HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{8H} ¿Hyuk está engordando?

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{8H} ¿Hyuk está engordando?

Mensaje por Citrine . el 2014-02-09, 9:46 am

Hola anchoitas♥  Vengo con un nuevo tema o((*^▽^*))o

Como pueden ver en el título, hay varias fans (me incluyo) que han notado que HyukJae ha engordado en estos últimos meses.

Sabemos que una de las características más representativas de Hyuk es su "jaw line", sin embargo, en las fotos que he adjuntado podemos ver como esta "línea" está desapareciendo, o al menos ya no está igual xD

3:

CR: To the owner

En la última foto el cambio es bastante notorio, ¿no? xD

Aclaro que esto no lo digo en mala onda, ni que pienso que debería ser un tallarín andante, por que no. A mí me encanta que esté así, me dan ganas de pellizcarle los cachetes y asdfghjkl. Ustedes me entienden, ¿verdad? Aunque una vez que empiece el tour de D&E seguro se baja otra vez, con lo ocupado que estará :c  

En fin, ¿qué piensan ustedes? ¿cuál pudo haber sido la razón por la cuál ahora Hyuk está todo cacheton? :3 ¿los tacos? xd

Citrine .
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 502
Inscrita/o el día : 01/12/2011

Re: {8H} ¿Hyuk está engordando?

Mensaje por Morsmordre. el 2014-02-09, 7:37 pm

Yo te entiendo.
Me gusta mucho que esté más pachoncito, estar demasiado delgado no es sano y Hyukjae siempre ha sido un fideo, a pesar de que hace unos cuantos años ha estado ejercitando y desarrollando musculatura.

No me había dado cuenta de que su mandíbula había cambiado, sólo había notado sus mejillas más regordeta. En la última hasta tiene doble papada xdd Pero bueno la razón creo que es obvia, es decir ¡Pasa metido en Tous Les Jours y lo único que hace es comer mientras atiende a sus fans! Además puede que su metabolismo ya no sea tan fantástico, ya que todas sabemos lo tragoncito que resulta ser Hyukjae y que nunca en todos estos años estuvo gordo, y ahora tal vez haya cambiado su funcionamiento.

Me puse científica jeje

En fin como dijiste, tal vez con la gira de D&E baje un poco con todo el trabajo y además el comeback de SJ, sólo espero que no le dé por reventarse haciendo demasiado ejercicio otra vez, como en la época de Bonamana.

Gracias por el tema :3

Morsmordre.
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1135
Inscrita/o el día : 08/04/2012

Mensaje por Marysuju☆ el 2014-02-09, 7:44 pm

¡OMG Hyukgod >.
La verdad es que  sí ~ la casi "jewline desaparecida"(?) lo delata ;u;
En vez de decir que esta engordando, nop creo que simplemente son sus cachetitos y su carita que se esta inflando(?) xD ~ okno ~ no pz es que también cada que va a TLJ omma lo engríe y él coje todo lo que se antoja y esta trague y trague >.< ~ y para completar cuando sale con Hae >.< esta come y come~ así que creo que todo eso ha llevado a que su jewline este en extinción D= ;u;~
Pero en lo particular creo que esta aprovechando que no están en mucha actividad pero una ves que comience el tour de D&E y después grabaciones del 7mo álbum y de ahí preparare para el SS6 OMG~ es tanto xD ~ que creo que volverá a bajar de peso.
Pero por hora ahgsahgshags que disfrute todo! ¡YEAH! :3

Marysuju☆
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2062
Inscrita/o el día : 09/12/2011

Mensaje por -boom; el 2014-02-09, 11:56 pm

SWADASDASDAS~ Vi esas fotos en twitter y me gusto(?) porque siendo sincera, me gusta que Hyuk este un poco mas rellenito -w- aunque su "jaw line" se me hace demasiado sexy p____q me agrada que este un poco pasadito de peso, pero de seguro ni se le nota porque este tipo es delgado.

Y bien como dices Bren, lo mas seguro es que cuando empiece el tour con Donghae de nuevo su jaw line vuelva a aparecer 8c

-boom;
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4761
Inscrita/o el día : 09/08/2010

http://ask.fm/DannyPecesito

Mensaje por Rei el 2014-02-10, 2:37 am

Pues que te puedo decir..!! amo la jaw line!! aunque así con carnita también me encanta... todo apachurrable..! xD
Se ve que la esta pasando bien, digo es una muestra de que esta comiendo bien.. y pues como dices tu seguro vuelve a bajar por las actividades que se vienen.. u.u

Pero como sea me encanta...! eso es mas que obvio... pero cuando se cuida su salud mucho mas... jeje

gracias por el tema...!! ♥

Rei
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4437
Inscrita/o el día : 27/02/2012

Mensaje por Sugeith el 2014-02-10, 5:15 am

Aww pero que cosha tan mas mosha!

Si me había dado cuenta, su rostro es muy evidente, pero yo lo amo así~
Me gusta como se le hacen sus cachetitos Mochi se los paso(?) Se ve mas saludable y aunque no he visto su cuerpo últimamente, creo que el cambio solo es en su rostro, ya después como dicen con mas actividad vuelve a ser el lindo y sexy spaguetti que siempre fue~~

Solo es una nota para Hyuk de que los tacos y las visitas a TLJ no son gratis(?)

Gracias por el tema~

Sugeith
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4748
Inscrita/o el día : 23/04/2012

Mensaje por Jaesshi el 2014-02-11, 3:30 am

Ese gordo! XD
Me parece que si,un poco que ha engordado, ni idea del por que, pero prefiero que este así a que este mucho más flaco, me preocupa sus salud!
Lo se, el es de contextura delgada, pero me preocupa...
Seria genial que pueda mantenerse en una contextura "normal" si así se le puede llamar.
Buen tema!

Jaesshi
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 325
Inscrita/o el día : 12/10/2011

http://chokyuhyun-gamers.freeforo.com/forum

Mensaje por nahae. el 2014-02-11, 4:02 am

Eso les pasa a las personas con mejores amigos dueños de una taquería XD.
Por lo menos hubiera engordado con los tacos que si son tacos. No esa imitación de quesadilla que el joven Lee no tiene vergüenza de vender lol
Pues que te digo Bren. Me leiste la mente, literalmente. Es un tema que media tl habla y juro que antes no lo había notado sino hasta la alfombra roja del estreno de la pelicula esa que fueron a ver y... para que te digo que no si si ._.
Amo su jawline. Es de esa característica es su bien delineada y malditamente linda cara que te hace hacer algo como un szdsgfdfhgdfgdfgdfg <3 , pero admito que me alegra que está más subido de peso. Y, como ya dijeron, me dan ganas de correr y apachurarle las mejillas aunque me empuje segundo después de intentarlo x,d
lindo tema presi

tumblr. twitter here.  {tfw & lhj ♡}

nahae.
Diseñador Gráfico.
Diseñador Gráfico.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 920
Inscrita/o el día : 17/09/2011

Mensaje por marihee♥ el 2014-02-11, 9:45 am

waa
no me habia fijado
bueno si lo veia un poco.. diferente(?) pero no pense que fuera por esto
tambien pienso que aveces esta demaciado delgado
y un poco de llenito esta bien
pero lo importante es que este bien
y no sea por que come de depresion o aburrido(?)
me encanto eso de que sea por que come tacos!!
gracias por el tema

marihee♥
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 14333
Inscrita/o el día : 15/05/2011

Mensaje por SoulTree el 2014-02-11, 11:06 am

Bren, qué puedo decir. Amo cómo luce ahora. Se ve tan tierno~

La verdad es que le hacía falta algo más de peso. Verlo tan delgado me preocupaba, a pesar de que él siempre ha sido así. Igual siempre me decía que sería maravilloso verlo con cachetitos <3

La desventaja es que pierda esa línea de la mandíbula que todas amamos y por la cual babeamos de vez en... ¿siempre?

No importa, seguro que, como dices, vuelve a bajar cuando esté con agenda llena; que será pronto. Pero verlo así, con las mejillas un poco rechonchas es hermoso <3

Me llamó la atención lo que dice Took, porque es verdad que con la edad, algunas personas tienden a no tener el mismo metabolismo rápido que cuando jóvenes y comienzan a subir de peso. ¿Será que a nuestro Hyuk le pase algo así con los años?

Amé el tema, Bren linda. Gracias.

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7148
Inscrita/o el día : 29/11/2010

Mensaje por Gaseumi el 2014-02-11, 3:10 pm

ó sea de amor amor amor, así como el amor desmedido ciego y pasional que le tengo (tenemos). COMO SEA EL MONO ESTA BIEN; pero ¡sí! NUESTRO MONO ANCHOA MARAVILLA PASO DE ANCHOA A PEZ GLOBO o_o ¡qué coma! yo feliz; pero la sexisidad extrema se la dan los huesos marcaditos en su cara, pecho y cadera, así sus jeans ajustados a morir(?) y que le queden flojos /se murió

Pero esta bien delgadisimo, él realmente come muchísimo, lo que pasa es que su naturaleza lo hace delgado y como seguro no ha estado en labores físicas últimamente la comida y las bebidas del café se han dejado ver/

Gaseumi
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 541
Inscrita/o el día : 20/11/2011

Mensaje por ~JewELF~ el 2014-02-11, 6:12 pm

Estar tanto tiempo sin internet realmente ha hecho que descuide nuestro monito hermoso y sus actividades aunque por lo visto de "actividades" no ha tenido mucho porque se le nota :v kkk~

Su linea de la mandíbula me encanta, hasta me he imaginado tocar -besar- esa parte *^* jajajaja pero ahora casi no se nota y no lo veo mal, se ve chistosito jojo yo lo amo a como este.

Como dicen la demas, hyukkie come mucho x.x y ya hasta la naturaleza se habia tardado en mostrar fisicamente su glotoneria xD el tiempo pasa y la edad hace de las suyas con el organismo(? Pero ya que regrese al trabajo con ese ritmo intenso supongo que veremos que vuelve a su figura... nwn

~JewELF~
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 468
Inscrita/o el día : 02/04/2013

Mensaje por eve :3 el 2014-02-11, 6:25 pm

OMGF ami me encanta que este así de cacheton *Q* Provoca estrujarle los chachete hagsdhagsd */////* la causa ummm creo que fue por que como no han estado tan ocupados hizo de las suyas y comio todo lo que pudo o esta embarazo de Hae *HaeHyuk forever/o/*

En fin se ve hermoso como sea *w*/

eve :3
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 383
Inscrita/o el día : 09/02/2013

Mensaje por ☆ DubuMishua el 2014-02-11, 9:12 pm

¡Demonios! Haha~ pense que era la unica que habia notado ese cambio en el monito, es decir, ya habia visto que Jaw Line no estaba tan marcada y aparte sus cachetitos estaban mas gorditos, para mi realmente me parecio lindo que este ganando peso quiere decir que esta cuidando de su salud y que esta comiendo bien.

No creo que alguna persona le vea el problema en ello, mas bien por mi parte es algo... irrelevante si Hyukkie engorodo, pero aun asi mi opinion es que se ve lindo, gordo sexy o flacucho sexy sigue teniendo esa hermosa sonrisa que tanto amo~

¡Just can’t live without touching each other!

슈퍼 주니어~*

☆ DubuMishua
Editor del Fansub.
Editor del Fansub.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 683
Inscrita/o el día : 24/01/2012

Mensaje por #hope el 2014-02-11, 10:17 pm

Siiii. Yo también lo había notado pero hace tiempo igual..
Lo notaba mas rechonchito, sabiendo que siempre fue uno de los más flacos de SJ. Pero se le nota en la cara que ahora tiene esos cachetotes ricos apachurrables♥♥

También en su torso, está con los brazos enormes y se le agrandó la espalda(?).
No sé, yo lo amo con 300 kilos o con 50. Seguirá siendo él mismo, pero preferiría que este como ahora, que siga gordito porque los gorditos viven felices(?) Nah pero mejor que este así, porque antes se me imaginaba que se quebraba en cualquier momento xD.

buen tema, saludos♥~

#hope
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 976
Inscrita/o el día : 18/01/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:04 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba