HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{LHJ} ☁ Noticias de EunHyuk.

Página 4 de 60. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 32 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {LHJ} ☁ Noticias de EunHyuk.

Mensaje por ✖ Sø l v x J a e el 2014-03-11, 2:33 pm

JAJAJA. Me encanta, tengo que decirlo, es como un fic hecho realidad, falta el beso. (?) Por lo demás.... JAJAJA.

Son dos niños emocionados y haciendo tonterías sin parar, si es que no puedo con ellos. En serio. A cada cosa que leía y así, me moría cada vez más, de risa, de ternura. Cualquier cosa.
Y ya cuando estuvieron sus madres... Hyuk es un madrero, yendo a chivarse a su madre por lo que hacía Hae y preguntándole esas cosas. No pude con él, fue demasiado. JAJAJAJAJA.
Y me gustó mucho que Wook subiera al escenario con ellos tan klajsdas. JAJAJA.

Su tour está triunfando. Cada vez que leo más cosas de ellos, más ganas me dan de estar en uno de esos. Como a todo el mundo, creo. e___e

Y gracias por compartir toda esta información Citrine. ^^

{LHJ} | KSB | TFW | SFC
People usually can't do the right thing when it actually counts.
Gomita verde

✖ Sø l v x J a e
Administradora.
Administradora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 8705
Inscrita/o el día : 06/12/2013

Mensaje por Sugeith el 2014-03-11, 6:36 pm

Me encantaron todas las noticias así juntas (?)
Amo las interacciones de estos dos por que son como niños pequeños, uno acusando al otro con su mama jajaja

Me encanto aun mas cuando pidio permiso para que pudieran estar juntos jajaja o cuando dijeron que dejaran sus números telefónicos bajo el asiento.

No dejan de mencionar el Tokyo Domo, en verdad espero que puedan realizar ese sueño, se lo merecen y lo quieren mucho.

Muchas gracias por las noticias, me divertí y reí mucho con ellas.

Sugeith
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4748
Inscrita/o el día : 23/04/2012

Mensaje por ღHime Nekoღ el 2014-03-11, 8:17 pm

ahsdjkf no puedo eso es demasiado..
me hacen delirar con tanta tontería que hacen y dicen..
akjdhs el amorsh el amorsh.. jaja..morí con sus mamis..tan niños ^^
kk.. babos estos pidiendo los números telefónicos.. seguro y ni llaman a ninguna ¬¬

lo único malo de leer esto y emocionarte es que envidias la suerte de las japonesas TT____TT y el echo de que no puedas ir hasta tan lejos ..snif snif

en fin..gracias por los datos ^^

✩⊱  Mis  Fotos Mis  Fics ⊰✩

Lov U

ღHime Nekoღ
SFC✰Club
SFC✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 17227
Inscrita/o el día : 09/04/2012

Mensaje por ✿ LuMoon el 2014-03-12, 1:58 am

OMG Tantas cosas que salieron en el tour, para ser honesta he estado desaparecida estos últimos días ToT y es tanta información para digerir y agdshjfahjda este par hizo de las suyas en el tour que llevan ahora.
Me hace feliz que ellos hayan estado feliz ^^ es como el mejor regalo para nosotras no es así?

Me alegra que la mamá de cada uno de ellos haya estado presente ahí. Me siento tan orgullosa de mis bebés ♥♥♥

✿ LuMoon
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 521
Inscrita/o el día : 13/05/2011

Mensaje por Kyūbi.- el 2014-03-12, 5:07 am

Oh Dios, ellos hacen que desee ir con todas mis fuerzas a un concierto de D&E. Leyendo todo lo que paso en el concierto se me hizo muy divertido y entretenido, creo que me he enamorado aun más de HyukJae, como amo a ese hombre.
Sigo pensando que esos dos (DongHae y EunHyuk) son tal para cual, la pareja perfecta. Son unos excelentes amigos entre ellos y se ve cuanto se aprecian mutuamente.
EunHyuk pidiéndole permiso a su mamá me dio mucha risa, fue tan cómico.
Hae es un agresivo con Hyukkie XD

Super Junior

{BFR}   {LHJ}

Kyūbi.-
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1011
Inscrita/o el día : 05/10/2012

http://ask.fm/SmileOfGums

Mensaje por marihee♥ el 2014-03-12, 9:22 am

aww
me encanta como bromean en el escenario
Hyukkie la voz principal!! *w*
y cuando dice que Hae es guapo
tambien me encantaria que hicieran un Domo en Tokio
se lo merecen han trabajado mucho
ahhh!! hijitos que se parecescan a Hyukkie
como bromea Hae con eso??
me pone toda loca cuando hacen
esas cosas!
me encanto que sus ommas fueron al concierto
y tan lindas haciendo el corazon
y tambien Ryeo en el concierto
me encanto y verlo en el escenario
con Hyukkie y Hae
como dice que son guapos!!
gracias por todas las traducciones

marihee♥
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 14333
Inscrita/o el día : 15/05/2011

Mensaje por Citrine . el 2014-03-12, 9:45 am

{140311} Fan Account - Aeropuerto de Hiroshima

Hyuk y DongHae llegaron al aeropuerto de Hiroshima. Ellos y YongSun (manager) se atascaron en la puerta. Ellos tres salieron juntos al mismo tiempo y el manager llevaba las maletas, incluso se rió antes de dejar que Hyuk y Hae salieran primero.

*LOL, imaginarme eso me da mucha risa x'D

Cr: honeydewname
Vía: JewelVN
Español por: Only4Eunhyuk 【은혁】

Citrine .
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 502
Inscrita/o el día : 01/12/2011

Mensaje por ღHime Nekoღ el 2014-03-12, 7:36 pm

Un momentito, lo que dice es que los tres pasaron a la vez por la puerta y por eso se atascaron???
otro momentito...puajajaja..
me recuerda a mi epoca de colegio donde uno ingresaba al aula apurado y pasaba eso asdfghj..
Es realmente muy gracioso..tan grandes y aun les sucede cosas de niños...kkk
Gracias por compartir~
ahhh..cuanto me he reido~~

✩⊱  Mis  Fotos Mis  Fics ⊰✩

Lov U

ღHime Nekoღ
SFC✰Club
SFC✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 17227
Inscrita/o el día : 09/04/2012

Mensaje por dalnim el 2014-03-12, 10:04 pm

jajajaj ya me los imagino riendo por haberse atascado lol
"y el manager llevaba las maletas" jaksajs pobre se lleva todo el peso xD

dalnim
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1452
Inscrita/o el día : 08/10/2013

Mensaje por ✖ Sø l v x J a e el 2014-03-13, 12:59 am

JAJAJAJAJA Es que solo les puede pasar a ellos estas cosas. Los tres ahí atascados hasta que al final el mánager como buena alma caritativa deja pasar a los dos chicos. Desastres... JAJAJA.

Gracias por compartir.

{LHJ} | KSB | TFW | SFC
People usually can't do the right thing when it actually counts.
Gomita verde

✖ Sø l v x J a e
Administradora.
Administradora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 8705
Inscrita/o el día : 06/12/2013

Mensaje por Sugeith el 2014-03-13, 5:49 am

Dios mio, podría decir que eso solo le pasaba a Hae y Hyuk, pero ¿y el manager? jajaja creo que eso de estar cerca de ellos le esta haciendo daño >_< En este caso "trío de mensos"
Me hubiera gustado verlos.

Gracias por esta divertida noticia.

Sugeith
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4748
Inscrita/o el día : 23/04/2012

Mensaje por Kyūbi.- el 2014-03-17, 6:10 am

¡Ja! ¿Porqué no me sorprende? Sería un momento épico el ver como esos tres se atoraran en la puerta.
La verdad es que no me imagino al manager así, debió de ser muy cómico para ellos, lol XD

Super Junior

{BFR}   {LHJ}

Kyūbi.-
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1011
Inscrita/o el día : 05/10/2012

http://ask.fm/SmileOfGums

Mensaje por Citrine . el 2014-03-17, 9:48 am

{140312} Fan Account - Concierto de D&E en Hiroshima (Día 1)

Hyuk: "¿Deberíamos quitarnos nuestras chaquetas?"

Después de quitarse sus chaquetas, HyukJae empezó a hacer planchas en el escenario y mostró sus bíceps. Luego, ¡Hyuk fue a la parte superior del escenario e hizo flexiones!

Hyuk: "¡¡Hay un fanboy!!"
/la cámara le hace zoom al fanboy/
Hyuk: "¿Por qué te gustamos?"
Fanboy: "¡Me gusta la voz de DongHae!"
Hyuk: "¿Y yo? :( "

EunHyuk y DongHae se miraron el uno al otro y cuando sus escaleras respectivas se movieron, Hyuk se agarró de la escalera de Hae :3 Ellos volvieron a mirarse y las fans gritaron por eso, entonces ellos se rieron. Cuando siguieron mirándose, las fans volvieron a gritar y Hyuk solo se encogió de hombros x)

Hyuk: "E.L.F, ¿deberíamos casarnos?"
Fans: /gritan/
Hyuk: "¿O quieren casarse con DongHae?"
Fans: /gritan más fuerte/
Hyuk: "......"

Hyuk: "¡DongHae, ven aquí!"
Hae: "No.. Me pueden ver si me quedo aquí (en las escaleras)".
Hyuk: "Está bien.. Todos, haré la presentación yo solo".

Luego de '10 Years', Hae mandó un beso mediante el micrófono, y Hyuk lo hizo también. Después, Hae hizo que el beso sonara más fuerte, y Hyuk volvió a hacerlo también. Hae lo hizo de nuevo, pero esta vez Hyuk se rindió y solo sopló en el micrófono, lol.

Durante 'Love That I Need', Hae fingió atrapar a Hyuk con una soga y "lo jaló" hacia él, y Hyuk le siguió el juego.

Hae trató de decir algo en japonés, pero no pudo hacerlo correctamente.
Hyuk: "¿¡Qué estás diciendo!?"
Hae: "¡¡Baka!! ¡¡Baka!! (Idiota)".

Y Hae pataleó con sus pies en modo de frustración. Hyuk tomó su mano, pues había conffetti en el cabello de Hae. Hyuk le ayudó a sacarlo y luego le entregó el conffetti a una fan de la primera fila♥

Hyuk: "Todos, tomen asiento. Hablaremos por 20 minutos, así que deberían ir al baño también".

Hae molestó a Hyuk, porque él perdió el juego de piedra, papel o tijera de nuevo. Hyuk le dio golpecitos en su pecho, "¡¡Baka!!"

Hyuk reveló el hotel en donde se están quedando xD ¡La dirección exacta! OMG...

La primera foto que DongHae reveló, era sobre él mismo con una caja rosa, era el regalo de parte de Hyuk por su cumpleaños. Hae dijo muchas cosas dulces sobre Hyuk.

Hae: "¡¡EunHyuk, gracias!!"

La segunda foto era sobre EunHyuk y DongHae, Hae enseñando su lengua kk. La tercera foto era sobre EunHyuk y DongHae también, pero esta vez fue Hyuk quien enseñó su lengua xD

Hae comentó sobre la primera vez que conoció a Hyuk y sus primeras presentaciones :'3 Hyuk salió y se puso al lado de Hae, como en las fotos. Ellos imitaron la pose de la foto ;;

Hyuk: "Todos, pónganse de pie"
Hae: "Siéntense"
Hyuk: "¡¡Párense!!"
Hae: "¡Siéntense!"

Hyuk: "¡DongHae, ven aquí!"

Hae estaba sentado de nuevo en las escaleras hahaha ^^ Hae bajó e hizo el saludo. Entonces, Hyuk alzó su brazo para golpearlo.

Hae: "¿Qué hice? ¡Solo estaba saludando!"
Hyuk: "¡Estaba en medio de un discurso!"
Hae: "Ahhh..."
Hyuk: "Solo hagamos el saludo juntos".

Hyuk dijo que deberíamos casarnos con ellos y tener bebés lol♥ Luego, Hyuk agregó: "Pero no podemos casarnos con las mamás (E.L.F casadas) aquí". Ellos hicieron una reverencia a unas cuántas mamás E.L.F en las primeras filas ^^

Hyuk estaba extendiendo el momento de hablar al final del concierto, agradeciendo y hablando sobre cuánto querían disfrutar su estancia en Hiroshima.

Hyuk: "Estoy hablando así, pero veo cómo el manager y el staff detrás del escenario me señalan para que termine de hablar, pues no tenemos más tiempo. ¡Esperen todos ustedes! ¡Quiero hablar más!"

Cr: honeydewname, silverfen

Última edición por Citrine . el 2014-03-17, 10:17 am, editado 1 vez

Citrine .
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino

Mensaje por Citrine . el 2014-03-17, 10:16 am

Continúa: {140312} Fan Account - Concierto de D&E en Hiroshima (Día 1)

Sobre la primera vez que se conocieron el uno al otro:

Mientras mostraban fotos secretas, Hae dijo: "Escogí todas las fotos de hoy para mostrar mi gratitud hacia Hyuk". Luego de que mostró todas las fotos, Hae dijo: "Nosotros dos siempre estamos juntos. Comemos juntos, vemos TV juntos... La primera vez que entré a SM como un trainee, Hyuk fue la primera persona que conocí" ㅠㅠ

Cuando Hae entró a SM como trainee, él contó, que cuando abrió la puerta, vio a Hyuk. El staff le dijo: "Él es EunHyuk" y Hae se presentó a sí mismo ante Hyuk. "Soy DongHae". DongHae fue el primero en presentarse ㅠㅠ Él sonreía mientras contaba sobre cómo conoció a Hyuk ㅠㅠ

Hae dijo que cuando conoció a Hyuk en la sala de aprendices, él tenía 14. "Hemos estado juntos desde entonces. Son 15 años hasta ahora" T^T♥

Sobre el regalo de cumpleaños de parte de Hyuk:

Sobre el regalo de cumpleaños, Hae le había dicho a Hyuk: "Solo hay una cosa que quiero ahora...." Entonces Hyuk le respondió: "Claro que lo compraré para ti, ¿qué es?" T^T Luego de ello, Hyuk llevó a Hae a la tienda y le compró el mini-bar.

Hubo una parte en donde hablaron sobre el cumpleaños de HyukJae, que está por venir, y Hae dijo: "Le daré a HyukJae el mini-bar que me regaló. De todos modos, solo lo he usado 5 meses, kk ^___^" Entonces, Hyuk hizo un gesto de desaprobación xD

Durante la última parte, Hae ya había dicho sus palabras, así que no prestó mucha atención a lo que Hyuk estaba diciendo, hehe.

Hyuk: "DongHae, puedes regresar ahora".
Hae: "(pone carita de perro) Un un un (llora)".
Hyuk: "¡¡Ya olvidé que iba a decir!!"

Hyuk: "En realidad, todos los días pienso sobre renunciar a ser amigo de DongHae, porque él es muy tonto. Pero aun así, él es una persona importante para mí. Así que no puedo renunciar a él".

Cr: 10_mimi04_hae15, t_aco_2, kumakko015, zaki_zaki12, ki23hyu04k, honeydewname
Inglés por: hyukarmpits

{140313} Fan Account - Concierto de D&E en Hiroshima (Día 2)

DongHae: "D&E. D~ Yo soy DongHae-chan".
Hyuk: "D&E.. E.. Yo soy (dialecto de Hiroshima)".
Fan: "¡¡HyukJae!!"
Hyuk: "No soy HyukJae. Soy EunHyuk~".

Ellos preguntaron si sabíamos bien sus canciones ^o^

Hyuk: "¿Recuerdan las letras?"
Fans: "¡¡¡Sí!!!"
Hyuk: "Entonces si canto y me detengo, ¿ustedes continuarán?"

Luego de ello, decidieron probarnos y cantaron todas sus canciones, pero nosotras seguimos cantando, kkkkk.

Hyuk: "Washiwa...... washiwawa..... (Yo soy)"
Fans: "¡¡¡¡Kawaii!!!!"
Hyuk: "¿Qué?"
Fans: "¡¡¡¡Kawaiiii!!!!"
Hyuk: "¿Qué?" /pone su mano detrás de su oreja/
Fans: "KAWAIIII".
Hyuk: "¿Kawai? Yo no soy lindo (kawai). Yo soy guapo. DongHae es lindo".

Hyuk nos pidió que chanteáramos su nombre para su presentación de baile ^o^

HyukJae habló sobre su flequillo luego de su solo. Él dijo: "Les gusta cuando mi flequillo está para abajo, ¿verdad? ¿Por qué? ¿No me veo más guapo si lo pongo para arriba? Pero como todos dicen que les gusta más mi flequillo para abajo, hoy lo puse así ^^"

Hyuk presentó las siguientes canciones, 'When You Cry' y 'Love That I Need'.

Hyuk: "Incluso si no canto bien, por favor disfruten de las presentaciones".

Durante 'Love That I Need', cuando subían por las escaleras, DongHae abrazó a Hyuk por sus hombros, luego Hyuk quitó su brazo y Hae volvió a abrazarlo. Pero Hyuk quitó su brazo de nuevo y estuvieron haciendo eso varias veces orz. Hyuk abrazó a Hae por su cintura y por sus hombros, y luego Hyuk acarició el trasero de Hae, kkkkkk xD DongHae le golpeó y le dijo "Detente", lol.

EunHyuk y DongHae: "Cantamos mejor que K.R.Y, ¿verdad? ¿Quieren que cantemos alguna canción de K.R.Y?"
Fans: "¡¡Hanamizuki!!"
EunHyuk y DongHae: "¿¿Hana..mizuki..hanami..zuki.. hanamizuki??"
(alguien les dijo que era una canción japonesa)
EunHyuk y DongHae: "¡¡¡No la conocemos!!! ¡Nunca la hemos escuchado~!"

Hyuk: "Vamos a hacer más baladas a partir de ahora".
Hae cantó: "I need you boo~ I got to see you boo~" T^T
Hyuk: "Cantaré en vivo una balada ahora".

Hyuk cantó "With You" acapella ;___;♥

Hyuk: "Vamos a hablar un poco más ahora. Por favor, siéntense"
Hae: "¡Párense!"
/las fans ya estaban listas para sentarse de nuevo/
Hyuk: "¡Párense!"
Fans: "¿¿¿Eh???"
Hyuk: "¿Qué ehhh?"

Así que nos pusimos de pie y ellos rieron y nos dijeron que nos sentáramos de nuevo ^▽^

Hyuk les dijo a las fans que porf avor le envíen/twitteen fotos "bonitas" de ellos. También dijo que estaría revisando sus redes sociales y que probablemente subiría fotos él mismo.

Hae: "Para agradecerle a EunHyuk, he preparado una foto (la foto de él y el mini-bar)" Hae dijo que ese era un regalo de cumpleaños de parte de Hyuk y después de que le dijo que quería eso, Hyuk se lo compró. Hae agregó: "Hyuk normalmente es tacaño, él no compra cosas para los demás. Así que ese día, Hyuk fue el más genial".

Hae comentó: "Si le dices a Hyuk que te compre una gaseosa o una hamburguesa, él no lo hará. Pero si le dices que te compre un mini-bar o una TV. él lo comprará inmediatamente".

Hae reveló la foto en la que muestran sus lenguas de nuevo. Las fotos son del concierto de SJ en Tokyo Dome. Hae comentó que la lengua de Hyuk era larga y Hyuk nos enseñó cómo su lengua alcanzaba su nariz.

Reproducieron el vídeo del año nuevo y luego de ello:

Hyuk: "¿Saben qué es eso?"
Fan: "¡Sí!"
Hyuk: "¿Hay alguien que haya venido por primera vez hoy?"

Hyuk: "En verdad estoy muy feliz, gracias a ustedes, nuestro deseo de producir un álbum y tener conciertos se ha vuelto realidad".

Hyuk cantó la siguiente línea: "Cause if I got you, I don't need money, I don't need cars, girl you're my all" ¡Mientras palmeaba su pecho!

Hae: "¿Eso es cierto? ¿'I don't need money' (No necesito dinero)? ¿'I don't need cars' (No necesito carros)?"
Hyuk miró a Hae: "Sí".
Hae: "Qué débil".

Hyuk mordió un ají crudo y luego se lo pasó. Entonces, retó a un bailarín a que comiera uno también. Ambos bailarines lo hicieron bien. Hyuk, "amablemente", cortó un pequeño trozo de un ají y le pidió a Hae que lo comiera. Hae masticó el ají y luego salió corriendo en busca de agua xD

Durante el encore, ellos salieron y HyukJae estaba cargando a DongHae sobre su espalda. Hyuk quería que se bajara, pero Hae seguía abrazándolo por su cuello y por la espalda y no quería bajarse en lo absoluto, kkkk. Las piernas de Hyuk estaban a punto de colapsar y estaba jadeando: "Aaaaah" xD

Cr: honeydewname, haom04, yukarisoxxxY, 07emem, mz_slc, tkuDani
Inglés por: hyukarmpits

Citrine .
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino

Mensaje por Citrine . el 2014-03-17, 10:22 am

{140314} Hyuk fue mencionado en "SICS"

En "Super Idol Chart Show", Hyuk quedó en el 4to lugar del ranking de hoy: Rey del baile :O

* No importa, nosotras sabemos que él es el número 1 ^-^♥

Cr: youngwoonjungsu

Citrine .
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:01 am

Contenido patrocinado