HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{LHJ} ☁ Noticias de EunHyuk.

Página 5 de 60. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 32 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {LHJ} ☁ Noticias de EunHyuk.

Mensaje por Sugeith el 2014-03-17, 10:44 am

Me encantaron estas noticias, sobre todo en la que Hae platica cuando conoció a Hyuk y que fue la primera persona que conoció cuando era trainer, fue tan lindo que si hubiera estado ahí me pongo a llorar T_T.

Como me encanta cuando Hae dice que Hyuk es tacaño, pero termina admitiendo que le compraría lo que fuera.

Ni que decir de las fotos, espero pueda verlas todas, es que yo muero por estar en un concierto de ellos, cantan hermoso, interactan con los fans, momentos hermosos, es perfecto.

Gracias presi por las noticias..

Sugeith
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4748
Inscrita/o el día : 23/04/2012

Mensaje por marihee♥ el 2014-03-17, 10:45 am

se atoraron en la puerta??
como si estuvieran en un programa de risa(?)
XD que cute.. ya los imagino queriendo salir al mismo tiempo!!
aish!! el fanboy que le gusta la voz de Hae.. y Hyukkie?? u///u
cuando envian besos por el microfono(?)
que divertido que Hae le gano a Hyukkie
waa cuantos años desde que se conocen!!
son muchos!! y aun son los mejores amigos TwT

Hyuk: "En realidad, todos los días pienso sobre renunciar a ser amigo de DongHae, porque él es muy tonto. Pero aun así, él es una persona importante para mí. Así que no puedo renunciar a él".

gracias por las traducciones!!

marihee♥
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 14333
Inscrita/o el día : 15/05/2011

Mensaje por ღHime Nekoღ el 2014-03-17, 6:26 pm

Ahhh habia leido esto resumido(?) Asi que para mi ha habido cosa nueva..
Kya me mato hyukkie diciendo que quetia renunciar a ser amigo de hae porque es muy tonto..kkk imposible mi hyukkie asi lo quiere, ademas tu tambien eres muy tonto, por eso se llevan tan bien loool..
kkk asi que a hyukkie le gusta dar regalos caros, quiero un amigo asi loooool..
Asdasd pobres el obedeciendolos yo los hubiera mandado por un tubo(?) Si me tuvieran parate, sientate grrr.. kkk..
Tan babos ellos y sus ocurrencias..kkk pobre hyukkie, el niño no lo queria soltar...lo hubieras tirado pe..okno..
Tan lindos..

UwU 4 lugar?? <(`^´)> igual pa ELF es el numero 1!!!!

En fin...Gracias por las notas.

✩⊱  Mis  Fotos Mis  Fics ⊰✩

Lov U

ღHime Nekoღ
SFC✰Club
SFC✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 17227
Inscrita/o el día : 09/04/2012

Mensaje por ✖ Sø l v x J a e el 2014-03-17, 6:43 pm

Aaay. Me encantan todas estas fan account. En serio que buenos que son estos dos chicos. JAJAJA.
Siempre andan diciendo una detrás de otra para hacernos reír y lkajsdsa. Bueno, en el fondo para conseguir que nos enamoremos más de ellos.
Y pobre Hae, colapsa a Hyuk y lo agota y sigue aún encima de él. Hahahaha.

Y en el cuarto. No está nada mal, seguro que irá subiendo o algo. Hahaha. Pero sí, siempre será mi number 1.

{LHJ} | KSB | TFW | SFC
People usually can't do the right thing when it actually counts.
Gomita verde

✖ Sø l v x J a e
Administradora.
Administradora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 8705
Inscrita/o el día : 06/12/2013

Mensaje por dalnim el 2014-03-18, 2:15 am

Hyuk: "En realidad, todos los días pienso sobre renunciar a ser amigo de DongHae, porque él es muy tonto. Pero aun así, él es una persona importante para mí. Así que no puedo renunciar a él."

Kajsjskak no había leido ese xDD
En verdad amo estos fanaccounts me hacen reir muho y sentirme bien también.
Amo sus locuras y ocurrencias locas jsjaka

Gracias<3

dalnim
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1452
Inscrita/o el día : 08/10/2013

Mensaje por Citrine . el 2014-03-18, 11:16 am

{140317} Fan Account - Concierto de D&E en Fukuoka (Día 1)

Hyuk dijo que él estaba a cargo del "&E", lol.

Tanto Hyuk como Hae dijeron que habían tenido parálisis mientras dormían (?).

Ellos hablaron con el dialecto de Fukuoka:

DH: "Kyouwa bari ganbatto-to-! (¡Trabajaremos duro hoy!)".
EH: "Chikappa suito-to- ! (¡Realmente me gustas!)".
DH: "Chikappa suito--to-- !!!! (¡¡¡¡Reaaaaaalmente me gustaaaaas!!!!) ".

Y lo repitieron 3 veces, lol.

Hyuk seguía tocando su flequillo durante su solo.

Cuando Hae estaba hablando, Hyuk lo seguía llamando: "Donghaeeee, Donghaeeee, Donghae, Donghae, Donghaeeeee" y Hae finalmente explotó y le gritó: "Urusai!!!" que quiere decir: "¡¡¡Cállate!!!", lol.

Hyuk falló en su parte de "Kimi Ga Naitara" y su voz estuvo fuera de tono :c Él dijo: "Me levanté muy temprano hoy así que mi voz no está en una buena condición".

Hyuk y Hae cantaron "Kimi Ga Naitara" acapella T^T Hyuk cantó el coro: "Boku no itau heta na amai rock & roll, mirion hitto umu yori mo~~~", pero su voz estuvo fuera de tono en la parte del "mirion" :c

Ambos fallaron en hacer sonar su "campana de la risa", kkk.

Hyuk: "¿Nuestro japonés está mejor ahora?"
ELF: "¡¡Sí!!"
Hyuk: "Entonces, por favor, alábennos (mientras apuntaba a su cabeza)".

LOL

Al parecer ambos tuvieron parálisis(?) mientras dormían, Hyuk dijo que él se había abrigado con una manta gruesa así que pudo dormir bien.

Cada vez que Hyuk quería decir algo en Japonés, Hae lo decía primero y Hyuk le llamaba la atención, kkkk. Hyuk puso su palma frente a la cabeza de Hae y lo llamaba: "¡¡¡Donghae, Donghae, Donghae!!!", lol.

Lo que hablaron después de reproducirse el vídeo de año nuevo:

Hyuk: "En nuestro plan, nosotros teníamos pensando cantar "Oppa Oppa" y "Oh No" y luego hablar por 2 horas, kkk".
Hae: "En verdad queríamos hacer un concierto así".

En Japonés:

Hyuk: "¡Todos!"
Hae: "¡¡Sí!!"
Hyuk: "¡¡To-dos!! ¿Eres un tonto?"
Hae: "(se alejó del micro) ¡¡Sí!!"

Durante la primera mención:

Hyuk: "¡¡¡¿Cómo está Fukuoka?!!!"
Hae: "Fuku...ku...ku...ku...ku".

Donghae no podía pronunciar "Fukuoka" correctament, se veía como muy frustrado e hizo un puchero, luego fue a abrazar a Hyuk y pedirle ayuda. Hyuk le palmeó la cabeza y le dijo: "Despacio, despacio" :o

El espacio de la foto secreta:

Hae: "Encontré esta foto en Internet y pensé: "Este no es mi amigo", pero su cabello y su ropa son los mismos, así que pensé: "Él sólo se estaba esforzando", kkk.

Después de que Hae tuvo la parálisis(? al momento de dormir, él fue al cuarto de Hyuk para ver si estaba bien o no y resulta que a ambos le había sucedido. Hae dijo que probablemente les pasó eso por que estaban muy cansados y Hyuk dijo que había dormido bien después de eso, kkk.

Cr: anhae891015, mai860824, eunhae617, Leerinco, ebi_1015, km_k_rin, v0x0v_rainbow, aki0kage
Inglés por: hyukarmpits
Español por: LHJ Club.

Citrine .
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 502
Inscrita/o el día : 01/12/2011

Mensaje por ✖ Sø l v x J a e el 2014-03-18, 2:58 pm

En serio, lo dicho, amo a estos dos. No puede ser que sean tan idiotas. JAJAJA. En un solo concierto de todo. Como siempre, claro jejeje.

Y bueno, pobrecitos con lo de la parálisis, habían hecho el viaje en coche y llegarían agotados sin poder dormir casi nada. :C O eso leí yo por ahí. 8(

Y claro que durmió bien Hyuk si se coló Hae en su habitación. Seguramente acabaron durmiendo juntos y compartiendo la parálisis porque ambos estaban igual. Incluso ponían que durante el concierto a ellos le daba al mismo tiempo. ><

Ay, demasiado geniales. Gracias por compartir. ^^

{LHJ} | KSB | TFW | SFC
People usually can't do the right thing when it actually counts.
Gomita verde

✖ Sø l v x J a e
Administradora.
Administradora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 8705
Inscrita/o el día : 06/12/2013

Mensaje por Pao Izumi ~♡ el 2014-03-18, 3:06 pm

tan babos que son estos hombres juntos..
muero con cada cosa que dicen..
ademas que siempre estan que se molestan entre ellos..
mori cuando dijeron que los dos tuvieron paralisis
gracias por compartir

Pao Izumi ~♡
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 18545
Inscrita/o el día : 21/03/2012

Mensaje por Sugeith el 2014-03-18, 5:22 pm

¡Par de tontos!
Como les encanta molestarse cuando el otro esta hablando son como niños buscando la atención del otro.. o de las fans (?)
Yo aun quiero ver las fotos! El video de año nuevo~
Amo cuando Hae se traba jaja es adorable, pobre Hyukkie se que lo hizo bien aunque desentono.

Gracias por compartir.

Sugeith
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4748
Inscrita/o el día : 23/04/2012

Mensaje por Samiel. el 2014-03-18, 7:13 pm

Como los aaaaaaaaamo. Dios, tan infantil amos en el concierto. <3

Morí de risa cuando leí lo de paralisis, lol. Y luego que Hae fue a ver, e_e. Mentira, solo quería calentarse con Hyuk. ; ; Cositas bellas, quiero ese video, hm.
Y la foto, JAJAJA, pobre derp, y pobre al haber fallado, pero debe haber sido dificil o mucho nervios. ; ; Gracias por subir. <3

Samiel.
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7018
Inscrita/o el día : 31/12/2010

Mensaje por ღHime Nekoღ el 2014-03-18, 8:36 pm

Kkkkk..cuando no tan babos...muero de ternura con hae, el mismo llamandose tonto asdasd coshito..y luego que no podia pronunciar bien..awnn y va donde el mono feo asdasd que tiernos...
kkk tan niños...bien echo mi pez callalo, pa la proxima me lo cacheteas(?) Y vas a ver como se quedara quietecito kkkk...
awwnn mi cosho tuvo un oops..pobre, pero creo soncsas que pasan nop..
En fin..eso de la paralisis fue tan gracioso..omo son tan unidos que les pasa lo mismo y al mismo tiempo..loool..que es que ahora son gemelos asdfhh okya..
No puedo hae siempre colandose en su habitacion..empiezo a pensar porque se piden una doble...asi se ahorran tanto..bueh, cosa de ellos..

Gracias por compartir.

✩⊱  Mis  Fotos Mis  Fics ⊰✩

Lov U

ღHime Nekoღ
SFC✰Club
SFC✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 17227
Inscrita/o el día : 09/04/2012

Mensaje por dalnim el 2014-03-19, 4:02 am

Mis idiotas xD
Sigo diciendo que amo sus locuras kajskaka salen concada estupidez LOL
Ayy gosh amo estos fanaccount!!

Gracias por compartir <3

dalnim
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1452
Inscrita/o el día : 08/10/2013

Mensaje por Kyūbi.- el 2014-03-19, 6:26 am

¡Ja! Estos tipos realmente quieren darme un paro cardíaco, simplemente me encantan.
Estoy pensando seriamente, en que DongHae se trae a EunHyuk como burro, pero claro, esté no se queja en ningún momento. ¡Oh! como amo la amistad de estos dos hombres, tan envidiable y que te trasmite una inmensa ternura cuando los vez jugando al rededor del escenario.

¡Nuestro Hyukkie es un tacaño! Mi amor por él sigue intacto ante esa revelación, pero da risa como todos los miembros de SuJu se lo echan en cara cada vez que pueden, lol.
Cuando vi que Hyuk quedo entre el TOP 5 de los mejores bailarines masculinos me sentí tan bien por él, me alegra que haya llegado a tanto con sus propios esfuerzos.
¿Una parálisis al dormir? ¿Es eso posible? Bueno, pues para haber tenido una, tuvieron que estar muy cansados, pobres D:' La foto de EunHyuk fue tan lol XD ¡Ah! EunHyuk es tan encantador.

Gracias por la INFO.

Super Junior

{BFR}   {LHJ}

Kyūbi.-
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1011
Inscrita/o el día : 05/10/2012

http://ask.fm/SmileOfGums

Mensaje por potterhyuk. el 2014-03-29, 1:58 am

๑ Sobre la primera vez que se conocieron el uno al otro:

Mientras mostraban fotos secretas, Hae dijo: "Escogí todas las fotos de hoy para mostrar mi gratitud hacia Hyuk". Luego de que mostró todas las fotos, Hae dijo: "Nosotros dos siempre estamos juntos. Comemos juntos, vemos TV juntos... La primera vez que entré a SM como un trainee, Hyuk fue la primera persona que conocí" ㅠㅠ

Cuando Hae entró a SM como trainee, él contó, que cuando abrió la puerta, vio a Hyuk. El staff le dijo: "Él es EunHyuk" y Hae se presentó a sí mismo ante Hyuk. "Soy DongHae". DongHae fue el primero en presentarse ㅠㅠ Él sonreía mientras contaba sobre cómo conoció a Hyuk ㅠㅠ

Hae dijo que cuando conoció a Hyuk en la sala de aprendices, él tenía 14. "Hemos estado juntos desde entonces. Son 15 años hasta ahora" T^T♥
Se me llenaron los ojos de lágrimas al leer ésto... ¿Puedo ser tan ghei? Su amistad es simplemente hermosa y siempre me hacen poner ghei cuando estan juntos y se demuestran lo mucho que se aprecian, que incluso se tratan como hermanos♥. ¡15 AÑOS! Eran unos pequeñitos cuando se conocieron, cositas. ;;

JAJAJAJAJA Lo que me reí con esas fannacounts del concierto de éstos dos. Lo del HyukJae siendo tacaño siempre me da risa.
๑ Hae comentó: "Si le dices a Hyuk que te compre una gaseosa o una hamburguesa, él no lo hará. Pero si le dices que te compre un mini-bar o una TV. él lo comprará inmediatamente".
O sea, un tacaño que gasta dinero en comprar una TV o un mini-bar, pero no en una gaseosa? XD Sólo Hyukkie es tacaño a su manera~~~

Vuelvo a decir que morí de risa, ternura, amor, fangirleo por todo. Muchas gracias por siempre mantener actualizada ésta sección. <3

potterhyuk.
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2295
Inscrita/o el día : 29/04/2010

Mensaje por Citrine . el 2014-04-08, 7:02 am

{140407} Sukira con SJM - EunHyuk:

EunHyuk hacía sonidos mientras Wook leía sus líneas.

DongHae: "¡Hola, soy DongHae! ¡¡¡¡¡SWING!!!!!"
Hyuk: Buen trabajo.

Hyuk dijo que odia el peinado dividido 5:5 de Wook. Dijo que es un estilo que su madre solía usar antes.

Las fans seguían hablando del cabello extrañamente levantado de Hyuk y él dijo que dejaran de hablar de eso, kkk. ZhouMi dijo que le quedaba muy bien.

DongHae golpeó a KyuHyun porqué él (Kyu) y HyukJae estaban burlándose de su manera de cantar, lol.

SungMin de la nada dijo una mención y Hyuk le preguntó: "¿Eres un DJ?" x'D

Cantaron "Swing" en vivo. Hyuk: (cambiando la letra) "¿De qué estás hablando (misma palabra que "caballo")?"

KyuHyun: "¡Es un pony!"

Hyuk estaba haciendo beatboxing durante el dance break y SungMin dijo: "¡Tan vergonzoso!", kkk.

Pregunta: "¿Quién escaparía o dejaría su agenda por su enamorada?" (Se suponía que Kyu tenía que responder)

Kyu: "¡DongHae!"

DongHae: "¡EunHyuk!"

Henry llegó y dijo: "Hola a todos" (como si estuviera agitado), lol.

Hyuk: "No hagas como si hubieras venido corriendo", kkk.

ZhouMi: "¡Yah! ¿Por qué sigues imitando la manera en la que hablo coreano? (a KyuHyun)".

Hyuk: "KyuHyun-ssi realmente hizo eso todo este tiempo hoy".

Hoy, KyuHyun, SungMin y EunHyuk fueron a ver una película. Luego regresaron y ZhouMi les preguntó (de una manera muy informal): "¿Fue divertido?"

DongHae (a EunHyuk): "Tienes unos dedos (del pie) muy lindos". Los miembros le preguntaron si ese era su fetiche, lol.

Hyuk dijo que Henry y DongHae pelearon una vez enfrente de él en el apartamento (Hae dijo que eso había sido hace 7 años, lol). Hyuk dijo que se veían muy tiernos, que ligeramente se empujaban o palmeaban (?) el uno al otro y luego se puso más y más fuerte y él tuvo que separarlos :o

Wook pidió a los oyentes seguir escuchando el programa de radio que venía a continuación, y Hyuk dijo: "¿Realmente crees que las fans van a escucharlo~?", luego los miembros vieron al DJ del siguiente programa radial esperando afuera y dijeron: "¡¡Fue EunHyuk-ee quien dijo eso!!"

Al final, Hyuk dijo: "¡Siwon-ah, feliz cumpleaños!"

Cr: NKSubs
Español por: LHJ Club.

Citrine .
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 502
Inscrita/o el día : 01/12/2011

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:07 pm

Contenido patrocinado