HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{9D} ♕ El aire de tristeza en su mirada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{9D} ♕ El aire de tristeza en su mirada

Mensaje por nahae. el 2014-02-14, 3:10 am

Hola adorables muggles, pobladores de nuestra amada tierra ♡^▽^♡  (?). Ok, eso fue demasiado .-.
He venido con un nuevo tema que desde el primer día que lo noté, llevo la duda encima. Esto tiene muchos años, quizás netamente por la era de Sorry Sorry, cuando aún nos quedaban miembros de donde elegir (ノ`Д ́)ノ.
¿Han notado que Donghae siempre tiene cierta melancolía en su mirada?  Cuando sonríe honestamente, simplemente no puedes evitar observar los rastros de tristeza en sus ojos. Es como si algo o alguien hubiera hecho que el dolor se sembrara en su interior, y, que por más alegre, feliz y emocionado que se sienta, esa nube no desaparece ;;. Después logra combinarla con su toque natural de niño, pero siempre está ahí.
Para sen sinceras, han sido las pocas veces en que lo he visto realmente reír, como si por unos minutos hubiera recordardo como lo hacía antes de que un trozo de su corazón quedara gris u u.  Esas pocas veces van siendo cada vez que ríe sin vergüenza con su mejor amigo, o cuando comprende lo que están jugando los miembros xd.
Creo que Super Junior siempre lo protege tanto que simplemente no puede no liberarse con ellos.
¿Qué opinan?
Buen día badas (✿◕‿◕✿)

tumblr. twitter here.  {tfw & lhj ♡}

nahae.
Diseñador Gráfico.
Diseñador Gráfico.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 920
Inscrita/o el día : 17/09/2011

Re: {9D} ♕ El aire de tristeza en su mirada

Mensaje por Caracola el 2014-02-14, 3:53 am

Deberías checar si este tema ya no fue abierto antes, yo soy muy vaga para hacerlo, pero me parece que ya lo han comentado antes.

De todas formas, estoy de acuerdo contigo y creo que es algo bastante sabido por las ELF del mundo. Hae siempre tiene la mirada triste. Es como si la pena que guarda es muy profunda. Por eso soy feliz cuando está de juego con los demás miembros o está con niños, porque sonríe tanto que sus ojitos casi desaparecen. Entonces, me hago a la idea de que ese aire triste ya se fue.

Una vez se lo leí a Ruvy -SoulTree- que tal vez algún día, cuando tenga su familia, hijos y una vida más "normal", esa tristeza pueda irse. O tal vez no, nunca lo hará porque ya es suya y forma parte de él como su código genético.

Caracola
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1394
Inscrita/o el día : 08/01/2012

Mensaje por ♔ Queen Jung. el 2014-02-15, 5:42 pm

DongHae siempre tiene tristeza en su mirada, y yo se lo he notado desde antes de Sorry Sorry. Aunque intente sonreír y parecer feliz ese brillo de tristeza en sus ojos siempre sale a flote y es demasiado evidente.
Mi teoría es que se trata sobre la pérdida de su papá; yo he notado esa tristeza en sus ojos desde la época en que su papá falleció.

DongHae como persona no como idol, sufrió mucho con la partida de su papá, y luego cuando ocurrió el accidente del 2007, más la partida de miembros del grupo; creo que todo eso de alguna forma ha influenciado para que siempre tenga ese dejo de tristeza en sus ojitos, pero principalmente considero que es a causa de la falta de su padre.

Yo no he visto el tema antes, lol o eso creo.

♔ Queen Jung.
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4622
Inscrita/o el día : 10/04/2010

Mensaje por Joely<3 el 2014-02-20, 6:31 am

Sí creo que muchas lo hemos notado! Es como parte ya de su naturaleza!!
Pero amo ver cuando se ríe como un niño pequeño!
De hecho para mí Donghae es como un niño pequeño que necesita ser protegido, a pesar de que se vea sexy y violable, por dentro es un niño!!!
Yo creo que él lleva tristeza en su corazón y como leí un comentario, probablemente el día que forme una familia la tristeza se vaya de su corazón!
Gracias por el tema

Joely<3
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2173
Inscrita/o el día : 17/09/2010

Mensaje por SoulTree el 2014-02-20, 8:23 am

Igual que Caracola, creo que ya había un tema así. ¿O era en uno de esos juegos del club como "30 días con DongHae"? No recuerdo.

Y me atrevo a decir que lo había, porque recuerdo que esa vez hice un comentario muy extenso de esa mirada suya. Y sólo porque esa mirada fue una de las razones por las que se ganó mi corazón, allá en los tiempos en que comenzaba a conocerlos.
Fue su mirada la que ganó mi atención y la que me hizo quedarme para conocerlo más y para admirarlo tanto.
Esa mirada me hace sentir tantas ganas de abrazarlo y mimarlo. Yo al menos, siempre me pierdo en su mirada, en un intento de comprender por qué, aunque sonría y juguetee, ese aire de melancolía no desaparece.

Igual que Enyu, creo que es por su padre y que por más tiempo que pase, él sólo no puede superarlo completamente. Aunque es más como de soledad y quizá esa soledad vino a él a partir de que perdió a su padre.

Luego pienso también, como Caracola, que esa mirada ya es parte de él. Una parte que muchas veces amo, pero que otras veces quisiera poder desaparecer para conservar sólo esa maravillosa sonrisa suya.

No me extiendo más o no termino. Amo su mirada, así, con el toque de melancolía y tristeza.

Gracias por el tema~

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7146
Inscrita/o el día : 29/11/2010

Mensaje por Lee Pink Ah el 2014-03-01, 11:02 pm

Si lo he notado estoy de acuerdo con lo que mencionas, A mi gusta mucho cuando sonrie siento que estoy aliviada como si en cada risa o suspiro el deja tal vez lo malo o aalgo que lo abruma y es muy lindo verlo divirtiendose, y hacer cosas que no siempre hace y aparte de los demás miembros de Suju con niños que le encnatas los bebes, y bada se lequitara esa mirada de tristeza que se le ve, espero que no sea que tenga problemas aunque todos os tenemos pero que sea feliz es lo unico que pido... =)

Lee Pink Ah
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 212
Inscrita/o el día : 28/06/2012

Mensaje por Sweetheart★ el 2014-03-02, 9:41 pm

OMG THIIIISSSSSSSSSSSSSSSSS
Nawara que bueno ver que ELFish están de acuerdo conmigo!! Claro que lo he notado!! Lo converso siempre con mi hermana~ Realmente me parece que es así y siempre que lo noto rompe mi corazón ;;______;; yo creo que lo debe tener desde que su padre murió... No sé si lo tendrá de antes pero eso es lo que yo pienso~ Y es así, así esté riendo, serio o como sea, se nota en sus ojos ese toque de tristeza que nunca se va... Es así lamentablemente u_u y detesto que sea en alguien como él, tan dulce, tan de gran corazón pero que ha pasado por tanto :( en fin~ muchas cosas deben ser difíciles para él y claro que debe influir... Aún así el hace lo mejor que puede y sonríe para poder ser feliz *^*

Sweetheart★
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4105
Inscrita/o el día : 11/06/2012

Mensaje por —kokoa el 2014-03-05, 9:31 pm

Hay un tema que habla de la mirada, pero no del aire de tristeza que tiene Hae
Bueno, a mi parecer, esa mirada la tiene desde que murió su padre, el no poder estar con el fue un gran golpe en su vida y siempre lo tiene presente.
Es verdad, pocas veces hemos visto que sonríe de verdad, que pareciera que se le olvida ese amargo momento.
Los chicos lo sobreprotegen mucho, es como el pequeño de la familia, pareciera que él es el maknae del grupo y se entiende, es adorablemente tentador el hacerle daño que lo tienen como en una burbuja.

Gracias por el tema.

—kokoa
Redes Sociales
Redes Sociales

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7009
Inscrita/o el día : 16/08/2012

Mensaje por ☆Melαnyɤ el 2014-03-06, 8:35 am

Donghae siempre ha tenido esa mirada melancoliza. Puede ser algo a que se haya acostumbrado.

Yo por ejemplo siempre tengo esa mirada divertida, pase lo que pasé siempre está allí y no se va :c xD

Como dice Chibi pueda que tenga esa mirada desde la muerte de su padre, como si se acordara de ello en cada segundo de su vida.

☆Melαnyɤ
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1531
Inscrita/o el día : 06/01/2014

Mensaje por Rebecuazcuaz el 2014-04-17, 1:55 am

Lo he llegado a notar, quizá sea por eso que no me gusta demasiado ver sus fotos porque me quedo viéndolo tan fijamente y esa mirada me hace sentir un poco mal. 
También concuerdo en que es debido a la muerte de su padre, pobre de Hae ): 
Los chicos lo cuidan demasiado, se burlan de él, si, pero quizá eso lo hacen para que siempre esté feliz y no tenga mucho tiempo para pensar en ese pasado. 
Prefiero verlo cuando se ríe como un desquiciado así me enfoco mas en su risa y no en sus ojos tristes. 
Gracias por el tema (:

Rebecuazcuaz
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 849
Inscrita/o el día : 08/11/2012

Mensaje por anieFu el 2014-04-21, 7:23 am

Si, si si y a todo que sí, yo también me he percatado de su mirada melancólica, al principio creí que era sólo en una foto que ví que estaba así y pensé "Qué le habrá pasado" después ví varias fotos y videos de él y me dí cuenta de que él es así, es como si algo dentro de él doliera tanto que le impide reír ampliamente y nos muestra siempre esa tímida y cálida sonrisa, también creo qye su mirada es muy cálida o cariñosa...no sé como describirlo, como si al mirarte comprendiera lo que sientes, es raro pero siempre he visto eso en los ojos de hae, me gusta pero me preocupa

anieFu
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 576
Inscrita/o el día : 08/01/2013

Mensaje por ✖ Sø l v x J a e el 2014-06-12, 9:41 pm

Creo que la mirada de Donghae triste ya es como una característica de él.
Una se da cuenta cuando sonríe o mira a algún sitio que tiene cierto aire de tristeza en su mirada aunque esté sonriendo. Aunque intente ocultarlo con su tonterías de niño pequeño. Pero ya se le nota a leguas si estás más que acostumbrada a ver como reacciona.

Y es cierto, los únicos momentos que no le ves así es cuando está con los demás miembros, que le protegen y lo cuidan. Cuando está con ellos se ve como un chico completo que sonríe con toda la naturalidad del mundo. ;_;

{LHJ} | KSB | TFW | SFC
People usually can't do the right thing when it actually counts.
Gomita verde

✖ Sø l v x J a e
Administradora.
Administradora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 8705
Inscrita/o el día : 06/12/2013

Mensaje por Macafishy♡. el 2014-06-14, 6:53 am

Ash, obvio que sí UuU. Son pocos los momentos donde puedo ver a Hae con ojitos felices... Me cuesta muchísimo recordarlos, de hecho, pues tengo tan marcado en mi memoria sus ojitos tristes que ya van como plasmados en él cuando se trata de recordarle. Solo espero que algún día él quite esa tristeza de sus ojos. ;_;

Recuerdo que una vez leí una frase que decía que era difícil ser ELFish, porque uno tiene que sonreír para Hae, para demostrarle que uno está contenta y que se dé cuenta que nosotras estamos bien para él, cosa de que él se quite esa preocupación; Sin embargo, siendo ELFish es my difícil, pues sabemos que DongHae no es feliz del todo... Algo triste, en realidad, lo sé, pero creo que es al realidad de muchas UuU.

Solo quiero que mi bebé sea feliz<|3.

Macafishy♡.
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 905
Inscrita/o el día : 16/09/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:24 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba