HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{8H} EunHyuk en Motorcycle.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{8H} EunHyuk en Motorcycle.

Mensaje por Citrine . el 2014-02-03, 7:51 am

Como la mayoría sabe, la short version de "Motorcycle" ha sido lanzada hoy y para quienes aún no la han visto, les dejo el vídeo aquí:

MOTORCYCLE:
CR: avexnetwork

Particularmente me encantó el PV, al comienzo es todo como muy sexy y salen muy guapos pero luego aparecen con esas pelucas tipo Steven Tyler de Aerosmith y es como que: "¿Qué demonios estoy viendo?", lol. Me pareció muy gracioso, son tan tontos x'D Me gusta mucho cuando se ponen en ese plan para causar gracia. Me encanta cuando se ponen todos chistosos y así.

Cabe resaltar que esas escenas en las que Hyuk aparece con esa chica se me hacen muy sexys, hehe. Digo, la chica probablemente ni sepa qué rayos están cantando estos dos pero trabajo es trabajo, ¿no? Hahahaha. También debo acotar que la coreografía me gusta mucho y la canción se me hace muy pegadiza (ya hasta la tengo de ringtone en el celular) xD

¡Cierto! No puedo terminar esto sin comentar sobre la aparición de Siwon en el vídeo, es decir: O - M - G. Necesito ver la full version para saber qué pasa, no puedo esperar /o\

En fin, he leído varios comentarios sobre el vídeo y algunos hasta se atreven a decir que puede ser una parodia (en lo cual concuerdo xD).

Y ustedes, ¿qué opinan? ^_^

Citrine .
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 502
Inscrita/o el día : 01/12/2011

Re: {8H} EunHyuk en Motorcycle.

Mensaje por Sugeith el 2014-02-03, 9:20 am

Acabo de ver el MV lo poco de ello y debo decir que quede en shock!

Primero por que como comentas el incio es de lo mas sexy y pintaba para ser así todo sexy y de pronto ¡bam! Las pelucas que jajaja solo me hicieron casi morir de la risa, definitivamente era algo que no esperaba pero que me pareció de lo mas divertido jaja mezclando el concepto de chico sexy con un poco de comedia(?)

La aparición de SiWon fue epica, fue otra de las cosas que no pensé encontrarme, fue tan divertido ver a Hyuk y Hae estar ahí rondando a la chica y que cuando esta volteo fuese SiWon jajaja muero por ver el MV completo.

El video me gusto, la coreografía estuvo sencilla pero buena y la canción esta bastante pegajosa jaja, yo al menos yo me enamore de ella y lista para pasarla a mi cel~~

Gracias por el tema, ya quería comentar sobre ello~~

Sugeith
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4748
Inscrita/o el día : 23/04/2012

Mensaje por Coonstαnzα el 2014-02-03, 10:11 am

Hasta el segundo 0.36 estaba llena de "..." y luego cuando Hae está con la peluca me fui a la, de verdad me fui a contar monos al cerro y luego desde ahí no hay como tomar en serio a nadie, ni siquiera a las bailarinas porque se ven muy fletos. En especial cuando Hyuk está debajo de Hae y Oh dios eso que es la mitad del vídeo.
Las bailarinas pura vista no más, son muy bonitas XD pero no dejo de imaginarme a los dos haciendo lo que hacen con ellas.

Oh y Siwon, por favor XDD No me esperaba que saliera.

Nada que decir, ya me la sé, me dan ganas de perrear :c y mover las caderas. A mucha gente no le gustó pero debería escucharla de nuevo porque deja con el "shock" y luego es muy pegajosa. El EunHae siempre haciéndonos reír XD

Aún nos queda el resto del álbum chicas y todavía la mitad del vídeo, no saquemos conclusiones, ruego porque Hyukkie rapee en la otra parte<3.

Coonstαnzα
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 499
Inscrita/o el día : 13/10/2011

Mensaje por marihee♥ el 2014-02-03, 10:34 am

me encanto!!
esta tan divertida
la cancion mas del estilo de Hyukkie y Hae
debo confesar que ami me gustan las canciones
como Still You.. asi tranquilitas y romanticas
pero esta me encanto
ademas fue sorpresa la parte de Siwon
luego me imagine en ese tuit que compartieron
donde Siwon va manejando(?).. ya imagino como lo convencieron
*w*
seria genial ver a Siwon bailando con los chicos!!
espero salga el PV completo!!!
gracias presi por el tema

marihee♥
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 14333
Inscrita/o el día : 15/05/2011

Mensaje por Eyeless el 2014-02-03, 3:51 pm

Mi primera reacciono fue "De still you a esto" fue como (._.)

Luego por que juro que ni le preste atención al video la primera vez, lo volvi a ver y me dije "Pero que carajos estoy viendo" ('◠‿◠).

Era como BITCH ESTÁN TOMADOS O QUE ONDA σ(oдolll)

Lo que me causaron las pelucas POR AMOR A MI MAMA yo miraba y me tente mi hermano me miraba y era como "Que carajos te pasa"  .___. Después cundo dongahe decía "Clap" yo entendía "Cuak" era muy (::^ω^::)

Después las chicas, MI VIDA osea exijo beso en este video, en still you nunca beso a nadie era que pasaba una chica y todo concepto gay, asi que las bailarinas y las que están con ellos están bien buenas (*≧∇≦*).
Y cuando salio la "Chica misteriosa" yo estaba como (ง'̀-'́)ง "Bitch me gustan que estén con las rubias que pelo feo tenes no me quites el concepto de minas lindas"

Y cuando vi que era siwon fue como ┻━┻ "No mames" fue lo unico que alcance a decir cuando  me tente mal mal mal pero dios mio como me tente, luego de un gran rato de risa y risa y mas risa de mi parte me di cuenta de algo "El paso del gorila" según yo es cuando levantan los brazos y bailan como gorilas miren esta foto LOL

Y bueno como que sus looks todos me encantaron fueron tan xDD lol no se me quedo sin palabras, despues comenzó el bullying y era como (ノ °益°)ノ YES BITCH BULLYING

Y estaban tan lindos lo ame, espero con ansias el video xD

(ʃƪ ˘ ³˘) bye

Eyeless
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 949
Inscrita/o el día : 03/07/2012

Mensaje por EunNe95♥ el 2014-02-03, 5:29 pm

OMG.
Yo lo vi esta mañana en la biblioteca. Estaba estudiando y me llegó una notificación al móvil, vi que era un tweet de Hyuk, y cuando miré, era el vídeo de Motorcycle.
Empecé a verlo..y me fijé en que estaban muy guapos ellos.. luego fue yendo a ''LOL'', y terminé por ''WATAFÁ IS DIS?'' xDDD
La canción es muy pegadiza... son muy graciosos cuando se ponen las pelucas, la aparición de Siwon: épica; y las partes en las que están con las chicas..muy sexy *-*
Tengo muchas ganas de verlo entero... ¡Habrá que esperar! >.<

EunNe95♥
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 604
Inscrita/o el día : 07/05/2011

http://diariodeunaelf.blogspot.com.es/

Mensaje por trecenueveocho el 2014-02-03, 6:38 pm

R i d e .  m e, .o h . r i d e . m e, .  o h . r i d e . m e.

Nope, aún no supero el intro de hyukjae, péguenme por salirme del  tema pero me pareció shuer sensual y  y  y uke xddd La presencia de las modelos fue re equis, si bien la rubia era muy bonita fue como :okay: porque Siwon se lo llevó todo, ¡todo! xddd me supera que cuando hace su aparición de espaldas  Hyuk se le quede mirando el trasero. Es un enferrrrrrrmo. DongHae shuer bacán él tocando xd, parecía que buscaba a su mamá rlly. Y luego las lentillas, que para mí le dan un toque artificial al tema, me gustan más sus ojos naturales yep, y y y y y y EL GUIÑO DE HYUK. Me fui a la mierda xdddddddd es que no se puede intentar mirarle con seriedad el video cuando el tipo sale con una peluca aweoná xddd

Me pareció bacán el video, extravagante, rídiculo, y súper tonto con su cuota de sexy. Como describiría perfectamente a ellos dos, me imagino que se la pasaron en grande grabando el video xddd

trecenueveocho
SGK✰Club
SGK✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1157
Inscrita/o el día : 02/03/2011

Mensaje por #hope el 2014-02-03, 9:17 pm

Odio definitivamente al Eunhae ¬¬
NO ME AVISARON DE CUANDO IBA A SALIR ESTE VIDEO ;-;
necesitaba estar algo preparada.

Bueno en fin.
mis sentimientos respecto al video; ,dfngkrhltiy3o48yhfñjdsmlkm9ou834yhiojemd

De verdad no sé que vi.
Esque estos imbéciles cuando se ponen las pelucas ksdfhkjdshfkjsd xD
morí. Y es por esas cosas que sho los amo(?).

Y esas marditas zorras que tenían al lado ¬¬.
ODIO cuando ponen a minas americanas o europeas en los videos de K-pop. Es como si quisieran parecerse a los artistas americanos. Odio eso.

Y Siwon kshdfkshdfhskjdf debería haber salido más esa sersual señora T_T.
Al principio pensé que iba a ser Shindong pero cuando se dio vuelta fue como OH SANTOS YISUSS.

Amé la canción la encontré normal pero no sé me gusto tiene ese algo(?).
No aguanto las ganas de ver el MV completo. Espero tengan más estupideces que son lo que los caracteriza y lo que me enamora y menos de esas sueltonas.

#hope
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 976
Inscrita/o el día : 18/01/2012

Mensaje por Jaesshi el 2014-02-03, 9:20 pm

OMO! Es demasiado de su estilo!!! me encanta... además que se ven super sexy!
No me gusto lo de las chicas... demasiado atrevidas! si los e soy muy celosa... no lo puedo evitar! Me dio mucha risa con lo de las pelucas y lo de siwon! jajajajaja como se ha puesto una peluca... jajajajajAJAJAJAJA eso me mato! la cara que tiene es de lo mejor!
Y los pasos de baile son de la PTM! los ame! LOS AME!

Jaesshi
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 325
Inscrita/o el día : 12/10/2011

http://chokyuhyun-gamers.freeforo.com/forum

Mensaje por Pao Izumi ~♡ el 2014-02-03, 9:59 pm

osea ..yo cuando ni bien vie el vieo..al comienzo..grite como loca..
se veian tan sexys y guapos..ademas que la coreo se veia genial..la cancion pegajosa..pero cuando aparecen con las pelucas..dios..mori de la risa
tipo ellos se parecian a un comercial de shampoo que sale en mi pais..
y eso hiso que muera de risa mucho mas
y peor cuanod aparece siwon de espaldas..estaba queriendo saber quien era..y rogaba porque la short version no se corte antes de saber quien era y al saberlo..me rei mucho mas..
fue tan gracioso el momento..
de por si cuando esta con aquella chica..se ve muy sensualon..
ademas que como tiene su cabello con ese efecto humedo..muero..
en resumen ..lo ame..y espero mucho por la version completa
gracias por el tema

Pao Izumi ~♡
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 18545
Inscrita/o el día : 21/03/2012

Mensaje por Sweetheart★ el 2014-02-03, 11:25 pm

Sé que poco vengo a comentar pero seré totalmente honesta~
Jamás me imaginé que sería así x_x jajajaja aish sinceramente esos chicos que se la pasan es inventando cosas locas (?) lol en verdad me sorprendió muchísimo tal video porque tuvo de todo pero de una manera que no me agradó mucho que digamos >w< Se veían tan sexies al principio y luego aparecieron con las pelucas y como que DDD8 wtfff?!! Jajaja sí me reí pero como que... no... por qué rayos hicieron eso jajaja Y CON SIWON NI SE DIGA omg sinceramente... La canción no me pareció muy buena pero es pegajosa así que... Bueno es pegajosa xD pero sí me gustó la coreografía!! En verdad esos chicos pueden bailar y me encanta verlos haciéndolo *^* ah bueno y con las mujeres... ejem bueno... xD no comments lol

En parte me gustó porque me reí, me sorprendieron con las locuras pero no pensé que sería así, mucho menos la canción /)-(\ gracias por el tema :D

Sweetheart★
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4105
Inscrita/o el día : 11/06/2012

Mensaje por Maddox. el 2014-02-03, 11:48 pm

Me desahogaré aquí...

My fucking God! ¿Qué es eso? Lamentablemente estaba en un lugar dónde no podía verlo porque no tenía net y estaba tan emocionada que ya quería llegar a mi casa. Y cuándo al fin lo pude ver me quede así como O.O

Primero su concepto sexy es tan XDDDDDD al principio me quede así de BITCH alejate de mi hombre, pero cuándo salieron con sus pelucas me quede son unos estupidos, totalmente, creo que después de que salieron con las pelucas mis celos se fueron al cieloXD porqué como enojarse con mi anchoa pero por deeeooos! Aunque después volví a odiar a la tipaxdd. Osea, primero Junsu, luego Max y ahora Hyuk... ¿Quién sigue? ¿V de BTS? me matoo... xddd

Y no puedo irme sin decir de SiWonXDDDDDDDD cuándo recién lo vi, pensé que iba a ser alguno de los dos {EunHae} pero noo, resultó ser la mamacita de SiWon.... se ve tan asdasd moviendo sus caderas tan sensualmente que hace que los hombres pierdan la razón (???) XD

No puedo esperar a ver todo el MV, odio a Avex hahahahahaha.

Lindo tema, quería desahogarme...

Maddox.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 813
Inscrita/o el día : 11/11/2012

Mensaje por moonlight el 2014-02-04, 12:02 am

Decían concepto sexy y me salen con esas pelucas. xD

El comienzo del video, tan sexy HyukJae, con su mirada matadora (?) y el "Oh, ride me" todo sugestivo, lol. No, no, no puedo. Con aquel estilo se veía espectacular. ;3; Para que luego me salga guiñando el ojo con esa peluca. O sea, quedé como "¿Qué es esto?". > < ¡Me fui al demonio! Ya me ven, riendo como loca mientras miraba la pantalla de la lap. De ahí ya no pude continuar el short version con la misma, o mejor dicho con nada de seriedad. xd Es que... ¿acaso se fumaron algo antes de grabar? lol.
Además mieeerda. Apenas se le vio de espaldas a "esa chica" meneándose de esa forma dije "No jodaaaan. ¿SiWon?" อ_อ & sí. Con eso mi risa ya no paraba. Encima Hyuk aspirando su aroma y mirándole las "curvas". I can't. ≧ヮ≦
Se han de haber divertido bastante con la grabación del video. Digo, mírenlos no más sentados en las motocicletas. Se sienten realizados (?). x'D
And... las gringas xd, pues casi ni las noté. Lindas y todo, pero SiWon ta' mejor. 8) /wtf

Como es obvio con todo lo que he expresado, me gustó mucho. La coreo sencilla y el ritmo de la canción es súper pegadizo. Me encantaría verlo completo. Mataré a alguien si no sale rápido. Okya. xd

Gracias por el tema. (• ε •)

moonlight
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1941
Inscrita/o el día : 15/07/2012

Mensaje por Prince style. el 2014-02-04, 12:47 am

Lo ví ayer y, puedo decir, que me encantó el ritmo.

Vaya, se ven geniales con su nuevo look, así también con sus pelucas, GRR (?).
Morí con la parte de SiWona, es decir, hay que tenerle celos a ella, no a las modelos. -lol.-
Espero que el video completo salga pronto, de seguro será un éxito ;3;

Gracias por compartir uwu

Prince style.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 638
Inscrita/o el día : 11/08/2012

Mensaje por nahae. el 2014-02-04, 1:43 am

Digo abiertamente que la canción me suena demasiado a reggeton {como se escriba xd} pero odio que sea tan pegajoza. ¿Cómo lo explico? ... no es tan ese género para que me no me guste del todo LOL.
El wakeumuru de donghae no me pasa xdddd. Es que, no, lee donghae, tu voz es más para ser el tonito de una repetición creada por una máquina (?)
Volviendo al tema; todo bien, te quedas babeando frente al monitor unos cuantos segundos con la espalda de hyukjae, chasqueando los dedos y su cabello negro, con los pupilentes {que esta vez no me parecieron fuera de lugar}, cuando ¡BOOM! ¡Tu bias sale mirando sensualmente con una peluca robada de Van Halen y el paliacate de Axl Rose \o/
Pero eso no podía ser todo. ¡No people, no! ¡Tenía que existir un guiño completamente zoom a la cámara! ¡Tenía que haber uno! XD
Antes pesaba tristemente que no podría pedir Ride Me, pero ahora se que tengo que vender algo para tener ese PV completo y verlo cuando quiera y morir de la risa. ¡Siwon, Díos Mío! Me recordó a una compañera que intenta mover las caderas en las coreografías y na más no le sale. Siwon las mueve más XD
Eso de su sensualidad con las bailarinas ni su mamá se lo cree. Par favar, son malos para derrochar sensualidad con modelos, que bien la rubia no era fea (?)
No puedo esperar a ver el PV completo.
Gracias por el tema Bren \o/

nahae.
Diseñador Gráfico.
Diseñador Gráfico.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 920
Inscrita/o el día : 17/09/2011

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:22 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente