HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ Donghae en 'Motorcycle'

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{9D} ♕ Donghae en 'Motorcycle'

Mensaje por harumon el 2014-02-04, 2:22 am

¡Hola baditas! (◡‿◡)

Pues hoy les vengo a platicar de un tema bastante serio, ya que trata del consumo indebido de drogas (?).
.
.
Bueno, no. Creo que ya todas vieron las versión corta de "motorcycle" que salio ayer y me gustaría saber que pensaron al ver esa cosa random D8

No tengo palabras para describir lo que sentí al ver a DongHae con los lentes de contacto, es que...fue demasiado para mi ┛◉Д◉)┛彡┻━┻ a mi gusto, salio bastante guapo (?). No sé, creo que quiso -o por lo menos trato- de sacar su lado macho coqueteando con las mujeres que salieron pero después del segundo 0:36 todo se fue a la... cresta 8DD me reí como una loca lol no me imagine que el MV fuera tan random XDDDD es que DongHae con peluca... asdlñasldñqwdñ´s sin comentarios y ni hablar de siwon....no, por favor (?) porque al parecer se quedaron sin presupuesto para otra modelo /o/

Pero ya no quiero hacerle más bullying a DongHae porque él es el mas emocionado con esto XD quiero ver la versión completa para morir y reírme un poco -la patean- igual lo compraré

Bien sensual y random a la vez, eso me pareció (?). ¿A ustedes?

harumon
SuJu God.
SuJu God.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5328
Inscrita/o el día : 29/12/2011

Re: {9D} ♕ Donghae en 'Motorcycle'

Mensaje por Marysuju☆ el 2014-02-04, 2:56 am

¡Morí...de la risa xD ~ okno~!

Motorcycle, hahaha la verdad es que aun no termino de superar todo lo que ví en esta versión corta del MV que la verdad, creo que nos dejo a todas con ganas de más(?) >.<
Coincido contigo, ¡Gosh! con todo lo que lleve encima este hombre si que se ve GUAPO, no es que lo suyo ya es puro abuso xD. Creo que Maxim llamara a la SM para contratar de nuevo a Hae <3.
Cuando sale así con ese estilo de ropa se ve tan ahgshagsha *¬* my gosh!, hasta... xD creo que todas terminamos wtf(?) con la peluca que se pusierón hae y eun xD, bueno pero es que mi verguenza se fue hasta corea(?) ~ ok no ~ y para varias siwon xD hahahahah, esto es algo que no superare nunca, ¡never!...creo que ya le esta gustando vestirse de chica(?) >-< o lo amenazaron con algo(?) xD.
Lo único fuera de lugar son las bailarinas ~ ok no~ ni siquiera bailan -.-'~ mejor lo dejo ahí.
Sin más que decir, la canción es pegajosa *-* ya lo quiero ver completo también ahshags! sé que hay mucho más por ver >-<

Gracias por el  topic 0/ :)

Marysuju☆
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2062
Inscrita/o el día : 09/12/2011

Mensaje por ✿ LuMoon el 2014-02-04, 4:23 am

I cannot with him! Qué más nos espera si tan solo es el short versión y Donghae ya salió con todo eso xD

Pues si el vídeo fue totalmente random qué onda con estos chicos. Obvio al inicio Hae sale todo lindo, macho (?) con esos lentes de contacto y después mientras van pasando los segundos BAM! aparece usando una peluca y mi expresión pasó a o_o y comencé a reírme mal (?) de él.

Bueno pero no podemos negar el lado guapo cuando sale con esa modelo bueno en fin... Necesito el vídeo completo a esperar que salga y bueno espero comprarlo /igual lo compraré lol/

Gracias por el tema ♥

✿ LuMoon
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 521
Inscrita/o el día : 13/05/2011

Mensaje por —kokoa el 2014-02-04, 9:40 am

Yo la verdad, al principio pensé: "¡Oh! Que macho se ve DongHae, por fin habrá algo decente en este tema, de seguro sacará su lado atrevido con estas chicas" *-* ~~
0:36 segundos después, todo lo tiro por la borda... ¡VER A HAE CON PELUCA HA SIDO TAN SDKJDSIOADJKOSAL! Girls, quiero decirles que morí de la risa a más no poder, estuvo a punto de darme un ataque de esos en los que no te puedes levantar del piso O___O, eso si es grave.

Deberíamos hablar del consumo de estupefacientes en este MV y es que ¿Cómo se les ocurre hacer eso? Ver a ambos con pelucas, pareciera la época de Menudo cuando cantaban 'Súbete a mi moto', nooo, to much for me.
Lo que más me ha causado el ataque fue ver a Siwon así... ¡ESO PUDO MATARME! No puedo creerlo que ya le gustara vestirse de mujer, cuando salga la versión completa juro que será para cagarse de risa.

Gracias por el tema.

—kokoa
Redes Sociales
Redes Sociales

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7009
Inscrita/o el día : 16/08/2012

Mensaje por SoulTree el 2014-02-04, 9:49 am

Aquí sí podre desahogarme mejor :)

Es que... Es que, no termina de gustarme el MV.
DongHae es todo un caso en él, claro. ¡Dios, si se ve genial con esos lentes de contacto! Un tanto extraño, porque no estamos acostumbradas a verlo así, pero genial a fin de cuentas.
Ni qué decir de las risas que me sacó cuando la peluca y su intento de ser chico malo. Mucho menos cuando se decepciona con Siwon (su expresión cuando lo 'descubrió' es épica).
Y, bueno, él coqueteando con una mujer, eso es algo que merece ser visto.
Sin embargo, todo en su conjunto... siento que no termina de cuajar. O quizá es porque no hemos visto la versión completa. Necesito la versión completa, ya mismo.

Igual me divertí mucho. Igual compraré el álbum. Ah, porque eso sí, la canción, sólo la canción, esa sí me tiene cautivada. La voz de Hae es tan linda y divina *-*

Muchas gracias por el tema <3

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7146
Inscrita/o el día : 29/11/2010

Mensaje por Pao Izumi ~♡ el 2014-02-04, 3:43 pm

de verdad que mi primera reaccion al empezar a mirar el pv..fue de que guapo y sensual se ve hae ..el pv si es como lo esperaba..todo sensual..
con esas ropas y la cancion pegagosa con esos movimientos..
peor pasaron los 36 segundos..y todo eso se vino abajo..me tire a reir como loca en esos momentos..
me mata como estan con esa pelucas..y las caras sensuales que quieren poner...el intento de ser tan machos me mata..
y luego siwon..se ve que le quedo gustando hacer cosdress..kkk
yo espare mucho verlo completo..seguro que nos reiremos mas
gracias por el tema

Pao Izumi ~♡
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 18545
Inscrita/o el día : 21/03/2012

Mensaje por gatito vampiro el 2014-02-04, 5:24 pm

cuando vi la primera parte me que O.O, que emocion...hae! tan machote que se ve! y guapo con esos lentes de contacto...y luego ahi con las modelos coqueteandoles y luego despues de 36 segundos... me rei asta mas no poder ...esa pelucas...dios y sus caras sensuales son tan asfhfdhg..y cuando salio siwon!...dios priemro cuando estaba de espada yo pense que era una chica (tremendo habrigo)...y cuando volteo y...omg siwon!
ya quiero ver el mv completo!...seguro va estar igual que divertido y genial que este.

gatito vampiro
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 316
Inscrita/o el día : 17/07/2012

Mensaje por Sugeith el 2014-02-04, 9:20 pm

El MV fue una sorpresa total!

Primero la cosa iba bien sexy, Hae con su cabello hacia delante todo sexy, la canción incluso comienza en un tono super sexy y es casi de pensar "wau, esto sera todo hermoso y sexy" y de pronto ¡Bam! Salen con las pelucas y uno se queda con cara de... ¿Es broma? Jajaja fue tan gracioso que tuve que repetirlo las mismas veces que me reí jaja

Pero cuando vi a SiWon fue incluso peor! Osea.. ahí sentí que no entendí nada jaja, pero me gusto, por que fue algo que no esperaba.

Hae como siempre sale guapísimo con cada look... (si con la peluca también) incluso con su peinadito de lado jaja, pero definitivamente mi favorito fue con su cabello hacia adelante y pupilentes.. se ve hermoso..

Gracias por el tema~ Jaja solo de recordar voy a verlo de nuevo y a reir :D

Sugeith
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4748
Inscrita/o el día : 23/04/2012

Mensaje por Fαbi♡ el 2014-02-05, 7:15 am

El MV es divertido y tienen todas que admitirlo, es tan...ellos x'DDDD

Debo decir que yo me morí de risa un buen rato y la canción (para mi) terminó siendo pegajosa y reproduje el vídeo varias veces, es algo bastante entretenido; además de que después del segundo 0.35 todo cambia una nunca lo ve venir, lo primero que observas son muchos colores y Donghae coqueteando con chicas y siendo de lo más sexy (。。) y creo que todas esperábamos que el vídeo siguiera así pero no, terminó dando un giro de 180° x'DD toda seriedad se fue al caño cuando apareció con la peluca aksnjdskf tooodo fue tan Random y repentino que a mi si me gustó, por supuesto no es mi favorito creo que todas estamos de acuerdo que 'Still you' fue un excelente single. Igual sé que muchas esperaban algo diferente para este MV, que siguieran con la seriedad con la que hicieron 'Still you' pero hay que recordar que son ellos y se ve que la pasaron increíble y creo que trataron de transmitir lo mismo a sus fans ~

Igual y muchas piensan que se les fue la mano en lo cómico pero a mi me dio risa (yo y la carita ghei que hizo el tema nos divertimos mucho riéndonos de ellos /o/) como de seguro a todas y well eso vale mucho ∩(︶▽︶)∩ además Donghae se veía hermoso con todo y rubia melena ÑASLKDASKDN aunque si quedé un tanto decepcionada de verlos en cajas otra vez...las odio D: aún así el baile estuvo bastante cúl, muy propio de ellos c:

En fin, escribí demasiado DD:
Y por último, no se tomen taaan a pecho lo del vídeo, solo diviértanse con el MV que está muy gracioso x'D
Gracias por el tema mi carita ghei .

Fαbi♡
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1934
Inscrita/o el día : 22/01/2012

Mensaje por Citrine . el 2014-02-05, 8:08 am

Como había comentado en el LHJ, el vídeo me pareció genial x'd Es decir, me encanta cuando estos dos se ponen super dorks y hacen tontera y media OuO

Donghae se veía demasiado sexy al comienzo, con esos pupilentes y su voz toda asdfghjkl (?) me encantó. Y luego salió con esa peluca y parecía comercial de shampoo x'd

La coreo me encantó y la canción es super pegadiza. Amé cuando Siwon salió, osea...primero pensé que sería Hyuk pero luego me di cuenta que ahí estaba so, no podía ser él, luego dije: "Oh, bueno, entonces es Shindong" y ¡bam! voltea y era Siwon y yo me di el ROFL de la vida xD

No entiendo a las personas que se toman muy en serio esto y hasta andan diciendo que no les gustó o que sé yo. Yo lo amé♥

Gracias por el tema :)

Citrine .
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 502
Inscrita/o el día : 01/12/2011

Mensaje por LadyV el 2014-02-06, 1:26 am

YAHHH!!! Sabía que aquí sí podría fangirlear y comentar hasta más no poder mis impresiones de este MV hahahahaha! No es que enserio pensé ser la única que se mató de la risa, vio y volvió a rodar por el suelo con todo lo que vio XDDDDD Ya me estaba preocupando, es que la verdad no lo había visto en el momento, Sweetie "me presionó" a verlo, y así lo hice y quedé XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Exactamente así, hahaha! Pues digamos que pasando toda la risa inicial, luego me concentré más en los detalles y si tengo que decir algo pues... Me gustó muchísimo!

Claro, son dos polos opuesto "Still You" y "Motorcycle" pero cada uno me conquistó por algo, y este más por la presencia de mi trío preferido EunSiHae -luego vinieron factores extras que reforzaron más que terminara por amar este mv.  A su modo ellos trataron de mostrarnos que con ellos siempre puedes tener de todo, desde diversión, muchos colores, baile, actuación, buena música, imágenes y paisajes preciosos y claro; el humor que los caracterizará siempre.

Tenemos que tener en cuenta que aquí la elección del porqué decidieron armar así el MV es porque primero, están tratando más con el público japonés -que yo como conocedora de estos, puedo decir que se enganchan más fácilmente con lo cómico, eso atrae atención de todos.  Segundo la canción -como repito- es polo opuesto de "Still You" ya que este último trata de un amor que no se puede olvidar, o sea... es sufrido, y se entiende los sentimientos de soledad y hasta amargura (?) que transmiten. "Motorcycle" en cambio se trata de chicos que se sumergen en la noche a "la caza" de las chicas, es sexy, es atrevido, divertido... de ahí el porqué.  Y que lo hicieran en cajas, bue... ahí creo que nuevamente volvieron a traicionarnos los encargados XP o sea... No sé si por falta de dinero lo hicieron algo más "casero" que hacerlo en exteriores y que así realmente se conociera las coloridas noches de Toquio, eso hubiera estado genial pero ya... Igual me gustó.

Chicas no sean tan duras y denles una oportunidad, no estamos hablando de alguien más, es nuestro EunHae aquí, sabemos que con ellos siempre tendremos música de calidad, así que porque preocuparse tanto por un MV? Lo hicieron bien, o sea... que estén llegando casi al millón de visitas-sólo en la versión corta- les diga entonces si agradó o no XP Kissu y gracias por el tema!

LadyV
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 867
Inscrita/o el día : 10/04/2012

https://twitter.com/ferreiravalient

Mensaje por moonlight el 2014-02-06, 6:21 am

El video se me hizo bueno y divertido xd, digo, comenzaba sexy y de pronto los ves tonteando, con ese rollo de las pelucas, lol. Me gustó muchísimo. A pesar de que los vemos en las despiadadas 'cajas' otra vez. :c Pero, bueno... La canción se te queda como que pegada. .3. El ritmo es contagioso y sin darte cuenta ya estás tarareando. Ya ni sé cuántas veces le habré dado replay al video, jaja. La coreografía también es bastante buena.

Por mi madre (?); quedé boba cuando aparece DongHae apenas reproduces el video. O sea, ¡su voz! Esa voz ;-; queriendo ponerse de malote (?). El ver a Hae coqueteando con las modelos, omg, condenado niño sexy que es. ♥ω♥ Peeero luego me reí como si no hubiera un mañana. Cambiaron radicalmente el concepto. > < Giro demasiado inesperado, lo cual me encantó.
Yo siento que aquellas partes en las motocicletas con esas pelucas ondeándose con el aire, fueron las que más disfrutaron.(゚∀゚)Están mal de la cabeza, lol. Por favor, díganme quién no se divirtió viendo a SiWon de 'modelo'; fue de las cosas más chistosas. Además la cara de Hae cuando éste se voltea por fin es de quererse morir ahí mismo. x3 Cosa random que sacaron; seguro se la pasaron en grande.

Es cierto que algunas personas dicen que fue demasiado, pero yo no le veo eso por ningún lado. Es más, me gustó que tenga esa extravagancia, sus momentos sexy y el toque cómico. Sí es un cambio muy radical en cuanto a 'Still you'; sin embargo, eso no quiere decir que haya sido malo. Fue como irse por el lado de las risas esta vez, tan solo como ellos son, y que una se divierta tanto como de seguro Hae & Hyuk lo hicieron creando esto. c: Como ya han dicho, la cosa es divertirse, tan solo disfrutar. En fin, lo amé.

Muchas gracias por el tema. (◜ ヮ◝)

moonlight
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1941
Inscrita/o el día : 15/07/2012

Mensaje por AndreaELForever el 2014-02-06, 7:15 pm

Waaaa la primera vez que lo vi me quedé en shock.
Primero grité de la emoción porque se ven tan sexys con ese look y tan rudos ¿? En fin, lo amé y sobretodo el bailesito del minuto 0:22, no sé pero cada vez que sale ese pasito me vuelvo loca jajja. 
Pero después no pude dejar de reír con ellos y sus pelucas XD Estos dos son unos loquillos y más si están juntos jajja. 
Pero lo que más risa me dio fue Siwon y más con el bailesito que se pega, es muy tonto lo sé pero no puedo dejar de reír solo de recordarlo. 
Así que el vídeo en general me transmite muchas cosas, ellos se ven muy sexys y después me hacen reír pero nuevamente se me cae la baba con sus bailes >.< y después san siwon XD 
En fin, amo este trío y sus locuras y solo espero ver el vídeo completo.

AndreaELForever
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 153
Inscrita/o el día : 25/11/2012

Mensaje por Lee Pink Ah el 2014-02-07, 1:01 am

Oh Dios si morí igual cuando vi por primera vez ha Donghae con ese look estaba realmente guapo, guapísimo y lo que le sigue, con lentes de contacto azules y su cabello súper preciosos y su chaqueta azul WOW me mato realmente me impresiono... después lo pasan con su peluca y todo jajaja la risa llego ha mi en buena forma me gusto que este MV fuera un poco diferente a los anteriores en forma positiva AMO ese MV mucho Súper Mega Random....... Cuando de repente vi a Siwon así que deje salir mas la risillas dio se veía muy bien los tres así con sus} pelucas muy lindos a la vez graciosos....... En fin Me gusto una buena canción y video son realmente sexys.... rudillos y lindos owww emocionada... =)
Gacis por el Temita Muy bueno saludos Byeeeeeeeee W.W

Lee Pink Ah
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 212
Inscrita/o el día : 28/06/2012

Mensaje por Caracola el 2014-02-07, 3:30 am

El video, el video, el video... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cuando yo andaba por aquí y por allá y no sabía nada me fui a Twitter y de pronto leía cosas como "Preview", "Oh god" y cosas así porque bueno por lo general ando en la luna y así, pero entonces me fijé en un par de fanbases que twitteaban el link del MV y ponían que era la short version. Me animé no más para ver qué tal (???) y todo iba bien... un par de segundos.

La verdad es que a mí me dio risa hasta cuando salen las modelos xDDD... ok, ok, muy sensuales todxs, pero fue gracioso ver al Pez siendo así porque sé que en realidad eso debió costarle horas xDDDDDD y luego Hyuk con ese ¿abrigo? xDDDDDD no ofense, pero parecía "chulo" que es como "proxeneta". Ok, no lo digo en sentido ofensivo... con los señores proxenetas porque no sé... Hyuk siempre ha sido un fashionista pero esa cosa no más xddddddddddddd
xD
Y luego las pelucas. LAS PELUCAS!!! Parecía que estuvieran haciendo una parodia de ellos mismos. Las motos detenidas xDDDDDD... cuando yo era chica iba a un lugar que tenía jueguitos mecánicos que se llama Luna Park y había un juego que me encantaba porque era como un carrusel pero de motos y una se subía y Wiiii, volaba (?)... y verlos así no más hizo que lo recordara y me matara de risa ooootra vez...

Creo que pasé infartada con ese MV el minuto cincuenta y tanto que dura. Un bailarín haciendo puchero. El pasito de "súbete a mi moto" que hicieron. Cuando Hyuk manda a Hae atrás(?) y canta el coro xD

Y claro, luego viene Siwon. SIWON. Con mayúsculas porque eso es amor de hermanos hasta el infinito. No le bastó con ser bullyeado después de salir como Boom xDDDDDDDDDDDDDD esto sí que fue un BOOOOOM!!!! xDDDDDDDDD

Y así... ¡Amo ese video!

Caracola
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1394
Inscrita/o el día : 08/01/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:09 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba