HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ Donghae en 'Motorcycle'

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {9D} ♕ Donghae en 'Motorcycle'

Mensaje por ShadOw Muzizhan el 2014-02-07, 8:10 am

XDDD
El vídeo me pareció increíble hasta que aquella piernas largas apareció de la nada y !Boom! casi me da algo 
los ojos de Hae era verdes, enserio esos hombres me hacen perder la razón.
aún más cuando grite "Perrero intenso nivel EunHae" xD en mi casa casi me ahogan y queman viva por ellos.

No he dejado de escuchar el tema desde que salió realmente es pegajosa la canción y lo tengo hasta de tono en llamada en mi celular C: una completa sensación.

Mi Siwi le hizo de modelo por la falta de presupuesto de la SM jajaja ! pobre fue tan gracioso
aún más la cara del pez al verlo :D

Me encanto su participación en este nuevo MP del EunHae
Gracias por el Tema *__*

ShadOw Muzizhan
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1860
Inscrita/o el día : 20/07/2012

Mensaje por LeeHyemin el 2014-02-08, 2:11 am

xDD lol a mi me mato de la risa el video, tambien me parecio muy random xDDD las pelucas xDDD y siwon xDD ay no ya no aguanto de recordarlo bueno a caer de la risa.. xDDD asdfgadg pero me encanto...epero que en la version completa aparezca otra cosa para seguir riendo asdfghsd :'D

LeeHyemin
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 330
Inscrita/o el día : 17/01/2013

Mensaje por ღOsi_Sjღ el 2014-02-08, 9:22 am

Qué me encanto! Lo Ame!! y estoy ansiosa por tener el álbum en mis manos!! ... ya me vi! viéndolo todos los días en la TV de mi cuarto... es que es tan sadsad HILARANTE! jajaja, morí de risa en algunas partes! pero en otras me quede con la boca abierta! Hae y Hyuk se ven tan sexys :Q__

Donghae me encanto con los ojos azules, y su voz fue increíble, creo que su voz es la que más se oye en la canción, bien sensualona >O< y sorprendentemente lo AME con la peluca jajajaja

ღOsi_Sjღ
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 149
Inscrita/o el día : 25/09/2013

Mensaje por Macafishy♡. el 2014-02-08, 10:17 pm

¿POR QUÉEEEEEEEE? TENÍA ESCRITO UN COMENTARIO Y SIN QUERER CAMBIÉ LA PÁGINA, XQ XQ XQ XQ?

Ya. Casi morí cuando vi el vídeo, ni siquiera alcancé a notar el celeste en los ojos de Hae. Estaba tan concentrada en ver como lucía Hae, Dios tan hermoso. Además de la coreografía, y su voz, SU VOZ. He quedado embarazada al tan solo oírle. SÍ, ESTOY ESPERANDO UN HIJO DE HAE. -Okno-

Pero lo sensual del vídeo duró hasta la parte de la peluca. Hasta carcajadas me sacó. Ay, si son tan anormales♥, y así los saranjeo♥.

Y DIOS, SIWON ME MATÓ DE RISA.

Macafishy♡.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 905
Inscrita/o el día : 16/09/2012

Mensaje por Rebecuazcuaz el 2014-02-10, 5:25 am

LOOL! solo eso puedo pensar xD.
Me tarde un día en poder verlo, ya estaba más que ansiosa y cuando por fin lo vi... pues al principio Hae se ve guapísimo, hasta la baba se me cayó lo juro! y después lágrimas de risa llegaron jajajaja no podía creer lo de su peluca jajajaj y las motos ajajajajaja ay no, enserio   
Me gustaron las escenas con las modelos muy sensual el pez (según).
Me gusto! Puedo reírme un buen rato 
(:

Rebecuazcuaz
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 849
Inscrita/o el día : 08/11/2012

Mensaje por FishyMrqz el 2014-02-10, 9:07 pm

Bueno, en lo personal, mori y revivi en todo lo que duro el MV~
al principio fue todo como que WOW!! fishy con lentes de contacto, luego Hyuk y ese susurro salvaje *¬* es que definitivamente este par hacer caer en tentacion! xD
Pero estaba como que .... aja si hay viejas~ pero lo que me mataba es que Hyuk todo embelesado con ellas, tocandolas, etc. y Fishy como siempre, queriendo ser el machote y no puede dejar de lado su lado respetuoso o timido, y ni las toca, solo le da una miradita nada disimulada a las bubis de la rubia salvaje xD
LAS PELUCAS!!!! ese fue el momento en el que todas las fantasias de que el video seria "serio" se fueron al mundo Troll de super junior! xD oseaaaa parecian renegados recibiendo el airecito de la rosa de guadalupe xDD
y Siwon lo ame xD es decir, es cierto que siempre anda en medio del Eunhae, pero llegar a esto, hace que lo ame aun mas, y si se dan cuenta es a la unica mujer(?) que nuestro Fishy toca! xDDD

Ame el video, es tan...tan... tan ellos! es decir lleva lo coquetos, lo tarados y lo comicos que pueden ser! Me encanto! :DD

FishyMrqz
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 269
Inscrita/o el día : 29/10/2011

Mensaje por Joely<3 el 2014-02-11, 3:21 am

Yo sigo sin poder superarlo xD
La canción es tan adictiva, la voz de Donghae pfff es preciosa! y muy sexy a la vez!
El baile ni se diga! Como sólo el sabe hacerlo!
Pero cuando lo vi con la peluca exploté en risas!!! Me gustó mucho que hicieran eso!!
Definitivamente estoy esperando a ver el MV completo!!
Gracias por el tema

Joely<3
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2173
Inscrita/o el día : 17/09/2010

Mensaje por Isa_90 el 2014-02-12, 7:34 am

Sexy y sensuales movimientos hicieron que mi cabeza no lo sacara todo el día!

Solo el sabe como hacernos colapsar, en verdad que la canción es tan pegajosa que el día que vi el video no paraba de cantar -feo obviamente-
La chica que sale ahí tocándolo como me dio risa, ambos tan ocurrentes!

Estoy vuelta loca esperando el MV completo, quiero ver lo demás!

Isa_90
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 769
Inscrita/o el día : 18/02/2013

Mensaje por jazitanuna el 2014-02-12, 10:16 am

Yo amé el video.

El pecesito se ve bien lindo hasta con esapeluca peliroja, naranja, rubia XD

Lo que me mató es la seriedad con que llevaron a cabo ese video. No se cuanto habrán tardado en filmarlo ya que como bien sabemos cada locura que hacen viene acompañada de tiempo perdido porque se están desternillando de la risa.

Ahora sólo ruego porque pronto sea 25 para poder rogar para que suban el video completo.

jazitanuna
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 867
Inscrita/o el día : 31/08/2011

Mensaje por BlueSoul13 el 2014-02-13, 5:23 am

Siempre diré lo mismo de esa short version xd

Los primeros 30 segundos Hae se me hacía el hombre más sexy de la faz de la tierra hasta que salió con la peluca menéandola con la brisa del ventilador mismo comercial de shampoo, ahí ya no sabía si seguir riendo o colapsando, fue un mix.

Pero me gustó los cambios de looks que llevaba, sobretodo ese saco turquesa, Hae y el turquesa es una de las combinaciones más matadoras que puede haber ;;

Y encima como checaba a Siwon como si tratara de convencerlo/coquetearlo y el otro voltea con esa cara de 'déjenme en paz' xD

Demasiadas emociones para tan poco tiempo.

BlueSoul13
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3280
Inscrita/o el día : 10/02/2010

https://www.wattpad.com/user/JossBluesoul13

Mensaje por CaVE el 2014-02-17, 1:12 am

Pos la verdad, primero pensé en que su estilo iba a ser sensual, estaba emocionadísima, aunque las chicas sobraran(?, ellos salían muy guapos y empezó, salieron subidos en motos y con pelucas xD, me decepcioné, o sea, esperaba que sigan con su lado serio y sensual, pero luego me empecé a reír a más no poder y a sonreír como idiota, tengo que aceptar que amé el MV, Hae sale demasiado fhhasd ;-;, es para morirse, ese look le queda como anillo al dedo, y esa mirada matadora es tan dgasad ;-;, la ropa genial, de verdad, han sabido escogerla esta vez, y el baile xD, ¡hubo HaeHyuk!, okay no, me gustó mucho el baile, lo estoy aprendiendo, la canción me parece super buena, es bastante pegadiza y todo, ¡y Siwon vestido de chica!, no pude contra eso<3, ay, esos chicos me van a matar algún día, son lo máximo, sin importar que era un PV, le metieron un dosis de Super Junior, lo cual agradezco a pesar de todo:).
Amé el PV, me parece que lo han hecho genial, ahora solo espero por que mi Ride Me me llegue:3.

CaVE
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 317
Inscrita/o el día : 30/05/2012

Mensaje por tippytoe ✿ el 2014-02-18, 1:33 am

Realmente...realmente...no me gustó mucho el vídeo -la echan a tomatazos-
Pero vaya, amé como se veía DongHae. Con una chasquilla, su pelo castaño, y esos malditos lentes de contacto que lo hacía lucir malditamente bello y sensual.
¡DEOH MÍO!
Y su voz ;; era para morirse.
La verdad no me importó mucho lo de las chicas en el vídeo, gracias a que él se veía muuuuuuy sexy con ese peinado.
La parte de las motocicletas me dio risa, pero es que era tan fail XDD Y esas pelucas lo hacían parecer travesti promocionando un champú LOL
Ay, amo tanto a ese pececito 8(
Bueno, esa era mi opinión xD
Cruel y real (?)

tippytoe ✿
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 367
Inscrita/o el día : 13/04/2012

Mensaje por Isa_90 el 2014-03-04, 5:10 am

Yo no sabia nada del MV; los estudios me tenían atrasadas de noticias y cuando salio la versión corta si me exalte; saben, respeto la opinión de las demás, se el gran esfuerzo que ellos ponen día a día para dar a las fans lo mejor de si, de su persona, pero admito que en lo personal no me gusto; obvio que salen muy guapos, distintos a como los hemos visto juntos pero alguien mas que yo, esperaba algo mas distinto a esto.
Me ha gustado el video, eso no lo niego, pero sinceramente esperaba algo mas de ellos; igual ambos me gustan, se ven atractivos y lo importante es que ellos lo hayan disfrutado!
Espero y no ocasionar problemas con mi punto de vista, igual, si tengo la oportunidad y el dinero comprare el Cd!

Isa_90
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 769
Inscrita/o el día : 18/02/2013

Mensaje por ☆Melαnyɤ el 2014-03-06, 8:45 am

Lloré de risa con eso.

Yo pensé que mostraría su lado 'maduro' en ese MV. Pero me equivoque. Su lado infantil siempre sale a flote, pero así él es encantador y todo un amor :33

☆Melαnyɤ
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1531
Inscrita/o el día : 06/01/2014

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:15 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba