HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{LHJ} ☁ Noticias de EunHyuk.

Página 57 de 60. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58, 59, 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {LHJ} ☁ Noticias de EunHyuk.

Mensaje por NathiElf el 2015-02-19, 6:52 am

Por una parte me alegro que al menos los demás descansen, pero pobre HyukJae y Kangin, bueno a veces el trabajo es así~ de todas formas, el programa es entretenido y en medio de las grabaciones al menos se divertirán juntos~ Ya son dos los 'afectados' no Hyuk solo, asi que de a dos la pena es mejor(?).
Gracias por la info.

NathiElf
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2416
Inscrita/o el día : 15/12/2011

Mensaje por moonlight el 2015-02-20, 2:16 am

Yo vi esa parte en la que Shin Dong Yup menciona a IU, y Hyuk tenía una cara de shock e incomodidad que bue~, ya para qué. O sea esto ya es tema súúúper pasado. Personalmente, no creo que el MC lo haya hecho adrede; quizá se le pasó (además, seamos sinceros, este tipo de cosillas llaman la atención de los espectadores, lmao), pues ni bien lo dijo esquivó el asunto. xd

Ohhh, KangIn & Hyuk no tienen descanso. u_u Espero que se estén alimentando bien y todo, porque estar en constantes grabaciones debe ser agotador. Qué pena que no puedan pasar un rato libre con quienes a ellos les apetezca o cosas así. Aunque por otro lado, seguro también disfrutan de estar en el programa, pues están haciendo lo que les gusta :) Trabajo es trabajo.

Gracias por la información. <3

moonlight
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1941
Inscrita/o el día : 15/07/2012

Mensaje por ✖ Sø l v x J a e el 2015-02-21, 4:16 am

{150220} INFO.

Fechas del segundo Tour D&E.

Cr: shirade
Español por: LHJ Club.

{LHJ} | KSB | TFW | SFC
People usually can't do the right thing when it actually counts.
Gomita verde

✖ Sø l v x J a e
Administradora.
Administradora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 8705
Inscrita/o el día : 06/12/2013

Mensaje por ✖ Sø l v x J a e el 2015-02-21, 4:24 am

{150220} Bachelor Party.

Tema del programa: "Conozco a mi chica ideal y me enamoro de ella a primera vista cuando estoy trabajando a tiempo parcial. ¿Cómo consigo su número?"

Forma de EunHyuk para poder obtener el número de la chica si él trabaja en una cafetería:

KI: Si hay una cafetería con este trabajador, yo no iría allí. (Hablando sobre EH)

EH: ¿Quieres pasta? Cuando tu comida esté lista, tocaré el timbre para que puedas saber. -Le da su móvil en lugar del pedido-
-Llamándola al móvil-.
EH: Hola, tu pedido está listo... Y... Mi corazón también está listo.

EH: ¿Sorprendida? Ah, desde hoy, nuestra café tiene una promoción para ahorrar kilometraje... Si me das tu número de teléfono, te ayudaré a ahorrar.
Chica: ¿Qué tipo de kilometraje?
EH: Kilometraje de amor... Gracias. Así que hoy te daremos 10 kilometrajes, cuando tú ahorres 100, tendrás una cita conmigo.

Cr: ButtsBonbon

{LHJ} | KSB | TFW | SFC
Gomita verde

✖ Sø l v x J a e
Administradora.
Administradora.

Femenino

Mensaje por JuliR el 2015-02-21, 4:30 am

¡Wow! Van a estar a full con la gira. Si bien son en el mismo lugar, podrían dejar un día de por medio entre un concierto y otro x'd. Bueno, espero que para entonces se cuiden y descansen ♥

Morí con el coqueteo de Hyuk ♥ Sacó a relucir su lado galán y tacaño (?) JAJA. Ay, pero que yo me muero si me habla así. Qué hombre ;A;

¡Muchas gracias por la info! :D

JuliR
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2738
Inscrita/o el día : 19/02/2014

http://weheartit.com/july_ruiz_37

Mensaje por NathiElf el 2015-02-21, 5:38 am

OMG♥ , ya las fechas para el tour~ estarán recargados esos dias, pero lo bueno es que no tendrán que irse de un lugar al otro tan dias seguidos~ por cierto que guapos salen en el poster(?) del D&E tour.
JAJAJA he muerto ;A; sobretodo con estas partes: "Y... Mi corazón también está listo." ; "Kilometraje de amor...  Así que hoy te daremos 10 kilometrajes, cuando tú ahorres 100, tendrás una cita conmigo." sdfghjklñ, HyukJae se pasa de coqueto~ pero idk, me encanta. Juro que moriría si me hablara algún dia así <3
Gracias por la info.

NathiElf
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino

Mensaje por batman! el 2015-02-21, 12:41 pm

Ah pues, yo pensaba que era tímido y todas esas cosas, que no sabía ligar bien o algo... Pero vaya, que desde luego no parece tan tímido (ni la mitad) de cómo lo pintan realmente eh jajajaja. xddd

Y sí, vaya, las fechas están muy juntas. Deberían descansar un poco como dios manda.

Gracias por compartir.

batman!
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 253
Inscrita/o el día : 13/12/2014

Mensaje por ღHime Nekoღ el 2015-02-23, 7:28 pm

Esto me encantó 'Una K-ELF le dijo a HyukJae que solo podía querer a K-ELF y no a C-ELF, entonces, HyukJae le preguntó: ¿A quién quieres más? ¿A tu papá o a tu mamá?'
buena respuesta la de hyuk, y es muy cierto, como pueden ser tan egoístas y pedir eso, cuando las chinas son las que hacen todo :c
En fin, así que pusieron nervioso al cosho~ JAJAJA, pobre.
Esto ultimo me mató, hyukkie siendo tan original xDDD. Soy sincera, si me dijera eso, vomitaría ¬¬ No me gusta que sean así de coquetos, si no mas naturales, eso es mas lindo.

Gracias por compartir.

✩⊱  Mis  Fotos Mis  Fics ⊰✩

Lov U

ღHime Nekoღ
SFC✰Club
SFC✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 17227
Inscrita/o el día : 09/04/2012

Mensaje por ✖ Sø l v x J a e el 2015-02-25, 4:27 am

{150224} INFO.

Best of best en Filipinas con Super Junior será en el escenario del Arena el 12 de abril.

Cr: hyukwoon

{LHJ} | KSB | TFW | SFC
Gomita verde

✖ Sø l v x J a e
Administradora.
Administradora.

Femenino

Mensaje por NathiElf el 2015-02-25, 6:53 am

Awww~ espero por ese dia, aunque todavia falta bastante(?):v btw, quiero ver todas las fancams y fotos <3 que saldrán en su momento sobretodo del focus HyukJae.
Gracias por la información.

NathiElf
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino

Mensaje por ✖ Sø l v x J a e el 2015-02-25, 3:06 pm

{150225} INFO D&E.

CD only ver.

CD+DVD ver.

ELF-JAPAN ver.

Track list del mini álbum 'PRESENT' de D&E revelada.

Cr: JeweLee404

{LHJ} | KSB | TFW | SFC
Gomita verde

✖ Sø l v x J a e
Administradora.
Administradora.

Femenino

Mensaje por ✖ Sø l v x J a e el 2015-02-25, 3:12 pm

{150225} INFO D&E.

D&E tendrán comeback coreano.

Muchas C-ELF dicen que el teaser del nuevo álbum de D&E será revelado mañana y el álbum será revelado el 6 de marzo.

Es un rumor pero dicen que el nuevo álbum de D&E será lanzado la primera semana de marzo y ellos promoverán durante todo el mes.

Ya terminaron de grabar todas las canciones y el MV, ahora se están preparando para ir a los programas.

Cr: raichanxd

{LHJ} | KSB | TFW | SFC
Gomita verde

✖ Sø l v x J a e
Administradora.
Administradora.

Femenino

Mensaje por JuliR el 2015-02-25, 5:59 pm

Ay, leí esto en Facebook y convulsioné (?) Jajaja.

Los nombres de las canciones son tan... peculiares x'd Siempre me causan gracia. Pero se ve bueno . Lo quiero ;; Cuando salieron las fechas de la gira me pregunté qué había pasado con sus promociones en Corea, después de todo, ellos habían dicho que lo harían y no salía nada respecto a eso y yo me desesperaba (?) En fin, si va a ser así, pues, tendrán un tiempo reducido para sus promociones e.e

Ay, pero no puedo esperar ¡Ojala que si salga mañana el teaser! ;^; Ahora, si tendrán promociones en Corea, ¿el MV saldrá completo y no tendré que sufrir por esas malditas versiones cortas de los MV en japonés? Porque si es así ya puedo morir feliz (?)

¡Gracias por la info! .

JuliR
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2738
Inscrita/o el día : 19/02/2014

http://weheartit.com/july_ruiz_37

Mensaje por ✖ Sø l v x J a e el 2015-02-25, 9:39 pm

{150225} DongHae y EunHyuk confirmados para hacer un comeback la próxima semana.

Siguiendo los informas de SM Entertainment preparando el comeback de una sub unidad, ahora se ha confirmado que la sub unidad en cuestión no es otra que D&E, de Super Junior.

Según fuentes, lanzarán un nuevo álbum la próxima semana, la primera semana de marzo. también se ha confirmado que tendrán su primera presentación en 'Music Bank' de KBS2TV, el 6 de marzo, y continuarán la promoción de su álbum en otros programas musicales. El álbum, que es el primer single no digital del dúo, se dice que está en las etapas finales de su producción.

D&E que debutaron en diciembre del 2011 con el sencillo muy conocido, 'Oppa oppa', han estado activos recientemente en Japón, lanzando sencillos y llevando a cabo giras muy exitosas.

Shanghai es la única parada en China del D&E Asia Tour.

Cr: soompi ; Bonnie_曺破葬

{LHJ} | KSB | TFW | SFC
Gomita verde

✖ Sø l v x J a e
Administradora.
Administradora.

Femenino

Mensaje por ✖ Sø l v x J a e el 2015-02-25, 9:43 pm

{150225} Comentarios de internautas surcoreanos sobre el comeback de D&E en Corea del Sur & Japón en marzo.

[+2219, -231] SM, por favor prepara un álbum de KRY.

[+1706, -390] En Corea del Surㅠㅠㅠ Tengamos un concierto también, ah, Dios mío, tan sobrecogedor ㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅜ Tantas canciones coreanas y sin un álbum (aún)ㅜㅜ Pensé que eran ídolos japoneses..!ㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠ Realmente me gusta ㅜㅜ Verlos seguidoㅜㅜ Rápidamente verlosㅜㅜ Quiero verlosㅜㅜㅜㅜ

[+1423, -300] Por fin D&E en Corea del Surㅠㅠㅠㅠㅠ

[+1281, -280] Por fin en Corea del Surㅠㅠㅠㅠㅠㅠ

[+1254, -308] Dios mío que alguien me golpee, ¿¿¿no estoy soñando???ㅠㅠㅠㅠㅠㅠ

[+258, -53] Finalmente aquí… Wah… La compañía sigue lanzando solos desde el año pasado, me preguntaba qué estaban haciendo...

[+238, -49] Finalmenteㅠㅠㅠ Tengamos a KRY también!!

[+216, -34] Heol daebakㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ Finalmenteㅠㅠㅠㅠㅠ Wah SM ¿por qué te comportas así recientemente?ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ Solos, unidades…

[+230, -53] Heolㅠㅠㅠㅠㅠㅠ D&E en Corea del Sur ㅠㅠㅠ Sus conciertos siempre son en el extranjero ㅠㅠㅠ Lloro ㅠㅠㅠㅠㅠ

[+209, -36] D&E me vuelvo locoㅠㅠㅠㅠ No sólo por los eventos pero de verdad tendrán actividades ㅠㅠㅠㅠ

[+213, -47] Ah en serio amo esto estoy ***** feliz ㅎㅎㅎㅎㅎㅎㅎㅎㅎㅎㅎㅎㅎㅎ D&E en Corea del Surㅎㅎㅎㅎ

[+204, -39] Heol…Daebak.. Mi corazón se detuvo leyendo el artículo..ㅠㅠ Oh yay~!!! Finalmente aquí~♡

[+186, -35] Heol como era de esperarse ㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠ Estoy esperando rápido, rápido ㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠ

[+177, -35] Heol finalmente ㅠㅠㅠㅠㅠ

[+172, -32] Daebak!!!!! Finalmente!!!!

[+162, -26] Por fin D&E en Corea del Sur ㅠㅜㅜㅠ He estado esperando por tanto tiempo ㅜㅜㅠ De verdad espero que a las actividades le vayan bien!!!!

[+159, -23] Heol ¿estoy soñando?

[+154, -25] Wah D&E enseriofinalmentedaebakesunsueño? Wah gracias SM ㅠㅠㅠㅜ D&Eㅠㅠ Que luego tengamos a KRY ㅠㅠ

[+156, -30] En Corea del Surㅠㅠㅠㅠ En Corea del Surㅠㅠ

[+148, -29] Donghae Eunhyuk hwaiting!! Anticipando escenarios cool

Cr: @/youcantdothaaaat.wordpress.com ; IELFie

{LHJ} | KSB | TFW | SFC
Gomita verde

✖ Sø l v x J a e
Administradora.
Administradora.

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:27 pm

Contenido patrocinado

Página 57 de 60. Precedente  1 ... 30 ... 56, 57, 58, 59, 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba