HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{LHJ} ☁ Noticias de EunHyuk.

Página 3 de 60. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 31 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {LHJ} ☁ Noticias de EunHyuk.

Mensaje por Pao Izumi ~♡ el Vie 28 Feb - 5:09

que orgullo de que estos hombres esten con el album en el #1 aunque debutaron con el #3..al final se recuperaron..
aunque de por si en el primer dia vendieron mas...
lo importante es que van adelante..yo espero porque sigan asi
gracias por compartir

Pao Izumi ~♡
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 18545
Inscrita/o el día : 21/03/2012

Mensaje por Citrine . el Vie 28 Feb - 16:31

{140223} Traducción - Entrevista a DongHae & EunHyuk por Japan Excite:

Japan Excite (JE): DongHae y EunHyuk están lanzando su primer álbum en japonés, primero, ¿nos pueden decir cómo se sintieron al decidir hacer este álbum?

EunHyuk (EH): Me sentí como: "¡Por fin!" (risas). Siempre fue nuestro sueño y ahora lo realizamos, estoy realmente feliz. No sólo es sacar un disco, sino también hacer una gira de conciertos en Japón, realmente me siento como volando en el cielo (risas).

DongHae (DH): Creí que 'Oppa Oppa' terminaría después de aparecer en el Super Show, inesperadamente, sacamos un sencillo y también promocionamos 'I Wanna Dance' en Japón; incluso tenemos este nuevo disco, todas nuestras bromas se hacen realidad, no podría solo usar un "feliz" para describir mis sentimientos, Super Junior también. Cuando me preguntaron acerca de mi meta en Nippon Budoukan, dije que realmente quería tener un concierto en el Tokyo Dome, ¿acaso no tuvimos un concierto ahí durante dos años consecutivos? Nuestra sub-unidad lo tendrá como objetivo (risas).

JE: Por favor, cuéntenos sobre lo más destacado de 'Ride Me'.

EH: En este disco hay canciones que son como 'Oppa Oppa' y 'I Wanna Dance', canciones que hacen feliz a las personas mientras las escuchan. También hay canciones como 'Motorcycle' y 'Android Syndrome', que son canciones bailables de tiempo medio que todos pueden cantar. También está 'Kimi Ga Naitara' una balada conmovedora. En este álbum hay muchas canciones que vale la pena escuchar. Al escucharlo comenzando desde la primera canción estoy seguro que ¡no se aburrirán! Por favor disfruten escuchándolo.

DH: La canción 'Motorcycle' tiene un ritmo complicado, es una canción en la que agregamos muchas de nuestras ideas al momento del arreglo, es una canción llena de amor. 'Kim Ga Naitara' es una canción que a EunHyuk y a mi nos dio temor cantar después de escuchar el demo. 'Ten Years', 'Kiss Kiss Dynamite', 'Champagne Girl', 'Teenage Queen', 'Bari 5!'; y etcétera, ¡son canciones que recomiendo! También hay canciones que alzarán el ánimo durante el concierto, espero que después de escuchar las canciones todos quieran venir a nuestros conciertos y disfrutarlos.

Pueden leer la entrevista completa aquí.

Cr: http://ent2.excite.co.jp/music/special/2014/superjunior/
Fuente: onlyhyukhae.tumblr.com | @eunhaebemine
Español por: YeiSi_Lee @Hatofamily.org
C
orrección Ortográfica: ♌ M i n i n α @Hatofamily.org

Citrine .
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 502
Inscrita/o el día : 30/11/2011

Mensaje por ✖ Sø l v x J a e el Vie 28 Feb - 16:58

Ya la he comentado pero oye... Estos dos son unos niños pequeños ilusionados y unos loquillos. JAJA. Ya tengo ganas de que anden con el tour y salgan fotos, vídeos y todas esas cosas. Para poder verlos y fangirlear y morir con todo eso jajajaja.

Me encantan sus respuestas, siempre son... ´Tan así, de verdad.
Gracias por compartir. :3

{LHJ} | KSB | TFW | SFC
People usually can't do the right thing when it actually counts.
Gomita verde

✖ Sø l v x J a e
Administradora.
Administradora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 8705
Inscrita/o el día : 05/12/2013

Mensaje por Sugeith el Miér 5 Mar - 15:45

Creo que he leído esta entrevista un par de veces, pero no me canso, amo leer como están emocionados por su nuevo álbum.

Además me encanta como aun así tienen aun mas metas como subunidad.

Gracias por la nota~

Sugeith
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4748
Inscrita/o el día : 23/04/2012

Mensaje por ღHime Nekoღ el Dom 9 Mar - 9:23

akjhdhsd que lindo.. me gusto esto ultimo de la entrevista..
las canciones de su disco están muy bonitas.. bueno se escuchan.. pero no entiendo nada.. voy a buscarme traducción, espero que ya halla jeje

ahh.. yo creía que ese tipo de broma las hacían sabiendo que sucedería, parece que no LOOOOL igual que lindo que se haya cumplido sus sueños >.<

gracias por las notas ^^

✩⊱  Mis  Fotos Mis  Fics ⊰✩

Lov U

ღHime Nekoღ
SFC✰Club
SFC✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 17227
Inscrita/o el día : 09/04/2012

Mensaje por Rei el Lun 10 Mar - 13:06

{140310} SUKIRA - YunHo (TVXQ) mencionó a Hyuk

Wook: "¿Quién es el #1 en términos de look en SM?"
YunHo: "EunHyuk".
Wook: "¿Esto es una broma?"
YunHo: "No, no es una broma. Creo que él ya es guapo".
Wook: "¿No es SiWon?"
YunHo: "No, para mí es EunHyuk".

Cr: Blue_浅光SJ团站
Vía: ELF_thoughts
Inglés por: sehunownsme
Español por: LHJ Club, Only4Eunhyuk 【은혁】

Rei
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4437
Inscrita/o el día : 27/02/2012

Mensaje por ღHime Nekoღ el Lun 10 Mar - 14:47

Aasdffgh yunho sabe!! Jajaja..
Y tan bello wookie maltratandome al mono con solo 4 palabritas jeje..
Pero yo considero yunho tiene razon n.n

En fin..gracias por compartir ♡

Lov U

ღHime Nekoღ
SFC✰Club
SFC✰Club

Femenino

Mensaje por ✖ Sø l v x J a e el Lun 10 Mar - 16:22

¡Yunho! JAJAJA.

Como me encanta ese hombre. De verdad. Y que razón tiene ah. (??) Eunhyuk está triunfando con el look ahora y no se puede negar hahaha. Todo un fashionista que se está volviendo hahaha.

Gracias por compartir. ^^

{LHJ} | KSB | TFW | SFC
People usually can't do the right thing when it actually counts.
Gomita verde

✖ Sø l v x J a e
Administradora.
Administradora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 8705
Inscrita/o el día : 05/12/2013

Mensaje por Citrine . el Lun 10 Mar - 22:24

{140304} Fan Account - Concierto de D&E en Nagoya (Día 1)

¡¡¡Hyuk tuvo un solo de baile y también cantó "With You" de Chris Brown!!!

En "Love That I Need", Hae tomó un lighstick de D&E y trató de golpear a Hyuk con él, lol.

Hae: "EunHyuk, ¿por qué cantas tan genial?"
Hyuk: "Soy la voz principal de SJ", después Hae abrazó a Hyuk ^-^

Hyuk: "Cantemos".
Fans: "Ok".
Hyuk: "Por favor, no se lo digan a KRY".

DH: "Realmente tengo muchas fotos de EunHyuk (para mostrar). Inclusive si este tour terminara, yo seguiría teniendo muchas más fotos que mostrar".

EH: "Pero DongHae es muy guapo, no hay muchas fotos graciosas (que mostrar), ¡tengo que buscar en Internet!"

Mostraron el vídeo del "Deseo de Año Nuevo 2013" y ellos pidieron su siguiente deseo... Hyuk: "Domo de Tokyo".

Hyuk: "Hoy es el primer día, si hay algunos errores, por favor no se preocupen".

Hyuk: "¿Les pareció corta la sesión (concierto)?"

Hyuk: "Hoy es el primer día. Siempre lo recordaré, nunca lo olvidaré".

Hyuk se limpió el sudor con una toalla y luego se la dio a la primera fila.

Hyuk estaba tocando el cabello de DongHae mientras cantaba: "Quiero verte sonreír". Al final, EunHyuk y DongHae se tomaron de las manos e hicieron una venia, se abrazaron y dijeron: "Has trabajado duro".

Cr: sj_iriszhu, witheunhae, 韩希羽0604
Vía: JewelVN
Inglés por: EunhaeBeMine, mish_shellx
Español por: Only4Eunhyuk 【은혁】

Citrine .
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino

Mensaje por Citrine . el Lun 10 Mar - 22:44

{140305} Fan Account - Concierto de D&E en Nagoya (Día 2)

Hyuk: "Estoy a cargo de la 'E' en 'Super Junior D&E' y ustedes están a cargo del '&'".

Hyuk dijo que nos extrañaba anoche y que nos llamó, pero la maquina contestadora le respondió: ""Tadaima denwa ni deru koto ga dekimasen" que es lo que la máquina dice cuando no se puede conectar la llamada. Él le pidió a todos que dejen sus números telefónicos en sus asientos al momento de irse y que luego ellos los recogerán.

Hyuk le preguntó a Hae si él podía hablar en el dialecto de Nagoya, luego Hae retrocedió y quería mirar a la pantalla(teleprompter) que se encuentra al ras del escenario, pero Hyuk sabía y entonces cubrió ambas pantallas con las toallas para que Hae no pueda ver, pero luego se dio cuenta que él tampoco podía ver y no sabía qué decir, lol.

Hyuk: "Si graban todo lo que decimos y lo publican en Internet, ¡¡no podremos decir lo mismo otra vez!!"

Al comienzo del rap de Hyuk en "Motorcycle", ambos fueron el uno hacia el otro y Hyuk le mostró su hombro a Hae, kkk.

¡¡Los dos enseñaron la coreografía de 'Kiss Kiss Dynamite'!! Después de que HyukJae mostró el baile, DongHae dijo que estaba equivocado y él mismo demostró como debía ser el baile pero hizo un estilo libre, LOL. Al final, todos siguieron los pasos de baile de Hyuk xD

Hyuk: "¿Qué creen que estaremos haciendo de aquí a 10 años?"
ELF gritó: "¡¡Casamiento!!"
Hyuk: "¿Con quién me debería casar?" Todos gritaron: "¡¡DongHae!!", luego él se río, hahahaha.

DongHae: "Me siento muy feliz tan solo estando parado aquí y mirando a todos".
HyukJae: "Ok, entonces quédate aquí y sigue mirando".

Hae: "Hyuk, eres muy bueno cantando".
Hyuk: "No, no. Tú eres mejor".
Hae: "No, en serio eres muy bueno".

Pero al final Hyuk dijo que ELF cantaba mejor, haha.

Hyuk tomó a un pequeño niño de la primera fila y lo subió al escenario, omg.

HyukJae quería mostrar una foto de DongHae pero DongHae corrió hacia él y le pegó, lol.

Hyuk le hizo prometer a Hae que mostrara una buena foto de él (Hyuk) y dijo que la foto de ayer había sido demasiado, hahahaha.

Hae se río muy fuerte por la foto de Hyuk, luego dijo que la foto era linda/tierna y que lo hacía feliz. Hyuk salió y corrió para pegarle a Hae. Le dijo al staff que borraran la foto rápido, lol.

Hyuk: "¡¡Esa foto no es mía!! Es un doble de cuerpo para la filmación de un MV, realmente no soy yo, ¡¡es el hermano del manager!!" DongHae fue por el fanboard y lo llevó al escenario. Hyuk: "¡¡¡Realmente no soy yo!!! La presión es muy grande, ya no puedo seguir cantando..."

Hae: "Hay que presentar la siguiente canción". Hyuk: "Ya no estoy de humor para cantar", luego Hae dijo: "¡¡¡Pero yo quiero cantar!!!"

Hyuk: "Gracias por gritar "¡Encore!", de no ser por eso ya nos hubiéramos ido a casa".

Ellos mostraron el vídeo de su "Deseo de Año Nuevo 2013" que hablaba sobre el deseo de tener un concierto. Ellos dijeron en el vídeo: "Si nosotros logramos tener un concierto de D&E, les mostraremos este vídeo a todos". Después, Hyuk djo: "Estoy muy contento por el hecho de que podemos mostrarles este vídeo a todos. Si no hubiéramos hecho este concierto, nadie sabría de su existencia".

Cr: hyukarmpits, 掌心witheunhae, 韩希羽0604, Bunny0904
Inglés por: EunhaeBeMine, mish_shellx, justhyukjae_
Español por: Only4Eunhyuk 【은혁】

Citrine .
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino

Mensaje por Samiel. el Lun 10 Mar - 22:45

-JSNDAKJNDKJNADA- ¿Por qué son tan hermosos ambos juntos?
Pucha, sí que me encantan, ; ;

Ya quiero ver las fotos que Hae tiene para mostrar, e__e serán interesantes.

"Se abrazos, se sonrieron" Q_Q Joder, preciosos, realmente.

Muchas gracias por subir ésto. <3

Samiel.
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7018
Inscrita/o el día : 31/12/2010

Mensaje por ღHime Nekoღ el Lun 10 Mar - 22:54

Assdffg mi corazoncito ghei esta muy feliz por estos tarados.
Kya juro que chille cuando lo de esos dias, aunque ya habia leido unas cositas por face..
Siempre tan tontos, niños y tiernos n.n
no puedo con sus ocurrencias.

Gracias por la info, la necesitaba!!
Besos ♡

Lov U

ღHime Nekoღ
SFC✰Club
SFC✰Club

Femenino

Mensaje por Citrine . el Mar 11 Mar - 0:58

{140306} Fan Account - Concierto de D&E en Nagoya (Día 3)

DH: "10 años después creo que tal vez ya tenga hijos".
EH: "Niños que se parezcan a mí".
DH: "Niños que se parezcan a  EunHyuk es algo bueno, así yo podré ver sus rostros todos los días y podré reír alegremente; y si no se parecen, de todas maneras está bien porque recordaré (su rostro) y podré reír alegremente".

Hyuk usó el soporte del micrófono para golpear el trasero de Hae. Hae se puso en posición de planchas y levantó su trasero para Hyuk. Luego Hae se levantó para estrangular a Hyuk.

Hyuk dijo que tendría un discurso de 15 minutos, él les dijo a todos que se sienten y "aquellos que quieran ir al baño, vayan ahora".

Cr: 掌心witheunhae, 韩希羽0604, sj_iriszhu
Inglés por: EunhaeBeMine
Español por: LHJ Club, Only4Eunhyuk 【은혁】

{140308} Fan Account - Concierto de D&E en Osaka (Día 1)

Hae: "Yo estoy a cargo de la D en D&E"
Hyuk: "Yo estoy a cargo de la E en &E"
Él omitió la D kkk~

Hyuk imitó la parte de YeSung en "Superman".

Hae dijo: "Nuestras mamás están aquí", entonces ellas hicieron un signo de corazón y ELF gritó mucho pero Hyuk les dijo que los miraran a ellos, no a sus madres xD

El collar de Hyuk se atascó en su micrófono, Hae lo vio luchando con éste, entonces fue a desenredar el collar y palmeó las mejillas de Hyuk.

Ellos mostraron fotos distintas hoy. La primera fue de ellos en sus vacaciones en Alemania y la segunda fue una foto donde D&E salían sin polo con los sombreros de Mickey en Disneyland Tokyo.

Sobre la foto: Hyuk dijo que ese día hacía mucho calor, por eso se sacaron sus polos y se tomaron una foto en el estacionamiento.

Hyuk dijo: "Esperaban fotos graciosas, pero no es así. ¿Están decepcionadas?"

Luego, Hae mostró una foto de Hyukkie con una máscara para el rostro y dijo que él (Hyuk) era lindo.

Hyuk: "Hae vino hoy a mi habitación diciendo "Estoy muy conmovido". Él influenció en mí, así que gracias".

Hae: "Tengo tantas fotos de Hyuk que podría hacer un concierto solo para mostrarlas".

Hyuk: "Si en nuestra presentación de baladas nuestras voces fallan o no llenan sus expectativas, vayan a casa y escuchen su CD".

Hyuk preguntó cuál era la siguiente canción. ELF gritó: '¡Oh no!' Él respondió: ¡Oh Sí!, lol.

DongHae también mostró una foto de Marilyn MonHyuk durmiendo en el carro.

Durante 'Haru', YeSung apareció en la pantalla así que Hyuk fue detrás de Hae y jugó con su philtrum.

Hae dijo: "Hyuk, tu voz está mejorando mucho después de 3 conciertos".

Hyuk: "Mi corazón es muy caro".
Hae: "Yo lo voy a comprar".

Al final Hae dijo que ellos no se querían separar de nosotros, él quería ser capaz de vernos siempre, comer con nosotros, mirar películas con nosotros y vivir con nosotros. ELF gritó muy fuerte: "¡SÍ!", entonces Hyuk dijo: "No puedo, mi mamá esta aquí", miró a su mamá y dijo: "Omma, ¿está bien?" y su mamá dijo que sí, así que ambos dijeron: "Mamá dice que está bien, así que ¡vivamos todos juntos!"♥

Hyuk: "Hae sigue molestándome. Mamá, ¿eso esta bien?"

Hyuk (a Hae): "¿Por qué me golpeas cada vez que te ríes?" XD

Cr: hyukarmpits, sj_iriszhu, natkal, 韩希羽0604
Inglés por: gheihyuk
Español por: Only4Eunhyuk 【은혁】, LHJ Club

Última edición por Citrine . el Mar 11 Mar - 1:18, editado 1 vez

Citrine .
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino

Mensaje por Citrine . el Mar 11 Mar - 1:06

{140310} Sukira - DJ Wook mencionó a D&E

RW: "Fui al concierto de EunHyuk y DongHae e incluso subí al escenario~ ¡Hyungs se veían realmente muy guapos! Yo no estoy acostumbrado a eso... En el dormitorio cuando no tienen el maquillaje puesto, ellos lucen un poco... pero cuando se mostraron en el escenario~ ¡Demostraron que realmente son muy carismáticos y guapos! No he dejado de pensar en que tengo que decir esto durante la emisión ^^ Cuando vi el vídeo de apertura lloré~ Realmente muy cool~ En esta ocasión incluso había un montón de fanboys~ Hasta el personal se sorprendió por ello".

Inglés por: ryeonggu
Español por: Only4Ryeowook 【려욱】

PD: Perdón por el tremendo spam y aglomeración de información pero he estado inactiva justo en esos días y no podía dejar pasar por alto fan accounts y traducciones tan importantes como las del tour o de la radio. Al menos, ya estamos al día ^-^ ¡No se olviden de comentar, mis anchoitas!♥

Citrine .
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino

Mensaje por Pao Izumi ~♡ el Mar 11 Mar - 6:07

la verdad muchos de estos fanaccounts ya los habia leido en el club de hae..y otros por face..
estos dos se notaban mucho que la pasaron super en esos dias de conciertos..
bien lindos como andaban de juguetones..
el detalle de mostrar ese video de deseo de nuevo año es de lo mas lindo..
que hermoso que se les cumpliera su deseo..
lindo wookie al asistir al concierto de ellos y comentar de ello en sukira
gracias por compartir

Pao Izumi ~♡
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 18545
Inscrita/o el día : 21/03/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 16:22

Contenido patrocinado

Página 3 de 60. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 31 ... 60  Siguiente