HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{8H} HyukJae y su forma única de gastar el dinero

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {8H} HyukJae y su forma única de gastar el dinero

Mensaje por caro.elf el 2014-02-23, 6:20 am

Waaaa sabía que le gustaba la moda pero no creí que gastara demasiado dinero en eso :S dkjfdskf

Concuerdo contigo en que lo que vivió la mayor parte de su vida, su situación económica no fue buena, y después de todo lo que tuvo que pasar y por esfuerzo tiene todo el derecho del mundo en gastar todo el dinero que quiera y en que quiera, no le veo el problema en que gaste tanto en ropa, total es su dinero y lo gana con su esfuerzo y sacrificio.

Es tan tierno que ayude tanto a su familia, todo los que les compró, todo para verlos bien, el ama tanto a sus padres y hermana, bueno yo haría lo mismo si tuviera harto dinero y tener la oportunidad de sacar de la pobreza a mi familia lo haría, yo pasé por problemas económicos, no igual, parecido, pero es difícil esa situación y por lo menos yo también cuando saque mi carrera quiero ayudar a mi familia para que no trabajen mas.

Gracias por el mp unnie, un abrazo ^^ ahí deje mi opinión -huye-

Chau  

caro.elf
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 378
Inscrita/o el día : 29/05/2013

Mensaje por Daniela Zamora el 2014-02-24, 2:03 am

La verdad siii me choca cuando critican a las personas por ejemplo con hukkie que compra ropa es muy su descion pero que por que no se infoman primero antes de criticar ehhh eso que hizo por sus padres es caridad por que ellos le dieron todo lo que pudieron a hukkie y el ahora los esta ayudando con lo que el puede y siii que siga comprando su ropa favorita por que se ve bn sexy usandola pero si no quiere usar ropa no hay problema para mi jajajajajaja gracias por el mp

Daniela Zamora
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 678
Inscrita/o el día : 09/04/2013

Mensaje por YukiSuou el 2014-02-24, 3:01 am

A mi no me engañas, la dejaste sangrando en el piso xD ok no u.u

Yo no creo que en donar grandes cantidades de dinero esté ser buena persona, sino tu actuar con los demás. Conosco ejemplos muy cercanos de gente que se lava la conciencia donando, pero ni siquiera lo hacen a orfanatos, sino a seminarios, no es por ofender pero la Iglesia que se ahoga en dinero que más puede necesitar. Pero bueno.

Como sea cada quien hace con su dinero lo que mejor crea, además es el dinero que se ha ganado con el sudor de su frente, porque la SM en verdad que explota a sus empleados, y así como para él es una gran satisfacción adquirir cierto tipo de prendas para nosotras lo es comprar un CD de ellos, que obviamente buscamos original. Creo que es la analogía más adecuada. Además quien no te dice que es un donante anónimo ;).

Creo que me proyecte un poco, espero no ofender a nadie :)

YukiSuou
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 248
Inscrita/o el día : 15/04/2013

Mensaje por MiNyu el 2014-02-24, 9:09 am

Tienes razón, su situación económica en su infancia no fue la mejor, y creo que se merece hacer lo que el quiera con el dinero que el gana. Si el no quiere dar caridad no importa, prefiero que el lo gaste en algo que el quiera en vez que lo done con hipocresía, o porque no sapa en que gastar o solo por apariencia, pues a mi me enseñaron que las cosas se dan y se hacen de corazón y con ganas, no por lastima o con obligación, porque al final quedara un hueco de que hicimos bien pero no lo sentimos como tal... Ademas, estoy de acuerdo con YukiSuou, pues como bien decías todo mundo ama a Hyuk por su personalidad, no necesita dinero para demostrar su gran corazón...
Y bueno si una chica k-poper o anti hablara mal de Hyuk o Super Junior, no me rebajaría a discutir, pues como bien dice Shakira "No hay ciego peor que el que no quiere ver" y "No hay peor sordo que el que no quiere oír"... y quien no quiere amar o saber sobre SuJu, no soy quien para obligar a esa persona.

Me has hecho reflexionar. Sin duda tienes muy buenos temas... sin duda aceptare un MP de tu parte con aviso de un nuevo tema, son entretenidos y reflexivos u_U Me encantaron....

Nos leeremos en otra ocasión

MiNyu
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 511
Inscrita/o el día : 05/04/2013

Mensaje por ~JewELF~ el 2014-02-24, 10:24 pm

Kk~ buena forma de terminar esa discusion xD

La verdad es que siempre he sabido que hyukkie gasta mucho en ropa pero no sabia que tanto gastaba... 7000 dolares en un conjunto es mucho! Pero si lo tiene, por que no gastarlo? Yo lo haria... Ademas desde que se de el, tambien he pensado que se merece lo que tiene y todo los gustos que se da precisamente por la condicion precaria en la que vivio, ha trabajado mucho y ha sufrido por igual, no me parece adecuado criticar, yo me siento feliz de que el pueda pagar todo lo que quiera y en barefoot friends... Jaja yo rei mucho con el comentario de sora y a la vez mi corazon se alegro -si, soy muy sentimental cuando se trata del monito- porque hyukjae logro darle a su familia lo que el quiso... Una casa y comodidades, un negocio y tranquilidad. Creo que es un buen hijo y una buena persona.

Y para la persona que empezo esa discusion sobre hyuk, por favor! Envidia porque no puede comprar ropa de 7000 USD jaja xD

~JewELF~
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 468
Inscrita/o el día : 02/04/2013

Mensaje por rukia el 2014-02-26, 5:29 am

estoy de acuerdo el puede gastar su dinero en lo que el quiera y tambien es verdad que la mitad de su ropa son regalos supuesta mente por que al final los dueños de las marcas recuperan todo lo quedan.
y el apoya a su familia eso es lo mejor por que no olvidad a sus padres.
ademas por lo que me enterado lo consideran que es tacaño que no creo que el lo sea

rukia
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 634
Inscrita/o el día : 25/01/2013

Mensaje por Kokeshi el 2014-02-26, 10:48 pm

cuando me enteré cuanto costaba su ropa dije "santo cielo!"

jaja ya quisiera XD la verdad es muucho dinero por ropa 9_9 cuando en realidad mas q la calidad es la marca lo q cuesta pero ese no es el punto.

El punto es que Hyuk trabaja mucho y con su dinero no solo se compra ropa -que por cierto no solo él usa, la usa todo suju XD especialmente Donghae, ese pillo parece apropiarse de la ropa de Eun... y él se lo permite u_u- Pero como dice el 1er post, tambien compra cosas para los fans, compra cosas para el departamento de suju, para su casa, para su familia, para su mascota, para Donghae, para su mascota, para DONGHAE.

en fin...

quien sabe si no hace donaciones anonimas o algo asi, quien podria saber de eso 9_9

Kokeshi
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 163
Inscrita/o el día : 24/08/2012

Mensaje por BlueSoul13 el 2014-02-28, 5:08 am

Es cierto que la ropa que usa Hyuk es cara, pero también es cierto que si se la compra es porque tiene la posibilidad de gastar dinero en ropa sin tener inconvenientes económicos por lo mismo también.

Pero, como dijeron comentarios anteriores, él no sólo gasta el dinero en moda, también retribuyó el esfuerzo de sus padres brindándoles comodidades que antes no tenían, según mi mamá eso demuestra que es un buen hijo, una persona agradecida y que a pesar de sus posibles dificultades, le irá bien en la vida.

También cabe recordar que uno no tiene que anunciar con biombos y platillos cuando realice una donación y por eso mismo no podemos asegurar si él hizo una o no.

En fin(?) cada uno es libre de gastar su dinero en lo que quiera siempre que sean cosas que no le perjudiquen xd

BlueSoul13
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 3280
Inscrita/o el día : 10/02/2010

https://www.wattpad.com/user/JossBluesoul13

Mensaje por viannjae el 2014-03-03, 7:57 am

Mmmmmmmm bueno, creo que yo hubiera golpeado a la chica, no, no es cierto lol
Pero como bien lo has dicho, creó que todas somos conscientes de las carencias y limitaciones que alguna vez tuvo nuestro mono y el hecho de que hace unos 8 años para acá este trabajando muy duro para ganarse ese dinero merece que lo gaste como le plazca.
Creó que todos trabajamos o queremos trabajar duro para darnos una buena vida. Y no es como que le estén regalando en dinero s Hyukjae. Claro esta que en ocasiones no tiene tiempo ni para él. Tómese como ejemplo entre el supershow, la grabación del rinde me, los diversos eventos sociales y hasta compromisos internacionales no son cualquier cosa.
Yo en lo personal soy una mujer de marcas, obvio no nivel Hyukjae xD eso si es caro, pero para que mentir me gusta darme mis lujos gastando en jeans, chaquetas y no se diga en calzado xD Y al fin y al cabo si tienes esa posibilidad ¿porque limitarse? No es como que le estés haciendo daño a alguien, es el gusto propio.
Así que si el decide hacer actos altruistas es muy su decisión, todos duscernimos de opinión y juzgar a una persona por hacer o no lo que tu harías es totalmente absurdo porque no estas respetando la libertad individual y no eres nadie para juzgar.
Eeeeeeeeeen fin, me prolongue aquí Lol
Pero es mi humilde opinión.

viannjae
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 453
Inscrita/o el día : 02/04/2013

Mensaje por ♦ ( J e w e l ) el 2014-03-05, 6:57 am

rtasdifvouwdv iMALDITO! AMO SU ROPA! LA AMO! LA AMO! LA AMO! LA AMO! Es todo un fashionista y amo que sea asi, yo siento que el puede gastarse el dinero en lo que quiera, el trabaja para ganarselo ¿Por que lo critican? Muchos trabajan y se compran la ropa, accesorios, zapatos, discos, etc. que ellos quieran ¿Por que el tiene que ser diferente?

Y justo como dices, el hace cosas por sus fans PERO NO ESTA PRESUMIENDOLAS, el no lo hace para que lo reconozcan, el lo hace por que es una hermosa persona que se preocupa por sus Jewels~~ El es el hermoso Hyukkie que se preocupa mucho por las fans y no necesita publicarlo en el periódico o gritarlo a los cuarto vientos.
Y es cierto, el trabajo muchísimo para comprarle la casa y los coches a su familia, además del hermoso TLJ, sobre todo que no deja que estén sin hacer nada ¡Ellos mismos no quieren quedarse sin hacer nada! por eso trabajan.
El sabe la importancia de el dinero, como tuvo tan poco cuando era pequeño muy merecido tiene que se pueda dar sus lujos ahora.
¡Y quien diga lo contrario se mete con las Jewels!

Estoy muy orgullosa de tu madurez por decirle eso ultimo ¡ERES ASOMBROSA!

♦ ( J e w e l )
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 313
Inscrita/o el día : 29/06/2012

Mensaje por Samiel. el 2014-03-07, 9:30 am

Tiene gustos tan raros, que a veces pienso que tiene caprichos por la ropa, en especial sus zapatillas/zapatos.
Es su dinero, y yo también me compraría ropa, la más cara y no importa si la uso o no me gusta. 8D No se, mañas. (?)

Pero lo que me gusta de que "Malgaste" su dinero, es que siempre piden que le compren cosas, pero él no le compra ni el pan a alguien. xd

Su estilo es único, y lo demuestra día a día, pero hay que decir que reluce muy bien lo que se compra, ya que todo le queda bello. ; ;

Aunque compró una casa a sus padres, en el fondo no malgasta mucho y es humilde, muy humilde. <3

Él se sobre-esfuerza para que obtenga su "paga" hay que dejarlo disfrutar. <3

¡Buen tema!

Samiel.
Moderadora.
Moderadora.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7018
Inscrita/o el día : 31/12/2010

Mensaje por SuJudithELF el 2014-03-07, 10:27 am

Antes que nada,mis felitaciones por esa respuesta, según yo y mi concepto de la vida,no odio,pero si me molesta mucho que la gente hable y critique SIN saber,independientemente del tema que se este tratando,la usual es que hables si sabes,y si vas a hablar por hablar sin saber la realidad,mejor que se aisle o primero se informe,quizá te pregunto,pero llego el momento en que critico,y eso no se vale.

Y ya adentrándome al tema,cada quien hace con su vida lo que le da la gana,y más con su dinero,al fin y al cabo para eso se trabaja,y es dinero que el se ha ganado y no se lo han regalo, y si gasta mucho en ropa pues que más da,alguien la tiene que comprar,y si lo que les molesta es que ellas/ellos no puedan comprarsela,pues que culpa tiene el monito de eso.

Y las obras de caridad,tampoco es que las va a andar pregonando para que se las alaben,lo que importa es ayudar,no que el mundo se entere de lo que diste.

Muy cierto,el sufrio carencias,y si ahora se da sus gustos a él y a su familia,pues eso solo habla de lo mucho que ha trabajado y de los mucho que los quiere,y ahora que puede,les da lo mejor para que ellos esten bien.

Igual no soy de estar viendo las marcas,compro lo que me gusta asi me cueste 2 pesos,porque en realidad no me gusta gastar en eso.

Y recordando,quizás esa ropas sean caras,pero supe o no se si este mal,que las Jewels y ELF se las regalan,obvio,no toda,pero si algunas.

Quizas a él le guste comprar ropa de marca,a otro relojes,a otro autos,a otro cosas que no se usa,sino que solo se tienen,va en gustos

En fin,al final de cuentas,él puede hacer lo que quiera...mientras sea feliz,y ya vimos que tambien hace feliz a su familia,y eso es suficiente,la vida le esta compensando.

SuJudithELF
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1672
Inscrita/o el día : 23/10/2011

Mensaje por SoulTree el 2014-03-12, 12:08 pm

Oh, amo este tema.

Yo, que recuerde (aunque mi memoria es traicionera), nunca me había puesto a pensar en si aporta dinero a la caridad o no.
Siempre me había centrado en pensar en las cosas que compra para él con ese dinero, o sea, en toda esa ropa y accesorios que amo verle adquirir.

Concuerdo con ustedes que que, él gasta en lo que quiere y/o necesita. Es producto de su esfuerzo y trabajo, así que, que siga gastándolo en lo que desee.
A mí no me interesa si hace beneficencia o no con su dinero. Y si lo hace y no lo dice, qué mejor. Las cosas buenas que uno hace no son para andar divulgándolas a diestra y siniestra. Si no participa en beneficencia, no creo que haya algo de malo en eso.

Y, también como ya dijeron, él es quien ha sacado adelante a su familia. Eso, para mí, es increíble. Demuestra mucho de todo su amor por ellos.

En fin, yo me divierto mucho cuando las fans sacan esa información de todo lo que gasta en ropa^^
Es una gran persona y ya <3

SoulTree
TFW✰Club
TFW✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 7149
Inscrita/o el día : 29/11/2010

Mensaje por Coonstαnzα el 2014-03-14, 4:14 am

¡Toda la razón!
Sabemos que la vida de HyukJae fue difícil, recuerdo un documental en donde contó que su casa ni siquiera tenía baño e iba a uno de la estación de ferrocarriles. Esas son cosas que llegan al corazón, totalmente.

HyukJae antes no se vestía así pero es más creo que comenzó desde que compró el departamento a su familia, y ahí luego de juntar "TODO" el dinero de ello, comenzó a usar el resto para si mismo. Ya su madre tenía la tienda, departamento y bueno los autos. Se puede dar el lujo total de comprar lo que desee.
Otra cosa; ésto.
La gorra que utilizó en el aeropuerto de Incheon, rumbo al FanMeeting de TM en Filipinas. Gorra KTZ que refleja la luz tiene un precio de USD $185.

Creo que leí por ahí que fue un regalo de una fan aunque no estoy segura(?).

Gracias por el tema, sólo espero que el monito se compre cosas para el cuidado de cabello aunque después de tantas tinturas lo sigue teniendo bonito.

Coonstαnzα
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 499
Inscrita/o el día : 13/10/2011

Mensaje por ∞ ♥ el 2014-03-16, 6:56 am

Me gusta este tema :3
La verdad es que si tuviera el dinero que ahora gana Hyuk tambien me lo gastaria en pura ropa ashdajksd *-* ♥ es que si~ él tiene un gran sentido de la moda! o nose si tiene personas que le ayudan pero wao! lo hace genial~
Pero nuestro Hyuk es muy dadivoso con su familia, recuerdo que en un programa, él todo feliz mostraba su depa que lo habia comprado con mucho amorsh♥ aqui los departamentos estan super caros ~ me imagino que alla, aun más ~

A pesar de que siempre digan que Hyuk es tacaño,creo que él gasta y da en lo que ama(? Ropa y familia c:

∞ ♥
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 699
Inscrita/o el día : 06/04/2012

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:44 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba