HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{8H} EunHyuk en Motorcycle.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {8H} EunHyuk en Motorcycle.

Mensaje por asdfkyu el 2014-02-04, 3:44 am

Yo había leído que el concepto era "sexy" y el comienzo ya, igual estaba bueno el video, pero después fue como: "¿QUÉ ES ESTO? XDDDDDDDDDDDDDDDD". Encontré que fue un giro muy grande después de Still You, porque pucha que ame esa canción x'd pero esta me dejo wtf a cada momento (en especial cuando sale Siwon xDD). Eso si, la canción tiene un ritmo super pegote xDD estuve sin internet todo el día y mientras buscaba que hacer me ponía a tararearla lol.

No me gusto un poco la ropa que le dieron para cierta parte del video, en especial ese pañuelo en la cabeza, que le daba un aire como si no tuviera pelo x'd y la coreografía... No sé, aún no me acaba por gustar xd. Well, no me gusto mucho, pero pucha que es pegote, y verlos con las pelucas me causo mucha gracia xDDD.

asdfkyu
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3179
Inscrita/o el día : 07/08/2012

Mensaje por ✿ LuMoon el 2014-02-04, 4:08 am

Será un estilo "sexy" decían xd... el inicio fue como wau! esto promete, salen tan ellos y después empieza a salir Hae con peluca y Hyuk también, guiñando el ojo y es como O_O wtf? HAHAHAHA Que estén así con las pelucas y encima de las motos y los efectos del aire o qué sé yo. Es demasiado!!

¡I CANNOT WITH THEM! La canción es pegajosa sí, sin duda. El inicio de Donghae y su inglés fail tratando de decir "Ride Me, Ride Me" y jajaja omg qué hace Siwon así vestido debe estar teniendo los regrets de la vida xDDD... se pasaron completamente. Necesito el pv full pues quién no?

Pues estos niños tontos, supieron hacerla ♥♥

✿ LuMoon
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 521
Inscrita/o el día : 13/05/2011

Mensaje por Rei el 2014-02-04, 3:16 pm

Primero empezando con que la canción se me pego y ahora a donde valla las estos intentando cantar... xD

Con lo del vídeo... bueno con ese poquito fragmento que me dejo picada porque lo quiero todo..!! que puedo decir me gusto... Hyukjae todo sexy, el vestuario me encanto y la coreografía definitivamente demasiado buena.... y Hae muy sexy también...!!

Ahora llegamos a la parte del la motocicletas y las pelucas... ok en verdad como que estaban bebiendo xD...y la aparición de Siwon-na pues ahí mismo morí... en verdad todo eso me parece bien divertido...!!

Con lo de las modelos... aunque quizás no hayan entendido nada... si trabajo es trabajo... yo quiero un trabajo así...!! jaja.. ay pero igual muy sexy Hyukjae con la rubia!

Pues al final es todo una combinación entre lo sexy y random!!? xD sencillamente lo ame... y no me gusta que Avex solo suba solo una pequeña partecita de los vídeos... pero es su política..!! waa! quiero mas...!

Muy buen tema ♥

Rei
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4437
Inscrita/o el día : 27/02/2012

Mensaje por Avada Kedavra ϟ el 2014-02-05, 12:35 am

Yo estuve desconectada por una semana y un poco más, y el mismo día que me conseguí un modem entré y publicaron el mv y apenas le di play, me quedé como O.O WTF!! xD.
Las pelucas son too much, los ojos de Hae, la chica con Hyuk, SIWON COMO MINA. Con este mv se pasaron para hacernos reír. a mi me gustó y la canción también se me pegó jajaj.

Avada Kedavra ϟ
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 387
Inscrita/o el día : 12/06/2013

Mensaje por SuJudithELF el 2014-02-05, 1:00 am

Literalmente,estaba muriendo de amor cuando el pv empezo,pense "demonios,más guapos no pueden verse" y BANG......salen con esas pelucas,y dije "cambie de video?",es que de pasar a ellos todos sexys,me salen con esas pelucas que no se de donde las sacaron jajajaja estan de morir.

En verdad,si creemos que con SuJu los hemos visto todo,es que en verdad no hemos visto NADA.

Y por dios.....SIWON.....si ya estaba muriendo con esas pelucas,imaginenme cuando aparecio siwon,me quede .....O.o
pero algo me decia que,si esa persona estaba de espaldas,era por algo,y BANG,se da la vuelta y es San Siwon....no noo,era inconsebible,pero dije "son Super Junior".....jajajaaja

Dios,y aun falta saber el resto del pv,ya estoy muriendo por verlo.

Lo unico que no me gusta,es la estrategia que usa Avex con los videos.
un que quiere ayudar con os views,y no nos lo permiten.
pero fuera de eso,quiero más.

SuJudithELF
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1665
Inscrita/o el día : 23/10/2011

Mensaje por Lee Haera el 2014-02-06, 4:11 am

Waaaa por fin puedo comentar U.U

Ahahaha como siempre no pueden dejar de se payasos, me encanta que siempre tienen unas partes comicas y otras sexys... y esos nuevos pasos vaya si no lo son, es imposible no verlos cuando hacen su tipico movimiento con las caderas *babea*

La aparicion de Siwon fue epica XD cuando vi la espalda me imagine aue era el LOL ya les gustó vestirlo asi hahaha

Reconozco que soy una inmadura y que odie a las tipas que salieron... pero ya que...

Lee Haera
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 483
Inscrita/o el día : 29/10/2012

Mensaje por Morsmordre. el 2014-02-06, 6:41 pm

Vengo con mi humilde opinión, ojalá no me lanzen a los perros o algo por el estilo.

Sinceramente no me ha gustado para nada el vídeo, aunque me gusta que haya sido gracioso, pero las expectativas que tenía del tema principal y el álbum en general eran muy altas, y al ver el vídeo fue una decepción enorme, el concepto era sexy, pero me salen con este tipo de humorada.

Concuerdo con alguien por ahí arriba, que la presencia de las modelos es totalmente equis, a pesar de que la rubia estaba realmente linda, y me gustó que se la pusieran a Hyukjae, para levantarle el ego (?) Pero las otras era como: "¿Pero qué mierda hacen ahí?". Lo único que merece mis respetos es Siwon  (e ω e) Amé que saliera de esa forma, aunque me pareció demasiado copia a Crayon de G-Dragon, que también sale vestido de mujer de espaldas todo el tiempo hasta cierto punto en que se revela que es él.

En fin, en gustos no hay nada escrito.

Gracias por el tema, presi.

Morsmordre.
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1135
Inscrita/o el día : 08/04/2012

Mensaje por ღHime Nekoღ el 2014-02-11, 5:14 pm

yo disfrute mucho de este vídeo. aunque apenas fue lanzado no pude verlo y luego con las justas lo disfrutaba.. porque andaba en otros asuntos.. ya después me lo vi bien y buaa.. que grite como loca..
los dos muy guapos..
lo que me resulta gracioso, al principio no podía mirar al feio hyukkie.. porque me quedaba mirando al baboso de mi pez.. es que no puedo..esas lentillas!!
pero cuando le toca cantar a hyukkie fue lo mejor!! ahí si me emocione mucho.. su voz! por fin.. mucho pez había(?)
kya~ y siwon ..akjhasdkjs fue tan gracioso.. y yo lo reconocí!!! jojo
ahh..y lo de las pelucas.. eso es demasiado, aun no lo supero XDDDD
y para rematar porque en este vídeo si ponen chicas y europeas?? WTF!!
donde quedo la gheisisdad(?) característica de sus MV's.. en fin.. ya quiero las full version..es que como no quererla!
ademas la canción esta muy pegajosa y el baile ni que decir >.< aunque yo no baile, pero disfruto de verlos jiji
ahh..ya me pude desahogar!! (?)
gracias por el tema

✩⊱  Mis  Fotos Mis  Fics ⊰✩

Lov U

ღHime Nekoღ
SFC✰Club
SFC✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 17227
Inscrita/o el día : 09/04/2012

Mensaje por LeeHyemin el 2014-02-12, 1:04 am

Yo definitivamente mori de risa con el PV xDDD
Al principio me sorprendio cuando hyukie decia: Ride me! Ride me! xDD pero luego todo iba bien hasta que aparecieron las modelos gringas...B***...pero bueno lo recompensaron con las motos y las pelucas xDDD y cuando Siwon Salio asdfghsds casi caigo de la silla xDD

LeeHyemin
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 330
Inscrita/o el día : 17/01/2013

Mensaje por Novacaine el 2014-02-19, 2:59 am

Sólo de recordar el PV me río.. Y es que estos idiotas.. Enserio... Yo pensaba algo más serio por ser su primer álbum... Pero es el EunHae.. XD

Y nuca olvidare mi reacción cuando vi el PV.. Al inicio todo era sexy.. Y de repente.. Las pelucas.. Y yo como "No me Jodan, tienen rayitos... Rayitos"
Y luego hyukjae con sus caras...

Y oh si.. Tienes razón.. La parte donde esta con la chica.. Es tan sexy...

Aunque el EunHae no supo aprovecharlas.. XD
Hay una parte donde la chica se le soba a Hyuk.. Y el ni la pela..
Imagino en la formación todo penoso.. XD
Ya quiero ver ese detrás de escenas..!

Y la canción me encanta.. La parte del inicio con Hyuk cantando "ReadMe Oh~ ReadMe" la ame..
Y la coreografía es muy buena.. Hay una parte del inicio donde se escucha las llantas al frenar.. Es lo mejor.

Novacaine
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 530
Inscrita/o el día : 10/01/2013

Mensaje por SungHyuk el 2014-02-19, 3:09 am

Jajaja amé todo el PV y estoy esperando con ansias el video completo:3... ¡Pero es que salen tan sexys!*-*, no puedo esperar. Al principio, cuando estaban con las mujeres, se me hizo sexy, pero luego vi que estaban demasiado cerca de ellos para mi y estaba como que "..e.e", pero no pude evitar tener un derrame nasal por sus looks*-*.
Jajaja estaba todo genial, muy sensual, todos machos y la coreografía genial y ellos todos guapotes ... y sale la escena con las pelucasxDDDDD, ¡no pude evitar reirme demasiadoxD! Y esque eso no te lo esperas para nada y de repente, para terminar de matarla, sale Siwon como mujerxDDD. Pero que se puede esperar de los chicos (¿O niños? no hay diferencia) xD, ¡ES SUPER JUNIOR! Por DiosxD.
Enserio, creí que sería un video musical maduro y completamente genial y sensual, y me salen con esoxDDDDD. Pero eso si, se ve completamente hermoso mi Hyuk <3 y DongHae me encantó que se viera competamente fuera de su look ordinario (el de siempre, tierno... aunque ese look tampoco me molestaxD), tan hermoso*-*.
Esperemos que le vaya bien al EunHae con su Tour y con su álbum <3

SungHyuk
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 646
Inscrita/o el día : 10/12/2012

Mensaje por Kyūbi.- el 2014-02-19, 7:18 am

Si soy sincera, quede encantada con el vídeo de 'Motorcycle', adore totalmente el look que tenía EunHyuk.
Al principio no me acomodaba con el ritmo que tenía la canción, ya que es totalmente nuevo a lo que ellos dos, o Super Junior en general, suelen cantar y/o presentar. Y después, cuando salió con su peluca rara, no paraba de reír, su cara se veía tan lol, en especial cuando canta la parte "Fly". Hasta la fecha veo el vídeo, una y otra y otra vez y ¡me encanta! no lo supero (?)
DongHae, ni hablar, se ve guapisimo y muy atractivo en el PV, pero cuando sale después en la moto y con su pelo todo extraño, no sabía que pensar, de algún modo el vídeo es 'tan ellos'. Me encanto. La coreografía, tan genial.
Espero que les valla bien a los dos en su tour por japón. Pienso que lo harán genial.

Super Junior

{BFR}   {LHJ}

Kyūbi.-
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1011
Inscrita/o el día : 05/10/2012

http://ask.fm/SmileOfGums

Mensaje por ✖ Sø l v x J a e el 2014-02-20, 1:44 am

Comento tarde pero tenía que hacerlo you know jefa (??) JAJA.

Para empezar, amé el vídeo. Empieza tan sensual, tan provocador, tan sexy. Que me quedé con una cara como que   así, justo así, o puede que algo más exagerado (???)

Claro que esas chicas restregándose y tocando y todo eso, era como para tener esa cara o una peor. Pero bueno, entonces llegó el momento peluca en el cual HyukJae con toda la melena al viento se suelta y me morí de risa... JAJAJAJA. No pude tomarme el PV en serio desde ese momento...

Si, Hyuk con la chica y todo lo que tu quieras. Pero a quien más soba y a quien le huele el pelo es a Siwon. e__e Yo con eso lo digo todo. (??) JAJAJA. Y la ropa que llevan, y el ritmo y el baile, no sé, es un ritmo pegadizo que después de escucharlo no pude quitármelo de la cabeza.

Y a HyukJae menos... Yo lo que quiero ver sería un making of de la canción porque seguro que sería un show de chico. Sobretodo en el momento de las pelucas o cuando sale Siwon y tiene que estar tocándole...

Pero en resumen, te quedas pegada a la pantalla hasta que acaba y bueno, como es de esperar, te quedas con ganas de más...

{LHJ} | KSB | TFW | SFC
People usually can't do the right thing when it actually counts.
Gomita verde

✖ Sø l v x J a e
Administradora.
Administradora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 8705
Inscrita/o el día : 06/12/2013

Mensaje por Hikari Dei el 2014-02-24, 2:23 am

A mi el vídeo y la canción me impactaron.
Nada más empezar sale Hyuk con "Ride me, oh ride, oh ride me" y casi no lo supero..Pero conseguí seguir con el video :D y como todas, al principio pensé que sería un concepto serio y sexy, así que cuando salieron con las pelucas me quedé en shock, ni sabía como reaccionar, luego me hizo gracia. Y Siwon ya fue la guinda del pastel.
En cuanto a Hyuk en particular, me gusta como sale, y la ropa que usan los dos. Me encanta sobre todo con el abrigo blanco y negro, cuando sale "aullando" jeje. Me mata.
Quiero tenerlo ya, al menos ya falta poco...

Hikari Dei
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 247
Inscrita/o el día : 07/05/2013

Mensaje por choxic el 2014-02-25, 8:49 pm

[x] Ya salió entero. (Aquí lo descargué pero en dailymotion ya está también).

Y bien, realmente la diferencia entre el full mv y la versión corta no es mucha, naaada. Sólo que las bailarinas salen más y me gustaron bastante, además de la orgía que fingieron ser motocicletas, una muy extraña posición.

Me gustó a diferencia de muchas que dicen que no supera Still You blah blah, me gustó, porque simplemente no puedes comparar las dos canciones, son súper diferentes, este disco a cambiado los tonos que tocan y la verdad es algo que muy pocos grupos hacen quedándose con los comprimidores de voz y eso, tienen un estilo que puede variar, tanto en su forma de cantar y bailar.

Así que estuvo excelente, y la aparición de Siwon no faltaba c:

EunHyuk estaba súper rico, escuché 'viólame' muchas veces en esa canción, aunque no me gustó lo de los lenses. Hasta la bailarina se lo llevó al final. Claro también fue gracioso, el triciclo continuó con la temática wtf, mira que son unos dorks.

choxic
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 629
Inscrita/o el día : 24/09/2013

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:16 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba