HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{8H} ¿Hyuk está engordando?

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {8H} ¿Hyuk está engordando?

Mensaje por ∞ ♥ el 2014-02-11, 10:36 pm

Que paso mi querido bebé :C !!
Admito que adoraba el jaw line~ QuQ es que se veía todo sensual~ y con una mandíbula fuerte y marcada aksdhaksjdhasjk
Well~  ya le salieron los cachetitos u_u Ahora se ve adorable ~ me lo quiero comer pero de ternura XD y bueno antes me lo quería comer por otras razones 1313

Seguro que Hae lo engorda de puros tacos y su mami se puros panes y dulces xd
Como dices~ seguro que se baja todo el peso para el tour~ porque eso implica mucho desgaste fisico! >:3

Gracias por el tema presi

∞ ♥
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 699
Inscrita/o el día : 06/04/2012

Mensaje por trecenueveocho el 2014-02-11, 11:06 pm

Hyukjae gordo es la cosa más hermosa del planeta (después del mariqui de kyuhyun, obviously). Aunque la palabra "gordo" sea demasiado para él, igual amo ver sus cachetes en lugar de su huesuda jawline x'd porque sí, me recuerda mucho al hyukjae que vi por primera vez 8')

Me arriesgo a decir que la razón de esos kilos demás que se carga están relacionados a su ausencia de los días anteriores, ¿tal vez su madre? ¿la falta de agenda? ¿cambio en la alimentación? ¿mucho ir a la taquería de donghae? ¿ya le aburrió acompañar a siwon al gimnasio? who knowwws. Pero de que ahí pasó algo, sí 8)

ʟ ʜ ᴊ  .s ɢ ᴋ   
ғ ᴀ ɴ ғ ɪ ᴄ ᴛ ɪ ᴏ ɴ s

trecenueveocho
SGK✰Club
SGK✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1157
Inscrita/o el día : 02/03/2011

Mensaje por LeeHyemin el 2014-02-12, 12:54 am

Exacto... los tacos..eso fue... xDD ok no...
Bueno estuvo por tous les jours...derrepente por eso anda cacheton...ayyy pero se ve bien apacurrable asi...pero como tu dices cuando comiencen las presentaciones lo van a presionar con ello y eso puede afectar su salud...espero que no :c

LeeHyemin
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 330
Inscrita/o el día : 17/01/2013

Mensaje por BlueSoul13 el 2014-02-12, 4:04 am

A mi también me agrada que haya subido un poco de peso ya que de por sí es muy delgado u.u Se nota que ahora si come a sus horas y no se saltea ninguna comida por motivo de su agenda.

Aunque como dijiste de seguro antes de empezar el tour se encerrará en el gym y adiós cachetitos 8(

BlueSoul13
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3280
Inscrita/o el día : 10/02/2010

https://www.wattpad.com/user/JossBluesoul13

Mensaje por asdfkyu el 2014-02-12, 7:15 am

HyukJae con unos pocos kilos más se ve demasiado adorable y tiernito para mi x___x. Hace unos días me di cuenta, por las comparaciones de unas chinas en weibo, y encuentro que se ve muuuy bien, la ternura es máxima y también me dan ganas de tirarle los cachetes xD

¿Razón? No sabría decir que paso x'd. Muchas cosas por las que celebrar, muchas salidas nocturnas con Hae hacía su tienda de tacos, le vale no comer y se llena porque si 8D(?) no sé xdd, puede ser cualquier cosa~ pero me alegra que este más rellenito, se ve bien :3

asdfkyu
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3179
Inscrita/o el día : 07/08/2012

Mensaje por SuJudithELF el 2014-02-12, 9:12 am

A mi me encanta,digo,cuando la linea de la mandibula se nota,es sexy,pero he de admitir que me gusta cuando esta cachetoncito,se me figura mucho de cuando era más pequeño, supongo que han visto esas fotos,apoco no dan ganas de abrazarlo y apapacharlo???...verdad que si? pues lo mismo siento ahora al verlo.

Independiente de esto,suponque que esta asi,por el break que todos se estan dando,en cuanto al lanzamiento del septimo disco se refiere. Es sabido que le es facil bajar de peso,que no nos extrañe que dentro de poco,se vea como en la ultima foto,donde esa linea se nota lo suficiente.

Es aceptable,se deben de cuidar mucho,pero tambien,deben de tener placeres y descansar un rato. Y no es que este gordo,por favor,para gorda,yo....el solo esta disfrutando de su tiempo.
Por mi ,que siga asi...me encanta,lo amo.

SuJudithELF
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1667
Inscrita/o el día : 23/10/2011

Mensaje por Sweetheart★ el 2014-02-13, 12:20 am

Ainsss se ve tan cuchitura >w< jajajajaja pues realmente no me había fijado en esto y tienes toda la razón!! En verdad su jawline está medio desapareciendo D8 pero bueno, en verdad no tengo problema con que suba un poco de peso porque él es así como... MUY flaco xD pero bueno, esa característica es super sexy y algo particular pero no creo que nadie muera porque no se le note en ciertos momentos~ Igual siempre se ve que en los ángulos lo tiene xD pero en verdad al menos sabemos que está comiendo! Eso es bueno jeje sólo espero que esté descansando y que no se force tanto con su prox comeback con Hae... Muchas gracias por el tema ^^

Sweetheart★
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4105
Inscrita/o el día : 11/06/2012

Mensaje por Love ♪ el 2014-02-14, 12:52 am

Obvió lo note xD
Y he de decir que me gusta mucho el Chubby Hyuk por que asd se ve tan cacheton y adorable que me dan ganas de abrazarlo y no sólo de la cara he visto diferentes fancams y se es grande de todos lados, brazos, espalda, piernas, parece que le quiere hacer competencia a Hae xD
En fin este hombre se ve igual de hermoso con o sin kilos de más y tengo que admitirlo más antojable(?) xD

Love ♪
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 755
Inscrita/o el día : 27/12/2011

Mensaje por KittyStar el 2014-02-14, 1:59 am

Awwwwawawawa ;mm; No me había fijado asldkjas la verdad Hyukkie siempre ha sido bien delgadito, y saber o... pensar que "engorde" o suba de peso se me hace imposible sañdlkasd ciertamente~ se puede notar que su rostro ha engordado levemente, ewe y eso me hace pensar que está alimentándose bien♥ lkasjdkla porque sabemos que cuando no es así, ocurre un notorio y considerable bajo de peso, peeeeero~ bueno...
Si Hyukkie sube un poco de peso o no, solo espero que no sea demasiado, porque tanto el subir un poco como bajarlo puede hacerle mal a su cuerpo y organismo :c [odia la biología pero sabe mucho de ella(?)] y eso(?)

Gracias por el tema♥
Min cutie

KittyStar
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 865
Inscrita/o el día : 15/03/2012

Mensaje por ✿ LuMoon el 2014-02-15, 6:11 am

Demasiada ternura para mis ojos verlo así subido de peso, al fin cachetes por apachurrar ♥ es que decir la palabra gordo es muy exagerado, él no está gordo pues aún sigue delgado en lo que resta de su cuerpo (?) lol Aunque no podemos olvidar lo lindo y sexy que era ver su jaw line muy marcada pero hombre (?) también quiero ver cachetes así que está super bien ^o^

Pues analizando las posibles causas.. falta de agenda, muchas "cenas" en la taquería de su querido amigo x'd

✿ LuMoon
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 521
Inscrita/o el día : 13/05/2011

Mensaje por Happiness. el 2014-02-16, 3:51 am

Que paso Hyukjae? lol. aunque realmente me gusta como se ve.. sus cachetes son muy adorables <3 me gustaría apretárselos.

No se si engordo o esta hinchado, todas sabemos que Hyukjae siempre come mucho pero nunca sube de peso, aunque creo esta vez se le paso la mano hahaha pero solamente es su cara por que su cuerpo sigue igual que siempre, para mi esta hinchado.♥

Gracias por el tema. <3

Happiness.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3829
Inscrita/o el día : 15/11/2011

Mensaje por Pao Izumi ~♡ el 2014-02-16, 3:56 pm

eso era algo evidente..pero cuando recien se le mepzo a ver algo cacheton ..cri que era mas por a calidad de la camara..lol..
peor ya con las fotos recientes si ya se noto lo bien cacheton que esta
a mi me gusta que este asi de cacheton...se ve tan comestible..
aunque de por si es algo raro..ya que una se puede decir se ha acostumbrado a siempre verle el rostro bien delgado con sus rasgos bien marcados..
ya me imagino que con el tour desapareceran sus cachetes..
no puedo pensar en la razon de haber engordando..por que de por si el no engorda facilmente asi que no puedo pensar en algo razonable(???
gracias por el tema

Pao Izumi ~♡
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 18545
Inscrita/o el día : 21/03/2012

Mensaje por jesi_elf el 2014-02-16, 8:14 pm

Hola!!!!!
La verdad me causo un poco de gracia este tema porque hyuk gordo es una imagen bastante rara ya que es por lo general que hyuk siempre fue un palo vestido. Pero viendo las imagenes se nota que esta un poco rellenita su cara, la mandíbula que siempre me gusto bien marcada perdió la linea y no esta tan acentuada. No esta mal que tenga un par de kilitos o gramos de mas, aun lo vamos a querer.

jesi_elf
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1224
Inscrita/o el día : 11/04/2013

Mensaje por SungHyuk el 2014-02-17, 12:31 am

¡Aw! Yo lo había notado creo desde año nuevo jaja, cuando fue la presentación con SJM xD. Su "Jaw-Line" ya estaba desapareciendo y sus cachetotes hermosos, lo contrario, y creo que hasta en el video nuevo del EunHae se llega a notar un poco jksjksjk, se le notaba la cara redondita:3. Pero no fue hasta el evento de Tony Moly que todos nos dimos cuenta de que, en efecto, su cara estaba hermosamente más redondita:3. 
Yo digo que es genial que haya engordado aunque sea un poco; yo no me baso en eso de que siendo un idol deba estar como un palo con patas, porque eso no es saludable y espero que no se ponga como SungMin a querer estar bajando de peso a cada rato:(... es más, si quiere puede engordar más:3.
Aunque como tu dices, con el tour y el Comeback, lo más probable es que baje de peso de nuevo;(.. sólo espero que no sea por que le olbiguen a estar delgado por su imagen, porque el se sigue viendo tan lindo <3 y es mejor a estar (extrañamente) siempre delgado. Creo que no soy la única que está de acuerdo;)

SungHyuk
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 646
Inscrita/o el día : 10/12/2012

Mensaje por ✖ Sø l v x J a e el 2014-02-17, 9:51 pm

Ay, yo también noté que Hyuk estaba engordando pero la verdad... Es que se pone más guapo así porque en el cuerpo andan creciendo los músculos que estará entrenando y lueg la cara se le está poniendo redonda y la "jaw line" se anda perdiendo un poco pero según de que perfil le pillen se sigue notando aún ahí marcada... Aw, está hasta guapo así y ya era hora de que engordara algo hahaha.

Pero cuando empiece con el tour EunHae, preparando el comeback de SJ-M y luego el de SJ y todo eso, volverá a adelgazar y a hacer marcada su "jaw line". Pero es bueno que esté así ahora, se nota que se cuida y que se harta de comer hahaha.

Buen tema. :3

{LHJ} | KSB | TFW | SFC
People usually can't do the right thing when it actually counts.
Gomita verde

✖ Sø l v x J a e
Administradora.
Administradora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 8705
Inscrita/o el día : 06/12/2013

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:01 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba