HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{LHJ} ☁ Noticias de EunHyuk.

Página 2 de 60. Precedente  1, 2, 3 ... 31 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {LHJ} ☁ Noticias de EunHyuk.

Mensaje por Morsmordre. el 2014-02-19, 11:59 pm

Aquí es cuando digo, que fan más inteligente xdd Nunca se me habría ocurrido regalarle algo así, bueno si es inteligente tal vez tendrá la camiseta tendrá el twitter de la chica en alguna parte kkk

Lee Hyukjae no te pudiste haber equivocado más con
"Creo que nuestra canción principal 'Motorcycle' es el tipo de canción de la cuál te vuelves adicto después de escucharla por primera vez."
Para mí fue todo lo contrario, pero en fin, quería saber que decían en ese mensaje ya que no soy de esos seres místicos e inmortales que hablan español y coreano.

Lo de la lectura en la Asamblea Nacional también lo sabía, pero vaya que se deben sentir importantes al hacer algo como eso, pero bueno ellos son los artistas indicados para hablar de k-pop a nivel mundial, pero ¡Leer una hora y media! Es como si dictaran un fallo de la Corte Internacional de Justicia o algo así xdd Ojalá les den los pulmones lol

Gracias por las noticias, y creo que esta sección es una idea brillante 8D

Morsmordre.
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1135
Inscrita/o el día : 08/04/2012

Mensaje por Kyūbi.- el 2014-02-21, 12:13 am

Oh, pero estoy totalmente de acuerdo con el mensaje de HyukJae y DongHae. Motorcycle es una canción muy pegajosa, no puedo parar de escucharla ni cantarla. Estoy esperando saber más noticias del tour que van a tener.

¿Que clase de consejos le dan Hyuk a RyeoWook? ¿Acaso trata de decir que no sea tan amable? xD Por supuesto... el eterno maknae tiene su lado evil, lol.

Super Junior

{BFR}   {LHJ}

Kyūbi.-
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1011
Inscrita/o el día : 05/10/2012

http://ask.fm/SmileOfGums

Mensaje por ✖ Sø l v x J a e el 2014-02-21, 10:20 pm

Lo peor de todo que HyukJae tiene razón y la canción de "Motorcycle" se me hizo pegada y no dejé de escucharla después de eso. JAJAJA. Estoy deseando que salga la versión larga o que la pongan por algún lado. JAJAJA.

Wookie se revela y no hace caso a lo que le dice Hyuk. JAJAJAJA.

Y lo de la conferencia también lo sabía y lo hicieron tan bien y estoy tan orgullosa de estos chicos. *-* JAJA. Fueron todos muy elegantes y muy guapos.

{LHJ} | KSB | TFW | SFC
People usually can't do the right thing when it actually counts.
Gomita verde

✖ Sø l v x J a e
Administradora.
Administradora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 8705
Inscrita/o el día : 06/12/2013

Mensaje por Citrine . el 2014-02-23, 10:29 am

{140222} Traducción - Conferencia de Prensa del SS5 de Beijing:

Hyuk reveló que SJ-M está preparando un nuevo álbum y que SJ va a lanzar el 7mo álbum en la segunda mitad del año.

Hyuk dijo que del SS1 al SS5, la resistencia de SJ se ha reducido y ya no puede ser comparada con la del SS1 y que lo mismo ha pasado con la resistencia de ELF. Esto hizo reír a todos.

Hyuk: "¿Irán al concierto más tarde, verdad?"
ELF: "¡No tenemos entradas!"
Hyuk: "Oh... Entonces tal vez la próxima".

Cr:Sina
Inglés por: ELF_Thoughts, WorldwideELFs
Español por: Only4Eunhyuk 【은혁】

{140222} Fan Account - Super Show 5 en Beijing (Parte I):

Hyuk cantó toda la canción (Marry U) arrodillado, con lágrimas en los ojos. Luego llamó a todas 'sus esposas' muchas veces y las fans le respondieron 'esposo'.

Durante 'Dreaming Hero' Hae quiso quitarle el polo a Hyuk, falló en su primer intento solo. Así que al final todos los miembros se unieron y finalmente le sacaron el polo a Hyuk. Ellos pusieron a Hyuk sin polo en una plataforma elevable y luego Hae se tiró encima de él.

Hyuk: "Los que vayan a venir al SS6, ¡Griten!"
ELF: "¡¡¡¡AHHH!!!!"

Hyuk dijo que no iban a cantar 'Marry U', entonces todo el estadio gritó 'divorcio'.

Hyuk: "Hoy es nuestro último SS5 y nosotros dimos lo mejor. Continuamos con 'Marry U' (con voz llorosa)".

Hyuk: "Gracias por aceptar nuestra propuesta. Nuestra última propuesta, fue muy conmovedora. El quinto matrimonio terminó. ¿Que deberíamos hacer para el SS6?"

Inglés por: WoonHae, EunhaeBeMine, sj_iriszhu, seahorse

Última edición por Citrine . el 2014-03-01, 1:22 am, editado 1 vez

Citrine .
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 502
Inscrita/o el día : 01/12/2011

Mensaje por Citrine . el 2014-02-23, 10:38 am

{140222} Fan Account - Super Show 5 en Beijing (Parte II):

Hyuk: "Quiero ir a casa pero seguro que los extrañaremos a todos. ¿Podemos vivir aquí? Pero ELF tendrá que darnos comida y ropa".

Hyuk le dio un largo abrazo a ShinDong antes de salir del escenario.

Hyuk estuvo frotando su ojo, parece que le doliera.

Hyuk dijo que no se sentía bien debido a una gripe pero que escuchar los gritos de las fans lo hace sentir mejor.

Hyuk dijo que no iban a cantar 'Marry U', entonces todo el estadio gritó 'divorcio'.

Hyuk: "Me gustaría agradecerle a nuestros invitados especiales que vinieron a vernos hoy, ELF".

Hyuk: "Nos sobrepasamos del tiempo asignado para el concierto y todavía falta mucho por decir así que se los diré por Weibo. Todos, por favor, estén listos. ¡¡¡Este es el año de Super Junior!!!"

Durante Rockstar, Hyuk estaba saltando y bailando en el frente y entonces gritó: "¡TODOS PÓNGANSE DE PIE!", así que las fans empezaron a pararse una por una pero la seguridad les dijo que vuelvan a tomar asiento y Hyuk tenía una expresión realmente linda y de confusión como si pensara: "¿Por qué nadie se para?"

Inglés y Créditos: gecktingivy, 村里一只花, mish_shellx

Citrine .
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino

Mensaje por Pao Izumi ~♡ el 2014-02-23, 2:59 pm

de lo mas lindos que son estos fanaccounts!!!..
lindas las palabras que dijo este hombre..
mori cuando las fans le gritaron divorcio..siempre tan unicas las elf...
y luego hae teniendo que recibir ayuda de todos para poder desvestirlo..kk
muero con lo de ponerse de pie..maldita seguridad que no dejo que elf obedezca a hyukie..kk
gracias por compartirlos

Pao Izumi ~♡
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 18545
Inscrita/o el día : 21/03/2012

Mensaje por ✖ Sø l v x J a e el 2014-02-24, 1:08 am

Amé este SS5 y aunque digan que no tienen la misma resistencia que en el SS1, mienten, ahora hacen más tonterías y más a lo grande. e_e Aunque intenten negarlo se les nota JAJA.

Fue genial cuando Donghae y los chicos no pararon hasta que no rompieron toda la camiseta de Hyuk y luego Hae le aplastó ;_; Ay, que lindos todos.

Y casi que me emocioné viendo a HyukJae tan sensible en este SS. En serio, no pude con él, siempre llorando como un niño y haciendo que a todos nos entren ganas de abrazarle y decirle que lo está haciendo muy bien. Asdf.

Gracias por compartir. :3

{LHJ} | KSB | TFW | SFC
Gomita verde

✖ Sø l v x J a e
Administradora.
Administradora.

Femenino

Mensaje por Citrine . el 2014-02-26, 8:31 am

{140224} Info:

DongHae & EunHyuk asistirán al fashion show de la colección Sapporo el 26 de abril.

Vía: EunhaeBeMine

{140225} Detrás de escena de "Ride Me":

RyeoWook fue al lugar de grabación del MV de DongHae & EunHyuk y llevó chocolate caliente y café por que a Hyuk le gusta el chocolate caliente.

Cr: hana8723
Vía: 小萌de旭妃, cutegirl315

{140225} Info:

¡¡¡"Ride Me" se encuentra en el 1er lugar del ranking general de Tower Records!!! ^^

Cr: TOWER_Info
Inglés por: hyukarmpits

Citrine .
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino

Mensaje por Pao Izumi ~♡ el 2014-02-26, 3:05 pm

que bellas que son estas noticias..
me alegro mucho que estos chicos vayan a asistir a ese fashion show..ademas que sera en sapporo..espero que al estar ahi tambien aprovechen a pasear..
me emociona que esten en el primer lugar..espero que se mantengan asi por un buen tiempo
tan atento que es wookie..cumpliendo con el gusto de hyukie
gracias por compartir

Pao Izumi ~♡
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 18545
Inscrita/o el día : 21/03/2012

Mensaje por ✖ Sø l v x J a e el 2014-02-26, 3:13 pm

Asdf.

Estoy muy contenta porque hayan conseguido ponerse en el número uno del ranking, me alegra mucho, además que se lo merecen. Aasdff.

Wook siempre se preocupa por todos sus hyungs así que es normal que llevara chocolate y café sobretodo si sabe que le gusta a Hyuk jajaja.

Y tengo ganas de ver fotos de Hyuk y del EunHae en ese evento que tienen. Asdf.

Gracias por compartir. ^^

{LHJ} | KSB | TFW | SFC
Gomita verde

✖ Sø l v x J a e
Administradora.
Administradora.

Femenino

Mensaje por Sugeith el 2014-02-26, 6:03 pm

¡Tantas y tan buenas noticias!
De solo leerlas me emociono, no quiero saber como estara Hyuk, saltando de la emoción! Si con el MV del EunHae alucine y me puse como loca, saber que habrá mas me pondrá peor~
Y ya quiero ver a Hyuk en el evento, seguro ira bien guapote~

Gracias por compartir, las noticias.

Sugeith
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4748
Inscrita/o el día : 23/04/2012

Mensaje por Rei el 2014-02-27, 6:57 pm

{140227} Info:

El álbum de Donghae & Eunhyuk, 'Ride Me', se encuentra en #1 del ranking Oricon de Japón. Apenas ayer debuto en el #3 .

Algunos números interesantes...
Día 1: 18,224 copias.
Día 2: 14,528 copias.
Para un total de 32,752 copias.

Pic: @ELF_thoughts
Vía: IELFIE.LA

Rei
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4437
Inscrita/o el día : 27/02/2012

Mensaje por ✖ Sø l v x J a e el 2014-02-27, 11:07 pm

Si es que estos chicos suben como la espuma en todos los rankings. Y como le ha pasado en este.

Y además, siendo como es el PV cualquiera no lo ve varias veces y se gana tantas visitas y tantas reproducciones y subir tan rápido en el ranking hahaha.

Gracias por compartir ^^

{LHJ} | KSB | TFW | SFC
Gomita verde

✖ Sø l v x J a e
Administradora.
Administradora.

Femenino

Mensaje por Sugeith el 2014-02-28, 1:45 am

¡¡Waa!! Primer lugar!! Que genial!! Que gusto por ellos, que emoción que les este yendo tan bien.

Han trabajado duro por este disco, así que merecen todos los grandes logros que tiene como este, que lo disfruten, por que vienen muchos mas.

Gracias por la noticia~

Sugeith
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4748
Inscrita/o el día : 23/04/2012

Mensaje por Morsmordre. el 2014-02-28, 3:46 am

Que onda las chinas? Tienen que estar sentadas todo el concierto ¡Que lata! Yo no podría estar sentada, mucho menos en Rockstar, y de hecho no pude xdd Bueno ahí demuestran lo organizados y respetuosos que son por allá, aquí en Chile hubiésen mandado a volar a los guardias de seguro. Pobre Hyukjae, tal vez pensó que no le hicieron caso xdd

Me encantó lo de "Este es el año de Super Junior", de verdad que estoy esperando ansiosa el comeback, y también nerviosa, al parecer habrá que ahorrar bastante dinero jeje.

Wookie como siempre mimando a su hyung favorito (?) Me encanta que se apoyen entre ellos en sus proyectos por separado, demuestra lo unidos que son.

Aunque Ride Me en general no me ha gustado, si me alegro que los chicos hayan logrado el primer lugar en el ranking, se lo merecen por tanto trabajo duro.

Gracias por la info chicas, de verdad que se pasan :D

Morsmordre.
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1135
Inscrita/o el día : 08/04/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:57 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 60. Precedente  1, 2, 3 ... 31 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba