HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{LHJ} ☁ Noticias de EunHyuk.

Página 58 de 60. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59, 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {LHJ} ☁ Noticias de EunHyuk.

Mensaje por JuliR el 2015-02-25, 10:02 pm

Muero con los comentarios, ¡todos querían a D&E en Corea! .

No puedo creer que estemos a una semana de verlos en el escenario ;;. No puedo con la ansiedad~ Además, ¡tendrán una gira con conciertas fuera de Japón! ¡Waa~! Estos hombres vienen con todo . Seguro será genial~

¡Muchas gracias por la Información! :3

JuliR
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2738
Inscrita/o el día : 19/02/2014

http://weheartit.com/july_ruiz_37

Mensaje por ღHime Nekoღ el 2015-02-26, 7:52 pm

Ahhh tengo sentimientos encontrados con esta noticia, yo andaba juntando para le disco pero por pedirme la towel de ellos, me quede pobre T^T y lkasljk la vida no es justa, me prometí tener el disco coreano y ahora todo se fue a la ... T^T
Ya que~ pero me siento muy feliz, quiero verlos alksdjk se que lo harán genial. :3
Que buen oque tengan tan buena respuestas.

En fin, gracias por compartir.

✩⊱  Mis  Fotos Mis  Fics ⊰✩

Lov U

ღHime Nekoღ
SFC✰Club
SFC✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 17227
Inscrita/o el día : 09/04/2012

Mensaje por NathiElf el 2015-02-26, 8:56 pm

QUIEROOOOOOOOO el mini-álbum :c pobreza, pobreza x'D. El título de canción que más me causó gracia es "scary house" LOOL. Supuestamente el teaser sale hoy(?), estaré esperando, convulsiono antes de tiempo :v; aunque... nunca se sabe más o menos a qué hora será ._. btw, estoy tan entusiasmada con la idea de que promocionen en Corea<3, van a ponerse buenas esas semanas.

Los netizens están tan emocionados también con la idea de que D&E tengan comeback en Corea xD, se anticipa mucho este comeback, si con las fotos todo mundo se volvió loco, no imagino cómo será con el teaser/MV y luego las presentaciones.
Gracias por la info.

NathiElf
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2416
Inscrita/o el día : 15/12/2011

Mensaje por ✖ Sø l v x J a e el 2015-02-26, 10:11 pm

{150226} Agenda de D&E.

6/3 KBS Music Bank, liberación álbum digital. (Melon, Genie, etc...)
7/3 MBC Music Core.
8/3 SBS Inkigayo.
9/3 Liberación álbum físico.
1/4 Liberación álbum japonés.
3/4 Gira por Japón, incluyendo Shanghai.

Cr: sj_iriszhu ; Buttsbonbon
Español por: LHJ Club.

{LHJ} | KSB | TFW | SFC
People usually can't do the right thing when it actually counts.
Gomita verde

✖ Sø l v x J a e
Administradora.
Administradora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 8705
Inscrita/o el día : 06/12/2013

Mensaje por ღHime Nekoღ el 2015-02-26, 10:25 pm

Ojalá y tenga bastante tiempo de promoción, lakjsdlkjdj estoy ansiosa por esa fechas.
Buaa solo espero no se enfermen, con esto de las promociones, la gira~ ahh~

Gracias por compartir.

Lov U

ღHime Nekoღ
SFC✰Club
SFC✰Club

Femenino

Mensaje por ✖ Sø l v x J a e el 2015-02-27, 12:00 am

{150226} ELF Japan Fanmeeting

EH: Soy el novio de todo el mundo... Ugh... (Quería decir algo como dijo DongHae pero se le olvidó cómo decirlo...)

El equipo ganador comió fruta con chocolate, mientras que el equipo perdedor comieron verduras. Cuando se apagaron las luces, DongHae fue hacia Eunhyuk para comer fruta.

DongHae consiguió llenar la bolsa con un montón de globos pero EunHyuk se los tiró, DongHae tomó la bolsa de EunHyuk y los tiró también. Ambos tuvieron que hacerlo de nuevo.

Durante el juego de los globos, EunHyuk abrazó por detrás a DongHae y explotó todos sus globos.

EunHyuk reventó los globos de DongHae y DongHae los de Eunhyuk por lo que tuvieron que volver a llenar sus bolsas de globos.

EunHyuk dijo que fue a las aguas termales con DongHae cuando ellos hicieron el primer tour D&E, y que quiere que todos los miembros vayan juntos.

EunHyuk solo empujó a DongHae sobre el suelo.... ?! ¿Qué pasó?

LT: Solo estaremos un día en Japón... ¿Que quieres hacer?
DH: Encontrar el amor...
EunHyuk fue a golpear la cabeza de DongHae.
EH: Quiero pelear con DongHae...
Entonces ambos se pelearon y después se pusieron a cantar juntos.

EH: Iré a...
SW: Irás al ejército, ¿verdad?
EH: ¡No! ¡Todavía es pronto! Estamos lanzando el nuevo álbum de D&E por lo que es...
SW: ¡Ejército!

EunHyuk no quería dejar que DongHae llegara al punto final, abrazó por la espalda a DongHae y trató de tener todo movimiento de DongHae...

DH: Soy el novio de todo el mundo.
EH: Soy la novia de todo el mundo.

LT: ¿Cuál es la última canción?
DH: Show me the love!
EH: We are the future!

EH: La semana que viene voy...
HC: Enlistarse.
EH: ¡No! Voy a promover con DongHae, estamos trabajando muy duro esperamos que les guste.

HyukJae y DongHae esta vez están en el mismo grupo, y los dos hicieron una expresión de desprecio a la cámara.

Después de que el pastel fue llevado hacia el escenario, EunHyuk exclamó 'Choco!' entonces DongHae preguntó si era el perro de Hyuk. La cara de EunHyuk fue cubierta con chocolate y DongHae tomó chocolate de su cara y lamió sus dedos. DongHae dijo que le daba vergüenza y que quería abandonar a E de D&E. EunHyuk lo miró herido.

Ellos tenían que adivinar el objeto de la caja. EunHyuk supuso que era tofu pero aún no se atrevía a tocarlo. DongHae puso su mano dentro de la caja, y empujó la mano de Eunhyuk que era difícil de tocar, EunHyuk pretendió golpear a DongHae con la otra mano, y entonces DongHae escapó felizmente.

Durante el juego del mantel DongHae estaba riendo tan fuerte que se sentó directamente en la mesa. Eunhyuk se agarró a su propia tela blanca y estuvo de pie detrás de DongHae. Cuando Donghae se bajó la mesa casi se vino abajo pero EunHyuk sujetó la mesa para que DongHae se bajara.

Después de que el equipo del EunHae perdió, DongHae colgó su toalla alrededor del micro, luego, HyukJae se copió de DongHae y colgó su toalla alrededor del micro.

Una imagen muestra un lunar en uno de los brazos de un miembro y tenían que adivinar de quién era. La respuesta es EunHyuk y trató de arremangarse para que todos pudieran ver su lunar. Pero ya era muy apretado. DongHae llegó a tocar los bíceps de EunHyuk. HyukJae se rió y empujó la mano de DongHae.

EunHyuk y DongHae estaban sentados juntos, EunHyuk golpeaba ligeramente la cabeza de DongHae, DongHae se dio la vuelta y EunHyuk le sonrió brillantemente.

Mientras cantaban 'This is love' EunHyuk estaba de pie en el area sin barrera y lentamente exhibiendo su cuerpo hacia delante. Entonces DongHae lo abrazó por detrás y tiró de él.

Cr: ki_tgiang ; duckhae ; trulyhae ; ddaalki

{LHJ} | KSB | TFW | SFC
Gomita verde

✖ Sø l v x J a e
Administradora.
Administradora.

Femenino

Mensaje por ღHime Nekoღ el 2015-02-27, 12:07 am

Ains, mierda! cada vez se vuelven mas descarados, me imagino a Hyuk copiando todo lo que hace Hae y muero de ternura, lakjsdj son tan lendos y babos~
Plz!, nunca pueden estar separados, si no buscan la manera de enredarse(?) skadkjd morí~ en serio, morí con todo esto :3

Gracias por compartir.

Lov U

ღHime Nekoღ
SFC✰Club
SFC✰Club

Femenino

Mensaje por ✖ Sø l v x J a e el 2015-02-27, 3:49 am

{150227} INFO.

D&E tendrán un showcase el 6 de marzo a las 19:00 KST en el Coex Atrium de SM, con LeeTeuk como MC.

El showcase incluye hablar sobre la preparación del álbum y se revelará la canción principal del álbum.

Cr: sj_iriszhu ; smtownengsub

{LHJ} | KSB | TFW | SFC
Gomita verde

✖ Sø l v x J a e
Administradora.
Administradora.

Femenino

Mensaje por NathiElf el 2015-02-27, 6:45 am

Desvelos(?) :v lol, adoro esa emoción de pasartela en vela para esperar presentaciones~ todas andamos emocionadas con esas fechas; seguramente será de lo mejor, ellos nunca decepcionan.
D&E, estos dos cada vez más loquillos LOOOOL, los momentos juntos son la muertee, muuy divertidos, me encanta.
OMG!! la suerte que tienen las ELF de allá, son las primeras en tener toda esa información y en este caso escuchar la canción principal sdfghjklñ<3.
Gracias por la info.

NathiElf
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino

Mensaje por ✖ Sø l v x J a e el 2015-02-28, 2:14 am

{150227} INFO.

D&E 'The Beat Goes On' contendrá 7 canciones que incluyen ritmos como dance, funky disco y baladas R&B.

La pre-venta de Super Junior D&E < The Beat Goes On > ya comenzó en Hottracks, Lessmusic y Synnara.

Cr: sj_iriszhu ; topaz_1025

{LHJ} | KSB | TFW | SFC
Gomita verde

✖ Sø l v x J a e
Administradora.
Administradora.

Femenino

Mensaje por Vidarks٩ el 2015-02-28, 2:53 am

Este álbum me tiene demasiado emocionada, creo que está vez si me desvelaré, nada como la sensación de ver un programa y solo estar esperando a que les toque a ellos. Estoy segura que su presentación será magnífica y sin igual.
La lista de géneros es muy llamativa, ay, ya quiero escuchar la canción;; Afortunadas las chicas de allá, pero ya llegará mi día :)

Gracias por la info~

Kim Jong Woon

Vidarks٩
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3093
Inscrita/o el día : 01/04/2013

Mensaje por ✖ Sø l v x J a e el 2015-02-28, 3:51 am

{150227} INFO.

"The Beat Goes On" ha sido co-escrita por J.Que.

Cr: allrisenugu

{LHJ} | KSB | TFW | SFC
Gomita verde

✖ Sø l v x J a e
Administradora.
Administradora.

Femenino

Mensaje por ✖ Sø l v x J a e el 2015-02-28, 4:24 am

{150227} FanAccount E.L.F Japan Fanmeeting Day 2.

Q: Si nacieras de nuevo, ¿como querrías nacer? ¿Como hombre o como mujer?
EH: Como mujer, si fuese una, seduciría a todos los miembros.
Q: ¿Quién parece el más fácil de seducer?
EH: Siwon. A él le gustan las chicas sexys.
Entonces, HyukJae, se subió los pantalones para mostrar sus piernas.

Como respuesta a la pregunta sobre chicas, DongHae dijo que le gustan las chicas con S-line, comparadas con quienes tienes buenas piernas, y comenzó a mirar hacia HyukJae y a reírse. HyukJae solo golpeó su hombro y aunque DongHae no había terminado su respuesta aún, no pudo parar de reírse.
HyukJae contestó que le gustaban las chicas con la zona del pecho bastante grande, e incluso lo comparó con su propio pecho. DongHae volvió a reírse.

DongHae tenía un pepino en la boca, se lo sacó y lo metió en la boca de HyukJae.

DH: Hola, soy DongHae. Todas las que habéis venido hoy sois más lindas que quienes vinieron ayer.
EH: ¿Estás diciendo que quienes vinieron ayer no son lindas?

EH: Después de la experiencia de ayer, he aprendido a no estar demasiado cerca de la fuente de chocolate.
Entonces RyeoWook se acercó y abrazó a EunHyuk para empujarlo más cerca del chocolate. DongHae empujó a RyeoWook lejos y no dejó que abrazara a EunHyuk. RyeoWook continuó abrazando a EunHyuk y DongHae le miraba enfadado.

Durante los juegos, EunHyuk y DongHae se encuentran en el mismo grupo. EunHae pelean entre sí utilizando los palos que usaron en un sorteo. Se suponía que los miembros tiraban del mantel y EunHyuk era quien estaba jugando. Después de preparar durante mucho tiempo, de repente corrió delante de DongHae intentando bajarle los pantalones. Los miembros exclamaron: ¡No eso! ¡El mantel!

Se suponía que tenían que lanzar una pelota para golpear el papel, DongHae no lo sabía y le preguntó a EunHyuk. Hyuk le señaló la meta y DongHae lanzó obedientemente.

EunHyuk puso el micrófono en la boca de DongHae mientras degustaban la comida.

Durante el FM, el EunHae comenzó a bailar en la parte de atrás, una nueva coreografía, podría ser el nuevo baile!

Al principio, cuando DongHae le puso el melón en la boca a EunHyuk, este se negó, pero finalmente comió después de que DongHae insistiera.

Los miembros se fueron para cambiarse de ropa y EunHyuk se quedó en el escenario y bailó 'MOTORCYCLE', DongHae le empujó hacia atrás para ir a por agua.

EH: Todos ustedes son tan lindos... ¿Lo dije correctamente? Voy a decirlo en coreano entonces. Ustedes son tan lindos.
Después de decir eso, su rostro se puso rojo.
EH: ¿Por qué soy tan tímido cuando digo eso en coreano? Espero que todos apoyen a D&E, ¡nos vemos en abril!

Tenían que llevar una toalla para demostrar a que equipo pertenece, DongHae fue a jugar después de EunHyuk. EunHyuk fue a DongHae, besó la toalla y DongHae abrió los brazos y se quedó en silencio mientras EunHyuk le ponía la toalla.

Durante los juegos, a EunHyuk le vendaron los ojos y comío. DongHae le dio agua a EunHyuk y KangIn trató de ponerle una toalla a Hyuk en la boca, pero DongHae no le dejó. KangIn dio de comer a EunHyuk y cuando EunHyuk comió, DongHae le golpeó la espalda haciendo que escupiera la comida.

Cuando estaban recogiendo los globos, cada miembro tenía una bolsa para recoger los propios. EunHyuk y DongHae ganaron esa ronda y el premio fue comer fruta. KangIn cortó la sandía y EunHae estaban acurrucados juntos comiendo sandía, no se preocupaban por el juego, solo comer y comer.

Cr: sj_suni83 ; 掌心witheunhae ; kaman_hae ; bunny0904 ; ddaalki ; mish_shellx ; trulyhae

{LHJ} | KSB | TFW | SFC
Gomita verde

✖ Sø l v x J a e
Administradora.
Administradora.

Femenino

Mensaje por NathiElf el 2015-02-28, 6:40 am

'Baladas R&B' sdfghjlñ voy a morir lentamente; estoy tan ansiosa & emocionada con toda la información del comeback de D&E, que a veces siento que no llegaré para ver el teaser LOL.
JAJAJA me encanta cuando juegan durante sus fanmeetings; hay muchaaas partes que se me hacen tan cofcof, Donghae y HyukJae son los más loquillos :v
Gracias por la info.

NathiElf
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino

Mensaje por ღHime Nekoღ el 2015-02-28, 9:18 am

Tenían que ser hombre~
Oie, me he traumado con ejto 'DongHae tenía un pepino en la boca, se lo sacó y lo metió en la boca de HyukJae.' lAJKJKDS ok, no pensaré mucho en el tema.
Casi, me da algo cuando leí que querría nacer como mujer, pero no solo eso, quisiera seducir a todos los hombres WTF!??? ¿Acaso quiere decirme algo? oknu.
Todo ha sido tan gracioso, ahh~como siempre siendo unos niños.

Gracias por compartir.

Lov U

ღHime Nekoღ
SFC✰Club
SFC✰Club

Femenino

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:20 pm

Contenido patrocinado