HATO Fan Club
¡Bienvenida(o) al maravilloso mundo sin retorno, de Super Junior en español y a la gran Familia HATO!

Para ver el contenido del foro, debes inscribirte y seguir las reglas a continuación.

→ Está prohibido usar como Nicks nombres o apodos de un Super Junior.

→ Las cuentas que no estén en uso {nótese que no posteen} en el plazo de un mes desde la inscripción al foro, serán borradas.

→ No está permitido, bajo ningún punto de vista, insultar, hacer malos comentarios u ofender a ningún otro grupo, ni ningún miembro de otro grupo.

→ La convivencia es vital para la sobrevivencia. Si no te llevas bien con algún miembro evita las peleas dentro del foro. Respeta a los demás y a ti mismo.

→ Antes de postear, asegúrate de leer las reglas de cada sección.

→ Está estrictamente prohibido EzzKrIbbIR d3 3st4 FooRMa o con símbolos y colores chillones que dificulten la lectura.

→ NO al SPAM. Visita la sección de juegos para ello.

→ Tu avatar NO puede exceder los 100 x 100 píxeles.

→ La firma NO puede exceder la medida de 170 x 500 píxeles.

{8H} HyukJae y su forma única de gastar el dinero

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: {8H} HyukJae y su forma única de gastar el dinero

Mensaje por Blueee el 2014-03-28, 8:33 am

jajajaa
bueee.... todos lo que no soy Kpoper o pertenecen a otra fanaticada, habloan asi.. asi que , es normal xD
lo puedo entender. Pero sinceramente, lo que mas me alegra, es que logro salir adelante y contiinuar su camino como artista, es probable que no done dinero "palpable" por asi decirlo, pero la ropa tambien es dinero, como su tiempo. Asi que, me siento feliz que se de un tiempito para ver a sus fans que tanto lo quieren y aman y encima le compre cosas, oshea mas amor no hay xD asadasd

Blueee
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 337
Inscrita/o el día : 10/01/2013

Mensaje por -S α e r o m - el 2014-03-29, 7:06 am

Bueno la verdad es que HyukJae se lo merece Ü

Dijo el paso por muchas cosas y al final esta es su recompensa y si el decide gastarlo en lo que lo hace feliz por mi esta bien, Claro que es un Lujo toda la ropa que se compra y hay que admitir que sus gustos son raros al igual que los de Yesung x'DDD , pero también hace cosas muy buenos , como las vacaciones que tuvo con sus padres o las veces que les compra comida a las E.L.F que se quedan en Sukira, la verdad es que Hyuk es de admirar y como lo dije antes si el es Feliz esta bien por mi Ü ~

-S α e r o m -
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 997
Inscrita/o el día : 15/03/2013

Mensaje por Sweetheart★ el 2014-05-26, 10:06 pm

Bueno pues en verdad nuestro Hyukkie ha demostrado ser de a quienes les gusta complacerse con detalles bastante costosos jajajaja pero claro que sabe aprovechar/gastar su dinero en mi opinión. No es sólo su ropa, que le queda muy bien cada vez, ni sus accesorios, sino también lo que comentaste de la casa para sus padres, los autos, el negocio y otros regalos no sólo para sus familiares sino también para las fans! Es increíble la hermosa persona que es este chico a pesar de ser algo vanidoso que es totalmente entendible ya que, también como dijiste, su crianza fue muy dura, no tenían muchos recursos pero ahora lo tiene totalmente merecido porque ha trabajado muy, pero muy duro para llegar a donde está y tener todo lo que posee~~ Gracias por el tema

Sweetheart★
SuJu King.
SuJu King.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 4105
Inscrita/o el día : 11/06/2012

Mensaje por Rasmusita el 2014-06-03, 4:59 am

pues la verdad él puede hacer con su dinero un papalote XD

aquí hay varios puntos a tratar, como por ejemplo

la mayoría de las veces (no estoy diciendo que siempre) las marcas les regalan la ropa a los artistas que saben van a servir de promoción para sus productos, no me dejaran mentir, cuando vemos lo que ellos visten por lo regular decimos " se ve genial me quiero comprar una igual", y tataaam, mercadotecnia señoras y señores (si los hay), asi que dudo que mi monito compre absolutamente todo lo que se pone XD

luego que por que compra ropa en lugar de donar el dinero?

simple y sencillamente,   PORQUE ÉL SE LO GANÓ, haciendo lo que mejor sabe, y tal vez alguien diga, "aish pero si solo baila y canta" pero eso es lo que nosotr@s vemos, pero no vemos las horas y horas que ensaya y no duerme para darnos el 100% y todo salga genial mientras "solo canta y baila", así que si él quiere gastar millones en ropa, que lo haga, por que ademas le queda genial :D  

otra cosa mas, dinero a la caridad

se supone que si alguien dona dinero es por hacer algo bueno de corazón, no por hacerse publicidad,  si él dona dinero  y no nos enteramos genial su dinero se le multiplicara por pensar en los demás, pero si donara y lo divulgara a los cuatro vientos todos dirían " eso es algo que no se dice, solo quiere publicidad", así que hablarían mas si nos enteráramos, si así de complicados somos XD

así que para que hacerle tanto al cuento, todos ya sabemos en las cuatro cosas que el monito gasta su dinero  

*DongHae
*Ropa
*Familia
*Leche de de fresa (bueno aquí iría la comida en general XD)

así que, déjenlo gastar en lo que quiera, total él se lo ha ganado :D

Rasmusita
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 154
Inscrita/o el día : 17/07/2013

Mensaje por Obliviate el 2014-06-24, 9:46 am

*No le veo el problema realmente, HyukJae ah trabajado arduamente durante muchos años para conseguir estar en donde esta y lo que tiene, sobre todo sabiendo la situación económica de HyukJae antes, es valido que el tío ahora pueda darse los lujos y además quiera dárselos, teniendo en cuenta que ellos, se venden gran parte por su imagen.

*Por otro lado, que gaste dinero en sus ropas no quiere decir que no haga donaciones un ejemplo de ello es Siwon, el tipo es un Fashonista y aun así dona y aporta, y lo hace en secreto, tal como lo hace HyukJae, que no sepamos no quiere decir que no lo hagan

*Y por ultimo me parece tonto, que porque crean que que tiene done todo su dinero a los necesitados, nadie lo haría el necesita comida, vestirse, una vivienda y planear un futuro, esta bien que quiera contribuir con los más necesitado y se que lo hace pero es absurdo que pidan tanto de él cuando el también tiene una familia y a el mismo en quien invertir.

*PD: Es el tipo con el corazón más enorme que eh conocido

Obliviate
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 546
Inscrita/o el día : 01/06/2014

Mensaje por vimis mc el 2014-08-18, 9:50 pm

Yo pienso que ya trabajó mucho para ganarse todo ese dinero , pues obvio tiene todo el derecho de gastarlo como él quiera, aparte es una  persona que no solo piensa en él , también en su familia y gente cercana a él, se merece eso y mucho más. Ya sean regalos o que él los compre no le veo el problema cada quién hace con su dinero lo que mejor le parezca. 

vimis mc
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 215
Inscrita/o el día : 16/06/2014

RE: {8H} HYUKJAE Y SU FORMA ÚNICA DE GASTAR EL DINERO

Mensaje por ShinAeTae el 2014-10-07, 6:38 am

Waa  me alegro que gaste su plata en verse mas monito  ademas  el tambien  es hermoso que es por dentro y por afuera  , darle a sus papas esos lujos que cualquier hijo le encantaria darle a sus padres y ademas lo considerado que con las fans , esto un amor

ShinAeTae
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 16
Inscrita/o el día : 06/10/2014

Mensaje por chanbaek's bitch. el 2014-11-28, 10:45 pm

Órale, la verdad es que no tenía idea de esto (?) pero bueno, dado que es su dinero, puede hacer lo que le plazca con él.

Le ha costado mucho trabajo reunirlo a través de los años, así que tiene todo el derecho de darse sus gustos y comprarse ropa cara. Vamos, yo haría lo mismo si tuviera el dinero que él tiene xD. Aparte es bien lindo con sus fans, se preocupa por ellas al igual que por su familia, y no dudo que haya participado en proyectos de caridad. Eso habla muy bien él, podemos ver que tiene buen corazón.

En fin, yo no me quejo(?) es su dinero, que haga lo que quiera porque su esfuerzo le costó obtenerlo <3

chanbaek's bitch.
SuJu Boss.
SuJu Boss.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 2198
Inscrita/o el día : 31/10/2011

http://nimsshi.livejournal.com/

Mensaje por ☆Melαnyɤ el 2014-12-12, 5:52 am

Es su dinero, él puede hacer lo que quiera con el.

O sea, no le hace daño a nadie gastándoos en ropa. Los famosos siempre tienen que vestir la última moda y de marca. Eso es una ley, cosa que HyukJae le gusta y lo hace. Además, tampoco le podríamos decir egoísta o tacaño porque le ha comprado también cosas a su familia y, pueda que no lo sepamos, él también pudo haber participado en muchas obras de caridad. En fin, HyukJae ha ganado todo ese dinero con años de esfuerzo y nadie puede recriminarle en como lo gasta.
Gracias por compartir~

☆Melαnyɤ
SuJu OMG.
SuJu OMG.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 1532
Inscrita/o el día : 06/01/2014

Mensaje por HaeFer el 2014-12-12, 9:13 am

Me gusto tu tema...
Y sabes pienso que lo que haz dicho tiene mucha razón, él trabaja muy duro para poder tener todo lo que quiera, además si entre esos gastos esta ayudar a su familia yo no le veo lo malo en que gaste lo que quiera...
Él se esfuerza por tener lo que quiere.

HaeFer
SuJu Fan.
SuJu Fan.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 413
Inscrita/o el día : 21/03/2014

Mensaje por Idilio.- el 2014-12-15, 4:41 am

En el aspecto de la ropa: es un soltero guapo, sin novia y que le gusta verse bien para las fans. Es entendible la enorme cantidad que gasta en piesas unicas de moda, además de tener un fisico que luce la gran mayoría.

No duden que le da a sus padres, al negocio y porque no, a ELF. Al final de cuentas las ultimas somos las ricas que les damos de comer ¿no? Estoy segura de que agradece cada diminuto gesto para las chicas/os además de que se siente mejor con él por poder demostrás a fuera de un escenario su amor y agradecimiento al mar zafiro.

No croe que lo utilice de mala manero y si lo hace, el trabaja para conseguirlo y debe de saber en que gastarlo, pues para eso trabajamos todos ¿no? Para darnos la vida que queremos.

Gomita roja
{KSB}
{Twitter}

Idilio.-
KSB✰Club
KSB✰Club

Femenino
Cantidad de Mensajes : 5761
Inscrita/o el día : 21/06/2012

Mensaje por batman! el 2015-01-02, 3:22 pm

La verdad es que entiendo a Hyukjae a la perfección. Y lo entiendo muy bien porque la situación económica por la que estoy pasando yo no es la mejor ni por asomo, es realmente difícil pero aún así mi familia y yo salimos adelante. Y le entiendo porque si yo fuese él, mimaría a los míos con regalos, viajes, etc. Y también me mimaría a mí misma con ropa que siempre haya querido llevar o comprarme y, si tuviese oportunidad de donar algo también lo haría. Pero no querría decirlo para hacerme el importante, porque con saberlo esas personas a las que dono el dinero y yo, sería más que suficiente. Así que en realidad le entiendo.

batman!
SuJu Baby.
SuJu Baby.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 253
Inscrita/o el día : 13/12/2014

Mensaje por Yon Haneul el 2015-04-05, 11:20 pm

A mi también no suele importarme la marca de la ropa, con que este bonita, me guste y sea de mi tipo me conformo pero si es mucho dinero el que gasta pero viéndolo de forma más objetiva, Hyuk ha trabajado mucho para ganarse todo el dinero que tiene y el puede utilizarlo como a el le plazca siendo que es suyo.
Admito que es muy lindo que haya ayudado a su familia, comprándoles cosas para que puedan llevar una vida más sencilla y cómoda -creo que muchos hij@s tenemos el mismo pensamiento-, y si luego quiere usar su dinero para comprarse algo caro, esta en su derecho de hacerlo por que el lo obtuvo con su trabajo.

Yon Haneul
SuJu Ocioso.
SuJu Ocioso.

Femenino
Cantidad de Mensajes : 627
Inscrita/o el día : 22/11/2014

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:50 am

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba