HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{8H} Todo el mundo ama a Hyukkie

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{8H} Todo el mundo ama a Hyukkie

Mensaje por Novacaine el 2014-02-20, 3:13 am

Todo el Mundo Ama a Hyukkie

Desde hace tiempo que tenia este tema en mi cabeza, y hasta ahora eh podido redactarlo bien.

El tema me vino a la mente mientras miraba un vídeo de HyukJae mientras grababa King Of Idol.
Donde jugando con Uee, cae al agua. Cuando sale todos los chicos se preocupan por el y van a ayudarlo.
JinWoon (2pm), ChanSung (2pm), NichKhun (2pm), MinHo (Shinee). Uee (After School) y no podía faltar Donghae.

Adelanten el vídeo al Min 1:40

Me hace muy feliz ver como los demás cuidan de el, JinWoon y NichKhun pidiendo toallas, Donghae corriendo a llevarle una y Chansung dándole su suéter. Lo lindo de esto, es que todos ellos son menores, pero tratan a Hyuk como si fuera el mas pequeño. -Y es que en complexión, Hyukjae se ve tan pequeño a lado de ellos-

Incluso cuando el lloro por no ganar en Dream Team.. todos los miembros van a su encuentro, y cuando gana.. también..! ^^

Adelanten a Min 11:00
Cuando Pierde :

Adelanten al Min 5:50
Cuando Gana :

Pero no solo sus doensangs lo cuidan...
La mayoría de los sumbaes en el espectáculo.. lo llaman EunHyukkie..
Como en BareFoot Friends el MC Kang Ho-dong, siempre cuido de el e incluso en su cumpleaños, que pasaron en Vietnam, los miembros del equipo llevaron un pastel para el. Y la relación que hizo con el actor Yoon Si Yoon, fue muy buena.Hay muchas fotos de ellos juntos, jugando y abrazándose.

Y como olvidar cuando Shin Dong Yup, cuida de el, despues del escandalo con IU, el MC mantuvo el tema distante durante dos ocasiones. En Strong Heart y en Come to Play.

Y hay muchas mas muestras del cariño que le tienen las personas a Hyuk.
Creo que para que las personas a su alrededor lo quieran tanto, es por una razón. Sin duda HyukJae es una persona que se da a querer. El tiene buenos modales y trabajo muy duro.

No se, pero esto a mi, me hace sentir tan orgullosa de mi bias. Me hace saber que no importa lo famoso que es, o la forma en la que actúa en algunos programas siendo frió y arrogante.. Su personalidad es tan buena que hace a las demás personas querer estar cerca de el.

Última edición por Novacaine el 2014-02-20, 6:37 pm, editado 3 veces

Novacaine
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 530
Inscrita/o el día : 10/01/2013

Re: {8H} Todo el mundo ama a Hyukkie

Mensaje por Morsmordre. el 2014-02-20, 3:50 am

Me encantó este tema, es verdad lo que dices, hace que sus fans nos sintamos orgullosas de él. Hyukjae siempre se ha caracterizado por ser una persona sociable y extrovertida, sobre todo en programas de variedad, es todo un "showman", ademas es un sunbae muy preocupado por sus menores, a pesar de que a veces les haga bromas pesadas o se ría de ellos.

En cuanto al Dream Team, Hyuk también es un chico que sabe comportarse con sus mayores a pesar de también molestarlos y reírse, es parte de su personalidad y agrada a la gente, además ¿Cómo no iban a quererlo? Siempre daba lo mejor de sí en las competencias y los hacía ganar la mayoría de las veces. Shin dong Yup adora a Hyuk, llevan tantos años con Strong Heart que tal vez lo considera su retoño o algo así, me encantó que le diera su apoyo durante ese escándalo.

Gracias por el tema, está muy bueno :))

Morsmordre.
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1135
Inscrita/o el día : 08/04/2012

Mensaje por Citrine . el 2014-02-20, 9:32 am

¡Que buen tema! En verdad, me ha encantado leer todo lo que has escrito pues es muy cierto. No se necesita ser ni Jewel ni muy biased para darse cuenta de lo obvio y es que Hyuk es muy querido en el ambiente artístico.

Sus hoobaes se mueren por tomarse fotos con él o ayudarlo, hasta simplemente cuando lo saludan... Y ni que decir de los sunbaes, ellos siempre cuidando de nuestro tesoro♥

Todos los ejemplos que has dado son perfectos para describir esa relación que Hyuk tiene con sus amigos del medio. Eso demuestra lo simpático que puede llegar a ser y sobre todo, que emite esa sensación de calidez, armonía y amistad que ofrece su persona ^_^

Como fan, me hace sentir muy orgullosa por que esos detalles son simplemente evidencias o señales de que es una persona de bien, alguien que es un modelo a seguir y como dices tú, con una personalidad muy buena.

Aquí termino por que no quiero hacerla muy larga, hehe. Estas pequeñas cositas son las que me hacen muy feliz y orgullosa de ser Jewel.

De nuevo, gracias por el tema. Uno de los mejores que he visto ^^b

Citrine .
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 502
Inscrita/o el día : 01/12/2011

Mensaje por ✖ Sø l v x J a e el 2014-02-20, 3:36 pm

Ay, que buen tema.

HyukJae tiene un carácter muy especial. Tiene respeto por sus mayores y cuida de sus menores. Pero además de eso, está gastando bromas y por su forma de ser tan normal, tan simple, tan llana, hace que todos le quieran de esa manera.

Siempre quieren echarse fotos con él, estar a su lado, ir a saludarlo y cuando va él a saludar a los demás se pelean para ver quien es el primero que le da la mano. HAHA. Que me parece un comportamiento totalmente adorable.

Todos están locos por Eunhyuk, pero es tan entendible. Es como un niño pequeño siendo todo un hombre ya. Y cuando llora por ganar o perder, cuando se emociona de esa forma, lo que más ganas te dan es de ir a apoyarle, a abrazarle, a felicitarle.

Como fan me siento muy orgullosa de este hombre idiota. Me hace quererle cada día más. Tiene una gran personalidad y todos le quieren. ¿Cómo no estar orgullosa de ser Jewel cuando el chico se gana el cariño de todas y cada una de las personas con las que se junta o conoce?

HyukJae es amor y lo seguirá siendo siempre. Me gusta cuando le protegen y ayudan y todas esas cosas. Hay que mimar al niño de la familia aunque en ocasiones sea mayor que todos los de la reunión haha.

Buen tema. <3

{LHJ} | KSB | TFW | SFC
People usually can't do the right thing when it actually counts.
Gomita verde

✖ Sø l v x J a e
Administradora.
Administradora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 8705
Inscrita/o el día : 06/12/2013

Mensaje por Sugeith el 2014-02-20, 6:19 pm

¡Hyukkie se da a querer!

Es cierto como dicen, no necesitas ser fan para querer a Hyuk pero tampoco no se puede ser fan de el, es una persona muy carismática y adorable, muy sensible y muy transparente, ese tipo de personas siempre son queridas, y si a eso le añades su carisma y a veces ingenuidad es cierto, imposible no amarlo.

A mi me encanta que lo quieran y cuiden tanto, eso demuestra la gran persona que es y de la que estamos orgullosas, ademas el siempre es amable y respetuoso, así que supongo que los demás también ven esas cualidades y por eso lo quieren.

Este chico además de todo tiene mucho talento y ha sobresalido mucho, y yo personalmente estoy tan orgullosa de ver su evolución y esfuerzo por eso lo amo, y supongo que las demás personas lo ven de esa manera.

Imposible no amar, querer y cuidar de este maravilloso hombre que es tan especial y único, como hermoso.

Gracias por compartir este tema, muy bueno.

Sugeith
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4748
Inscrita/o el día : 23/04/2012

Mensaje por Kyūbi.- el 2014-02-21, 12:31 am

Joder ¿Y como no amarlo?
Creo que HyukJae se ha ganado el amor de las personas en especial de sus fans a pulso.
Me encanto este tema. Viendo la preocupación de todos cuando el esta todo mojado y pasando frío me hace sentir una gran ternura, todos preocupados dándole toallas para que este no se congelara.
En el vídeo donde pierde la competencia al correr y se pone a llorar, hizo que también yo quisiera llorar con él, aunque el vídeo ya se ve algo viejo xD y después cuando todos fueron a consolarlo, asdfghjklñ fue tan bello *w*
Gracias por compartir el tema~

Super Junior

{BFR}   {LHJ}

Kyūbi.-
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1011
Inscrita/o el día : 05/10/2012

http://ask.fm/SmileOfGums

Mensaje por Hikari Dei el 2014-02-21, 6:34 pm

¡Muy buen tema!
Desde que conocí a Hyuk no pude evitar amarlo, y me alegra ver que las personas de su entorno lo aprecien, es una persona que se hace querer por su personalidad, su manera de comportarse y su humor. Es imposible conocerlo y no quererlo y preocuparse por él.
Estoy muy orgullosa de él y de ser Jewel :D

Hikari Dei
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 247
Inscrita/o el día : 07/05/2013

Mensaje por Alee! el 2014-02-22, 7:07 am

Pero en serio.... quien no correría a abrazarlo y consolarlo....
yo estoy ahí llego de las primeras xD
Lo amodoro, asi que considero completamente normal que el resto lo quiera y quiera cuidarlo, ademas siempre que va a programas da lo mejor de si, da la lucha hasta el final ademas que le carga perder...

Alee!
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 430
Inscrita/o el día : 07/04/2013

Mensaje por dalnim el 2014-02-22, 7:26 am

¡Que buen tema!

HyukJae es mi bias, y me ha demostrado lo mismo que a ti, me enseñó que el hecho de que sea un famoso no significa aparentar algo que no es, siempre muestra su personalidad de mil maneras en los programas, y es algo que me caituvo de él. Combinando alegría, simpatía, humor bueno y pesado pero que siempre saca sonrisas, no se avergüenza de llorar en público, él es así y nos demuestra su pasión al hacer las cosas y que les salgan bien, se esfuerza para conseguir el triunfo. Por eso y muhas cosas más cuidan a HyukJae, es una persona que se hace querer, admirar y respetar por los demás <3
Es lindo ver como se procupan de él en estos videos :)
Estoy muy feliz y orgullosa de Hyukjae♡

dalnim
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1452
Inscrita/o el día : 08/10/2013

Mensaje por marihee♥ el 2014-02-22, 9:36 am

waa que tema!!
me encantaron los video
me dejaste pensando.. si en fotos.. videos...
a la distancia se llega a sentir cariño por Hyukkie
mas conociendolo en persona
cuando estuve en el Super Show
se siente una magia... una alegria.. una vibra tan hermosa que tiene
a de ser muy lindo poder estar cerca de el *u*
trabajando.. ademas es tan noble
tan talentoso..
agg me pusiste toda sentimental..
gracias por el tema

marihee♥
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 14333
Inscrita/o el día : 15/05/2011

Mensaje por yasmi el 2014-02-23, 12:38 am

Que lindo ver que lo quieran tanto, me hace tan feliz!!
Y esque como no quererlo si tiene una personalidad tan genial, el se da a querer.
La razon po lo que lo quieren sus colegas del medio yo creo que es por que el es muy respetuoso, el puede bromear de algien pero siempre con respeto, solo con la intencion de hacer sonrei y crear un buen amdiente, ademas de qu es muy trabajador y eso se nota el siempre quiere dar lo mejor de si.
Creo que esta de mas decir que amo todo de hyuk jae, cuando esta en plan sexy, cuando es timido, en plan adorable, cuando se hace el chico malo, su carita cuando llora dan tanta ganas de abrazarlo, en fin me encanta hyukie  
Chausito    

yasmi
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Masculino
Cantidad de Mensajes : 45
Inscrita/o el día : 14/11/2013

Mensaje por caro.elf el 2014-02-23, 6:04 am

Me encantó ! a mi también me alegra tanto que lo quieran así ;3; él también es mi bias y me siento tan orgullosa de él y de ser su fan *-* el se ha esforzado mucho por estar donde está, es una magnífica persona, tierno, preocupado, amable y miles de buenas cosas más.

Me emociona tanto cuando llora que al verlo a mi también se me caen algunas lagrimas ya sea porque llora de felicidad o tristeza.

Me encanta todo de él y espero algún día ir a un concierto de suju y aunque sea verlo de lejos pero conocerlo como es en persona y debe ser genial.

Gracias por el mp, amé mucho el tema, cuídate y un abrazo ^^

Chau   

caro.elf
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 378
Inscrita/o el día : 29/05/2013

Mensaje por SungHyuk el 2014-02-23, 8:12 am

Hyuk, como dices tú, es una persona que se da a querer. Y es bueno que todos reconozcan a Hyuk, él es una persona muy talentosa <3, y es lindo que se haya ganado el amor de todos los que lo conocen. Todos se llevan muy bien con él y ven que es bueno, gracias a sus apariciones en los programas de variedades y su baile en SJ. Se nota que lo respetan y lo quieren, así como él regresa el amor que le dan, con más cariño y sobretodo respeto. Es alguien que da alegría y demuestra que él siempre estará con ellos si lo necesitan.
Hyuk es un orgullo para todas sus jewels, luchó por consegui este puesto, y aunque ahorita no aparezca en programas de variedades, se que esos fueron los mejores momentos y que le dejaron muy buenos recuerdos y experiencias. Ahora puede decir que toda esa gente es su segunda familia, y que puede contar con ellos cuando lo necesite. Hyuk necesita amor, y es bueno que se lo den (aunque esperemos que pronto encuentre esa persona que tanto busca, si es que no la tiene ya..).
Muy lindo tema <3

SungHyuk
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 646
Inscrita/o el día : 10/12/2012

Mensaje por EduPiku el 2014-02-23, 7:27 pm

Ahhhh gracias x compartir tu pos xD m encanta el tema >< jijiji
Mi hyuk llorón siempre da lo mejor d él xD aunque haga también el ridículo jajaja así es él con tal d robarnos sonrisas y carcajadas xD
Creo q todos reconocen su esfuerzo, casi todos quieren cuidar d él x) m encanto lo q escribist y como he leído muchos comentarios x ahí, hyuk no es solo un idol y eso se tras luce a través d todos los programas y realitys en los q a estado, se q a cambiado con los años, lo bueno es q no a perdido su esencia desde el debut. Todos saben q es una gran persona y estoy orgullosa d ser Jewel, nuestro hyuk babo es nuestro chico especial <3

EduPiku
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 730
Inscrita/o el día : 08/04/2013

Mensaje por Daniela Zamora el 2014-02-24, 1:58 am

O______O la verdad a mi tampoco me gusta ver a mi hukkie llorando por que siento feo jijjijijiji y yo tambien estoy orgulloso de que lo cuiden ya que yo no puedo ijijijiji gracias al actor que cuido a eunhukiie del escandalo de IU que por cierto ellla me cae mal jajajajaaj choro gracias por el mp jijijijij me rei en el ultimo video como van y lo felicitan jijijijijiji gracias

Amo a hukkie <3

Daniela Zamora
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 678
Inscrita/o el día : 09/04/2013

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:40 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba