de lo que quiere :3

Gracias por la traducción

Caracola
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1394
Inscrita/o el día : 08/01/2012

Mensaje por Renge☆ el 2014-04-10, 3:31 am

Apenas voy leyendo esta entrevista; buu. El leerla y acompañarla con las fotos del Show champion es tan genial, toda esa colección de fotos me encantaron, pero ahora que ya más o menos sé de que trata cada una, o más bien, qué historia hay detrás de ella es aún mejor. Me encanta en la forma en la que se expresa Kangin, es que es inevitable darse cuenta que pasar un rato junto a él parece ser bastante agradable y ameno. Gracias por compartir esto~~

Renge☆
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3702
Inscrita/o el día : 09/05/2012

https://twitter.com/ponymolestoso

Mensaje por YosaJook el 2014-05-01, 6:47 pm

owww  Ryeowook cute 
Como es súper lindo con Gongchan y todos los demás cantantes más jóvenes. Y el gesto de cederle la mesa al staff y el estar parado fue lo mejor.

Courage, dear heart.
Firma by Jicster

"...Algunas historias son sólo eso, cosas que nunca fueron, cosas que nunca serán..."

When love's on the line. --->Read it here

ღChrist in me!

YosaJook
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 582
Inscrita/o el día : 25/10/2010

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:54 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba