HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{8H} HyukJae y su forma única de gastar el dinero

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{8H} HyukJae y su forma única de gastar el dinero

Mensaje por Novacaine el 2014-02-20, 5:00 am

HyukJae y su forma única de gastar el dinero

Creo que todas las Jewels sabemos lo adicto a la moda que es nuestro bias. Y lo mucho que le gusta obtener ropa cara. Entre él y Yesung... son los miembros de Super Junior mas fashionistas.

Pero hablando con una chica Kpoper, ella me decía que no podía entender como gastaba tanto dinero en cosas así, en vez de donar el dinero tal como lo hacen otros artistas.

Para quienes no sepan muy bien..  algunos de los gastos recientes que ha hecho nuestro Mono..

- La chaqueta que usó en los Seoul Music Awards es el Blazer estampado en zig zag de Neil Barrett, con un precio de USD $1.600.

Imagen:

- La gorra que utilizó en el aeropuerto de Incheon, rumbo al FanMeeting de TM en Filipinas. Gorra KTZ que refleja la luz tiene un precio de USD $185.

Imagen:

- La ropa que utilizó para ir al SS5 en Malasia tenía un precio total de más de USD $7000.

Imagen:

Y así como estos ejemplos, hay más. La gran mayoría de su ropa, por no decir que toda, es de diseñadores importantes.
El costo de la ropa es enorme, yo soy de las personas que no les importa la marca, con que el estilo y el color sean buenos es suficiente.

Pero volviendo a la platica con la chica, yo le comentaba que HyukJae no solo gasta su dinero en ropa...

El ha demostrado su aprecio por las fans de Sukira...

- Compró helado para todas las fans y el staff, por el aniversario de Sukira.

Imagen:

- Mandó pasteles por parte de TLJ para repartir entre las fans.

Imagen:

Y si en alguien gasta HyukJae su dinero, es en su familia...

Recordemos cuando el elenco de BareFoot Friends visita la casa de Hyuk. Cuando le preguntan a Sora qué clase de hermano era Eunhyuk, ella respondió: "Un hermano menor que tiene un montón de dinero. El compró la casa y los coches".

Además sin duda, fue un apoyo importante para que sus padres iniciaran con "Tous Les Jours".

En mi opinión, y tal como le mencionaba a la chica, HyukJae ha trabajado duro para obtener su dinero. La situación económica en la que creció y vivió la mitad de su vida, fue muy difícil. Así que él sin duda, está disfrutando de lo que alguna vez deseó.

Lo que él haga con su dinero es muy su decisión. Y el que no hable o no haya artículos de obras de caridad, no quiere decir que no las realice.

Para mí HyukJae puede seguir usando la ropa que le gusta. Por qué a mí me encanta verlo con ellas. Sin duda su forma de vestir es perfecta.

Y no.. no se preocupen... no golpeé a nadie.. xD
Todo terminó en un: "Deja de criticar a mi bias si no sabes" ^^

Novacaine
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 530
Inscrita/o el día : 10/01/2013

Re: {8H} HyukJae y su forma única de gastar el dinero

Mensaje por Citrine . el 2014-02-20, 9:49 am

Seré muy breve con mi comentario, lo prometo x'D

No mentiré cuando digo que no me había puesto a pensar en estas cosas, cuando sí, sí lo hecho e inclusive lo conversé con una amiga y demás.

Particularmente no sé si el blazer se lo haya comprado él o sea de esas ropas que les dan para vestir en los eventos y así(?) De hecho, mucha de la ropa que ellos usan son así.

En fin, concuerdo también contigo en que Hyuk tiene todo el derecho de hacer con su dinero lo que se le dé la gana de hacer pues al fin y al cabo, fue ÉL quién se lo ganó con su esfuerzo, con sudor y sangre como dirían algunos.

Decir que no hace más que despilfarrarlo sería mentir pues, como bien has dicho, él siempre que puede hace cosas por ELF, y no sólo eso... él ha ayudado increíblemente a su familia y los sacó de la pobreza en la que vivían.

Eso, para mí, es suficiente para demostrar el buen hijo y hermano que es. Mi madre siempre me ha dicho que a las personas que cuidan de sus padres y que les retribuyen lo que ellos han hecho por nosotros, les va bien. Y Hyukjae, es el vivo ejemplo de eso. Y por tanto, es un ejemplo para mí también.

Creo que eso será todo lo que diré, no quiero explayarme mucho u_u (?) En fin, gracias por el tema y que bueno que no hayas golpeado a nadie en tu misión por defender a Hyuk♥

Citrine .
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 502
Inscrita/o el día : 01/12/2011

Mensaje por ✖ Sø l v x J a e el 2014-02-20, 3:12 pm

JAJA. Te entiendo completamente en este sentido. Pero HyukJae no solo se gasta el dinero en la ropa como todos sabemos. Muchas veces también ha donado bastante dinero junto a otros compañeros de Super Junior por buenas causas. Cosa que muchas veces no salen a relucir porque ellos no quieren. Si son donaciones benéficas no tienen porqué ir proclamando a los cuatro vientos que han donado X cantidad de dinero para ayudar a X sociedad.

Y es cierto, hizo todo eso para Sukira. Regala todo lo que puede a su familia. Los consiente como él siempre quiso para ellos, los ayuda con el negocio. -Gasta dinero en Donghae también porque al otro siempre se le 'olvida' la cartera.-

No sé qué más pueden pedir de un chico como él. Ha ganado todo el dinero que tiene porque ha trabajado duro, siempre esforzándose y dándolo todo en cada lugar que iba. Y aún lo sigue haciendo. Se tiene bien merecido todo el dinero que tiene y es cosa suya donde lo gaste hahaha.

Y bueno, no creo que dije mucho...(??) Ya sabes, es un placer defender a Hyuk. (?) JAJAJA.

{LHJ} | KSB | TFW | SFC
People usually can't do the right thing when it actually counts.
Gomita verde

✖ Sø l v x J a e
Administradora.
Administradora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 8705
Inscrita/o el día : 06/12/2013

Mensaje por Sugeith el 2014-02-20, 5:41 pm

Yo creo que como ya dijeron mas arriba, es su dinero, que le ha costado y que ha ganado a base de esfuerzo, mucho esfuerzo así que como lo gaste no debería ser algo que debamos criticar.

Probablemente la situación en la que creció le da a querer algunas cosas mas, es como SungMin y Kyu ellos casi no se preocupan de lo que visten o como visten por que siempre estuvieron en la misma situación económica, en cambio Hyuk tuvo una vida mas difícil y darse un gusto de vez en cuando no es algo para criticar.

Además como dice nuestra presi muchas de las cosas de usan son regaladas de los diseñadores así que probablemente no gaste tanto dinero.

En resumen yo creo que no esta mal, por que así como invierte en ropa y por supuesto su siempre amada familia, que no falta los quiere mucho y cuida muy bien de ellos, muchas veces mas ha donado a otras causas y no lo hace publico, así que yo creo que nuestro Hyukkie esta en todo su derecho de hacer lo que quiera con su bien ganado dinero.

Muy buen tema, gracias, sigamos defendiendo a Hyukkie(?)

Sugeith
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4748
Inscrita/o el día : 23/04/2012

Mensaje por Kyūbi.- el 2014-02-21, 12:39 am

Hablando de su antigua situación económica, de alguna forma se entiende el por qué le encanta gastar dinero en esas cosas.
La ropa a pesar de que es muy cara, esta divina.
Como ya dijeron; es dinero de él y puede hacer lo que él quiera, si quiere donarlo o gastarlo para su propio beneficio es problema de él.
Por supuesto, todas hemos visto las veces en donde él le da regalos a las fans, especialmente a su familia.

Eue bueno que no la hayas golpeado (?) por que aquí estamos nosotras para defenderlo /o/
Buen tema.

Super Junior

{BFR}   {LHJ}

Kyūbi.-
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1011
Inscrita/o el día : 05/10/2012

http://ask.fm/SmileOfGums

Mensaje por Hikari Dei el 2014-02-21, 6:20 pm

¡Hola!
Buen tema, alguna vez he pensado en el tema y siempre pensé que teniendo en cuenta su situación económica anterior ahora puede permitirse algún capricho :D. No tengo realmente nada que aportar con el comentario porque estoy totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores. Es su dinero que se ganó con mucho esfuerzo, ayudó a su familia muchísimo, tiene detalles con sus fans ect, y además de todo eso puede comprar la ropa que le gusta y que le queda estupendamente, está en todo su derecho.

Hikari Dei
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 247
Inscrita/o el día : 07/05/2013

Mensaje por natty.eun el 2014-02-22, 7:03 am

debo admitir que es primera vez que leo y me pongo a pensar en el dinero que tiene y gasta Hyuk.
siempre los veía como idols que no ganan mucho, pero tampoco tan poco, en realidad no soy de las personas que piensa en el dinero que poseen otros y si Hyuk decide gastar su dinero en ropa es cosa de él porque, como todas han dicho, es su dinero y él sabe cómo y en qué lo gasta.
es un chico admirable que se ha esforzado por lo que tiene y en verdad aunque todos digan que es tacaño, yo no lo creo, bueno quizás lo sea a veces, pero creo que eso se debe a la situación económica en la que se encontraba antes de triunfar. en el que sé que gasta el dinero es en Hae, sea aman... salio mi lado shipper xD

bueno nada más que acotar, siento que repetí lo que otras, pero es que opino de la misma manera. Nuestro Hyukkie es un gran chico que se merece todo lo que tiene y más !
buen tema y me gustó la manera en que cortaste la conversación con la chica: "Deja de criticar a mi bias si no sabes" xD

es primera vez que opino en algún tema ><

Hyukkie Saranghae ¡¡

natty.eun
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 126
Inscrita/o el día : 28/02/2013

Mensaje por Alee! el 2014-02-22, 7:03 am

Creo que el tema de la ropa es algo mas simple... mucha de la ropa que ellos consiguen es por canjes... sus zapatillas por ejemplo SON CARISIMAS...
pero son, la mayoria "regaladas".
y con la ropa pasa algo muy similar... ellos son dinero solo con caminar y a las marcas les favorece que gente famosa use sus prendas... y asi la gente normal ("normal", ya que son sumamentes caras) las compre.
El mismo Hae ha subido en fotos las zapatillas que le manda adidas y ultimamente las Jordan... con hyuk y contodos lospersonas, en mi paies tbn pasa con la farandulilla...
todo se canjea autos, ropa, cirujias plasticas etc...

Obvio que tambien hay ropa que se compran ellos... eso es obvio!!!
y si el quiere gasta la plata que sea en lo que quiera que o haga, ha trabajado mucho para obtener lo que tiene... y simpre ha sido un buen hijo, siempre ha puesto a su familia primero...

Por las obras beneficas... creo que ese es otro tema, ya que en realidad, eso nos consierne a todos, no solo a los que ganan mas.. ellos pueden donar muuuucho mas, pero es responsabilidad de todos, acaso alguna dona habitualmente o realiza obras de caridad constantemente durante el año y no solo en las fechas importantes... no me gusta que se les cargue el saco a las celebridades con respecto a este tema, como si fuese su obligacion.

Eso ^^

Alee!
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 430
Inscrita/o el día : 07/04/2013

Mensaje por Elidetza el 2014-02-22, 7:10 am

Yo pienso que ya pos si el tiene para comprarse ropa cara que lo haga.... Total es su dinero.

Elidetza
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 139
Inscrita/o el día : 26/06/2013

Mensaje por aidin yoru el 2014-02-22, 7:27 am

yo si la ubiera golpeado unniee... osease si yo ganara la cantidad de dinero ke ellos ganan que les ha costado sangre sudor y lagrimas haria lo mismo... y de que hyuk dona dinero lo hace :D

conclusion: HYUK PUEDE HACER CON SU DINERO LO QUE SE LE PEGUE SU REGALADA GANA :D

TE KIERO

GRACIAS POR LE MP

aidin yoru
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 187
Inscrita/o el día : 29/06/2012

Mensaje por dalnim el 2014-02-22, 7:39 am

Ayy yo amo que sea tan fashionista.

Yo tampoco soy marquera, pero o sea me pongo a pensar, se está dando los gustos y lujos para si mismo, que no pudo tener cuando niño y en su adolescencia.
¿Qué tiene de malo? Es su dinero, se lo ha ganado con esfuerzo y sudor de su frente como también todos los miembros.
El hecho de que según ella dice "no hace obras de caridad" ni ella, ni nosotras sabemos si las hace o no, quizás sí, quizás no, pero esa es su decisión, es su dinero.
Con su familia ha sido super abierto y me encanta que disfrute consigo mismo y su familia al comprarles u ofrecerles algo, son sus padres y obviamente querra que estén comodos y viviendo bien :D

Mientras él disfrute vestirse bien y nosotras disfrutemos que siempre se vea hermoso con todo lo que se pone♡

dalnim
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1452
Inscrita/o el día : 08/10/2013

Mensaje por marihee♥ el 2014-02-22, 9:32 am

me encanta el tema
tambien creo que Hyukkie es de los mas fashionistas
pero segun se mucha de la ropa que utilizan es
que les dan para vestir(?)
seguro el se compra.. pero por lo mismo
que es tan famoso esta de alguna manera
vulnerable a las criticas
pienso como Citrine
Hyukkie siempre ha estado muy al cuidado
de su familia y eso es de admirarse
me enorgullece el enorme corazon de Hyukkie
pero para entenderlo necesitan conocerlo
gracias por el tema

marihee♥
SuJu Amazing.
SuJu Amazing.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 14333
Inscrita/o el día : 15/05/2011

Mensaje por vivianam el 2014-02-22, 11:26 am

No puedo creer que este tema haya sido tocado ;A; siempre lo hablo con otras ELF cuyo bias no es Hyukjae.
Mira que al principio a mí me molestaba que gastará tanto dinero en esas prendas, y lo tachaba de consumista y era algo que de verdad no me gustaba xD pero pues igual, pensando en que el está siendo más reconocido no sólo por Corea, sino mundialmente, es lógico que las marcas quieran que sea imagen "indirecta" de ellas y bueno, esto a Hyukjae no le molesta para nada, el encantado ^^
Igual creo lo mismo sobre su situación económica, en parte tiene que ver. Pero mientras el esté disfrutando de lo que tiene gracias a su esfuerzo, y que no solo piensa en él, sino también en su familia y vaya que les ha dado grandiosas cosas, creo que mientras todo eso pase y el se sienta bien, yo también lo haré y ¿por que no? también nos echamos un taco de ojo cada vez que es captado por las cámaras ^^

Gracias por abrir el tema, es lindo ver que pensamos similar ^^

vivianam
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 187
Inscrita/o el día : 15/11/2010

Mensaje por Morsmordre. el 2014-02-22, 9:33 pm

Estoy de acuerdo, en que Hyuk gasta parte de su dinero en ropa cara y bastante extravagente, hay que admitirlo, tiene gustos muy extraños para vestir y hay veces en que me da por pensar que compra cosas extrañas por capricho xdd Pero bueno si el puede darse esos lujos, está bien.

Pero concuerdo con Citrine, la verdad es que Hyukjae no sólo gasta en ropa, es decir él ha sido prácticamente el que ha sacado de la pobreza a su familia, tenemos que recordar que él es de origen extremadamente humilde, y gasto parte de su dinero en comprarle un departamento a sus padres, en todo caso, es igual curioso ver a un artista que envíe pasteles y helados a sus fans xdd

En fin, Hyukjae decide que hacer con su dinero, después de todo, él produce sus ganancias.

Morsmordre.
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1135
Inscrita/o el día : 08/04/2012

Mensaje por Nallenda el 2014-02-22, 11:43 pm

Yo creo que ellos les cuesta mucho ganar su dinero por que si bien sabemos cuantos SS hacen en una semana como latinoamerica fue maratonico para ellos me imagino que fue cansado y aun así lo hacían tan felices. Duermen pocas horas y tienen vida en el avión y hacen muchos sacrificios, así que si a ellos les cuesta ganarse su dinero en sus lujos creo que es más que comprensible.

Son libres de hacer lo que les plazca con el si se lo gastan o lo donan también igual no tienen que publicar lo que donan o a quien ayudan.

Bueno es mi manera de pensar

Nallenda
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 824
Inscrita/o el día : 25/02/2013

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:26 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba