HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{Noticias} Kyochon Opening Indonesia, transcripciones.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{Noticias} Kyochon Opening Indonesia, transcripciones.

Mensaje por Tsu. el 2014-02-09, 8:15 pm

[140207] FAN-ACCOUNT Kangin Ryeowook Fanmeeting (3)

Terminado el fan-signing, Wookie tomó el micrófono y nos habló cuando, durante ese momento el MC seguía con Kangin pidiendole un autógrafo.
Wookie fue tan tierno, hablando con nosotros, entonces le dio el micrófono al MC para traducirlo. Entonces habló de nuevo.

Wookie dijo: "Por favor amen Kyochon y volveremos a Indonesia de nuevo"
Entonces cantó "Marry U"... todas las fans cantaron juntas con él entonces dijo "Terima Kasih" perfectamente (Gracias)

Él MC les pidió a oppas decir sus últimas palabras a las fans.
Kangin: Porque el tiempo no fue suficiente solo pudimos encontrarnos por un corto momento, entonces la próxima vez deseo que podamos encontrarnos de nuevo por un tiempo más largo. Después palabras para promover Kyochon, el dijo que SJ ama Kyochon de verdad, no porque ellos son los embajadores de la marca.
Wookie: gamsahabnida... todo el mundo, Super Show 6.... vendrán? por favor esperen por nosotros.... Saranghaeyo
Kangin: Por favor manténganse saludables y no se enfermen, ¡annyeonghigyeseyo a todos!

KangWook: Uri Supeo Juni oyeyo
Nosotros: Uri ELF yeyo

Entonces oppas se despidieron y nos dejaron TT_TT

Nos vemos más tarde oppa... gracias por darme un gran cumpleaños :')

*Solo escribí lo que recuerdo y lo que pude entender. Mi coreano no es lo suficientemente bueno y el MC seguía cortando lo que oppas decían y algunas veces cometía errores ese es el porqué...

Al compartir esto, deseo que la Familia ELF que no pudo participar la pasada noche, pueda imaginarse y tener los mismos sentimientos, como los tuvimos nosotros ^^.

P.D: Oppa hizo el estilo ninja, las fans que estaban afuera no pudieron verlo xD

Via: VN_Camomile
English: JanDi@swee713
Español: Just KangTeuk

[140207] FAN-ACCOUNT Kangin Ryeowook Fanmeeting (2)

Oppas regalaron 3 autografos en 3 mesas... probablemente las mesas estarán en cada tienda: (Kyochon's Pacific Place, Kyochon's Kota Kasablanka & Kyochon's Gnadaria City)

Lo siguiente es el grupo de la sesión de fotos. Yo y mi amiga teníamos planes. Quería tomar una selca con Kangin, mi amiga quería pedir el autógrafo de Kangin para su móvil.
Entonces traje mi móvil y la tablet a él.
Pasaría relamente en un segundo....

Corrí al escenario, yendo cerca de Kangin entonces lo saludé "오빠 안녕하세요" (oppa, annyeonghaseyo) él respondió : "안녕하세요~" (annyeonghaseyo). Entonces él vió mi tablet (Había escrito "Mapache 사랑한다 *Saranghanda" en mi tablet. Entonces me paré en frene de él y me preparé para tomar la selca.

Por el otro lado mi amiga también fue con Kangin, y se paró al lado de él y acercó su mano a la mano izquierda de él. "오빠 사인주세요" (Oppa, por favor firma!).

Entonces él firmó el móbil, yo estaba lista para tomar la selca juntos.
"오빠 여기 봐요! 여기 봐요!!" (oppa mira quí! mira aquí)
Kangin: 네...잠깐만요" (está bien, espera un segundo) TT____TT
Entonces nos tomamos una selca con sus ojos sonrientes, bueno la foto está un poco temblorosa porque el staff golpeó mi mano...*
*)Realmente no estaba permitido tomar fotos de cerca y firmar cosas personales ㅋㅋㅋㅋ

Mientras que en la foto de grupo, me paré en frente de él, mientras que mi espalda estaba en su pecho salvaje, realmente sin nada de espacio entre nosotros, todavía puedo sentir su pecho ahora mismo en mi espalda ><

Terminado con la foto de grupo, oppas dejaron el escenario por un rato... ellos necesitaban retocar su maquillaje ㅋㅋㅋㅋ

Después fue la sesión de firmas para las fans. Dado al que el tiempo no fue mucho solo pudimos elegir a un miembro para tener un autógrafo. No pudimos lo pudimos conseguir de ambos T-T

Elegí a Kangin porque es mi ultimate bias (Sungmin es mi super ultimate bias ^^)
Durante las firmas, un mal miembro del staff dijo, no se elige para firmar!! Después de eso, 3 chicas fueron a la linea de Ryeowook juntas, el malvado miembro del staff las vió, no elegir! después apuntó a Kangin. Las chicas se movieron donde Kangin PERO Kangin lo vió. Él sacudió la cabeza, no! ellas quieren la linea de Wook así que déjelas ir. El malvado miembro del staff trató de interrumpirlo pero Kangin sacudió su cabeza de nuevo y apuntó a la línea de Wook. Y las chicas tuvieron a Wookie T-T Qué dulce papá oso.

Mi turno para el autógrafo de Kangin:
Kangin:
Yo: "오빠, 제 이름은 잔디예요" (Oppa, mi nombre es JanDi)
Kangin: "잔디???" (JanDi???) "잔디???" (JanDi???)
Yo : "네! 잔디!" (si, JanDi)
Kangin :
Me : "오빠, 오늘 제 생일이에요" (Oppa, hoy es mi cumpleaños)
Kangin : "어! 축하해" (¡Oh! Feliz cumpleaños) <¡mientras me daba su mano para estrechar manos!>

El staff me empujó para irme pero continué hablando con él:

Yo : "오빠, 전 고양이..........." (oppa, cat.............)
Kangin : "장례식!!" (¡¡funeral!!)
Yo : "네! 비디오 티저를 봤어요.. 오빠는 진짜 멋있어요" (¡si! ¡Ví el trailer del vídeo, oppa es muy genial!!"
Kangin: "고마워" (gracias)

Volví a mi siento y chequeé el papel del autógrafo................. ¿Adivinen qué? ¡¡¡No estaba mi nombre en él!!! xD

*JanDi significa hierba en Corea...Es muy raro para un nombre? Éste oppa debió estar muy ocupado durante el drama 꽃 보다 남자 xD (Boys Over Flower)

Deseé poder volver para decir hola a Wookie... pero el staff y el guardia de seguridad realmente.................X(

Continuará ~~

*Solo escribí lo que recuerdo y lo que pude entender. Mi coreano no es lo suficientemente bueno y el MC seguía cortando lo que oppas decían y algunas veces cometía errores ese es el porqué...

[140207] FAN-ACCOUNT Kangin Ryeowook Fanmeeting (1)

El evento empezó un poco tarde entonces cuando los oppas llegaron gritamos, emocionadas como lo usual.
Las personas empezaron a tomar fotos y vídeos, estaba prohibido pero nadie nos detuvo siempre y cuando las tomáramos desde nuestros asientos.

No pudimos mantener la calma pero vociferamos sus nombres y gritamos
Dije "오빠 멋있다" (oppa tan genial), otros decían "잘생기예요" (guapo)
KangWook rieron y entonces Kangin dijó: "좋아? 좋아?" (Les gusta? Les gusta?) xD

Olvidé sobre las preguntas que hizo el MC pero Ryeowook dijo que él siempre se encontraba con ELF en sus sueños xD

Pregunta de MC: Qué es la cosa que más recuerdan de Indonesia?
Wook: Tal vez hoy día es un día memorable para recordar, y estoy muy feliz.
Kangin: Estaba muy feliz porque el año pasado el 15-16 de Eneroganamos el Golden Disk Award (Disco Daejang) y el día siguiente a ese es mi cumpleaños es por eso que estaba feliz. Hoy día también, si la pregunta fuera qué momento es memorable en Indonesia diría que es hoy.

Pregunta de MC: Probaron alguna vez la comida indonesia?
Kangin: "볶음밥" (arroz frito) "Nasi Goreng!"
Wook: "oh...Nasi Goreng es delicioso! lo tenemos en Corea. En Corea también tenemos comida indonesia. La comemos a menudo".

Entonces Wook quizo decir "Sate Ayam", una de las comidas de Indonesia pero en lugar de eso él dijo "Sateaam" xD fue muy tierno! Después de eso él lo repitió y deijo "Sate Ayam" perfectamente ㅋㅋㅋ

Pregunta de MC: Les gusta el menu de Kyochon?
Wook: Si, es muy delicioso.
Kangin: Es verdad.
Wook: Pero Kangin lo comió desde la mañana.
Kangin: Exactamente, Lo comí desde la mañana.
Wook: Si, lo comió para el desayuno, almuerzo y cena.
MC: Entonces qué sobre Wook?
KangWook: Nosotros comimos juntos ㅋㅋㅋ xD
Wook: Ordenamos el Combo Honey.
Kangin: Pero realmente mi menu favorito es el picante rojo.

Entonces Kangin dijo: Realmente... yo realmente... realmente... me gusta Kyochon. No es porque soy el embajador de la marca pero estaba muy feliz cuando vi el anuncio en la calle con mi foto en él.

Entonces fue el momento de tomarse fotos con los vip y también recibieron ramos de flores por parte de las hijas del accionista de Kyochon. Las chicas les pidieron de ellos un abrazo, oppas las abrazaron. Todo el mundo gritó y decían "Detente!"
Entonces Kangin dijo: "부러워요???" (Envidía???) "아이고~~~" (Aigo~~~)
Kangin amó oler las flores mientras abrazaba, el foco de Wookie abrazando y siendo muy amable ^^

Continuará ~~

Tsu.
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2947
Inscrita/o el día : 01/08/2010

Re: {Noticias} Kyochon Opening Indonesia, transcripciones.

Mensaje por marihee♥ el 2014-02-12, 9:53 am

aww
el fan acount!!
que linda la chica que quiso compartir ese momento que vivio
de estar tan cerca de los chicos
y fue su cumpleaños!! que suerte..
OMG!!
me quede O___O con la segunda chica!!
waa!! que hermoso Kang!! que no permitio que cambiaran a las
chicas de la fila de Ryeo!!
y la chica pudo hablar con Kang!!
me encanto su expreriencia(?)
y luego cuando se ponen a hablar de la comida
que cute Ryeo!!
me encanta que Kang sea el embajador de Kyochon!!
gracias presi linda por las traducciones

marihee♥
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 14333
Inscrita/o el día : 15/05/2011

Mensaje por YosaJook el 2014-02-16, 5:00 pm

HAHAHA me emocioné sólo de leer que su espalda estaba en el pecho de Kangin   
Y ese mapache todo amable negando al staff malvado que obtuvieran un autógrafo de él cuando querían el de wook :3
que humilde, en serio, es genial.
Tienen muy poco tiempo las fans y aún así ellos son amables, aunque se le olvide escribir un nombre como Jandi jajaa

Courage, dear heart.
Firma by Jicster

"...Algunas historias son sólo eso, cosas que nunca fueron, cosas que nunca serán..."

When love's on the line. --->Read it here

ღChrist in me!

YosaJook
TSI✰Club
TSI✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 582
Inscrita/o el día : 25/10/2010

Mensaje por Lin Gladysღ el 2014-03-03, 2:51 am

que bonitos momentos pasaron estas nenas..
pudieron verlo algo que he deseado hace tiempo, de todas los fancount, ame la de jandi..jojo. cat! yo tmb le ubiera gritado cat! oppa eres el mejor! y me robo un abrazo aunque reciba golpe del staff, de hai los pateo(?).kangwook, que tiernos.. sigana si..

gracias por compartirlo♥♥

Lin Gladysღ
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 8550
Inscrita/o el día : 12/11/2012

http://v.youku.com/v_show/id_XMzUyMTEzMTAw.html?qq-pf-to=pcqq.gr

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:58 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba