HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{8H} ¿Hyuk está engordando?

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {8H} ¿Hyuk está engordando?

Mensaje por Novacaine el 2014-02-19, 2:51 am

Jaja.. Yo hice todo un alboroto en Twitter por la última imagen...

Y es como tu dices.. No es que sea malo, pero si fue algo como un shock.. xD

Y tienes razón en que una vez iniciada la gira sus cachetes desaparecerán... Por qué estos últimos meses tuvo días libres con su familia y seguro OmmaHyuk lo alimento como se debe.

Pero sus cachetotes se ven hermosos...

Ah.. Y yo también creo que sus piernas engordaron... Y eso si me ah encantado.. XD..
Quien sabe.. Quizás unos meses más y lográbamos que tuviera trasero... Jaja xD

Novacaine
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 530
Inscrita/o el día : 10/01/2013

Mensaje por Kyūbi.- el 2014-02-19, 7:26 am

Si te soy sincera no pude diferenciar mucho el "antes" y el "después", lol.
Yo también lo he notado un poco más relleno, y una de las evidencias más notables, es su "jaw line" (no me sabía esa xD) ya que de alguna manera esta desapareciendo.
La verdad es que me parece genial el que suba un poco de peso, no por nada tiene el apodo 'Anchoa' estaba muy delgado a mi parecer >.< y sentí que con el MV de "Sexy, Free & Single" bajo aun más de peso y eso me preocupo D: Aun así aunque suba 30 kg más seguiré amándolo y él seguirá siendo el mismo (?)
Buen tema, hay que hacerle un poco de bullying al monito xD

Super Junior

{BFR}   {LHJ}

Kyūbi.-
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1011
Inscrita/o el día : 05/10/2012

http://ask.fm/SmileOfGums

Mensaje por Coonstαnzα el 2014-02-19, 8:31 pm

Era hora que nuestro hombre engordara, aunque me parece más sexy gordito es como Grrr hombre macho(?). ¿No? Sólo me pasa a mi entonces KKK.

Me gusta y noté que estaba más gordito no sólo por la linea de su mandíbula sino por la barriga que tiene, el rollito regalón debajo del ombligo que se le comenzó a notar más con la desaparición de sus abdominales.

Se ve igual de bonito y sexy nuestro bebé<3 En lo personal prefiero que esté como el quiera y para qué venimos con cosas HyukJae AMA comer. XDDD

Gracias por el mensaje<3

Coonstαnzα
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 499
Inscrita/o el día : 13/10/2011

Mensaje por Hikari Dei el 2014-02-21, 7:37 pm

Había notado algunos cambios en él, las mejillas son más rellenitas, dan ganas de estrujarlas :D. Se ve muy tierno.
A mi me gusta que esté un poco mas rellenito(?) se ve que come bien, por fin se nota que come mucho, que estando tan delgado daba la sensación de que no cuidaba lo suficiente su salud o no se alimentaba bien.
En cuanto a la jawline, no creo que debamos decirle adiós del todo, cuando empiece con el tour de D&E y los combacks creo que volverá a bajar de peso.
No se los motivos de haber engordado pero será una combinación de pasar demasiado tiempo en TLJ, no estar demasiado ocupado, y los tacos :P

Hikari Dei
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 247
Inscrita/o el día : 07/05/2013

Mensaje por Kokeshi el 2014-02-26, 10:55 pm

la primera vez que lei sobre esto pense 'que absurdo Hyuk no está engordando por favoor' 9_9 pero... luego recordé la ultima foto que habia visto de él (la de reunion con el congreso) y recordé que lo habia visto piernudo... si! pachoncho! y antes... habia estado comentando con mi hermana -al ver las fotos de aeropuerto hacia Beijing- que su carita estaba como redondita o algo asi, como un gatito gordito XD pensamos q era por su tapabocas negro gigante pero no...

SI ESTÁ ENGORDANDO!

pero eso es bueno, y viendo las imagenes de arriba pues si se ve que antes estaba delgadisimo. Me da penita por la jaw line super sensooaal pero ese no es su unico encanto 9_9. Ultimamente me habia parecido extra tierno y ahora sé por que... está pachonchito y la pachonchez lo hace ver ternurita.

:3 me gusta...

Kokeshi
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 163
Inscrita/o el día : 24/08/2012

Mensaje por Idilio.- el 2014-12-15, 3:26 am

Omghs no me había dado cuenta, pero es claro que esta perdiendo lo delineado de su sensuales maxilares, que por cierto a mi me encantan. Tal vez quiere ganar masa muscular para luego tonificar y tener los músculos más grandes, es una clasifica forma para conseguir una nueva figura a pesar de tener un metabolismo rápido y un cuerpo delgado.

Se que a muchas les agrada que tenga algo de carne, pero la verdad a mi no, me gusta así flaco, es el encanto que me enamoro de la anchoa. Pero no importa como estén sus triglicéridos mientras el este sano.

Gomita roja
{KSB}
{Twitter}

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 21/06/2012

Mensaje por batman! el 2015-01-02, 3:15 pm

Siiiiiii. Yo le he visto más gordito también, ¿pero no es adorable? Con sus mofletitos listos para morder, o besar totalmente. <333 Aunque es cierto que me encanta su mandíbula, estando gordito también me gusta mucho y es más lo prefiero, porque el estar gordito o subir de peso significa que también estás saludable. Y la verdad... siendo un tallarín andante pues hombre... Se me entiende, ¿no? xDDDD

Gracias por el tema. :3

batman!
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 253
Inscrita/o el día : 13/12/2014

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:01 am

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba