HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{8H} EunHyuk y sus habilidades en el Trot.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{8H} EunHyuk y sus habilidades en el Trot.

Mensaje por Jaesshi el 2014-02-11, 5:00 am

Hola anchoitas~ bueno el tema que les traigo es sobre EunHyuk y el trot. Antes que todo... ¿Que es el trot?

TROT: Es un género de Corea, reconocido como la forma más antigua de la música pop coreana.
Wikipedia.

Este tema está basado en este vídeo:

Spoiler:
Cr: anicaasharp

Personalmente me da mucha, pero MUCHA risa. A veces no sé si lo hace por el chiste o porque de verdad está intentando cantar así. Ustedes que piensan de este vídeo... gracioso , interesante, tonto, etc. ¿Qué les parece el lado "TROT" de EunHyuk?

PD: Busqué en las secciones si existía el tema pero no lo encontré, si ya existe, tómense la libertad de borrar el mio. Gracias.

Jaesshi
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 325
Inscrita/o el día : 12/10/2011

http://chokyuhyun-gamers.freeforo.com/forum

Re: {8H} EunHyuk y sus habilidades en el Trot.

Mensaje por Citrine . el 2014-02-11, 7:17 am

He visto el vídeo y he muerto de risa x'd
Adoro cuando se pone a hacer tontera y media para causar gracia, hahaha. No sé si realmente cante así en el Trot, digo, no es que sea el mejor cantante pero tampoco debe cantar así de mal, ¿no? xd

Además, lo hemos visto ya en las presentaciones de SJ-T y bueno, a mí me encanta el Trot xD SJ-T es mi segunda sub-unidad favorita y me da mucha pena que ya no esté activa :c

En fin, con respecto al tema tengo que pedirte por favor que siempre antes de postear un topic de discusión en esta sección coloques el {8H}, ¿está bien? Ya lo corregí en esta oportunidad pero espero que en los próximos posts se siga el orden, ¿vale?

Creo, que eso es todo.

¡Gracias por el tema, muy interesante! ^^

Citrine .
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 502
Inscrita/o el día : 01/12/2011

Mensaje por Sugeith el 2014-02-11, 7:57 am

Yo ya había visto este video, o al menos el principio de este y morí de risa! Es que, no estaba seguro si lo hacía en serio o no, por que el en realidad parece bastante concentrado, claro hasta que los demás sueltan la risa.

Tampoco se de que va este genero, pero supongo que como lo canta debe darle un aire de parecido, sin embargo a mi me encanta como lo hace por que es algo similar a Rokkugo y amo esa canción.

¡Buen tema, gracias por compartirlo!

Sugeith
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4748
Inscrita/o el día : 23/04/2012

Mensaje por marihee♥ el 2014-02-11, 10:00 am

este tipo de programas son bien cutes
me encanta como se pone Hyukkie a cantar
todo concentrado..
me recordo en Super JuniorT
aunque he escuchado poca gente cantar
Trot creo que Hyukkie lo hace muy bien
ahh senti feito que no dejaran cantar a YeSung
el look de ShinDong!!
genial el video gracias por compartir

marihee♥
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 14333
Inscrita/o el día : 15/05/2011

Mensaje por Morsmordre. el 2014-02-11, 6:41 pm

Creo que Hyukjae en su vida pasada fue cantante de Trot (?) Es que de verdad lo hace muy bien, por eso extraño a Super Junior - T y tengo la esperanza de que regresen.

El trot que me ha tocado ver siempre tiene un toque de humor y los cantantes realizan expresiones que resultan muy graciosa además de de movimientos algo delicados como los que Hyuk hace ahí, y por eso siento que habría sido feliz cantando trot, porque su personalidad es así, a pesar de que su canto no sea maravilloso xdd

Me gustaría verlo cantar en serio Trot, con su voz de verdad xdd

En fin, gracias por el vídeo y el tema, está buenísimo.

Morsmordre.
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1135
Inscrita/o el día : 08/04/2012

Mensaje por #hope el 2014-02-11, 10:25 pm

ksjdfhkjdshfkjs Ay Hyukkie que haremos contigo.
Yo pienso que Hyuk se adapta fácilmente a cualquier estilo de música, y el Trot a mi me encanta. De echo mi sub unidad favorita es SJ T -sigo esperando un comeback-

Creo que no había visto ese programa, alguien sabe cual es??

Y creo que ya a cantado Trot en otro programas.. pero bueno mi memoria a corto plazo no me ayuda¬¬.

buen tema, saludos ^^

#hope
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 976
Inscrita/o el día : 18/01/2012

Mensaje por LeeHyemin el 2014-02-12, 12:58 am

xDDD no habia visto este video... x'DDD jajjaja me dio mucha risa.. asdfggsdhd bueno.. TROT...listo...agregado a la lista de talentos de Eunhyuk xDD

LeeHyemin
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 330
Inscrita/o el día : 17/01/2013

Mensaje por SuJudithELF el 2014-02-12, 9:22 am

He perdido la cuenta de las veces que he visto este video.
Con mi monito,ya no se sabe cuando es realidad o cuando lo esta haciendo por divertir,pero yo lo amo de todas las formas posibles y con todas sus ideas.

Y sí,yo creo que con algo más de practica,Hyuk seria bueno en el Trot.......hahahahahaha........digo,por algo esta en SJ-T,aunque podria ser solo por que no habia otro que meter ahahahaaa

Ya enserio,si le veo algo de bueno en el genero trot,espero verlos pronto con esa sub-unidad.

SuJudithELF
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1671
Inscrita/o el día : 23/10/2011

Mensaje por Rei el 2014-02-12, 7:06 pm

Primero tengo que decir que me mato de la risa cuando vi esa parte del programa..!! tengo que decir que lo hace bien mucho mejor de como lo hace en el vídeo... pero como en ese programa es pura brama.. creo que lo hizo entre enserio y diversión... no me entendí... lo que sea que quise decir... pero lo cierto que me encanta todo lo que haga..!!

buen tema...!!

Rei
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4438
Inscrita/o el día : 27/02/2012

Mensaje por KittyStar el 2014-02-14, 2:17 am

añsdlkañsldkañlsdkasdñlk Siempre me ha dado mucha gracia el Trot xD cierto~ yo hace siiiiglos(?) que vi cuando cantó en el primer video y morí de risa, ahora que lo volví a ver, volví a morir xD es que... Ah~ Lee Hyukjae♥ dañlskdñal su voz... sabemos que no es una voz digamos comparable con la de Jongwoon, pero... es una voz muy bonita~ y en el Trot se destaca xD aunque... Dios, esto me hace recordar a un SS xDD y... qué se yo, tal vez por ello fue que crearon la sub-unit SJ-T ¿no? xDDD

Si no se puede hacer esto, luego lo borro, pero aquí les dejo esta presentación de la que me acordé cuando leí este tema. xD

Spoiler:

La verdad es que yo siempre decía que SuJu-T [entiéndase por: Eeteuk, Heechul, Kangin, Shindong, Sungmin y Eunhyuk] era la Sub-unit del *webeo ;u; y nunca cambiaré de opinión ñalsdkañlskd la verdad~ creo que Donghae, [no es por nada en contra de él, lo amo al igual que a los 14 restantes] sinceramente no tiene voz para cantar Trot, y bueno... eso~ el resto, lo dejo a su juicio, pero escuchen a Hyukjae♥ xD

[*Esto es, en Chile, algo así como las bobadas que se hacen como bromas, etc... o algo así(?)]

Gracias por el tema♥

Min cutie

KittyStar
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 865
Inscrita/o el día : 15/03/2012

Mensaje por ✿ LuMoon el 2014-02-16, 4:10 am

Es la primera vez que veo ese vídeo y morí de risa adasdafdasa algo así como que tuve un ataque viéndolo cantar así. El trot de por sí se me hace gracioso y agradable de escuchar y la voz de Hyuk para ese tipos de canciones cae a pelo (?)
Pero obvio que en programa lo hizo como para molestar o hacer reír a la gente x'd porque bueno Hyuk no tiene como que la mejor voz pero ya pues x'D

Bueno en fin coincido con KittyStar esa presentación de Knock, knock, knock es genial; a mí en particular me encanta♥

Gracias por el tema ^o^

✿ LuMoon
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 521
Inscrita/o el día : 13/05/2011

Mensaje por Kyūbi.- el 2014-02-19, 7:41 am

Había visto el vídeo hace un tiempo, pero apenas vengo a dejar mi comentario.
¡No paré de reír! Este tipo me mata de diferentes maneras.
Definitivamente HyukJae es el rey en el trot. Me dio tanta risa, cuando Yesung intento cantar, pero al no cantarlo bien, EunHyuk se interpuso entre él y el micrófono para demostrarles como se hacía XD ¡Y cuando se le sale el gallo! JA! Se vio que se apeno el pobre, pero aun así siguió cantando.
Me encanto el vídeo, gracias por compartirlo.

Super Junior

{BFR}   {LHJ}

Kyūbi.-
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1011
Inscrita/o el día : 05/10/2012

http://ask.fm/SmileOfGums

Mensaje por Coonstαnzα el 2014-02-19, 8:22 pm

Yo tenía este vídeo con muchos más recopilados kkk, así que técnicamente sólo me hizo recordar y morir de la risa. Respecto al Trot a mi si me gusta la subdivisión, aunque sabemos que quizás allá sea mucho más estilizado, HyukJae es una gran muestra de ello(?????). En fin, es adorable nuestro monkey.

Coonstαnzα
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 499
Inscrita/o el día : 13/10/2011

Mensaje por Hikari Dei el 2014-02-24, 1:56 am

No había visto el vídeo, lo primero que pensé cuando vía el tema fue justamente en la presentación de Knock, knock, knock y en Super Junior T, siempre pensé que Hyuk tenía una voz adecuada para el trot, y lo hace genial :D.
Pero nada más ver el vídeo me empece a reír y no paré en un buen rato :P. Es que es un exagerado, lo hace para que sea divertido, y le queda muy bien. Estoy de acuerdo en que es el rey del trot.

Hikari Dei
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 247
Inscrita/o el día : 07/05/2013

Mensaje por Idilio.- el 2014-12-15, 3:20 am

EunHyuk ¿qué pasa por tu mente? En realidad creo que tienes algo dañado, es un poco extraño la forma en que desentona, pero al ser un miembro de Super Junior, supongo que es una forma de no ser recortado del programa jajaja.

Es de esos viejos vídeos que dan mucha tristeza, por recordar tan buenos tiempos, la familia mas grande. Muchas gracias por el vídeo, me hizo el día sin duda alguna.

Gomita roja
{KSB}
{Twitter}

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 21/06/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:05 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba