HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{LHJ} ☁ Noticias de EunHyuk.

Página 1 de 60. 1, 2, 3 ... 30 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{LHJ} ☁ Noticias de EunHyuk.

Mensaje por Citrine . el 2014-02-16, 8:38 am

¡Hola anchoítas! ( ˘ ³˘)  He decidido abrir este tema para que todas estemos informadas sobre las noticias referentes a EunHyuk. Este tema también servirá para que podamos comentar más y de tal manera, mantener el club activo (((o(*゚▽゚*)o)))

En este tema se publicarán los fan accounts, entrevistas y noticias relacionadas solamente con EunHyuk.
Solo el staff del club y/o las colaboradoras tiene la autorización de publicar las noticias.
No se publicarán traducciones de Twitter, Cyworld, Weibo, etc. ni nada relacionado. Hato cuenta con sus respectivas secciones para eso.
Recuerden que deben comentar respetando las reglas generales del club y de la sección.

Citrine .
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 502
Inscrita/o el día : 01/12/2011

Re: {LHJ} ☁ Noticias de EunHyuk.

Mensaje por Citrine . el 2014-02-16, 9:06 am

{140214} Fan Account - Saliendo del edificio de la SM:

HyukJae estaba usando un polo que le regaló una fan. La camiseta tiene escrita la frase: "¿Puedo obtener un retweet?"

PIC:

CR: luv_pamela & allrisenugu
Español por: Only4Eunhyuk 【은혁】

Citrine .
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino

Mensaje por Pao Izumi ~♡ el 2014-02-16, 1:34 pm

primero que nada es genial que hayan abierto este tema..y asi enterarnos un poco de las noticias de el..que hay veces que un no llega a enterarse de todas..
me gusta tanto cuando los chicos empiezan a usar prendas que las fans le regalan y que hyukie haya usado esa prenda recientemente..lo he amado..
ademas la mencion en el polo..me gusto
gracias por compartir

Pao Izumi ~♡
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 18545
Inscrita/o el día : 21/03/2012

Mensaje por marihee♥ el 2014-02-17, 9:48 am

me encanta!!
la verdad es que siempre ando buscando las traducciones
de los eventos o entrevistas
y es genial que ahora este esta seccion en el club
me encanta la idea
las fotos del polo si la habia visto
pero no sabia que una fan se la habia regalado! n///n
gracias por el tema

marihee♥
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 14333
Inscrita/o el día : 15/05/2011

Mensaje por ✖ Sø l v x J a e el 2014-02-17, 2:37 pm

Ah, buena sección esta de verdad.

La chica tuvo ahí una buena indirecta para Hyuk, Jajaja. Fue una chica lista. Quién sabe a lo mejor sí se lo gana o sólo hace que gane más el llevando esa camiseta. Jajajaja.

Pero al menor la llevaba puesta y tuvo que estar contenta por versela puesta y que la fuera enseñando.

Gracias por el tema. :3

{LHJ} | KSB | TFW | SFC
People usually can't do the right thing when it actually counts.
Gomita verde

✖ Sø l v x J a e
Administradora.
Administradora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 8705
Inscrita/o el día : 06/12/2013

Mensaje por Sweetheart★ el 2014-02-17, 2:55 pm

Ohhh que buen tema que abriste presi ^^ tienes razón que es una buena manera de comentar más ya que cada vez habrá algo nuevo :D Espero poder ayudar siendo más activa por aquí también :3

Awww pues cuando vi este fanaccount me pareció encantador! Adoro cuando los chicos finalmente usan los regalos que las fans le dan ;w; los hace tan buenas personas, haciéndonos felices *u* jeje nuestro Hyuk sobre todo siempre tan atento <3 asdfghjkl

Bueno, apenas estaba leyendo el tema me emocioné porque pensé que nosotras también podríamos montar noticias pero está bien que sólo el staff lo haga para que se mantenga más ordenado ^^ Gracias por el tema :D

Sweetheart★
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4105
Inscrita/o el día : 11/06/2012

Mensaje por Sugeith el 2014-02-17, 5:47 pm

¡Que genial!

Creo que solo una sección así faltaba, pero me ha encantado, muy buena idea presi~

Ese Fan Account me dio risa, es que es tan adorable y encima usa prendas que le dan las fans, y a eso añadirle lo que dice, jajaja.

Muy buena sección, nos veremos por aquí.

Sugeith
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4748
Inscrita/o el día : 23/04/2012

Mensaje por ✿ LuMoon el 2014-02-17, 7:41 pm

Se me hace muy bien que se haya abierto este tema ^^ con el fin de mantener activo el club como también mantenernos al tanto de lo que pasa con nuestro queridísimo Hyukjae <3333

La verdad no sabía que Hyuk usó un polo que una fan le regaló y se me hace muy lndo de su parte que lo haga la verdad es que adfgsgjklsa hace que una lo quiera más pues no hay mejor regalo para una fan que él lo use u_u

✿ LuMoon
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 521
Inscrita/o el día : 13/05/2011

Mensaje por Rei el 2014-02-17, 9:10 pm

{140217} Noticia - Eunhyuk junto Shindong y Sungmin  darán una lectura en la Asamblea Nacional

Respaldados por el hallyu, los miembros de Super Junior se dirigirán a la Asamblea Nacional para dar una lectura especial a los congresistas de Corea del Sur.

El 17 de Febrero, el Secretario de la Asamblea Nacional anunció que los miembros de Super Junior participarían en la 6ta. edición de "Programa de Asamblea Nacional de Cultura y Artes" dando una lectura el 20 de Febrero.

Representando a SM Enterainmnet irán Shindong, Eunhyuk y Sungmin para dar una lectura llamada ‘El mundo se colorea con el K-Pop’ que durará una hora y media, con la temática de los esfuerzos y estrategias hechas en el pasado y presente por el K-Pop para volverse presente en el mercado mundial.  

El Secretario general de la Asamblea Nacional dijo, “Creo que será una buena oportunidad para la Asamblea Nacional de entender los esfuerzos apasionados y la visión de futuro que estos jóvenes artistas tienen mientras trabajan para hacer que Corea del Sur sea conocida en el mundo”.

“Como ciudadanos de Corea del Sur que trabajan en la 'cultura pop', vamos a contar historias que hemos experimentado y sentido personalmente” dijo Super Junior.

Cr:@Mwave
Esp:Noticias de Super Junior

Rei
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4437
Inscrita/o el día : 27/02/2012

Mensaje por Pao Izumi ~♡ el 2014-02-17, 10:18 pm

esta noticia la voy viendo desde tmprano por face...
y me alegra mucho saber que estos hombres asisitiran a dicha asamblea y hablaran del k-pop
me agrada la idea que han tenido para que realicen esa asamblea y ellos sean los oradores..
yo esperare con ancias saber que diran ese dia
gracias por la noticia

Pao Izumi ~♡
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino

Mensaje por Kyūbi.- el 2014-02-18, 1:42 am

¡Me encanto la camiseta de HyukJae! ¡Yo quiero una! Esta muy lol. La chica que lo hizo se la rifo XD
Creo que con lo de EunHyuk, ShinDong y SungMin, es una gran oportunidad, no solo para ellos, sino para el grupo entero. Me alegro mucho por ellos.
Gracias por las noticias. Me agrado que hayan hecho este topic, así estaré actualizada con todo lo que tenga que ver con Hyuk (?).

Super Junior

{BFR}   {LHJ}

Kyūbi.-
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1011
Inscrita/o el día : 05/10/2012

http://ask.fm/SmileOfGums

Mensaje por Citrine . el 2014-02-19, 10:53 am

{140218} Traducción - Mensaje de EunHyuk & DongHae para ELF Japan:

"¡Finalmente! ¡Nuestro primer álbum 'Ride Me' será lanzado la próxima semana!. Creo que nuestra canción principal 'Motorcycle' es el tipo de canción de la cuál te vuelves adicto después de escucharla por primera vez. También, el movimiento de baile que imita el arranque de un motor se destacará como un momento interesante y cool. Así que por favor miren bien el MV. Nuestro tour en Japón comenzará el mes siguiente. Las nuevas canciones 'Motorcycle' y 'If you cry' (traducido directamente) y todas las otras que hemos preparado, queremos enseñárselas rápidamente. Todos tienen que venir a nuestros conciertos y divertirse".

Inglés por: Luv_Opera

{140218} SUKIRA - DJ Wook mencionó a Hyuk:

RyeoWook: "Si las personas me hablan amablemente, voy a escuchar. EunHyuk-ssi también me ha dicho antes 'No seas así nunca más' ".

Invitado: "Entonces, ¿qué sientes después de escuchar eso?"

RyeoWook: "Oh, por supuesto, me siento culpable. Pero si alguien no me agrada, entonces voy a decir "¿Qué quieres?". Si es alguien que me agrada, voy a escuchar (lo que dice) hahaha".

Inglés por: elf_ninida

Citrine .
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino

Mensaje por Pao Izumi ~♡ el 2014-02-19, 2:37 pm

ya habia visto la traduccion del mensaje..y despues de ello habia estado gritando como loca..me gusto mucho el mensaje que dieron...
si que aquel paso llama mucho la atencion
wookie..siempre mencionando a los chicos..lindo que hyukie le diga que no sea asi..porque de por si wookie tiene que cambiar ello
gracias por compartir

Pao Izumi ~♡
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino

Mensaje por Sugeith el 2014-02-19, 6:59 pm

Estoy tan orgullosa de estos niños, como han crecido y encima representando a la música Kpop, me siento muy feliz por ellos, y por supuesto que estaré al pendiente de ese seguro muy lindo y divertido discurso.
Y ni se diga sobre el álbum que ese lo espero con mas ansias, no tienen ni que decirlo(?)

Gracias por compartir estas noticias.

Sugeith
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4748
Inscrita/o el día : 23/04/2012

Mensaje por Coonstαnzα el 2014-02-19, 8:38 pm

Me dio demasiada risa la camiseta de HyukJae y es que todas queremos obtener un retweet de él uwu.

Lo de la conferencia me salió por Facebook así que ya estaba medianamente informada sobre ello.
Gracias por poner lo del vídeo del EunHae, no había podido encontrar que decían por falta de tiempo <|3
Graaacias<3

Coonstαnzα
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 499
Inscrita/o el día : 13/10/2011

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:41 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 60. 1, 2, 3 ... 30 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba