HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{LHJ} ☁ Noticias de EunHyuk.

Página 6 de 60. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 33 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {LHJ} ☁ Noticias de EunHyuk.

Mensaje por ✖ Sø l v x J a e el 2014-04-08, 12:06 pm

JAJAJAJAJAJAJA. Ay, los leí todos a es y es que estos chicos no pueden ser más rebeldes y más bobos. Pero se lo pasaron bien que es lo importante. Aunque fuera metiéndose los unos con los otros o haciendo el indio. JAJAJAJAJA. Me gustó verlos así tan contentos y riendo tanto.

Gracias por compartir.

{LHJ} | KSB | TFW | SFC
People usually can't do the right thing when it actually counts.
Gomita verde

✖ Sø l v x J a e
Administradora.
Administradora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 8705
Inscrita/o el día : 06/12/2013

Mensaje por ღHime Nekoღ el 2014-04-09, 2:17 am

"¡¡Fue EunHyuk-ee quien dijo eso!!"
esto fue tan LOOOOL..los niños acusando al travieso jajaja...
ahh morí~ yo fui testigo de las burlas/bullying a mi pez alñksdl
por ahí leí que decían kyu había tomado porque andaba happy y así se pone cuando toma kkk..y la verdad yo lo veo así.. fue extraño ver y oír lo que hacia..pero fue tierno~
uwaa a mi pez que le pasa ...seguro que realmente tiene ese fetiche jajaja...realmente muy graciosos. .estos babos.. siempre contando cosas que no deberían..pero se la pasaron bien y es lo que importa ^^

gracias por compartir~

✩⊱  Mis  Fotos Mis  Fics ⊰✩

Lov U

ღHime Nekoღ
SFC✰Club
SFC✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 17227
Inscrita/o el día : 09/04/2012

Mensaje por dalnim el 2014-04-09, 4:08 am

Kshdkla son unos loquillos xD
Me muero ajhska
Sinceramente creo que ellos no pueden tener una conversación seria (?
No falta el que dice algo y todos se ríen sjdhshsjsk
Me dio mucha risa cuando Hyuk le dijo a Wookie que cone se peinando se parecía al que tuvo su mamá jdbdjs
Y Hae sale con cosas tan wtf? Hae es un dedos de pies de Hyuk lover :3 ksjak
Estaban muy contentos <3

Gracias por compartir ;)

dalnim
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1452
Inscrita/o el día : 08/10/2013

Mensaje por Samiel. el 2014-04-09, 7:53 am

Con lo de como se conocieron... Dios, se me aguaron los ojos.
Es realmente sorprendente que lleven tantos años de amistad y sigan hasta el día de hoy siendo los mejores. La gente, suele cansarse de tanto ver a otro, pero ellos.. Pareciera que se necesitaran para todo. ; ; Desde que Hae se presentó que inició todo y espero que continúen con esa bella amistad por siempre. ; ; Me emocioné bastante.

Y que lindo Hae diciendo que eran lindos los pies de Hyuk. JAJA. aw, me encantan.

Gracias por compartir. <3

Samiel.
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7018
Inscrita/o el día : 31/12/2010

Mensaje por marihee♥ el 2014-04-10, 9:18 am

ahh que babos en Sukira
como que el peinado de Ryeo
es como el de la omma de Hyukkie!!
XD mori con eso
luego cuando le dice a Minnie que si es DJ!!
*w* creo que Minnie recordo sus tiempos de DJ
fue bien divertido como bromean
al final se acordo del cumple de Siwon
gracias por la traduccion

marihee♥
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 14333
Inscrita/o el día : 15/05/2011

Mensaje por ♦ ( J e w e l ) el 2014-04-22, 1:56 am

Hahahahahahaha
El fetiche de Hae son los pies! Hahahahahahahaha
Donghae no mientas, tu no dejarías a Hyukkie por nada del mundo mundial (?)
Malo maaaalo Hyukkie que estas diciendo cosas de otras personas a su s espaldas... y ni tanto XD Que pena debio pasar con el DJ allí...
Concuerdo con Hyukkie, no me gusta el peinado de Wookie para este álbum >.< Es raro... que lo regresen al de Perfeccion o Break Down -cabello moradito addict-

¡Sukira Daebak!~ ¡SJM Daebak!~ <3

♦ ( J e w e l )
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 313
Inscrita/o el día : 29/06/2012

Mensaje por Sugeith el 2014-04-22, 5:05 pm

Jajajaja que risa con estos niños.

Primero Hae y Hyuk tonteando en el concierto, burlándose uno del otro con cariño >_<

Y después jajaja en Sukira, me dio risa cuando Hyuk dijo que vio pelear a Henry y Hae, yo me los imagino ya también me parecerían adorables, tan lindos~

Gracias por las noticias.

Sugeith
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4748
Inscrita/o el día : 23/04/2012

Mensaje por ✖ Sø l v x J a e el 2014-04-26, 5:58 pm

{140407} SSTP - EunHyuk

EunHyuk eligió a Zhou Mi como pareja porque: “Es lindo cuando un gigante intenta ser lindo.” Y Zhou Mi escogió a EunHyuk porque: “Gasta mucho dinero y es amigo de Siwon.” 

SungMin: Soy el mayor del grupo y mi papá es un CEO.
EunHyuk: ¡De la empresa para la cual realizamos un comercial!

EunHyuk: Ya sabes cuando solemos decir “¿Quieres un trago de soju?” Pues, con él (Donghae), realmente es UNA copa.

Todos dieron a Shindong una flor hecha de cerdo. Cada uno tuvo que hacer algo. Hyuk seguía de pie después de su vuelta y Dong le dijo que se sentara.

Shindong le pidió a Donghae que dijera algo, ya que era el sexto aniversario de SSTP. Y Hae seguía diciendo: ¡Increíble.' Así que Hyuk se disculpó y dijo que Hae nunca mejoraría.

Hyuk dijo: 'Es también mi amigo, ¡el cumpleaños de Siwon-ee fue ayer!' Entonces Donghae dijo: El cumpleaños de mi amigo Hyuk fue 'yesyesyesyesterday'

Hyuk dijo algo random: 'Bingo es el nombre de un perro.~' Entonces Kyu comenzó a cantar BINGO.

SungMin: Debería irme a dormir, son las 12. Pero voy a introducir el álbum. Somos trabajadores de oficina. Somos viejos ~ Viejos~
HyukJae: ¡Presenta el álbum!

SSTP puso 'Swing', Kyuhyun y Eunhyuk tiraron los papeles en la parte inicial.

Kyuhyun: Esta parte (parte de la mano) es en realidad mi firma.
Shindong: ¿Tu firma?
Kyuhyun: Sí.
Hyukjae: Una que todo el mundo puede copiar.

Los chicos tenían que cantar una línea de una canción y Shindong dijo: 'Swing!' Donghae cantó 'Swing never never give up!' versión coreana. Hyuk también dijo 'Swing never never give up!' pero dijo: '¡Versión china!'

Sungmin dijo que ha hecho Taekwondo desde que era pequeño. Los miembros le pidiero que hiciera una demostración de una patada.
Sungmin: Pero mis pantalones... Son apretados.
Hyuk: ¡Estás tratando de recurrir demasiado!

EH: Mi madre es propietaria de una panadería.
SM: ¡Me encanta el pan!
EH: Mi amigo es... Choi Siwon y él tiene un helicóptero en su casa. Y es el dueño de muchas casas. También está haciendo un drama en China.
SD: ¿Cuál es el título?
EH: Choi Siwon fighting! En chino, Choi Siwon jaiyo.

Eunhyuk imitó a Donghae en 'So cold.'

¿Capital de Egipto?
Kyuhyun: ... ???
¿Capital de México?
Sungmin: ...???
Eunhyuk: Ciudad de México~

Eunhyuk haría los niveles 1-4, y Zhoumi haría la última parte. Hyuk falló en el nivel 2.

Eunhyuk dio su bálsamo labial para tener otra oportunidad.

Hyuk falló de nuevo.

Cr: NKsubs
Español por: LHJ Club.

{140408} Fan Account - Tous Les Jours - EunHyuk 

Hyuk tomó el pase de estudiante de una fan y lo enseñó a todos los fans.

Una fan lloró mientras compraba pan. Hyuk la vio y la miró así diciendo: “No llores o de lo contrario no serás bonita.”

Al ver la espinilla que tenía Hyuk una fan gritó: “Beso, beso” que significaba mordida de amor, el rostro de Hyuk era algo nervioso y dijo: “¿Qué, qué, qué?”

Una fan le dijo que la imitación de Donghae fue muy graciosa y quería que la repitiera.
Hyuk solo le dijo: “Solo puedo hacerlo cuando tengo a Donghae a mi lado.”

Hyuk se puso una tirita rosa con florecitas y dijo que era muy fashion.

Otra fan le preguntó qué le pasó en el cuello a lo que Hyuk respondió: “Es solo una espinilla.”

Una fan le mostró una foto a Hyuk que preguntó qué era eso. La chica respondió: “Tienes eso en el cuello porque Donghae oppa le dio un beso, ¿verdad?” Hyuk se echó a reír negando varias veces y repitiendo: “Es una espinilla.”

Fan: ¿Cómo estás hoy? (En inglés)
HyukJae: ¿Hoy? Hoy estoy muy muy cansado. (En inglés)
Fan: ¿Por qué te estás preparando para Japón? (En inglés)
HyukJae: ... -Se queda en blanco y le da la mano.-
Fan: -Solo toma su mano.-

Una fan le dijo: “¡Tú eres guapo independientemente de tu estilo de cabello! Tu frente se ve muy bien. ~” Hyuk sonrió y respondió: “¡Lo sé!” 

Cuando “Oh Pitaya” accidentalmente presionó el botón de inicio de su teléfono, Hyuk vio su fondo de pantalla (Una foto de él en Rockstar) y la llamó pervertida.

La madre de Hyuk le dio palmatidas en la cara y Hyuk se veía muy feliz.

Nuevamente la madre de Hyuk acarició a Hyuk porque el chico había trabajado duro.

Jugó con una fan a piedra, papel, tijera y perdió ganándose que le golpeara con el chupa chups hinchable. Luego después del golpe Hyuk pidió explicaciones a la fan por golpearle de esa manera.

Una fan le dio una Torre Eiffel.

Cr: JewelVN

{LHJ} | KSB | TFW | SFC
Gomita verde

✖ Sø l v x J a e
Administradora.
Administradora.

Femenino

Mensaje por Samiel. el 2014-04-27, 4:07 am

¡ZhouMi eligió a Hyuk y viceversa! 8D Puedo morir feliz.
Cada comentario con el que salta cuando habla algún miembro. Yo siendo Hae lo golpeo. (?) kk
Y que tierna su madre, acariciándolo. ;_____; Que dulces.

Gracias por compartir.

Samiel.
Moderadora.
Moderadora.

Femenino

Mensaje por ✖ Sø l v x J a e el 2014-04-27, 11:34 pm

{140409} Show Champion 10º - Entrevista a SJ-M por el Mc KangIn

SJM: Hola, nosotros somos Super Junior M.
EH: Hola, ¿cómo están? Soy de SJM... Ah... Soy el visual. Soy Eunhyuk, un gusto conocerlos.
Todos: Aww.

...

KI: Hace un poco nosotros tuvimos una buena noticia. Por favor, digan esa noticia ustedes mismos.
EH: ¿Cómo vamos a decir nosotros elogios de nosotros mismos?
KI: ¿Lo hago yo?
EH: Hazlo.
KI: En realidad, en China, no había un show de rankeo para la música, pero hace poco un show de rankeo empezó...
- Eunhyuk se avergonzó en ese momento y le dio un empujón a Kangin. Kangin se lo devolvió con más fuerza empujando a Donghae también.-
KI: Empezando por primera vez ahí... Ahí SJM hizo el primer Nº 1 del show desde que este comenzó. Felicidades.
-Primero Nº1 de China, SJM.-
Todos aplauden.
EH: Estábamos honrados de conseguir el Nº1 y los fans coreanos también nos animaron, entonces quiero decir gracias, de nuevo.

...

KI: La coreografía de “Swing” se caracteriza por las mesas en las presentaciones. Cuando ustedes eran estudiantes... Donghae-ssi ¿qué hacías en tu mesa?
DH: ¿Yo...? Cuando era un estudiante de escuela media, soñaba con ser un cantante. En mi mesa...
KI: ¿Tú soñabas con ser un cantante en tu mesa?
EH: Bien, ¿qué? ¿Cómo es que tú soñabas con ser un cantante?
DH: Aprendí ritmo... -Se ríe hasta hincarse junto a Eunhyuk.-
EH: Le dije que respondiera algo así. Como él no sabía que responder yo le dije que dijera: “Soñaba con ser un cantante y en mi mesa aprendí ritmo” y mostrara esto -Finge tocar un ritmo en su rodilla.- ... Le dije que hiciera esto, pero él dijo algo como... Eso es aburrido.

...

KI: Henry, entre los miembros de SJ, entre los hyungs, “me gustaría llevar a este miembro al ejército”, ¿tienes alguno?
HR: Me gustaría llevarlos a todos.
EH: ¿Por qué? No.
HR: Porque ahí... Sería su superior. Entonces puedo hacer que ustedes hagan lo que yo quiera.

...

KI: En SJM, Sungmin es el mayor, me olvidé de eso hasta ahora.
EH: Nosotros también nos olvidamos de eso a menudo.
SM: También, en ocasiones olvido que soy el mayor. Estoy trabajando como un hermano mayor que escucha a sus menores.
DH: Durante el trabajo de SJM, hyung viene y me pregunta: “¿No tienes alguna enfermedad?” Entonces me siento “Ah, él es el hyung.”
KI: Sungmin luce como un bebé, joven, pero él es muy masculino y también delicado.
KI: En SJM, Sungmin es el mayor, me olvide de eso justo hasta antes. 
EH: Y él tiene un gran bum. (Trasero)
SM: -Se carcajea.- ¿Cómo que un gran bum?
EH: En serio, un gran transero.
KI: Grande como el de Jennifer López.

Cr: idie2013

{LHJ} | KSB | TFW | SFC
Gomita verde

✖ Sø l v x J a e
Administradora.
Administradora.

Femenino

Mensaje por ღHime Nekoღ el 2014-04-28, 3:56 am

tan lindou este tarado y tantas noticias! a no puedo hacer mención de una en especifica.. pero todas las notas me encantaron!!
siempre tan tonto y tierno~
lo de TLJ me encanto!!!
gracias por compartir~

Lov U

ღHime Nekoღ
SFC✰Club
SFC✰Club

Femenino

Mensaje por ✖ Sø l v x J a e el 2014-04-28, 8:29 pm

{140411} Revista Frau con Eunhyuk y Donghae

Q: ¿Qué tipo de comida asiática te gusta y qué tipo de cosas te hacen feliz?

EH: Cuando Super Junior está de gira mundial, siempre probamos la cocina local. La comida que recomiendo especialmente es el chili de cangrejo que comemos cada vez que vamos a Singapur. Normalmente nosotros vamos a restaurantes, pero el año pasado por primera vez nos fuimos de compras, y creo que el chili de cangrejo que probamos es realmente el mejor. Ahora voy de gira por Japón con Donghae, también tengo ganas de probar las especialidades de cada ciudad. En especial me gusta comer el okonomiyaki en Hiroshima.

DH: Cada vez que vamos al extranjero siempre nos gusta la cocina local. Hasta ahora el lugar al que vamos más a menudo o el lugar donde nos alojamos por más tiempo es probablemente China. Este tour se lleva a cabo en todo Japón, e independientemente de la deliciosa comida, lo más importante sigue siendo dar las gracias al personar por su cuidada elaboración, por eso estamos aquí hoy y tenemos una manera entusiasta de pensar.

Q: En Corea, con excepción de Seúl ¿existe algún punto que usted recomendaría?

EH: Mi casa está en Incheon que está muy cerca del mar, así que es por eso que siempre me ha gustado mucho el mar. Y así, por supuesto, soy adicto a la natación. En la parte oriental de Corea hay una gran cantidad de playas que me gustaría recomendar. Animo a todos sin duda a ir allí y echar un vistazo. Por ejemplo; la vista de la playa en Gyeongpodae, las tumbas alrededor de Gangwon también son muy agradables. Esos lugares por no hablar de las aguas, la vista es también hermosa. Yo mismo me he impulsado a ir a ver el mar, escuchar el sonido de las olas con la mirada perdida en el océano es muy agradable. Además ir a las tiendas a lo largo de la playa con su barbacoa de concha a la parrilla es muy agradable también.

DH: Escuchándole creo que ha presentado todo el lugar ya, quiero recomendar el lugar que alberga el Festival Internacional de Cine de Jeonju. Se hizo famoso por la reunión de los aficionados al cine. Durante el período del festival de cine, muchos actores y directores de todos los lugares vienen a Jeonju, y también llevan a cabo muchas actividades. Este año se celebra del 1 al 10 de mayo, en realidad, la película que filmé en enero de este año también ha sido elegida. Por supuesto que yo también iré. Todo el mundo debe ir. ¡Así que vamos a conocer Jeonju!

Mensaje EunHae:

En lo que respecta a Donghae, no hay nada que yo no sepa acerca de él. - Eunhyuk. 

El encanto de Eunhyuk es, probablemente, lo que hace que cuando estoy con él me pueda sentir a gusto. - Donghae.

No importa qué, siempre harán todo lo posible en su sub-unidad.

Q: Como una sub-unidad, y después de haber lanzado un álbum oficial completo y ahora en medio de una gira por Japón, ¿qué tipo de pensamientos tenéis?

DH: Poder celebrar un concierto con solo 2 personas me hace sentirme muy agradecido. Siento que esta gira es también un regalo que nos han dado los fans.

EH: Estoy feliz por ser capaz de satisfacer a todos los fans de las distintas ciudades. Antes de los conciertos nos enteramos de los diferentes dialectos de cada ciudad, para sin duda hablar (en dialecto) durante los períodos de MC. En Osaka dijimos "めっちゃ 好きやねん" (Os súper queremos), en Hiroshima dijimos "ぶっち 愛し とるけえ" (Realmente os amamos), cosas así. (risas)

Q: ¿Cómo te sentiste durante la grabación de Ride Me?

EH: Al principio nos llevó literalmente un día entero grabar una canción. Luego después, nos adaptamos a cantar de esta manera. (En japonés.)

DH: Aunque no sé si Eunhyuk cantaba bien o no (risas), pero sé que es muy trabajador. Durante la grabación me acordé de otros miembros que cantan muy bien, sobre todo de los tres miembros de KRY.

Q: Por ser solo dos personas, el tiempo ha aumentado también. ¿Cierto?

EH: Si hay solo 2 personas, el sentimiento de responsabilidad es también diferente. No solo durante las actuaciones, sino que también tiene que tener el mismo ambiente alegre como lo es con Super Junior (en conjunto), por lo que siempre requiere más energía.

DH: En su mayor parte, las actividades de dos personas tiendes a sentirte un poco más solo. Siempre me gusta ir a las habitaciones de los miembros antes de dormir. Esta vez solo puedo ir a la habitación de Eunhyuk. Por eso todas las noches yo siempre juego a juegos con Eunhyuk.

EH: A pesar de que hay dos personas, todavía habrá momentos en que nos sentimos aburridos. Y por la noche en el hotel, comemos fideos para pasar el tiempo.

Dos personas que han pasado la mitad de sus vidas con los demás.

Q: Esta vez después de la celebración de los conciertos con solo dos de vosotros. ¿Cuales son las partes buenas de sí mismos que han vuelto a descubrir?

EH: Nada ha cambiado. Donghae es todavía el Donghae que siempre he conocido, nunca ha cambiado. Él actúa y habla igual que como me imagino. Donghae está en la palma de mi mano. (Se ríe)

DH: Tampoco he re-descubierto nada. He conocido a Eunhyuk durante 15 años, para descubrir algo nuevo ahora es poco... Pero recientemente he descubierto aspectos buenos donde Eunhyuk y yo somos diferentes. Por ejemplo, cuando estábamos haciendo el disco yo preparaba las canciones, Eunhyuk era el que iba a convencer a la compañía. He descubierto que tenemos diferentes puntos fuertes.

EH: Donghae tiene conexiones con escritores de canciones, si queremos cantar un cierto estilo de canción Donghae irá a suplicar a los compositores para escribir ese tipo de canción. Luego yo solo tomo la canción completa y la llevo directamente a la empresa.

DH: Las cosas que puedo hacer y las cosas en las que Eunhyuk es un experto, son diferentes. Creo que trabajamos muy bien juntos, ¿no es así? Somos de la misma edad, también somos amigos, aunque tenemos mucho en común, nuestro estilo es diferente.

Q: Ustedes dos realmente se entienden. ¿Cuales creéis que son los encantos del otro?

EH: A veces creo que Donghae es realmente idiota, estos aspectos puros son su encanto. Siempre es cálido para los que le rodean y amado por todos como es él.

DH: El encanto de Eunhyuk es que es muy interesante.

EH: Sabía que diría eso.

DH: He estado buscando los encantos de Eunhyuk (risas), es que estar con él me hace sentir muy aliviado. La gente que se lo encuentra por primera vez también dicen que es muy íntimo, cuando se encuentran frente a mí por primera vez, dicen que no entienden mi naturaleza. Realmente le envidio.

Q: ¿Cuáles son las metas futuras de Donghae y Eunhyuk de SJ?

EH: El recorrido esta vez es realmente muy duro, por supuesto, tenemos el apoyo del personal, pero igual sentimos que hemos trabajado duro y logrado nuestro primer objetivo. En el futuro si tenemos cosas que queremos lograr nos gustaría lograrlo por nuestro propio pensamiento. Quiero ir y tocar en lugares más grandes. Alguna vez me gustaría tener una gira por Asia.

DH: Yo también quiero estar junto a Eunhyuk en el futuro. De todos modos vamos a seguir en esta sub-unidad para siempre. Ya he estado junto a Eunhyuk la mitad de mi vida, espero que sea así durante el resto de mi vida (se ríe).

Cr: firnia

{LHJ} | KSB | TFW | SFC
Gomita verde

✖ Sø l v x J a e
Administradora.
Administradora.

Femenino

Mensaje por ღHime Nekoღ el 2014-04-29, 2:43 am

Yo también quiero estar junto a Eunhyuk en el futuro. De todos modos vamos a seguir en esta sub-unidad para siempre. Ya he estado junto a Eunhyuk la mitad de mi vida, espero que sea así durante el resto de mi vida (se ríe).
esta parte es la que mas me encanta snif snif.. tan tierno~
alkjdjdsfk
me encanta son la pareja perfecto cofcof.. no pero enserio encajan bien juntos por eso siguen siendo tan amigos y se conocen todo~~
me pregunto como sera tener una amistad así de duradera.. realmente les envidio >.<
me gusto hyukjae hablando sobre el mar.. realmente se nota que le gusta.. por eso le gusta el pezo cofcof..
realmente leerlo me hiso suspirar habla tan bonito del mar.. que hasta yo iría a pesar de mi miedo al mar a ver si es tan bonito esos lugares como dice >.<

en fin...gracias por compartir~

Lov U

ღHime Nekoღ
SFC✰Club
SFC✰Club

Femenino

Mensaje por Samiel. el 2014-04-29, 8:30 pm

Recuerdo que cuando leí lo último, casi muero.
DongHae como siempre expresando los sentimientos que tiene hacia Hyuk. ; ; 
En verdad es muy tierno y adorable lo que hace/dice.
Espero que ambos puedan seguir en verdad por mucho más. *-* Cumpliendo sus sueños.

Gracias por compartirlo.

Samiel.
Moderadora.
Moderadora.

Femenino

Mensaje por ✖ Sø l v x J a e el 2014-04-29, 11:32 pm

{140411} Fanaccount D&E Tour in Kobe day 1

Hae: Soy Donghae de D&E y soy el novio de todos.
Hyuk: Soy Eunhyuk de D&E y soy la novia de todos.

EunHae cara a cara y aplaudían con sus manos, chocándolas.

Hae abrió sus brazos y dejó a Hyuk desabrocharle el cinturón. Unos segundos después le dio una palmada a Hyuk:
Hyuk: ¿Por qué estás así?
Hae: -Aegyo en japonés.-

Hyuk pregunta que canción van a cantar a continuación. Entonces él dice de cantar 'Swing' y luego que van a cantar todas las canciones del álbum. Hae le interrumpe y dice que va a dar a cada uno una copia del álbum porque es rico.

Donghae está nervioso hablando en japonés y lo seguía diciendo de forma errónea. Hyuk se estaba burlando de él pero sin embargo acabó enseñándole a Hae como decirlo.

Hae dijo que al llegar a Kobe vieron la vista nocturna y él se quedó pensando mucho tiempo la palabra correcta y acabó por decir que era bonita. Hyuk se burló de él y Hae dijo que la vista nocturna es interesante.

Durante 'Motorcycle' la moto de Donghae iba mucho más lenta que la de Hyuk, así que cuando la moto de Hyuk regresó a su posición original, Hae aún se estaba moviendo lentamente.

Hablaron en dialecto de Kobe y Hae se equivocó dos veces en la lectura de la placa. Hyuk golpeó su cabeza y se disculpó.

Hyuk se esfuerza y su voz se quiebra aunque fue especialmente practicada. Dijo que no pasaría al día siguiente. Hae dijo que no se lo contaran a KRY mientras Hyuk bebía té de pomelo tarareando.

Hyuk tenía la lengua fuera moviéndola hacia Hae.

Durante 'Motorcycle' Hyuk seguía moviendo la lengua.

Durante 'Kiss kiss dynamite' Hyuk movió la lengua de nuevo hacia Donghae.

Hyuk: ¿Dentro de diez años que harás?
Hae: ¡Ok! ¡Matrimonio!
Hyuk:  No solo puedes decir matrimonio. ¿Cuántos hijos quieres? ¿A donde quieres ir para la luna de miel? ¿Tú y tu pareja vais a dormir juntos o separados? Eso es algo que necesitas pensar.

Hae dice que había un fan en la parte delantera que había estado llorando así que ambos dijeron a la vez: 'Si lloras, yo seré la angustia.'

Durante '10 years' Hae agarró desde atrás el cuello de Hyuk.

EunHae juegó a piedra, papel, tijeras. Hyuk dijo que él reciéntemente ganaba pero perdió.

Hae se puso a bromear sobre la voz de Hyuk cuando se quiebra.

Hae sostenía la tabla X/O. Dio O a la cara, cuello, nalgas de Hyuk pero dio una X a la entre pierna de Hyuk y entonces el EunHae rió.

Jugando a piedra papel tijeras Hae ganó y Hyuk no quería admitir la derrota. Por lo que pide tres rondas. Hae gana de nuevo. Hyuk dijo de nuevo que quien ganara tres veces y Hae ganó. Entonces Hyuk le preguntó porqué es tan bueno Hae jugando y él le dijo que porque todo el mundo estaba ahí y tenía que ganar para que vieran que es mejor que Eunhyuk.

Hyuk reveló una foto de Donghae dormido. Dijo que cuando se duerme la cabeza siempre se le va a un lado. Hay otra foto de Donghae que acaba de despertar en el borde de la cama. El fondo de la habitación es la de Hyuk. Hyuk dijo que cuando regresó de fuera vio a Donghae durmiendo en su habitación y se pregunta porqué Donghae duerme en la suya si tiene una propia.

Hyuk puso una foto de Hyuk recién despierto. En la cabeza tenía un vendaje y estaba en la habitación de Hyuk. Hyuk dijo que cuando entró en su habitación y vio el vendaje que tenía Donghae, pensó que estaba herido por lo que le despertó. Cuando Hae despertó le dijo que tenía la cabeza vendada porque le dolía la cabeza y no a causa de una herida.

Hyuk dijo también que como a Donghae le dolía la cabeza se la vendó y se fue a su habitación.

Hae tocó el culo de Hyuk mientras regresaban al escenario principal.

Durante “Oppa oppa” después de que Hae hiciera su primer versículo dio la vuelta y las caras del EunHae estaban demasiado cerca.

Hyuk reveló un vídeo secreto. De las actividades de breakdown en China. Donghae y Henry se durmieron en la sala de espera. Los miembros despertaron a los chicos pero solo Henry se levantó. Donghae siguió durmiendo hasta que lo despertaron justo antes de subir al escenario así que lo animan delante de la cámara y Donghae hace la señal de 'V'.

Cuando Donghae se sentó Hyuk le hizo ponerse de pie. Al ponerse en pie Hyuk le pidió que se sentara de nuevo. Después de sentarse Hyuk le dijo que no todo el mundo podía verle y que mejor se levantara.

Hyuk le pidió a Hae que introdujera el tema del concierto, Hae lo trató de hacer pero él no podía. Así que se quedó mirando a Hyuk en busca de ayuda.

Hyuk estaba hablando pero Hae no dejaba de interrumpirlo. Hyuk le preguntó si quería salir y luego le dijo a todos que no le prestaran atención. Hae se paseó más y todo el mundo gritaba así que Hyuk le llamó.

Hyuk utilizó una toalla para golpear a Hae de arriba a abajo. Hae estaba cantando 'Swing' y Hyuk seguía bailando.

Al final mientras Hae hablaba Hyuk le seguía golpeando con la toalla.

Al principio de Haru Hyuk estaba detrás de Hae e imitaba como si estuviera tocando el piano, entonces golpeó su cabeza.

Hyuk: Volví y había alguien durmiendo en mi cama, cuando encendí la luz era Donghae.
Hae: La cabeza me dolía así que fui a su habitación pero Hyuk no estaba allí.
Hyuk: Él tiene su propia habitación, pero todavía viene a la mía, tan tonto...

Hablaban de lo que harán después de diez años y Hae dijo que casarse.
Hyuk: ¿Dormirán juntos? ¿O en cuartos separados?
Hae: ¡No puedo dormir si no es juntos!
Hyuk: Ronco, así que estoy preocupado...
Hae: Puedes dormir después de que tu pareja se duerma.
Hyuk: ¡No voy a hacer dormir a mi pareja!

Hae volvió con la cosa de O/X y la puso sobre la cabeza de Hyuk y mostró O. Entonces siguió al cuello y volvió a mostrar O. El culo O. Entrepierna X. Entonces Hyuk gritó 'Yah, detente!' en coreano.

Donghae rió después de hacer eso y corrió hacia el backstage a cambiarse mientras Hyuk simplemente se quedó parado sin palabras. Los fans reían y él las miró y dijo que eran unas pervertidas.

En el final.
Hae: Chicos este es mi amigo, feo.
Hyuk: Donghae es basura.

Hae utiliza 'busu' para llamar a Hyuk que significa 'mujer extremadamente fea.'

Hyuk mencionó el SS6.

Cr: myblacksmile23

{LHJ} | KSB | TFW | SFC
Gomita verde

✖ Sø l v x J a e
Administradora.
Administradora.

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:53 pm

Contenido patrocinado

Página 6 de 60. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 33 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba