HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{KSB}; El significado de un año Club Caca de Pájaro.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{KSB}; El significado de un año Club Caca de Pájaro.

Mensaje por Idilio.- el 2014-02-09, 8:02 pm

Club Caca de Pájaro

Con motivo del primer año de este staff se crea este tema con la tematica que se hizo para el aniversario de Hato hace un año, "Hato para mi es" pero ahora referente al club. Antes que nada los creditos no son nuestros si no del staff de administración.

Ustedes deberán hacer una imagen/foto/imp pnt donde muestren lo que significa el KSB en sus vidas y anexar una frase o pequeño texto en el cual lo representen.

Reglas:
♔ Debes ser miembro del club
♔ Solo una imagen y frase por persona
♔ Ser creativo
♔ Ser sincero

Jueces:
Staff KSB

Fechas:
Del domingo 09 de febrero al jueves 20 de febrero.

Premios:
Se mandará un regalo físico a la mejor respuesta.

Ficha:
Código:
[b]♔ Nick:[/b]
[b]♔ N. Snower:[/b]
[b]♔ Imagen:[/b]
[b]♔ Frase:[/b]

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 21/06/2012

Re: {KSB}; El significado de un año Club Caca de Pájaro.

Mensaje por +_+Y3Y&+_+ el 2014-02-09, 8:45 pm

♔ Nick: *YeYi*
♔ N. Snower: 30
♔ Imagen:pronto
♔ Frase: pronto

la frase puede ser en español? o tiene que ser en ingles?

+_+Y3Y&+_+
BVB✰Club
BVB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 641
Inscrita/o el día : 05/03/2011

Mensaje por Idilio.- el 2014-02-09, 8:48 pm

*YeYi* escribió:♔ Nick: *YeYi*
♔ N. Snower: 30
♔ Imagen:pronto

la frase puede ser en español? o tiene que ser en ingles?

En español es para el club (??)

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino

Mensaje por mochi-san el 2014-02-09, 8:49 pm

♔ Nick: hiddlesbitch
♔ N. Snower: 14
♔ Imagen: -
♔ Frase: -

mochi-san
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 800
Inscrita/o el día : 01/01/2013

Mensaje por Kharlie el 2014-02-09, 11:00 pm

♔ Nick: Baki ♡
♔ N. Snower: 23
♔ Imagen: pronto
No soy buena con las ediciones pero por el club trataré de hacer lo mejor posible *o* ojalá y me salga :3

Kharlie
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4514
Inscrita/o el día : 26/09/2012

Mensaje por Invitado el 2014-02-09, 11:56 pm

♔ Nick: Gonicaquita
♔ N. Snower: Agente OO6
♔ Imagen:
KSB:
♔ Frase:
El KSB para mi es el grupo en Facebook. Gracias a el he podido llegar a conocerlas a cada una de ustedes. A como son fuera del mundo de la fanaticada, a apreciarlas a cada una de ustedes, a quererlas mucho, quererlas como una familia. Además, de que me han demostrado cuan sincero es su amor por este caballero, a como puede ser posible que cuando alguien se interesa en conocer a alguien puede lograr hacerlo. Es muy probable que la mayoría haya conocido recién al grupo con "Bonamana" o "Mr Simple", pero no se quedaron sólo con eso & se preocuparon por conocer más, por conocer a nuestro querido miembro "Tabú". Gracias por amar al señorito Cacadepájaro, gracias por formar parte de KSB {a.k.a CDP♥}

Última edición por GoniCaquita el 2014-02-20, 7:11 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por DelaValliere~ el 2014-02-14, 8:08 am

♔ Nick: DelaValliere~
♔ N. Snower: 35
♔ Imagen:
No sé tomar fotos:
♔ Frase:
El KSB para mí es la esperanza de un nuevo día~ Aunque soy relativamente nueva en el club, he tenido la fortuna de que ciertas personitas pertenecientes a este club llegaron a mi vida en momentos clave y he compartido con ellas experiencias que no cambiaría por nada. También hay muchos a los que no conozco aún, pero sé que siempre hay un nuevo día y una nueva oportunidad para conocer a alguien. Gracias por abrirme las puertas a esta preciosa familia y por acogerme con los brazos abiertos, me hacen recordar que no importa qué tan profundo u oscuro parezca el mundo, siempre habrá alguien dispuesto a compartir su luz contigo. Gracias de todo corazón

Última edición por DelaValliere~ el 2014-02-20, 7:08 pm, editado 1 vez

DelaValliere~
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 80
Inscrita/o el día : 19/03/2013

http://www.delavalliere.wordpress.com

Mensaje por Eyeless el 2014-02-16, 4:34 am

♔ Nick: ψ Eyeless ψ
♔ N. Snower: 17
♔ Imagen:
Spoiler:
" />
♔ Frase:Para mi el club son ustedes, por el amor hacía Kibum, por estar presente a pesar de que no muchos lo recuerden, por eso cada nombre hace del club una familia, hace que este lugar sea importante, porque creemos en ese amor que para algunos es invisible y le demostramos al mundo que es mas que real.

Eyeless
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 949
Inscrita/o el día : 03/07/2012

Mensaje por Paawth el 2014-02-21, 5:13 am

♔ Nick: Paawth
♔ N. Snower: 07
♔ Imagen:

♔ Frase: Quiero que sepan que aunque no comente trato estar al pendiente de ustedes.
Quiero agradecer por ser unas maravillosas personas y por ser tan únicas con su gran personalidad y carisma. Por demostrarme que más allá de la computadora hay unas muchachillas super especiales y más que compartir nuestro amor por Kibum/SJ somos una familia y que la distancia no nos impide ser tan unidas como lo somos. Y ya, fin porque si no me explayo. GRACIAS KSB.

La imagen pues... Soy fan de los árboles por su significado de vida y que mejor que haya pajarillos sobre él, representan que son parte de mi vida.

Paawth
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 213
Inscrita/o el día : 02/04/2012

Mensaje por Idilio.- el 2014-02-24, 3:21 am

Club Caca de Pájaro

"Para mi el club son ustedes, por el amor hacía Kibum, por estar presente a pesar de que no muchos lo recuerden, por eso cada nombre hace del club una familia, hace que este lugar sea importante, porque creemos en ese amor que para algunos es invisible y le demostramos al mundo que es mas que real."

¡Felicidades ψ Eyeless ψ eres la ganadora! Me comunico pronto contigo para hablar sobre tu premio.

A todas, mil gracias por sus imágenes y lindas palabras, es un placer ver que el club significa algo en sus vidas, que todo el trabajo aquí realizado es valorado.

¡Gracias a todas! Pronto traeremos mas cosas lindas para ustedes.

Staff KSB

Gomita roja
{KSB}
{Twitter}

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino

Mensaje por Prongslet's Veela el 2014-02-24, 3:32 am

Uhh ahí estoy yo!! xD aunque sinceramente pensé que iba a decir Lore-Pan o algo asi hahaha... aww mi nombre sin el pan... que leeeendo xD... estan muy bonitas sus imagenes... tsk no me habia dado cuenta de este concurso... en fin xD

Prongslet's Veela
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 401
Inscrita/o el día : 03/01/2013

Mensaje por Eyeless el 2014-02-24, 3:39 am

No jodas ;w; <3 aw me alegro de haber ganado. No me tenia fe por que osea todas las frases eran hermosas, me gustaron mucho.
Wa que feliz estoy <3 me alegra que les gustara mi frase por que muestra todo el amor que les tengo a cada una de estedes incluso si no hablo con todas.
De verdad gracias <3

Eyeless
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 949
Inscrita/o el día : 03/07/2012

Mensaje por mochi-san el 2014-02-24, 5:20 am

Olvidé por completo ésto .__. qué pena conmigo. ¡Ay Mari! me hiciste llorar con lo que escribiste, y tu imagen es muy linda, salgo yo ;w; (?) por cierto, felicidades, es la primera vez que veo que escribes bien -re cabrona- XDDD nah neta, me gustó mucho tu texto, tan ghei, cierto y lindo

mochi-san
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 800
Inscrita/o el día : 01/01/2013

Mensaje por Invitado el 2014-02-26, 1:52 am

Que lindo está ψ Eyeless ψ!! Muchas felicidades por haber ganado el concurso!! En verdad tu foto está sencilla pero super creativa y muy hermosa! Me gustó mucho verlo y me conmovió ;w; algo muy lindo para el club en verdad.. Gracias a todas las que participaron y gracias a la presi ^^ ¡un beso!

Invitado
Invitado

Mensaje por Kharlie el 2014-02-26, 1:59 am

Idilio siempre regañándonos por los otros concursos y este no dijo anda y por eso me olvidé. Se nota que soy masoquista y necesito un buen regaño para hacerlo, así que me siento muy avergonzada de no haber participado y dejar mi foto y la frase.

Aún así, estoy muy contenta que Mari haya ganado, adoré su imagen, fue demasiado bonita. Me gustó el detalle que nos haya puesto a todas, me emocioné ver mi nombre. Así que se lo tiene bien merecido el premio.

Byebye~

♔ ♡ Kim Jong Woon

Kharlie
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4514
Inscrita/o el día : 26/09/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:03 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba